querer

aMoR GraCiaS PoRQuE DesDe

QuE NoS CoNoCiMoS Me HaS

eSCucHaDo.

 

GraCiaS PoRQuE SieMpRe

TieNeS uNa PaLaBRa De aLienTo.

 

GraCiaS PoR aPoYaRMe y aYuDaRMe CuANDo eSToY ConFuNDiDa.

   

GraCiaS PoR enTenDeRmE

CuaNDo DiGo CoSaS QuE No

SoN aGRaDaBLeS PaRa Ti.

 

GraCiaS PoR SoPoRTaRMe

eN MiS HoRaS De CoRaJe.

 

AmoR MucHaS gRaCiaS PoR eSe aMoR

iNmEnSo QuE Me BRinDaS DíA a DíA. 

 

Es eSe aMoR eL qUe Me HaCe FeLiZ..

 

LO QUE SIENTO

Quería decirte lo que siento

 por ti,
pero no se por donde empezar,
y no creo que tenga tinta
para poderlo terminar.
Voy a intentarlo,
me salga como me salga,
pensando en que lo que diga
no son sólo palabras.
Eres lo mas bonito que me ha pasado,
y deseo que siempre sea asi
pues eres muy importante,
demasiado para mi.
Me has llegado hasta el fondo de mi corazón,
y te has quedado en el para siempre,
espero que estés a gusto
porque tu eres mi ilusión.
Mi corazón es mi vida,
pues sin el no se vivir,
y para él tu eres su vida,
quedate ahi a vivir.

No se qué tal lo he hecho,
pero espero que no este mal,
pues estos versos que te he escrito
son de toda bondad.
Te quiero y quiero que estés conmigo
pues lo eres todo para mi,
entiende que lo que siento
me hace ser muy feliz.

 

 
La que te quiere.

 

 

Me pregunto por que hay tanta pena y sufrimiento ,

es como si vinieran a este mundo solo para experimentar dolor y tristeza

y al final nos espera una muerte ineludible.

No significa eso que la trizteza termina por imponerse .

por mas que luchemos por superar el dolor en la vida

al final todo desaparece con la muerte pero ni la muerte es algo definitivo.

Me pregunto entonces por que nacemos las personas

Solo para enfrentar al final con algo tan terrible como la muerte.

La vida de una persona comparada con la inmensidad del universo

solo es un simple parpadeo, pero en ese breve lapso de tiempo las personas

nacen  experimentan el amor , el odio luchan y sufren pueden reír y llorar

Pero finalmente la muerte los envuelve con su manto de reposo eterno.

 

  

Sigo siendo libre
nada es complicado a tu lado
tu me haces libre
estoy irreconocible desde que te conocí
mas vivo y mas sensible,
porque estas aquí,
contando tus segundos junto a mi
y esto lo escribí pensando en ti…
porque te quiero.

Porque te quiero, por encima de cualquier pero,
mas allá del poderoso caballero Don Dinero,
tu renaces al amante, y adormeces al guerrero…
haces que solo sepa hablar con el corazón primero,
y te quiero, eres la luz de mi agujero,
la manta que me arropa en este frío mes de enero.
Eres la más linda flor que vi. crecer en mis tierras,
la luz y la paz de un reportero de guerra,

Por ti, saltare todas las vallas, vayas donde vayas,
besare tus huellas en el suelo, porque te quiero
Gritaré al planeta entero que eres tu y soy yo,
saltaré cualquier escollo con tu apoyo,
y trepare por tu espalda,
hasta llegar a tu cuello, para acariciar tu oído,
y definirte lo mas bello,
todos tus detalles, todos tus destellos,
son astros en el cielo, y no puedo vivir sin ellos.

 

AMOUR

 

 

 Por: 1 beso de tu boca
2 caricias te daría
3 abrazos que demuestren
4 veces mi alegría y en la
5º sinfonía de mi
6º sentimiento
7 veces te daría las
8 letras de un TE KIERO
9 veces por tí vivo y
10 por tí muero!
 
 
 

Vamos a probar tu habilidad con el ratón.

Arrastra la linea amarilla hasta las caritas.
 ———————–>
 ¡¡te kiero 

 

 

 

 

 

 

CADA DIA.

CADA AMANECER…

SINTIENDO LA BRISA REFRESCANTE DE LA AURORA

SABIENDO FUENTE DE MI ALIENTO Y DE OPTIMISTA PERSPECTIVA

AL NUEVO DIA, RETRAIGO EL PENSAMIENTO A TU RECUERDO…

¡EN LA NECESIDAD DE TI!…

¡NECESIDAD DE RESPIRARTE POR MIS POROS!

CADA MAÑANA…

GOZANDO DEL AMOR CON TUS ABRAZOS, CON TUS BESOS

SIENDO TÙ, PEREMNE HUESPED EN MI CORAZÒN Y DUEÑO DE MIS PENSAMIENTOS, CONTENGO EL FLUIDO DE SUSURROS…

¡EMAMANTES DE TUS LABIOS!…

¡EN LA TIBIA COMPLICIDAD DE NUESTRA ALCOBA!

CADA TARDE…

ESPERANDO DEL SOL YA SU DESCANSO, EN LA TREGUA CONVENIDA

CON LA NOCHE, CUANDO PINTA CAPRICHOSO DE DORADO Y FUEGO

EL HORIZONTE, ANHELO ESOS COLORES DEL CREPÙSCULO…

¡POR REENCUENTROS!…

¡IMPRESCINDIBLE COMPAÑERO EN MIS ENSIMISMAMIENTOS!

CADA TARDE…

MIRANDO TU SILUETA DELINEADA, CON TRÀSLUCIDA TRASPARENCIA

DE L VESTIDO, TRASPASADO POR LOS DORADOS HILOS SECUENCIALES

Y ONDULANTES, OBSERVO LO ARMONIOSO DE TU CUERPO…

¡SINFONÌA CON MOVIMIENTO!…

¡PROVOCANDO LA ABSTRACCION DE LO CONCRETO!

CADA NOCHE…

DESCUBRIENDO EL TIMIDO ASOMO DE LA LUNA, QUE BAÑA EN PLATA

A LA NIÑA DE TUS OJOS, Y QUE ASÍ, BRUÑIDAS, IRRADIAN Y PENETRAN HASTA EL ALMA, RECIBO CON DELEITE DE TU CORAZON ESE MENSAJE…

¡IRISDICENTES DESTELLOS ESTELARES!

¡ENVOLVIENDO CON TU MAGIA LA PENUMBRA!

CADA NOCHE

TEJIENDO CON LAS NUBES NUESTROS SUEÑOS, BORDANDOLES CON BESOS

PALABRAS Y SUSPIROS, CAMINAMOS EN LOS MARES Y NADAMOS EN EL AIRE, ETEREO Y PARADOJICO CONJUNTO VIAJE…

¡PRODIGO DERROCHE DE CARICIAS!

 

 

 

LA PENA DE UN CORAZON:

Ya no bombeo como antes,
pareciera que el tiempo me endureció,
cambio el clima y me encontró sin abrigo,
hoy estoy muy fría.

 
Me colocaron en todas las vidrieras del mundo,
pusieron etiquetas en mi,
con precios inimaginables,
son pocos ya los lugares en donde me regalan.
No entienden que no tengo precio,
que lo material no me motiva,
que estoy en el llanto, en la risa,
en lo mas simple.


Me podrán poner en venta,
pero jamás comprar,
hasta que no arranquen sus ojos y vean sin mirar,
podrán pagar millones y nunca me tendrán.
Aprendan a escuchar y escucharme,
a sentir cada uno de mis latidos,
porque sin oir están muertos,
abran sus pechos, déjenme en libertad.
Permítanme que los acompañe a soñar,
que los abrigue con mi calor,
que los embriague con mi dulzura,
y les enseñe lo que es amar, querer, apreciar:

HACER EL AMOR Y NO LA GUERRA(como decia aquel….)

 
Pueden comprar un castillo,
mil coches, joyas,
el mundo entero,
pero sin  amor sin salud jamás tendrán felicidad.

 

 

 
 
 
 
TÚ:
Esta noche  no he encontrado las fuerzas.Esta noche,me derrumbo desde mi buhardilla.
Ya no hay mas treguas.Ni más postales con ilusiones.Ni esperanza.
Aunque me haya cambiado algo la cara,seguiré llevando el mismo corazón.Aunque mis ojos se hayan oscurecido,seguiré siendo yo.Aunque se consuma mi voz…..mi alma seguira mientras me necesites,mientras me lo sigas pidiendo con tu corazon…
Quiero saber, hacia donde me lleva mi destino
Llora, llora cuando haya algo por lo que llorar
Llora, llora cariño, pero no te hundas en la tristeza
No te lleves el dolor
Es imposible salvarme solo callarme con tus mimitos…
 

Quiero que mi cuerpo sea víctima de tus dedos
y que los poros de tu piel sean mi alimento.
Quiero que tu lengua busque mis rincones
hasta encontrarme el alma en un suspiro.

Quiero beberme todas tus esencias,
hasta calmar mi sed con tus temblores
y sentir el placer mientras tu habitas
las más tiernas moradas de mi cuerpo.

Con nuestras almas en un solo deseo
y nuestros cuerpos en un solo universo,
te entregaré sin condiciones,
mi pasión y mi ternura
para que tu dispongas de la cura.

Quiero la noche eterna,
quiero que el día no exista
para estar entre tus brazos
y hundirme en tus caricias.

Quiero un beso tan profundo,
que no deje lugar a dudas
y que haga de la existencia una tortura.

Quiero fundirme contigo,
estar dentro de ti como un fuego,
imposible de apagar.
Quiero abrazarte fuerte
para que no puedas escapar.

Quiero que la noche no muera,
quiero que sea eterna
para amarnos con más fuerza.

Recupero un texto de hace unos años me hizo vibrar…..AMOR donde estas? Otra vez te fuiste de mí…
AMOR ciego que me hacia feliz, que me hacia vibrar, que lo tapaba todo y solo veía sus virtudes. El era perfecto para mi, no tenia defectos.
AMOR mágico que lo hacías todo maravilloso, yo era joven, bella, feliz, locamente feliz…
Eramos perfectos, el uno para el otro, pero te fuiste de mi, y de el también. De repente o de a poco, ya no estas. Ya no soy para el la mujer perfecta, la bella, la buena… la que amaba.
La chispa se apago, no se si fue la rutina o que, pero la magia termino. Y el desamor me hace sufrir.
Un día empezamos a vernos nuestros defectos, esos que vos escondías AMOR, o nosotros lo hacíamos por vos, porque estábamos ciegos y un día se nos cayó la venda.
El romanticismo desapareció, y yo no se vivir con alguien si no hay romance, si no estas AMOR.
Necesito estar enamorada, ciegamente enamorada, y sentirme amada, locamente amada y amar locamente.
No culpo a nadie, ni a el ni a mi, ni a los problemas o la rutina, no busco causas.
Solo ya no estas AMOR, y yo te necesito para vivir, sino me consume la depresión.
Prefiero estar sola, si total, la soledad y yo somos grandes amigas, viejas amigas. Soledad en compañía es mucho peor.
Hay quienes dicen que el amor, con el tiempo, se transforma, que es cariño, compañerismo, amistad… PATRAÑAS!!! Digo yo!!
Si, hay todo eso, pero si no hay pasión, esa pasión latente todo el tiempo, todo lo demás, a mi no me sirve. AMOR, vos sos pasión, locura, una llamarada que abraza y tantas cosas que dicen los poetas apasionados que comparto plenamente.
Lo demás es amistad, cariño de amigos…..

 

 
 
Te quiero mucho, mucho
Desde hace mucho tiempo
Te quiero mucho, mucho
Desde el primer te quiero

Te quiero mucho, mucho
Desde que ests conmigo
Te quiero mucho, mucho
Desde que estoy contigo

Amor, amor
Desde que nos unimos
Todo este amor que siento
Me sale del alma

Amor, amor
Desde que estoy contigo
Al ver tus ojos bellos
Yo pierdo la calma

Te quiero mucho, mucho
Desde hace mucho tiempo
Te quiero mucho, mucho
Desde el primer te quiero

Amor, amor
Desde que nos unimos
Todo este amor que siento
Me sale del alma

Amor, amor
Desde que estoy contigo
Al ver tus ojos bellos
Yo pierdo la calma

Te quiero mucho, mucho
Desde hace mucho tiempo
Te quiero mucho, mucho
Desde el primer te quiero

Te quiero mucho, mucho
Desde que ests conmigo
Te quiero mucho, mucho
Desde que estoy contigo

Te quiero mucho, mucho
Desde hace mucho tiempo
Te quiero mucho, mucho
Desde el primer te quiero…

 
 
 
 
 
 
 
 
J.M.G:
 
HACE UNOS DIAS, viendo 1 nueva peli  a veces no podía dejar de mirarlo, ver esa carita tan bonita toda iluminada. Me cuesta muchísimo mentirle, porque sabe leer cada músculo de mi cara. Es increíble cómo toda mi vida gira en torno a él.Si algo me tiene mal, no hace falta decírselo; viene, me abraza y me dice: ¿qué le puede pasar a una niña tan preciosa?  Él verdaderamente me ha convertido en alguien mejor de lo que era, porque con todo el cariño que me da me ha hecho más fuerte y segura de mí misma. Sé que sería el amigo,padre,hermano que muchísima gente querría tener. Es perfectamente capaz de ir a ayudar a alguien a las 4 de la mañana, cuando ya va por el 5º sueño, porque se ha quedado tirado con el coche, y lo hace sin quejarse para nada. Ya lo ha hecho alguna vez.
Tiene una firmeza y entereza cuando algo va mal: parece que está hecho de piedra, y en los momentos más difíciles es capaz de pensar fríamente qué se debe hacer, y siempre lo hace genial. Pero después, cuando todo ha pasado, se derrumba en mis brazos, cuando ya nadie le ve, y reconoce que ha pasado muchísimo miedo y me pide que le quiera mucho.

Me tiene el corazón derretido. Este es mi… homenaje y cada vez se hace querer más.Cada noche le pido al señor Azar que me lo haga durar mucho, muchísimo, por lo menos… 1000 años más! J.M.G GRACIAS POR EXISTIR!!!

Flyleaf LA CANCION
Flyleaf – I’m so sick

I will break into your thoughts with what’s written on my heart
I will break, break

I’m so sick, infected with
where I live
let me live without this
empty bliss, selfishness
I’m so sick
I’m so sick

if you want more of this
we can push out, sell out, die out
so you’ll shut up
and stay sleeping
with my screaming in your itching ears

I’m so sick, infected with
where I live
let me live without this
empty bliss, selfishness
I’m so sick
I’m so sick

hear it, I’m screaming it
you’re heeding to it now
hear it, I’m screaming it
you tremble at this sound

you sink into my clothes
this invasion makes me feel
worthless, hopeless, sick

I’m so sick, infected with
where I live
let me live without this
empty bliss, selfishness
I’m so, I’m so sick

I’m so sick, infected with
where I live
let me live without this
empty bliss, selfishness…

(espero que os guste)

 
 

 

 

*

No te enamores del amor,
Enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.

Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo ni en tus bienes.

Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.

Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.

Enamórate de alguien que vuelva a tí después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones. Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del amor, enamórate de alguien que esté enamorado de ti…


4 comentarios to “querer”

  1. Sta muy wapo l space. Gracias x pasarte x el mio y firmar; ya sabes, si vienes x MENORCA tienes un buen guia.

  2. x-tina Says:

    holaaaa!gracias x tu comentario.la verdad es ke no poner la letra de 1 cancion de orozco tiene delito a mi sus canciones me parecen autentica poesia!.me alegro ke te haya gustado el space y gracias x lo de arte 1 lo intenta .ponerle salero y gracia!.1abrazo y 1 beso.x cierto el tuyo sta genial muxas cosas interesantes.pasate cuand kieras x el mio stas invitada ciao!.

  3. Ey! muxas gracias por el link recomendando mi space, el tuyo tb esta mu xulo. Un beso y un abrazo mu grande Ana, jeje q siempre tas ahi, en todo momento…

  4. Aniña Says:

    killla que mola un monton tu space sigue asi mas fotos!!!!

Responder

