siguiendo con el diario de abordo…

 

 

La  ViDa  es  un  GrAn  SueÑo,  

AúNqUe  algunas  veces  parezca  
que  se  convierte  en una  pesadilla,  puedes  despertar  y  comenzar a  soñar  de nuevo

 

3 comentarios to “siguiendo con el diario de abordo…”

  1. kimvigo Says:

    muy bueno tu espacio  y tu comentario es muy cierto podemos despertanos y volver a soñar, pero aveces nos cuesta un poco lograr despertarnos del mal sueño,pero sí que se puede!!! un abrazo,desde chile!!!

  2. María Says:

    Hola !, por supuesto q todos los humanos somos dignos, aquí tienes mi comentario 🙂 muy bonito tu espacio jeje.
    T mando un saludo y un besito, y lo siento x la tardanza 😉
     
    Besines!.
     
    María*

  3. juanjo Says:

    Hola vampyevil…. una vez pasaste por mi space y creo que no te había devuelto la visita, así que aquí estoy para decirte que me gusta tu space y que me gusta todo eso que tienes escrito sobre la noche de San Juan, una noche que me parece maravillosa y llena de magia, sigue así ….
    Aprovecho para invitarte a un jueguecito al que también a mi me invitaron y es muy interesante, si quieres y te apetece, pásete y anímate "juego de blogs 2"
    Un saludo.

Responder

