vitolo…

Aquí, aplastada por las circunstancias, pienso sólo en cierta sonrisa y no puedo más que desear que quede todo atrás que no me olvides, que me ayudes un poco más…

Sí, me puse triste… pero bueno, no es mi culpa aunque no lo creas, tal vez es sólo el destino cobrándome… tal vez es sólo mi voluntad disoluta y banal… las preocupaciones me están llevando nuevamente por la calle de la amargura. A veces quisiera salir corriendo, dejar todo y regresarme a mi casa, con mi familia, y refugiarme en un abrazo con mi novio siento IMPOTENCIA MUCHAS IMPOTENCIA DEMASIADA….intento contener las lagrimas de mi corazón…los que mis silencios gritan…no soy como los demás…me dolerá no poder leerte….por no confiar…por no poderte confiar lo único que me pediste…lo que más me hiere es entender cómo muere lo que una vez soñé.
Háblame, no me dejes ir, no te ahorres las palabras que yo más quisiera oír.
Háblame, no me hagas sufrir, porque para ser sincera yo no quiero estar sin ti.
Este día me arrebató la voluntad y me venció, Ya ves que sin querer siento que me arrastra…Lo doy todo por perdido…Tu dolor me hiere y me desangra a mí…Las pocas veces en que formé parte de tu vida por las que tanto me odias… Por aquel día…como puedo pensar en mi cuando tengo tanto que quitar de ti…… si lo sé no pienso estar así toda la vida, pero como muerta se que rondara mi alma ahora que te perdí definitivamente…

Si lloro no es por que no estes a mi lado, si lloro es por que te deje ir, por que deje que por una estupided todo se acabara, por que deje que te fueras y no hice nada para detenerte.

Si lloro es por ya no estaras nunca mas a mi lado.

Todo fue blanco… por un momento, luego un poco de decepción,
horas de llanto…. Cuídate mucho y pórtate como mejor creas que te convenga, si un día te acuerdas de mi o te dan ganas de verme, solo si llegara a suceder, ya sabes en donde encontrarme.

“SI NO TARDAS MUCHO, TE ESPERO TODA LA VIDA” Eso pensaba cuando te conocí y tu ni me mirabas, hoy una vez mas es así. De cualquier forma, he decidido inhalar de éste aire hasta que se me agote el tiempo…

 

7 comentarios to “vitolo…”

  1. kimvigo Says:

    Hola Ana!! me ha llegado una invitacion para agregarte a mis amigos ,Bueno he aceptado y quería ver de quien se trataba,pues me he llevado una grata sorpresa,me ha gustado mucho tu sitio,con algunas entradas me he matado de la risa!! la del matrimonio y la del kamsutra …..buenísimas!!….con esta de ariba ,bueno es muy melancólica y trizte ,pero bueno la vida tiene de dulce y agráz no?…..aveces las cosas se ponen cuesta arriba y sentímos ganas de decir hasta aquí llego yo!! no puedo más!,pero te digo algo,nadie dijo que sería fácil vivir además no es mejor quien jamás se equivoca o cae ….porque quiere decir que jamás ha vivido!!!…..mejor es quien cae mil veces y tiene el coraje de ponerse de pié y seguir adelante,aprendiendo de sus errores,asumiendo sus equivocaciones y tratando de corregirlas,hay mucho que aprender y enseñar en este caminar,aveces entendemos fácilmente el proposito que tenemos al estar acá,otra veces nos toca aprender de a golpes…..pero todo pasa!! siempre pasa!! solo que para quien tiene el dolor pareciese que el tiempo fuera transcurriendo en Slow Down!!! y cuando disfrutamos de algo el maldito tiempo pasa volando….Es Así, es la vida,una tombola,una Rueda de Carrusel,aveces estamos arriba y sentimos que nos comemos el mundo,otras estamos abajo y sentimos que es el mundo quien nos come!!! con todo esto ..Vale la pena tomar el riesgo y asujetarse bien los pantalones o las bragas y seguir adelante con todo lo que uno carga!!  …besos para ti desde mi rincón en Chile ¡¡¡GRACIAS POR LA INVITACIÓN!!!

  2. 🙂 … k profundo… me gusto muxo tu firmi wapa, d vez n cuand gusta k algen se d cuent d ese tip d css… tu space ta genial y la verdd s k las entrads stn genials. Intenta animart 1 pk wapa k la vida son dos dias!

  3. Gracias por tus comentarios de ánimo. prometo comentar y visitar tu blog. Ahora me canso con facilidad, despues de un buen rato delante del pc
     
    Un beso.

  4. gracias por agregarme a tu lista de amigos
                (),,,( )¨“(),,,,()    (^.•.^) ¨(¸“•“¸)    (,,)♥(,,)♥(,,)♥(,,)feliz comienzo de semana
    ╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬
    muxos besitos dulces para tii
    ,¡|i¹i|¡, .           ¹i|¡,¡|i¹.   
    ,¡|i¹i|¡, .        ,¡|i¹i|¡,   ¹i|¡,¡|i¹.      ..¹i|¡,¡|i¹ .
         ,¡|i¹i|¡, .          ¹i|¡,¡|i¹.  

  5. Es muy triste esa entrada,pero a veces eso es lo mejor.No debemos obsesionarnos con las relaciones pasadas.pues quizas si no las dejamos partir de nuestra cabeza,cuando pase delante nuestra la persona de nuestra vida no la veremos al tener los ojos vendados por esos sentimientos y esa relacion pasada.Recuerda lo bonito,no dejes que lo triste y malo oscurezca tus recuerdos y sigue adelante.Un beso enorme y gracias por firmar en mi espacio.
     
    PD:Ya veras como muy pronto tu tambien seras el Ave Fenix.

  6. Hola,siento mucha tristeza en todas esas frases,poemas..palabras,y me duelen a mi sin conocerte,porq mi vida es hacer reir y ojala,pueda estar serca de ti y brindarte todo mi arte,para que seas mas feliz,un beso y un abrazo y por favor…cuenta conmigo,mi mision es esa,llevar la felicidad donde quiera que sea.   http://www.fonokaretos.com

  7.                       Hola que ando en el space y he visto que has entrao en mi casa, juer que alegria, si me lo llegas a decir te dejo algo rico para un cafe. Ven cuando quieras, que yo intentare venir no te prometo na, que estos del live me tienen más que quemá, no me dejan agregar a nadie.
                         Ah¡¡ mi space es un sitio para dar gritos, esos berridos que salen desde los adentros quedas invitada a venir todo lo que desees, sera un placer recibirte.
                         En tu entrada, pues me ha dao mucha cosita, te he sentido tristorroncilla, pero sabes?? se te ve alguien muy fuerte y que solo cuando tienes las cosas muy claras eres capaz de escupirlas. Y eso en la gente lo admiro. Pero no me hagas mucho caso, te aviso que estoy como una cabra. Y eso que soy mayor, pero no había guarderia pa dejarme y aqui sigo, con mi niña de paseo.
                        Cienes de besitos pal andando y abrazos de esos que levantan en el aire del gustirrinin.
    Shi.

Responder

