para Lidia esa gran maestra de poemas….

Tus hermosas palabras son una gran fortuna, principal baluarte; con ellas encuentras amistad, amor y bienestar. Si lo quisieras,  este mundo estaría en tus manos y en la vida abundaría solo cosas buenas. Un pensamiento noble, como los tuyos es un pensamiento limpio.
Como limpia es el alma de quien lo concibe.
Enriquece su fuerza espiritual, Acrecienta sus valores humanos y le nutre de seguridad para su propia evolución.

Si pasas por la vida y en tu camino encuentras un jardín con su portal abierto y en él, la rosa de tus sueños, no vaciles en detenerte, entrar y hacerla tuya; pues aunque puyen las espinas, nunca te arrepentirás de haberte atrevido a tomarla.
Así, aunque fracases en el intento, insiste, si la obtienes, serás feliz, si no, no habrá ansiedad ni frustración en tu corazón. Estarás en paz contigo misma y con tu espíritu.

No temas expresar tus sentimientos, alguien te escuchará y dará valor a la belleza de tu alma y de tu corazón….

 

Se que todos lo que me leáis me tornareis de sentimental…cada una de mis ultimas entradas tienen un único fin…ayudar y expresar con mis malas artes literarias sentimientos sinceros y de corazón…lo que no se dice se va con uno a la tumba…y es algo que no deseo que pase…Querida Lidia quisiera que con estas mis humildes palabras se desterrarán esos dolores que a la vez también son los míos…me encanta leerte, escucharte porque despiertas trocitos de un corazón que creía muertecito y esta coleando y aun por encima figurate cuantas son las personas que te aprecian y te quieren por que dan sus comentarios diarios…nos haces falta tu y tus obras…así que nunca te derrumbes y sigue luchando Valenciana puede que hoy mis palabras te suenen peloteras pero vienen de semanas atrás queriéndote expresar sentimientos de amistad eterna…te quiero mucho Lidia sigue escribiendo tan lindo preciosa…y ojala nunca pierda tu hermoso rastro de estrella amiguita….

 

12 comentarios to “para Lidia esa gran maestra de poemas….”

  1. Ay, mi niña, pero qué sorpresa me has dado! Eres un cielo, acabo de conocerte y ya te quiero como si te conociera de toda la vida…
     
    Me has hecho ruborizar con esas palabras tan preciosas, no creo merecerlas…y no tengas duda de que no me vas a perder el rastro, ni yo te lo voy a perder a ti, valoro demasiado la amistad de una persona como tú, tan tierna, inteligente, generosa y sensible. Muchísimas gracias por este regalo, es uno de los mejores que me han hecho en la vida! Y me has alegrado la vida y el corazón…estoy emocionada.
     
    Un millón de besos para ti, te mereces todo lo bueno que te traiga esta vida, y lo vas a conseguir, ya lo verás! Y yo estaré a tu lado para ayudarte en todo lo necesario y compartir tus alegrías y tus penas.
     
    Hasta muy pronto, preciosa Ana!
     

  2. Terriblemente cierto las buenas palabras que siempre tiene con los amigos, palabras profundas con sentimiento, palabras espresadas por un corazon sensible y escritas por una mente despierta, tambien cierto lo importante que debe ser una persona en la vida de otra para merecerse eses buenos comentarios. Saludos para las dos buenas amigas Ana y Lidia, besos.

  3. Por fin he logrado entrar… ya sabe los terribles problemas con los que me enfrento cada vez que lo intento, bien, ¿quien dijo que lo nuestro fuera a ser una relación fácil? Sobre su entrada…¿habla de Lidia? ah, si… esa de Valencia, si, si, no escribe mal la verdad, se nota que es leída, y tambien parece muy limpia, pero no se fie de ella, es muy de izquierdas… y demasiado Republicana.  No se olvide de recordarme, las noches estan para perderlas.

  4. ♪•(-•ANNY•-)•♪ Says:

    hola linda komo estas?? aki sta la otra "ANA" (la loki)..jaja para darte animos
    m dices k estas malita ..vaya lo siento de veras , pero vamos k sguro k sea lo k sea
    saldras de ello , NO DESISTAS nunca
    ES un placer k m escribas  ers un cielo de tia 
     dices k se t borro mi komentario)?? vaa ,, no pasa nada  trankila
    se ponen los k hagan  falta!!!  el caso es animarte ok??
    te visitare siempre k  mis horarios m  dejen!! (esto de ser una "multiterreno"  tiene inkovenientes!!
    no m llegan las horas del dia!! jajjaja
    weno tocaya " k lo dixo  k es un placer estar en kontacto kontigo y ya sabes  donde me tienes para lo k kieras ok?
     un besuko muy muy grande!!!!
    xao
    pd"(ya iremos de fiesta!! ) …
     
     
     

  5. Así me gusta, que no dejes de escribir y de comunicarte. Esa es una buena terapia y te hará mucho bien. Además tu colección de amigos/as no deja de crecer….¡que barbaridad!!
    Besos.

  6. Sigue siendo una sentimental… sigue siendo lo que eres, sigue siendo tú misma.

  7. si tus brazos son cadenas y tu boca es alambre seria tuya para siemprepara ti wapa 😉 besosss

  8. ¡Eres un tesoro! ¡Y bien grande! Besos, mi niña ;D

  9. NUnca te avergüences de ser sentimental.Es tu alma,es tu corazón el que habla,no le discrimines¡¡
    Tu amiga Ldia debe ser un tesoro para hacerte crear una dedicatoria como esta.Dale un beso de mi parte.Y dime,como estás?Ya todo mejor?UN beso
    para tí y otro para Lidia.Gracias por tu coment.
    Gloria
     

  10. Y que bien merecido este pequeño-gran homenaje a nuestra hada, que asi es como la Replicante_K, Jack y yo le llamamos. Eres un encanto de mujer, cariñosa y dulce!! Apenas se te conoce… y se te quiere al instante!! Sigue siendo tan linda… no cambies nunca por muchos palos que te de la vida, encontrar a personitas como tu, se agradece siempre!! Besucos!!

  11. Vuelvo a decir que te equivocas,los que envidiamos la forma de escribir de alguien somos nosotros.Escribes muy bien,solo tienes que confiarme mas en ti,no te quieras tan poco.Un beso enorme.Mañana es el gran dia,jejeje.

  12. Para mí es un honor llamarte mi amigoy creo que mi vida sería muy triste si no estuvieras ahí. Porque de las maravillas que existen en esta vida ninguna sobrepasa el amor y la amistad verdadera
    feliz comienzo de semana mi niña
    muuaaakkkssssssssssssssssss

Responder

