no puedo mas que dejar de repetirme!!!!

Dicen que las alegrías, cuando se comparten, se agrandan.
Y que en cambio, con las penas pasa al revés. Se achican.
Tal vez lo que sucede, es que al compartir, lo que se dilata es el
corazón. Y un corazón dilatado esta mejor capacitado para gozar de las alegrías y mejor defendido para que las penas no nos lastimen por dentro.
Las personas se van, los amores se pierden en el tiempo, los problemas  casi todos….se solucionan, hasta el mismo sol se va cada noche para renacer al día siguiente… no te quedes en el medio del camino porque allá… ¡algo te espera!y no dejo de repetirmelo….
CONSEJOS PRACTICOS:
1) Piensa en positivo…como antes no dejes que te invada la epidemia negativa esa que arrasa a la poblacion vulnerable:tu no lo eres tu estas aqui para ayudar…y antes de ayudar a nadie debes ayudarte a ti misma…
2) Piensa que te vas a curar, no pierdas la esperanza…la tuya y la de la gente que te rodea no lo olvides se lo debes…
3) Intenta sufrir lo mínimo. Vive al día.Carpe Diem…
4) Distingue lo importante de lo relativo…
5) Busca un espacio y un momento para llorar si lo necesitas…pero solo un momento no lo hagas todo el dia porque acabaras ahogandote en tus penasy las muy,,,,saben nadar.
6) Permiteté soñar…cumplir la lista que  "encerrada" planeaste:prometiste cantar, leer, bailar,viajar,estar mas tiempo con los que te necesiten, sacar adelante alguna oposicion,prometiste vivir no comparecerte!!!
7) Riete siempre que puedas y comparte tus risas…puede que para ti seas una mierda pero para alguien tu siempre seras especial…
8) Desafia a la enfermedad…
9) Cuidaté. Informaté bien de que es todo aquello que puedes hacer para cuidarte mejor…rodeate de todos aquellos que con sus palabras te dan la energia necesaria para salir adelante…
 
entrada gentileza de una vampy pasada… año 2000.
Anuncios

15 comentarios to “no puedo mas que dejar de repetirme!!!!”

  1. Buenos consejos, la verdad. Pero aunque la teoría está muy bien la práctica es más complicada, no?
    Gracias x visitarme y comentarme.
     
    1abrazo

  2. Morgane Says:

    Ja ja ja ja…Lo que se te ocurre en las noches de desvelo, pequeña Gurú, tiene mucha sensatez. La lucha diaria consiste en llevar a la práctica todo aquello que sabemos. Tu entereza es un ejemplo.
    Besitos. Morgane

  3. Rosalía Says:

    tu solita te lo dices todo :p besos

  4. Estrellas Binarias Says:

    Todo lo que buscamos fuera está dentro de nosotros.Vivir el mundo , nuestro mundo con los ojos al exterior , no lograremos nunca a esa felicidad , que todo confundimos en lo material, esa felicidad se llama "PAZ".Solo encontrándonos podremos ser grandes , ayúndandonos a nosotros mismos, queriéndonos , aceptándonos podemos lograr la vida que deseamos.Mente sana , mente positiva atraerá todo lo bueno que nos pertenece.El mundo es nuestro y nada debe faltarnos , solo el egoísmo logra arrebatarnos lo que es nuestro.
     
    Hola amiga , viajando por este bello universo , he logrado conocer este interior tan bello que posees.
    Si te apetece serás bienvenida en este lugar de mis estrellas.un beso ..sé feliz!
    Estrellas-Binarias.

  5. mi pensamiento es libre Says:

    hay una frase que dices en tus consejos……….para alguien tu siempre seras especial…….quiero que pienses en ella…..que nunca dejes de andar por tu camino……sigue caminando…….en tu camino te cruzaras con muchas personas, para las cuales tu seras especial y sobre todo no les puedes dejar sin tu sonrisa y tus ganas de vivir……..
     
    ves como el diablillo te visita y te deja comentarios……..ten fe…..jajajaja…….yo siempre voy de visita……..hasta pronto guapisima…….un gran besooooOOOOOOOOO

  6. Estoy segura de que así es, y también de que un corazón que no es visitado regularmente por la alegría y el amor se va haciendo cada vez más pequeñito e indefenso…y duele!!
     
    Muchas gracias por tus consejos, los tendré muy en cuenta (¡me los he copiado!)
     
    Besos, Ana, y hasta pronto, espero que estés bien. Cuídate mucho, prometido?

  7. Unknown Says:

    Wenas. Como deduciste que me pasé por tu space? :O
    Pues sí, pase ayer. Peeero, no me dejaba comentar, y es que últimamente estan algo tontillos los spaces, aver si actualizan ya y arreglan este fallo…
    Pues gracias por tener el detallazo de comentar, me gusta que la gente vaya opinando (como he dicho por ahi alguna vez ya).
    Venga, a cuidarse y a mantener el space bueno 😉
    Hasta otra!

  8. Kaixo,aqui ando por tu space,que la verdad que hacia tiempo que no me pasaba por aqui y espero que no sea la ultima.Otro beso para ti

  9. hola corason jeje mola tu space un cacho pero bueno mas molas tu, jeje  miña pekechiña sigue asi por ke de veras que mola enga muchos besitos corason…. tq ily

  10. Buena terapia Ana, la mejor, no hay duda. Todo irá mejorando poco a poco y volverás a tu ritmo habitual.
    No lo dudes….. yo ya paseo más de media hora al día por el barrio y no me canso en absoluto. Mi corazón está rebobrando el ritmo poco a poco. Tu salud hará lo mismo, así que hazme un favor: sonríe y se feliz. Amigos virtuales no te faltan, de eso estás segura.
    Un beso curativo de verdad.

  11. Ana,veo que te llamas Ana,gracias por tus palabtras de aliento en mi casita.
    Sé que algo no va bien,pero como tú dices,no desesperar y adelante todos con la solidaridad.
    Tan solo tener un amigo,ya es mucho,y aquí ,en los espacios,somos una familia.No nos conocemos,pero estamos,y eso es lo mejor¡
    Cudate y que todo salga bien .Eres fuerte ,ya te veo,pero tienes derecho a llorar cuanto quieras.Nos pasamos la vida limpiando lágrimas,porqué no también las nuestras un poco?
    besos de apoyo
    Gloria

  12. Barbara Says:

    ola jaja muxas asias q va no me voy amolestar ahi arriba te ejo mi msn asi ablamos tengo ganas de q ablemos beso wapa
     

  13. buenisimos tus consejos, ojala todo el mundo lo hicieramos,
    hola corazon, pasaba a saludarte y como no desearte una semanita estupenda y maravillosa, k vivas cada dia con intensidad y k seas muy feliz,
    muxos besitos con cariño de tu amiga maribel

  14. Con las personas queridas se comparten los buenos y los malos momentos,si los apartamos en los malos esa gente que nos quiere se sentira dolida porque ellos quieren estar a nuestro lado cuando lo pasamos mal y ellos tambien tienen derecho a dar su opinion y no decidir por ellos pensando que no queremos cargarles con nuestros problemas.Las personas que nos quieren quieren poder decidir si quieren cargar con ellos o no.No decidamos por ellos.
    PD:Tu no te precupes que cepillo a la luna hasta que brille como el sol jajaja.
    PD2:Me encanta que pases por mi espacio,no dejes de venir porfavor.Adoro tus comentarios diarios.

  15. Para ser feliz lo mejor es pensar en positivo, siempre luchar contra lo negativo y, sobre todo, disfrutar el momento, como los niños…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: