ganare la batalla???ya no quiero mas dolor…

…la vida pasa y uno espera,
la espera duele y uno empieza
a creer que una ilusión
nunca podrá ser
otra cosa más
que una ilusión…"
"No importa la razón" – Litto Nebbia

 

Tarde lluviosa y relampagueante, la puede oler, la puedo sentir Me acerque a la ventana y vi,  pocas personas que pasaban aprisa, con sus paraguas de colores, los había hasta  negros y grandes. Mientras, yo observaba, me perdía en aquellos pensamientos que me alejan de mi realidad, viendo de vez en cuando, una gota trapecista que terminaba su acto estallando en mil gotitas en el suelo.
          De repente, un trueno hizo temblar el cielo, y seguido de un relámpago, hizo que volviera a mi realidad, la tarde caía, sin reparo alguno, seguí observando, sin nada que hacer.

             Observe dos gotas que caían lentamente, como lágrimas… La lluvia seguía cayendo pero esta vez se mojaba  mi rostro… me doy cuenta que a veces es mejor, así ocultar las lagrimas que de pena han corrido por mis mejillas hoy…Es lluvia de mis ojos. Miré con un poco de curiosidad el reflejo de mi cara en 1 ventana, una cara llorosa, triste y melancólica. Sin saber porqué, la quise consolar, y decirle todo esta bien…Salí fuera…Camine sin importar el agua, pues la pena me ha atrapado otra vez, y no se que hacer con ella, que triste este día a vuelto a ser.
Mis ojos están grises, y no es la lluvia, es mi corazón,
el que les quita el brillo porque triste está de nuevo hoy.

 

 

Cuando me acerqué más al cristal, aquellos ojos profundos, como de media luna, ya no estaban. Había dejado de llover. Es que ¿de verdad llovía? O solo fue mi rostro dibujado en los cristales de aquel ventanal…

 

http://www.youtube.com/watch?v=eSyZ9t05a-w&eurl=

11 comentarios to “ganare la batalla???ya no quiero mas dolor…”

  1. Es cierto… Esos dias en los que la melancolía te devora… todo parece impregnarse de la misma tristeza que tu destilas. Miras por la ventana… y los cristales lloran…
    Esos días grises son duros, pero son más llevaderos cuando compartes tu dolor con alguien. Si te encuentras sola, lanza al aire uno de tus suspiros… explotará como el más bello de los fuegos artificiales… y esas luces de colores, a parte de alegrarte el alma… me guiarán hasta donde estés para compartir nuestras penas.
    Eres un amor, gracias por los ánimos para que siga escribiendo.
    Un besuco preciosa.

  2. Todo pasa, este es un tiempo dado a la melancolía, a la tristeza… pero tras la lluvia siempre vuelve a aparecer el sol.
    Un abrazo

  3. Ay, mi dulce Ana, no sabes cómo te entiendo…o quizá sí, creo que ambas somos propensas a la melancolía, quizá nuestra naturaleza nos predispone a ella por alguna extraña y oscura razón que se me escapa siempre.  Y es que la batalla contra el dolor es muy dura, nosotras lo sabemos bien. Pero ya sabes que aquí me tienes para ayudarte a luchar contra él con todas mis fuerzas y en la medida de mis posibilidades. Me ha encantado leerte, como siempre, y me ha hecho mucho bien, porque al hacerlo también he derramado una lágrimas que han hecho que el corazón me pese menos ahora…
     
    Gracias y un beso enorme para ti.

  4. Que pena no haber podido ser un rayo de sol en esa ventana que todo era lluvia, no sabia lo mal que te sentiste cuando tu voz regalo mis oidos; aunque no tenga voz de hombre, me habria gustado corresponderte un poco mas. Quizas otro dia pueda ser parte de ese sol que ilumine tu sonrisa. Un beso.

  5. Aca en el sur, en Buenos Aires. ayer una lluvia torrencial nos mojó… todo cambio de pronto.. del enero de antes de ayer.. pasamos otra vez a julio…recuperar abrigos q ya creiamos olvidados… Sin embargo sobre las ramas y hojas todavia ahora desparramandas por veredas y calles .. esta mañana esta brillando aca el sol.
    La sonrisa vuelve en cualquier momento ytambien como el sol evapora las lágrimas… Es la vida… Todo pasa y todo queda
    Un beso grande y que vuelvas a sentir tu alma luminosa como esta mañana

  6. hola corazon venia a saludarte y a dejarte el besito de buenas noxes
    y que tus ojos brillen de nuevo y vean la alegria. k con la lluvia despues viene un arco iris precioso.
    felices sueños mi niña
    muuakkssss

  7. NIña,y quién dicta la ley de prohibido llorar?Porqué encerrar ,disimular nuestros sentimientos?NO,no lo hagas¡Si deseas llorar,hazlo con fuerza,es un don¡
    Tendencia a la melancolía?y qué persona sensible no tiende a ella.Ayy de los"que siempre están sin cambios"no pueden saborear el dolor tan fuerte ,pero tampoco la felicidad ,la alegría cuando se acerca.
    Un beso desde mi otoño
    Gloria
     

  8. aaaiinss q triste nooo??pero a la vez bonito tbn!!!
    el texto me encanta!!
    ooye,,,,,q bien escribes!!
    sabes??las historias con lluvia x medio m pirran,en mi space…unas cuantas hay,,ajjaja siiii
    saluditosssssss Ana!!
     

    ____8888___88888888___8888 ___888888_8888888888_888888 ___888888888888888888888888 ___888888888888888888888888 ____8888888888888888888888 _____88888888888888888888 _______8888888888888888 _________888888888888 ______________** ____####______**______#### ___#######____**____####### ____#######___**___####### ______######__**__###### ________#####_**_##### __________####**####

                  FELIZ FIN DE SEMANA               -:¦:-                  -:¦:-               -:¦:-        -:¦:-                 -:¦:-     -:¦:-                  -:¦:- -:¦:-                    -:¦:-     
     

  9. Poetadeamor - Francisco Says:

    Hola corazón, lo primerito gracias por tu visita, es un honor darme la oportunidad de entrar en tus sentimientos y mira que son hermosos y bellos….
    Te expresas divinamente Ana, cuanta sinceridad; cuánto pensamiento más interno de tu ser; bella por tu interior y hermosa para toda la eternidad….
     
    Gracias nuevamente, es un placer para mis sentidos haberte conocido….
     
    Besitos con todo mi cariño, y espero pasar muy amenudo por tu pisito de tu corazón…
     
    Francisco.. Poetadeamor…El corazón de un Quijote
    Besossssssssssssssssssssssss

  10. "Y las horas, duelen mucho… cuando la lluvia suena…. porque…. una siente estar sola…. y sin querer se aleja… "
    Es el comienzo, de una de mis entradas a mi blog…
    Besitos linda, no sé lo que te pasa… pero…. ÁNIMO

  11. julio cesar Says:

    Solo decirte,que es una pena no ver mas fotos tuyas,tu rostro angelical,es como el comienzo de la primavera,besos y suerte

Responder

