PARA LA LUNA QUE ILUMINA MI CAMINO

A mi tata….
con todo mi amor y mi más
profundo agradecimiento…

Luna, mi luna
compañera de horas de tranquilidad
sollozando bajo tu cielo,
consolaste mi verdad,
al saber de mi tristeza
rompiste con tu promesa
por no dejarme jamás.

Por ayudarme a aflorar lo mejor de mí y aún
cuando ves  lo peor me aceptas…
Por crear juntos momentos divertidos y reírnos
hasta del cansancio…
Por consolarme en los momentos difíciles y
secar mis lágrimas con tanto cariño…
Por compartir "el tiempo", ese pedacito de
vida tan preciado e inolvidable
en el cual nos hicimos
TAN GRANDES tatas y amigas…

 

Se que me llevo demasiado tiempo dedicarte este hueco en el espace  y eso que te lo has ganado a pulso  y es precisamente ahora cuando no te puedo tener por  tus problemillas en el ordenador…cuando me doy cuenta…cuando se despiertan grandes sentimientos…te echo de menos……hoy podría decir que cambiaria mi garganta por la tuya… porque vuelvas a expresar porque vuelvas a sentir y  a hacernos sentir con esas preciosas palabras…y escucharte y seguirte los pasos aquí en silencio…esperándote…esperando tu inspiración…esperando ver tu hermosa sonrisita y devolverme esos años de juventud que en tu hermosa persona veo reflejada…es casi imposible creerlo que con un montón de letras juntas revueltas puedas emocionarme pero lo haces…lo consigues…me emocionas…me haces reír…me das esperanzas…fuerzas..ganas de correr a buscarte para compartir vivencias…para irnos por ahí…todos juntos…regalarte mi tiempo el que me quede por verte feliz…por que sigas iluminando mi camino de vampiritafriki…y el de los duendecillos, elfos, y demás habitantes de este planeta ;P…  gracias a ti es mas respirable y se siente mas bonito…porque SE SIENTE!!!!! Por medio de tus “pios” de tus sonrisas… por eso tata querida quiero decirte… quiero expresarte…aunque no sean mis palabras tan buenas como las tuyas…que seguiré aquí…y que puedes contar conmigo siempre ¡¡¡¡ SIEMPRE!!!!!!! cuando tu lo desees…..solo con silbarme sabes que estaré a tu lado y sobre todo NUNCA TE SIENTAS CULPABLE POR VIVIR, POR SENTIR, POR BRINDAR CON AMOR TUS DIAS POR SER  FELIZ PORQUE GRACIAS A TI Y A TU LUZ LUNAR NOS ILUMINAS… MI CAMINO Y EL DE MUCHOS OTROS…

MUCHAS GRACIAS, ROSALIA…

14 comentarios to “PARA LA LUNA QUE ILUMINA MI CAMINO”

  1. ¡Qué precioso homenaje has hecho a tu amiga! Rosalía no podrá quejarse de las palabras que le has dedicado, sinceras, llenas de ternura y desde el corazón.
     
    Parece que a ambas nos ha inspirado la luna, esa generadora de cataclismos emocionales que hace aflorar los sentimientos más arraigados y profundos que guardamos en nuestro interior.
     
    Me ha encantado leerte. Como siempre, me has emocionado, mi querida Ana.  Mil besos y hasta muy pronto.
     

  2.  
    Ha dicho… xD
     

  3. mi pensamiento es libre Says:

    hola guapisima…….aqui estoy, tarde pero llego…jajajaja……..sabes? en la isla no doy premios por visitas, pero para ti hare una escepcion……te voy a dar un gran besoooooOOOOOOOOOO…..de esos que te dejan sordo…….
    es bueno tener a alguien en quien apoyarte, alguien quien te ofrece todo sin esperar recibir nada a cambio…..que te regala una sonrisa cada dia…….espero que tu tengas cada dia una para regalarnosla……..asi yo podre regalarte un beso cada dia……hasta pronto amiga…..tapate los oidos cuando recibas mi beso….jajajajajaja

  4. Estrellas Binarias Says:

    La luna , amiga incansable del Sol, donde el reposta su cabeza para descansar y de nuevo volver a iluminarnos.La luna astro de secretos.Bella por naturaleza.Es hermoso tener una estrella como amiga/o.Un amigo/a donde nuestro ser se sienta libre.La palabra escrita es igual que la palabra hablada , pensada siempre que salga del alma.Permíteme decirte que no pongas tu palabra escrita , sentida por tu ser en inferiorioridad.Tus palabras son tan hermosas como las de cualquiera , salen de tu alma y eso brilla como la más bella estrella.Y tú lo vales, eres única e irrepetible como lo somos todos.tu amiga ROSALIA, estará orgullosa de tí y muy de acuerdo conmigo.Por que tales bellos sentimientos solo pueden salir de un corazón que ama de verdad.Precioso amiga…un beso de estas binarias , sé muy feliz , ten lindo día.Estrellas-Binarias.

  5. DA GUSTO DAR UNA  VUELTA POR TU ESPACIO PORQUE ERES UNA…
      
                          _______    00*.*.*.*.*.*.*.*.*.___________________0000*.*.*.*.*.*.*.*.*__________________000000*.*.*.*.*.*.*.*.*._________________00000000*.*.*.*.*.*.*.*.*.________________0000000000*.*.*.*.*.*.*.*.*._______________000000000000.*.*.*.*.*.*.*.*.*.______________00000000000000*.*.*.*.*.*.*.*.*.*__00000000000000000000000000000000000000.*.*.*.*.*.*.*.*_____00000000000000000000000000000000*.*.*.*.*.*.*.*_______0000000000000000000000000000.*.*.*.*.*.*.*.*_________000000000000000000000000*.*.*.*.*.*.*.*.*___________00000000000000000000.*.*.*.*.*.*.*.*.*____________0000000000000000000*.*.*.*.*.*.*.*.*.___________00000000000000000000.*.*.*.*.*.*.*.*.*.__________000000000____000000000*.*.*.*.*.*.*.*.*.*._________0000000__________0000000.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.________00000________________00000*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*._______000______________________000*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.______00__________________________00*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*._____0______________________________0*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
    TE DESEO UN AGRADABLE COMIENZO DE SEMANA
    BESITOS DE TU AMIGA MARIBEL

  6. ven conmigo Says:

    hola Ana,
    Precioso homenaje
    …. se nota mucho cariño inmenso…
    como estás??
    espero que bien
    te dejo un besazo guapisima
    buena semana que te cunda
    muackssss….tu amiga pili.

  7.                       Que bonito niña, aisss yo soy la mayor de 6, y bueno perdi una, y aunque ya han pasado nueve horribles años, cada día que pasa la necesito más.
                          Cienes de besitos pal andando.
    Shi.

  8. PRECIOSO HOMENAJE ANA!!
    bueno q me apetecia venir a leerte un ratito y así ir conociendonos,
    esa amiga tuya…esa amistad..esa LUNA q te guia,
    está contigo iluminándote
    te acompaña en tu caminar..
    y seguro..tu la sientes a q si??siii
    un besooo Ana!!
    a pasar buena tarde-noche
    hasta otro ratillo
     

  9. Ohhh es un homenaje precioso!!!
    Que tengas una semana estupenda
    Un abrazo

  10. los homenajes se hacen a gente que se quiere, a gente que le importas, por eso debes de sentirte contenta de ser alguien importante para los demas…. bss
     

  11. Hola Ana……. has tocado una de mis fibras sensibles….. Rosalía, mi querida amiga virtual desde hace mas de tres años. Hoy es una preciosa mujer de 19. Cuando comenzamos a charlar sobre filosofía, psicología y leí sus preciosos poemas, era una adolescente de 16 años apenas recien cumplidos. Puedes presumir de tener una gran amiga y una gran persona.  Te contaré algo que curiosamente te sorprenderá. Rosalía y yo vivimos en la misma ciudad, pero no nos conocimos en persona hasta unas semanas antes de mi reciente operación, por pura casualidad vi su figura y su cara al atrevesar una de las avenidas. Me puse detrás de ella, la llamé por su nombre y al reconocer mi voz (habíamos hablado por teléfono en diversas ocasiones) se puso colorada como un tomate….pero estuvo la mar de simpática el breve momento que charlamos. Los dos teníamos prisa aquella mañana. Sin embargo tanto ella como yo sabemos que estamos ahí, para cuando necesitemos ayuda o necesidad de hablar. Es una persona encantadora, aunque aparente seriedad en exceso y le cueste comunicarse. Es cuestión de ganarse su confianza y su amistad. Tú lo has hecho. Te felicito.
    Un beso.

  12. Es precioso el homenaje y estoy seguro que cuando lo lea se emocionara mucho.Vales mucho Ana,solo hace falta que te lo creas.

  13. q space mas chuloooooooooooo

  14. Rosaluna Says:

    jo q m pongo colorá :$
     
    gracias tata
    tekero ;*

Responder

