vivir…disfrutar…reir…cantar…GRACIAS A TODOS!!!!

 

Aqui estoy en mi cama, contenta , feliz porque al menos aqui veo  la luz del sol entrar por la ventana y si llueve huelo ese olor a humedad caracteristico y las plantas del parque que tengo enfrente ,estoy contenta de haber mini-superado este  gran brache qeu espero no volver a encontrar en mi camino, aunque se que he de ser cautelosa…pero lo necesitaba necesitaba recuperar mis defensas, mi sonrisa mi espiritualidad, mis ganas de vivir de hacer favores, de soñar, de cantar, de ver a mis amigos A LA HORA QUE QUIERA…


De nuevo vuelvo a salir al eXterior aun sabiendo que nuevas nubes apareceran en mi destino y que no todos los vientos seran favorables, se que algunos soplaran fuerte para que nopueda salir,me haran caer una y otra vez,pero cada vez que caiga me levantare con mas fuerzas y con mas ganas de vivir y sentir.Con el puño cerrado, apretando más que nunca, haciendo fuerza para que no escape todo lo que agarro, luchar por salir en los momentos duros…
Estoy contenta por estar aqui de nuevo por haber salido victoriosa al menos por ahora de una gran batalla y por teneros a vosotros ahora ahi leyendome…es tan gratificante ver como entra el aire por tu nariz sin necesidad de gomitas que lo lleven hacia los pulomones…quedarte en silencio y escuchar la suave melodia de un corazon que sigue estando ahi y que no se quiere parar porque quiere seguir ayudando…quiere seguir ejerciendo su vocacion…el cuidado de los enfermos de los vulnerables …derrocha vitalidad y se que poquito a poquito iremos saliendo de este victoriosos y contentos…tanto el como yo  porque somo un unico elemento…
En esta etapa he aprendido muchas cosas alocadas puede ser pero que tengo ganas muchas ganas de vivir…NO ME HAGAIS INVISIBLE….

Soy invisible :cuando olvidas mi rostro, cuando olvidas que existo,cuando pasas por este espace y noo me dejas ni un comentario (con la ilu que me hacen), cuando olvidas que te necesito, cuando olvidas que en mi corazon siempre hubo un hueco para ti, cuando olvidas lo que te aprecio y te quiero…. 

MI CORAZON HOY LATE POR VOSOTROS POR CADA UNO DE LOS QUE ESTAIS AHI LEYENDOME, APOYANDOME Y DANDOME ANIMOS…INSPIRANDOME PARA QUE SIGA ADELANTE….

Gracias  a todos los rayos de luz , que llegaron a mi vida, GRACIAS A TODOS POR HACERME TAN FELIZ..por esperarme por estar siempre ahi…
Me siento como una Reina
que espera que esta noche….
su Rey le de una flor!!!! 
 

 

 

24 comentarios to “vivir…disfrutar…reir…cantar…GRACIAS A TODOS!!!!”

  1.  
    ¿Ves? ¿Qué te dije? :p
     
    Si en el fondo sabéis que lo sé todo… y como digas que no… te pego!! xD
     

  2. Estas siendo el Ave Fenix,no era tan dificil volver y renacer de las cenizas.Me alegro verte animada.Un beso enorme.

  3. Me encanta verte asi pekechiña…ily…

  4. Sueños Says:

    buenos dias amiga.espero que ya estes restablecida y que no haya sido nada importante
    me alegro que estes entre nosotros.
    que pases un buen dia de la hispanidad,disfrutalo
    te dejo un beso
    http://venymirame.spaces.live.com/    …te dejo la direccion de mi otro espacio
    me dices lo que te parece, es distinto de este, todo un pelin mas serio,
    veras que los amigos tambien son distintos pero iguales de buenisimos.
    volveré a pasar Ana, y recuperate del todo….estare pendiente de ti.
    un beso ….muackssssss…….pili
     

  5. ven conmigo Says:

    hola Ana preferi venir yo…
    y decirte que el encabezamiento es precioso y lleno de ternura
    que no te dije nada en el otro,porque estaba pendiente de tu
    mejoria.
    un beso muacks………pili

  6. Hola Ana..me ha llegado un correo en el ke me pides que acepte las actualizaciones…ok, esta hecho..Por lo ke leo no has estado en tu mejor momento de salud….espero que muy pronto sea solo un mal recuerdo…Te dejo mi apoyo,que aunque vale de muy poco, lo deseo de veras.  Un besito y cuidate.    Besines….Toni..

  7. buenos dias preciosa, uyy cuanto me alegro k hayas pasado ese bache k has tenido, y k vuelvas a sonreir,
    pasaba a saludarte y desearte un feliz dia y feliz puente
    besitos wapaaa

  8. Rosalía Says:

    ves como hay k hacerle caso a las tatas :p no llueve eternamente…
    me alegro muchisimo de verte decir esas cosas por fin
    mil besitos
    R)O(

  9. Muchas gracias, Ana, por tu visita y por tus palabras. Vuelve por mi pequeño planeta cuando quieras, estarás en tu casa.
     
    No sé muy bien por qué problema has pasado porque acabo de conocerte, pero me alegro mucho de que lo hayas superado. Cuídate y hasta pronto.
     
    ¡Un beso desde Valencia!

  10. olas wapixima!!casi m haces llorar!!aunk n es para menos pk x lo k has pasado n es para estar alegres y mucho + cuando tienes esos problemiyas..:((( me alegro muxisimo k ya estés en casa y k asi puedas disfrutar mas dela vida sin tener k star todo el rato en el hospital..y asi stas mas atu bola en casa sin tantos medicos ni leches..:) y muxo animo pk lo necesitas!!y n te ralles pk sino es peor..si n te saben valorar…n es tu culpa pk tu vales muxisimo..y cuando se den cuenta va a ser demasiado tarde..y espero k se arregle todito y stes d una vez feliz!!!pk te lo mereces..eres mu wena xika,asik ya veras cm todo se arregla y tu vida va a tener 1 sentido aunk aora mismo n pienses asi..;) tu dale tiempo al tiempo ya veras cm todo vuelve asu sitio y las personas se aclaran..;)
    me tienes para todo lo k necesites wapaaaaaa!!!
    besitosss

  11. mi niña te quiero un monton…….. que lo sepas…
     

  12. Con esa moral tan alta y esos ánimos nadie duda deque saldrás adelante. Lo damos por supuesto Ana-
    Tienes una fuerza interior enorme y lo estas consiguiendo. Desde aquí quiero agradecerte tus comentarios de ánimo y aliento que me han hecho tanto bien. Ahora quiero dedicarte los mios. Tienes que dar mucha guerra aun y mucha ayuda a los demás.
    Estaremos vigilándote para que no decaigas… así que no te despistes y a lo tuyo. Ponte fuerte y adelante.
    Un beso muy fuerte.

  13. buenos dias corazon, muxas gracias por tus visitas la verdad es que hacen muxa ilusion k personas
    tan maravillosas como tu siempre se acuerden de una.
    espero k estes pasando un feliz puente, en compañia de la familia y amigos, k te diviertas muxo y salgas muxo.
    te dejo un mar de besos y abrazos amiga

    ,¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,   ¹i|¡,¡|i¹      ¹i|¡,¡|i¹ 
         ,¡|i¹i|¡,          ¹i|¡,¡|i¹  
     

  14. Sueños Says:

    pués claro que si, tú siempre para delante….para atrás ni para coger impulso!!!
    buenos dias Ana.
    como estas???
    ….bueno a ver si coincidimos y nos saludamos
    espero que tu tambien estes pasando estos dias bien,por lo menos descansamos verdad??
    …pués si lo pase muy bien el dia de mi santo con toda la familia que eso es divertido
    al estar tantos reunidos.
    muackssss.
    te dejo un beso …………..cuidate……………………tu amiga ……………..pili
     

  15. No me molesta ni me parece mal que pongas comentarios en mi espaco,al contrario,me encanta los comentarios.Ademas,para 2 personas que visitais mi espacio,con tus comentarios parece que entra mas gente jajaja.Sigue pasando por mi espacio y poniendo conmentarios porfavor,me encantan tus comentarios por muchos que sean 😉

  16. ¡Ana, eres encantadora, tú sí que tienes magia y energía para seguir adelante! No te preocupes, no vas a perderme el rastro tan fácilmente, ni yo te lo voy a perder a ti. Muchas gracias de nuevo por tus visitas y por tus preciosas palabras, y por darme ánimos para continuar…yo haré lo mismo contigo, no lo dudes! Si nos hemos encontrado, habrá sido por alguna razón, no suelo creer en las casualidades.
     
    Un abrazo, preciosa, y hasta pronto. Cuídate mucho, ¿me lo prometes?

  17. Hola Ana, precioso espacio y preciosas palabras las tuyas, soy amiga de Lidia y he pasado para ver lo bonito que es tu página es una maravilla, si me lo permites seguiré visitandote. Un abrazo muy grande
    D;

  18. Disculpa no te he dicho que soy de ValenciaUn beso D;

  19. Morgane Says:

    Tu vitalidad es contagiosa, tu esperanza una luz. Cúidate, mímate, que eres tu mayor tesoro y nos alcanzas a todos con tu frescura. Besitos del Sur. Morgane

  20. Morgane Says:

    ¿Qué haces, chiquilla, a estas horas por los internetes? Debieras estar durmiendo con los angelitos como tú. Estas rondas nocturnas son para los dark vampires y las murciélagas insomnes (como yo), o las brujitas buenas (como yo también, ja ja) y algunas malas, que son las que saben y tienen escobas supersónicas. Hace una noche preciosa, voy y vuelvo al balcón a contemplar el mar. Le mando a las estrellas un deseo par ti, para que mañana cuando nadie las vea sigan brillando en tus ojos.
    Sigue luchando, sigue amando, sigue riendo: cualquier otro camino está equivocado. Besos de cometa extraviada. Morgane

  21. (wow power leveling) And (wow gold) under the single-site, preferential policies!

Responder

