gracias mama…NO TE MEREZCO!!

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo NO la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia.  Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.

FELICIDADES MAMA!!!!!!

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.

Soy aquella pequeña semilla
que de tu corazón enamorado
brotó en tu vientre
vientre de mujer eterna
vientre de madre dulce
son tus cabellos los que juegan
con el viento
como tu sonrisa inspira
ternura de mi amor
de tu hijo para ti.

Eres mi dulce melancolia, madre mia
eres mi esperanza
y me brindas seguridad
eres el calor en el frio
y el aire fresco en el calor
eres tú, mi madre, dichoso lo digo!
gracias por quererme, madre mia!.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.

Una respuesta to “gracias mama…NO TE MEREZCO!!”

  1. ღLady Salethღ Says:

    Ana… mil gracias por tus palabras en mi space… no puedo más que sentirme halagada y por supuesto decirte que tu blog está muy bien, tienes unas cosillas muy graciosas … te felicito… está muy variado… te dejo un abrazo y mil saludos desde Chile… 🙂
    PS..: Linda entrada ésta, sobre las madres….
     
    Suerte Ana, que la felicidad siempre esté a tu lado.

Responder

