reflexiones varias

 

Cuando uno de tus seres más queridos termina su vida, sientes que una parte muy especial de ti se va, es como si te arrancarán un pedazo te tu historia. Mi abuelo se fue ayer, y me pasó esto, son momentos duros, porque un ser muy querido se va, nos deja solos, pero ¿qué hay de todo aquello que esa persona te enseña? Todo queda en el recuerdo, un recuerdo que nunca se olvida porque nunca vas a olvidar a esa persona. Sientes un vacío dentro de ti, que te sientes obligado a llenar muy rápido porque la vida sigue, no espera por nada ni por nadie. En estos momentos solo puedo decir que jamás voy a olvidar cada uno de los momentos que estube con mi abuelo, cada uno quedará guardado dentro de mí para no escapar jamás.

Abuelo:  Me enseñaste muchas cosas buenas, me enseñaste que por muy dura que fuese la vida hay que seguir para adelante como hiciste tú y tu vida no fue fácil, me enseñaste a  reír, a cantar, a jugar, a disfrutar de lo que tenía…me enseñaste tantas cosas que jamás terminaría de escribir, pero sobre todo me enseñaste a que enfadarse no sirve de nada y a querer a las personas que nos rodean como grandes tesoros de un gran valor, porque es lo que son. Por eso y otras tantas cosas tendría que darte las gracias abuelo, tal vez ahora sea demasiado tarde, pero era necesario decirlo. Por último decir, que quererte fue muy fácil, olvidarte será imposible. Te querré siempre…
 
 
 
 

 

 

Llegamos al amor no

cuando encontramos a la persona

perfecta, sino cuando

aprendemos a creer

que una persona imperfecta

es totalmente perfecta

 

 

 

es mejor haver amado y perdido que no*haber
AmAd0 nunca

 

 

 


 Si estas enojado con alguien , y nadie hace nada por arreglar la situación…arréglala tu .
Tal vez hoy, esa persona todavía quiera ser tu amiga , y si no la arreglas, tal vez mañana puede ser muy tarde .

 

Si estas enamorado de alguien , pero esa persona no lo sabe…    díselo.
Tal vez hoy, esa persona también este enamorada de ti
y si no lo dices hoy, tal vez mañana puede ser muy tarde .
    
Si te mueres con ganas por darle un beso a  alguien…         dáselo.          
Tal vez esa persona también quiere un beso tuyo , si no
se lo das hoy, tal vez mañana será muy tarde .
    
Si todavía amas a una persona quecrees que te ha olvidado…  díselo.                                          
Tal vez esa persona siempre te ha amado y si no se lo dices hoy , tal vez mañana será muy tarde.
         
Si necesitas un abrazo de un amigo… Pídeselo. 
Tal vez ellos lo necesitan más que tu, y si no se lo pides hoy, mañana será muy tarde.

        
Si de verdad tienes amigos  a los cuales aprecias… díselo.
Tal vez también te aprecian, y si se van o se alejan , tal vez mañana puede ser muy tarde. 
   
Si quieres a tus papás, y nunca has tenido la oportunidad de de mostrarlo… hazlo .
Tal vez hoy, tienes ahí para demostrárselos, pero si se van , tal vez mañana puede ser muy tarde.

 

 

* El SeNtImIeNto MaS pRofuNdO Se ReVeLa SiEmPrE eN eL rEcUeRDO*

¿TIENES MENTALIDAD DE PSICOPATA?

Lee esta pregunta, intenta encontrar la respuesta, y después mira el
resultado al final. No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido:

Una (MUJER), mientras asistía al funeral de su madre, vió a un (HOMBRE) que no conocía.

Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo
de nuevo.

Unos días más tarde, esta mujer MATÓ a su hermana.


PREGUNTA: ¿Por qué la mató?

(piensa un poco antes de responder)

Selecciona el texto negro y verás la respuesta

Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana

Si has respondido correctamente, piensas como un psicópata. El autor de esta prueba fue un famoso psicólogo americano, y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de asesino.

Muchos asesinos en serie detenidos han participado en la prueba y han respondido correctamente. Si no has respondido correctamente, perfecto. Pero si lo has hecho bien, por favor, avísame para que eche a correr cuando te vea.

CUENTA CONMIGO:
Estás en tierra de nadie.
No tienes a nadie con quien compartir tus cosas.
Sentirse solo no es más que sentirse diferente.
La soledad es un sentimiento que se retroalimenta, puesto que no puedes decirle a nadie que te sientes solo, y eso hace que tu soledad sea todavía peor.
Soledad es tener algo que decir pero no saber cómo decirlo.
Soledad es abandono, tristeza, desesperación, falta de autoestima (porque al fin y al cabo, si estás solo es porque algo en ti falla).
Soledad es la creación de un mundo interior, retraimiento, diferencia, extrañeza.
Soledad es el deseo nunca satisfecho, no estar a gusto con uno mismo, querer ser quien no se es.
Soledad es pretender agradar a los demás a costa de la humillación.SE tu mismo y compartelo conmigo por favor…
 
   
 
 

aqui me tienes utilizame mientras puedas jeje ;P

 

 

ERES MI ÁNGEL
  
Porque estás en cada paso
que doy en la vida,
porque aceptas nuestras diferencias,
eres paciente a mis cambios de humor,
me dices con sinceridad
lo que piensas y sientes,
me animas si algo me sale mal,
te alegras si algo me sale bien,
estás conmigo en los buenos tiempos
y en los tiempos malos,
jamás compites conmigo,
me escuchas, me hablas, me ayudas…
Porque con tu atención
me ayudas a escuchar mis ideas,
a entender mis problemas,
a encontrar soluciones,
sabes cuándo necesito de tu consejo
y cuándo solo tu presencia…
 
Me hago vieja.
 
Y no sólo físicamente (aunque ahora estoy mucho más en forma que hace un par de años, paradijas de la vida; mi trabajo me cuesta), sino psicológicamente. Ya no entiendo a mucha juventud, signo inequívoco de que me estoy volviendo una carca sin retorno. El mundo gira demasiado deprisa para que yo entienda de qué va el rollo.

Este es un mail que ciercula por la red y que hoy me ha hecho llegar mi amiga Nuri, que tuvo la desgracia de compartir conmigo esa época tan difícil que es la adolescencia. La nuestra no fue especialmente problemática, todo hay que decirlo.
El mail es un poco largo, pero quería dejarlo plasmado para la posteridad.

Somos la última generación que hemos aprendido a jugar en la calle a las chapas, la peonza, las canicas, la comba, la goma o el rescate y, a la vez, somos la primera que hemos jugado a videojuegos, hemos ido a parques de atracciones o visto dibujos animados en color. Los Reyes Magos no siempre nos traían lo que pedíamos, pero oíamos (y seguimos oyendo) que lo hemos tenido todo, a pesar de que los que vinieron después de nosotros sí lo tienen realmente y nadie se lo dice.
Se nos ha etiquetado de generación X, y tuvimos que tragarnos “bodrios” como: Reality Bites, Melrose place o Sensación de vivir ( te gustaron en su momento, vuélvelas a ver, verás que chasco). Lloramos con la muerte de Chanquete, con la puta madre de Marco que no aparecía con las putadas de la Señorita Rottenmayer. Somos una generación que hemos visto a Maradona hacer campaña contra la droga, que nos reímos de un anuncio que decía que si el Madrid era otra vez campeón de Europa, que durante un tiempo tuvimos al baloncesto como el primero de los deportes. (nota de la bloggera: esto me ha hecho especialmente gracia)
Hemos vestido vaqueros de campana, de pitillo, de pata de elefante y con la costura torcida; nuestro primer chándal era azul marino con franjas blancas en la manga y nuestras primeras zapatillas de marca las tuvimos pasados los 10 años.
Entramos al colegio cuando el 1 de noviembre era el día de Todos los Santos y no Halloween, cuando todavía se podía repetir curso, los últimos en hacer bup y cou, los pioneros de la E.S.O. Hemos sido las cobayas en el programa educativo, somos los primeros en incorporarnos a trabajar a través de una ETT y a los que menos les cuesta tirarnos del trabajo… Siempre nos recuerdan acontecimientos de antes que naciéramos, como si no hubiéramos vivido nada histórico.
Nosotros hemos aprendido lo que era el terrorismo contando chistes de Irene Villa, vimos caer el muro de Berlín y a Boris Yelsin borracho tocarle el culo a una secretaria; los de nuestra generación fueron a la guerra (Bosnia, etc.) cosa que nuestros padres no hicieron; gritamos OTAN no bases fuera, sin saber muy bien qué significaba y nos enteramos de golpe un 11 de septiembre. Aprendimos a programar el video antes que nadie, jugamos con el Spectrum, odiamos a Bill Gates, vimos los primeros móviles y creímos que Internet sería un mundo libre.
Somos la generación de Espinete, Don Pimpón y Chema el “panaderofarlopero”. Los q recordamos a Enrique del Pozo cantando con ana (abuelitodimetu…) Los mundos de Yupi y las pesetas rubias. Nos emocionamos con superman, ET o En busca del Arca Perdida. Comíamos Phosquitos y los Tigretones eran lo mejor, aunque aquello que empezaba (algo llamado Bollycao) no estaba del todo mal.
Somos la generación del “El coche fantástico”, “Oliver y Benjí…….. La generación que se cansó de ver las mamachichos. La generación a la que le entra la risa floja cada vez que tratan de vendernos que España es favorita para un mundial. La última generación que veía a su padre poner la baca del coche hasta el culo de maletas para ir de vacaciones.
La última generación de las litronas y los porros, y qué coño, la última generación cuerda que ha habido. Este correo está dedicado a las personas que nacieron entre 1980 y 1990. La verdad es que no sé cómo hemos podido sobrevivir a nuestra infancia!!!!
Mirando atrás es difícil creer que estemos vivos en la España de antes: Nosotros viajábamos en coches sin cinturones de seguridad, sin sillitas especiales y sin air-bags, hacíamos viajes de más de 3h sin descanso con cinco personas en el coche y no sufríamos el síndrome de la clase turista. No tuvimos puertas con protecciones, armarios o frascos de medicinas con tapa a prueba de niños. Andábamos en bicicleta sin casco, ni protectores para rodillas ni codos. Los columpios eran de metal y con esquinas en pico. Bebíamos agua directamente del grifo, sin embotellar, y algunos incluso chupaban el grifo. [yo añadiría: en nuestra época todos los productos tenían colorantes y conservantes… y mira… seguimos vivos].
Salíamos de casa por la mañana, jugábamos todo el día, y solo volvíamos cuando se encendían las luces. No había móviles. Pasábamos horas construyendo carros para bajar por las cuestas y sólo entonces descubríamos que habíamos olvidado los frenos. Nos rompíamos los huesos y los dientes y no había ninguna ley para castigar a los culpables. Nos abríamos la cabeza jugando a guerras de piedras y no pasaba nada, eran cosas de niños y se curaban con mercromina (roja) y unos puntos y al día siguiente todos contentos.
Íbamos a clase cargados de libros y cuadernos, todo metido en una mochila que, rara vez, tenía refuerzo para los hombros y, mucho menos, ruedas!!! Comíamos dulces y bebíamos refrescos, pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto.
Estábamos siempre al aire libre, corriendo y jugando. Compartimos botellas de refrescos y nadie se contagio de nada. Sólo nos contagiábamos los piojos en el cole. Cosa que nuestras madres arreglaban lavándonos la cabeza con vinagre caliente (o los mas afortunados con Orión).
Y ligábamos con las niñ@s jugando a beso, verdad y atrevimiento o al conejo de la suerte, no en un chat diciendo “: )” “: D” “: P”.. Éramos responsables de nuestras acciones y arreábamos con las consecuencias. No había nadie para resolver eso. La idea de un padre protegiéndonos, si trasgredíamos alguna ley, era inadmisible, si acaso nos soltaban un guantazo o un zapatillazo y te callabas.

Tuvimos libertad, fracaso, respeto, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello, o no?( se aceptan opiniones)….Lo siento pero debo decir la verdad.

EL ABECEDARIO DE LA AMISTAD

cepta como eres tú
usca como apoyar tus sueños
ree en ti
a lo mejor de sí cuando lo necesitas
scucha con atención tus problemas
rena tus incensateses
rita cuando no escuchas
abla bien de ti
nfluye constructivamente en tu vida
uguetea y te hace reir, aun en los momentos difíciles
alla aunque esté a punto de explotar
amenta tus fracasos (así te los haya advertido)
antiene y cultiva la amistad en las buenas y en las malas 
o te juzga
frece su apoyo incondicional
erdona tus errores
uiere lo mejor para ti
ecuerda y aprecia lo que eres para él
e alegra con tus éxitos
iene la valentía de decirte lo que necesitas escuchar
tiliza sus mejores recursos para apoyarte
alora lo que eres
uarda con agrado el recuerdo de los buenos momentos 
veces intenta explicarte de forma que entiendas
ambulle su conciencia en tus adversidades
 
Cuando necesites a alguien que te apoye…..
                  yo te apoyare
 
       Cuando necesites a alguien que te escuche….
   yo te escuchare
 
Cuando tengas una duda….
yo la solucionare
 
Cuando necesites que te alegren…..
yo te alegrare
 
Cuando te ofendan….
yo te defendere
 
Cuando te enfermes…..
yo te cuidare
 
Pero cuando me pidas que me aleje de ti….
no podre hacerlo porque eres mi amigo(a)
y siempre voy a estar contigo… en las buenas y en las malas…..
Desahogo en la noche:

 
El aire me acaricia la cara y se cruza conmigo caminando sobre mis pelos, pero mi cabeza lo ignora todo completamente…me ha abandonado. ¿Por qué ese llanto triste susurrador y silencioso no me abandona? ¿Por qué sigue dentro de mí? ¿Por qué cuando grito nadie me escucha? El llanto se niega a salir de mi interior, cada vez es mas a menudo cuando lo siento, las noches se han convertido en una tortura silenciosa donde soy mi propio verdugo. Cada vez te veo mas difuminada en mi pensamiento…no me lo perdono te estoy olvidando, y el llanto ha decidido quedarse dentro, abrasandome con sus llamas mi interior. Cada día se consumen un poco mas mis fuerzas, caen incesantes como un reloj de arena roto, mis fuerzas no paran de caer a ninguna parte perdiendose para siempre, y no puedo hacer nada por evitarlo simplemente puedo observarlo en silencio, mientras grito esperando que alguien me escuche…pero no sucede y sigue callendo irremediablemente. Deseo llorar, pero…¿Que es una lágrima si cae sobre un lago? El aire sigue danzando entre los árboles el mar muestra la serenidad de un vaso de agua, y toda esta belleza me duele, me hace daño son demasiados los recuerdos…todavía no he aprendido a vivir solo, me olvido de olvidarte, y vuelvo a gritar con la esperanza de que alguien me oiga, pero por muy fuerte que lo hago no hay respuesta ¿Estoy cambiando? ¿Ya no soy la misma persona que era? ¿Soy peor persona? ¿Me estoy renegando? Las dudas llenan mi interior…me inundan, y se guardan dentro de mi. Ya no se lo que necesito, ya no se lo que busco, y es que…no soy la misma, hace tiempo dejé de preguntarme quien era, decidí no avanzar y el mundo se alejo de mi en silencio, ahora intento alcanzarte pero no puedo las fuerzas se desperdician, estoy perdido en un basto bosque oscuro del que no puedo salir, y estoy cansada.

Anuncios

17 comentarios to “reflexiones varias”

  1. Francisco Says:

    Cómo estás aniña?
     
    Noraboa pola teu caderno prendido no ar desta rede militar… mais, nembargantes, unha bitácora sen a foto da súa autora, non é posíbel… anda, faime o favor, e ponte anque só seña nunha… vale?
     
    Por certo, graciñas polo enlace á web, pero mira unha cousiña, a  web é only mine, anque eu comparta todo con thais, realmente ise espazo non é de thais, somentes é o meu caderno no que garabexo eu, vale?
     
    Un biquiño.

  2. o grove a noite Says:

    hola aniña guapa!!!queremos todos recordarte que no debes rendirte que cuentes con nosotros que debes luchar contra todo que no te hundas que eres una preciosa vampirita y eras y siempre seras nuestra vampy que  la pandilla cantabrogalaica siempre estara contigo que debes luchar porque erees muy especial y cada uno de nosotr@s tenemos algo que agradecerte siemrpe has estado ahi para todos y no es justo!!!!!Asi que animo y pa alante y recuerdale a la mitad de tu corazoncito la suerte que tiene de tenerte  a su LADO de acuerdo!!!!y vamos que ya no nos enrollamos mas que estamos orgullosos muy orgullosos de nuestra vampy enfermera que te apreciamos y JODER QUEREMOS IR A TU BODA SO TACAÑA!!;p ASI QUE ANIMO PRECIOSA VAMPIRITA!!!que nada te turbe nada te espante la paciencia todo lo aguanta!!!muchos bikiños ok? recus a tu corazoncito jeje y dile que te cuide que sino….jeje aunque con ese peazo cuerpazo!!!(eso es lo que dice  Maria jeje)espero que te guste nuestro regalo y que te dejamos que prosigas con tus preciosas fotos tu musica y ese arte que el blog se queda pequeño jeje)

  3. o grove a noite Says:

    por cierto tus enlaces no estan nada mal jejejejejeejejjejeejejejejjejeejejejejejej
    bikiños

  4. molina Says:

    wola!!!!qtal?????muxisimas gracias x tu comentario, me alegro d k t haya gustado mi espacio. el tuyo tb esta genial. me encantaria q siguieras visitandome para q veas mis actualizaciones jejeje, y si t apetece puedes copiar mis link y ayudarme un pokito t lo agradeceria muxisimo. Si decides ayudarme dejame un comentario para saberlo ok???????xcierto si necesitas cualkier cosa ya sabes donde estoy. kisses!!!!!DEW!!!!

  5. Hola visitaste mi espacio y como no, te devuelvo encantada la visita.
    Me ha gustado mucho el tuyo, seguire visitandolo.
    Un abrazo

  6. Anuskinha Says:

    Ola!! Visitaches o meu space e me deixaches 1 comentario…Gracinhas!!! E agora eu paso polo teu,jejejeje. Q este pekeno mundo q tes aki montado está moi ben!!!Un fermoso blog e moi boas fotos. PARABENS!!!
    Ó mellor paso por aki máis veces, para olhar as cousinhas q vas ponhendo!!!!!Pois nada, BiKiNhOs!!

  7. Cesar Says:

    Muchisimas gracias por tu pequeño ,pero importante comentario,tu espacio,bellisimo,un beso y suerte en la vida princesa.

  8. ReLLi Says:

    wenas!!
    Pues me alegra k te haya gustado mi space.. lo mismo te digo!!
    y me parece k no te conozco verdad.. ? esk me llamo la atencion la frase de gracias por existir..pork a mi cualkier cosa k m digan asi m derriten el alma!!:D:D
    Weno wapa aki te dejo mi firmita.. cuando kieras te puedes volver a pasar y cojer si te apetece cualkier cosa!;)
    Chau besitos!!

  9. Barbara Says:

    ola ktal soy baraby jeje la verdad q mola muxo tu space jeje me kede muy flipada olle kiero aserte un pregu como puedo poner el  coso esa pa las canciones ok beses aver si abalmos jeje q se  ve q eres majisimas gracias por tu firma bess
                                        barby

  10. Este mensaje es para una chica, que la recuerdo sobre todo por una conversación que tuve yo con ella (la primera de todas jaja) en la cual me dijo que era la PRIMERA VEZ que agregaba al MSN a alguien que no fuera un conocido, o amigo de ella, y eso, se lo tengo que agradecer, de todo corazón, porque la quiero con locura, ya que es una chica excepcional.
    Creo que nos conocemos bastante bien, porque hemos hablado con continuidad, y se nota que eres una tía, que quiere a sus amigos, y su novio, por eso es de agradecer, que estés siempre ahí con ellos (y conmigo) porque son los que te sacaran de los problemas que tengas o los que siempre estaran ahí, para lo que necesites, y a mí, aunque en la distancia, también me tendrás para lo que necesites.
    Muchos besines.
    Chao.

  11. hola preciosa mía
    ahora sé k t ace ilusion k t scriban aki en tu space, así que, a partir de aora, me tendré k currar el k ponert x aki, xa k veas, k cada dia k pasa, tk más, y más, y k no me olvido de tí…eres un pilas super imprtante en mi vida, y tú lo sabes, ya k sabs k cuento cntigo xa todo, y lo ago, xk t aprecio, y te adoro, como tu ya sabs, y t e dixo en varias ocasiones, en persona (bueno por el MSN) kiero k las cosas sigan así, incluso mejoren, no sé si me entiendes, así que, tendrás noticas mías…jejejjeeje
    besos mi vida, te kiero muxo.
    chao.

  12. Gardokienmarcaciones Says:

    hola wapisima nada que a ver si pronto te pones bien y podemos disfrutar de tu agradable compañia con una sonrisa encantadora como la que tu tienes en breve podras hablar desde tu casita y abandonaras ese frio lugar un beso enorme txombo

  13. ...... Says:

    BUSCO NOVIA PLUG & PLAY…….   (te apuntas rewena) besos de Doc

  14. DE PARTE DE UN LAREDANO UN FUERTE ABRAZO
    Y ESPERO QUE TE PONGAS BIEN
    BESOS

  15. Hola, Ana, me encanta tu espacio, le he estado echando un vistazo y me parece total.
    Quiero aprovechar para mandarte un fuerte abrazo que de tanto que lo es seguro que lo notas en este preciso instante. Espero que con este megaultraachuchón te animes un poquito y, como te dije este día, le sonrías a la vida, porque seguro que ella te devuelve ese gesto. No te rindas, el mundo está hecho para valientes y, aunque cueste transformarse en uno de esos, hay que intentarlo por todos los medios. Yo sé que tú eres valiente y por eso caminarás firme hacia adelante.
    En fin, que te mando un besazo enorme y que sepas que voy a estar pendiente de tu espacio, por lo que espero lo actualices para hacerlo, si todavía es posible, un poquito más completo.
    Muuuaaaaaaaaaaaaa desde Galicia

  16. El del muuaaaaaaaaa desde Galicia no es otro que Vitolo, como no sale mi nombre…

  17. rodrigo Says:

    Hola,precioso blog.Esta muy bien realizado,me ha llevado tiempo leerlo entero y se nota que lo has pasado un poquito mal.Pero ya se sabe que todo pasa,y vendran tiempos mejores,en los que podras disfrutar bastante.Muuchos besos desde Sevilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s