Cada segundo que pasa es un segundo que ya nunca volverá

Son las cinco de la tarde, recibo tu llamada…estoy muy cansada se que hasta en la voz se me nota …ojalá lo pudiese disimular…Es raro q escriba tan continuado, tan raro. Pero los restos de mi alma lo necesitan, para no sucumbir, para no decaer y para obtener fuerzas de lo imposible. Hoy seguramente, cierre este capitulo con una lagrima q de como terminada la tristeza de hoy, o al menos eso espero.

Hoy he sentido otra bofetada y otra humillación, 1 estoque hiere mi alma aparte de la acostumbrada soledad e indiferencia a la q soy sometida…es la debilidad de mi cuerpo q solo me trae dolor y mas debilidad…Mi alma esta casi totalmente resquebrajada y los efectos se palpan en mi cuerpo. Ojalá todo termine, antes de q mi alma muera y pierda mi identidad para siempre. Si la pierdo, perderé todo, todo.

 ¿Que hacer cuando tu alma se desvanece y poco a poco vas perdiendo tu integridad y recluyéndote cada vez mas en las sombras de lo q vemos?

Realmente, me siento sola en todos los lugares. Aunque este en un lugar rodeado de cientos de personas solo soy un número  más al que hablan y después de nuevo las sombras…

Así que solo suspiro, porque ya no puedo llorar mas. ¿Para que? ¿Para q sangrar y arrepentirse de todo si nada cambiara? Imaginando mis esperanzas de que desaparezca el dolor, porque sueños ya no tengo…

En el silencio de tu alma se esconden los más bellos secretos de tu corazón.

Miro por la ventana y disfruto ya del silencio de la noche. Es una noche tranquila, el cielo despejado y una fresca brisa va secando las lágrimas que recorren mi rostro. Con la mirada borrosa miro a las estrellas que pueblan el firmamento y me pregunto si allí, en el infinito, habrá un lugar para mí, un lugar donde poder hacer mis sueños realidad. Con mis esperanzas muertas y mi corazón herido de muerte.

Aun siento el tacto de sus dedos fríos pero firmes, buscando los latidos que reciten aquellas palabras que yo jamás pude escribir, las palabras que nunca podrás oír de mi voz. Mi vida se consume en un suspiro. La casa esta tan vacía y mi alma esta tan muerta… soy una vagabunda que camina por los senderos más oscuros y vacíos de la desesperación y la tristeza.

Todas las noches pido a la muerte que me lleve junto a ella, ya sea en el cielo o el infierno, nada puede ser peor que estar aquí con este dolor. No soporto ni un segundo mas, la busco pero no encuentro, se terminó, y ya nada volverá a ser como siempre debió ser.

Cada segundo que pasa es un segundo que ya nunca volverá, se perderá en el infinito. Pero eso es algo que ya a ti hace tiempo que dejo de importarte, el mismo tiempo es ahora tu mayor enemigo, que pasa cada vez mas lento haciendo el dolor cada vez más insoportable. Escucha tus pasos avanzar, torpes y lentos… cada vez más agudos.

El mundo no fue hecho para ti, lo sabias desde el primer momento, pero te has dado cuenta cuando ya no puedes hacer nada para evitarlo. Estas tan hundida, tan sola y tan perdida, que el único consuelo es saber, que todo, algún día desgraciadamente no muy lejano terminará para ti. Sigue tu camino, al final del todo encontrarás lo que buscas… es cuestión de… tiempo. Mi alma esta totalmente abrasada y no me permite respirar con facilidad. Nada de lo que intento consigue aplacar el dolor que me inunda y aun encima bajo toneladas de soledad. Lloro, grito y pataleo rodeado de la más absoluta soledad mientras los segundos no parecen avanzar…

Pero los segundos pasan, tu mirada sigue centrada en aquel punto infinito. Tus latidos se vuelven más lentos y por un momento la vida se te escapa por los ojos. Te sientes libre, tus sentimientos vuelan sin temor a sufrir el dolor. Sientes la brisa del mar en tu cara, aunque estés a kilómetros de una playa y te crees capaz de alcanzar las estrellas con la mano. Pero hay cosas que no cambian, y los sueños siguen siendo eso, sueños….

Pero todo termina, tienes que despertar…

Ya no queda ningún signo de esperanza brillando en tu cara y la desesperación se adueña de tu alma totalmente abatida y sin fuerzas. Dejaste de soñar el mismo día que tu vida se convirtió en una pesadilla, sin fuerzas ya ni para respirar. Continua avanzando por tu camino, quizás al final, entre aquellos árboles partidos por el paso del tiempo, encuentres una salida digna a una vida sin sentido. O quizás no…

Lo único que os dejo a todos los que me estáis leyendo es un testamento…testamento de un alma muerta:

Llevame en tu mente, quiero ser parte de tu recuerdo, ahora que me alejaste de tu corazón. Quiero poder navegar por tus pensamientos y tener la esperanza de volver encender la llama de 1 de tus sonrisas.

Te dedico mis últimos segundos de vida, mi suspiro final llevará el sonido de 1 nombre, EL TUYO. Y una vez más pediré a las estrellas que cuiden de ti, que te deslumbren por la noche, para que el brillo de tus ojos me guíen al final de mi camino.

La muerte vendrá a buscarme y en tu puerta quedara un papel con mis últimas palabras, el testamento de un corazón herido y un alma muerta, consumido por el llanto, ahogado por la soledad… Me convertiré en polvo de estrellas y desde el infinito cuidaré cada instante de tu vida, viendo pasar la eternidad, sin amor ni vida… pero con el recuerdo de tu mirada…y con el dulce sabor de los minutos que  me dedicaste…"

 

Anuncios

60 comentarios to “Cada segundo que pasa es un segundo que ya nunca volverá”

  1. ven conmigo Says:

    pero amiga…..que mal no pasastes o lo estas pasando….cuando dolor hay en ese corazón,
    …desde que empece a leerte hasta la ultima letra me tuvistes con el corazón encogido
    cuanto sentimiento Ana……
    espero que hoy estes mejor de animo
    ya estamos en el fin de semana,descansa amiga sal ves con amigos
    vive un pokillo no te encierres….
    te dejo un besazo y ya sabes donde estoy preciosa,
    pero no estes asi,……muacksssss……pili

  2. eeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????????
    oooooyeeee eeeiiiisssss eeeeiiissss wapiiiisiiimaaa!!esta mal?
    NOOOO!!NOOO!!!anímate eeeeeeeeee!!
    VIVE VIVE!!nada de hablar de muertes ni nada d eso eeeeeh!!!
    y si no…acuérdate siempre de personas a las q les llega sin avisar,sin querer…
    ellos seguramente querrian estar como TU,VIVA!!VIVIENDO!!
    a VIVIR vale???
    no estes triste joooooo,
    si quieres…..ya sabes donde estoy vale???
    un besaaaazooo mu mu rerererefuerteeeeee!!
    cuídate Ana!!CUIDATE!!
    hasta otro ratillo,
    agur

  3. HOLAA ANA!!
    ACABO DE LEERTE EN MI SPACE,BUENO…GRACIAS POR TU VISITA Y POR ESAS PALABRAS TAN BELLISIMAS Q ME DICES,
    Y HABER,,,TU VEN A VISITARME LEER O LO Q QUIERAS CUANDO TU PUEDAS VALE?
    RESPECTO A TU SALUD….NO SABIA Q ESTABAS MAL!!
    PERO PIENSA,PIENSA…
    QUE ESTAS,VIVES……NOO??
    Q SE PUEDE PASAR UNA MALA EPOCA PERO Q TBN LLEGARAN TIEMPOS MEJORES VALE?
    Q SIEMPRE SIEMPRE NO SE ESTA MAL, TODO SE PASA Y LO BUENO….ESTA POR LLEGAR!!
    MIS ANIMOS PARA TI!!!Q TE LLEGEN!!Q SE Q TE LLEGAN!!SIII
     
    OTRO BESOOO FUERTOTE!!IGUALIIIITO Q EL DE ANTES!!
    TAN FUERTE??SIII SIII SII SIII SIII TAN FUERTE..SIII.PARA TI
    PARA Q TE ANIMES,PARA Q SEAS FUERTE TU TBN,
    TE LEO,ESTAMOS,SEGUIMOS…
    XAAUUSSS
     

  4. Morgane Says:

    Hola Preciosa Niña, regreso a tu blog y te encuentro con una recaída. Ana, corazón tierno, solo tenemos palabras para sanar tu tristeza, palabras sencillas. Es nuestra forma de tomarte la mano y quedarnos un ratito contigo, para que no sientas vacío, sino que los sentimientos de otros se unen a los tuyos para alentar ese corazón rebelde. Cada post que recibes es una sonrisa, un beso en tu frente, un abrazo, un aliento. No tenemos más bálasamos que este para el dolor de tu alma. En ti está que sirva para algo, que si tu corazón tarda en curarse, este otro corazón tuyo siga fuerte por el cariño sincero de todos tus amigos. Muchos besos. Morgane 

  5. BUENOS DIAS  VIDA  PORKE AHI MUCHA DENTRO DE TI SOLO AHI KE LEER  LO BONITO DE ESAS LETRAS AS PUESTO AKI ANIMATE Y PIENSA  KE TUS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS  SONRIELE A LA VIDA Y ELLA TE DEVOLVERA SU MEJOR SONRISA  ESO  TE LO ASEGURO EL SOL  SALE TODOS  LOS DIAS PARA TODOS DEJA KE TE ABRAZE Y ILUMINE VERAS COMO TE SENTIRAS  MEJOR  UN BESO  DE HADA PARA TI  Y CON TU PERMISO  IRE PASANDO POR TU ESTA TU CASITA

  6. Hola Ana…si te desahoga escribir temas como el que he leido, hazlo…Pero debes saber que no te conduce nada mas que a entrar en una dinamica de autodestruccion…No creo que desees eso, verdad? En la mano de todas las personas que te quieren, tan solo esta el deseo de que te sientas bien…en las tuyas, la fuerza que puedas sacar de ti en todos los aspectos para seguir adelante…no te asustes por nada Ana…No sientas angustia de lo que puede venir…lo que tenga que llegar, llegara…bueno o menos bueno…ten fe en ti misma y con eso ayudaras a quien esta a tu lado y quien esta a tu lado tendra la fuerza para comunicartela a ti…No te dejes llevar por el desanimo nunca…Se que habla muy bien el sano con el enfermo..eso dice, pero es asi Ana…la vida es asi…Vive con una sonrisa en tu cara hasta que puedas reir a carcajadas…ese momento llegara..las carcajadas volveran de nuevo…pero hasta que ese momento llege, no retires la …..sonrisa, de tu cara y de tu espiritu…   Solo te deseo paz, recuperacion, esperanza y una dosis de alegria y optimismo…ayudate ayudando a kien esta a tu lado..                Un beso con toda mi fuerza para ti….                   Siempre…Toni.

  7. Hola Ana aquí estoy, no se que es lo que te pasa, pero seguro que nada es tan importante como tu salud y tu bienestar, disfruta tal y como tu dices de casa segundo de tu vida, no se lo entregues a nadie que no se lo merezca y vive que esto son dos días, no te martirices por nada ni por nadie. Espero que en este fin de semana te recuperes de ese dolor que se ha alojado en tu corazón, y te des cuenta de que nada es importante si nosotros no le damos esa preferencia.
    Cuidate mi niña.
    Un besito
    D;

  8.                    Buenos días princesa, venga vamos: Aisssss que no te vas a despertar pera que vuelvo y traigo el megafono del cura mi puelbo: ANAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡TARARARITARIIIIIIIIIIIIITARIIIIIIIIIIII, juer¡¡ no te asustes, que solo soy yo. Juer¡¡¡ ya se que soy fea y tengo voz de pito y más por el parato este. Pero ven, !!que vengas…..aissssss juer no hagas que tire de ti, jooooo¡¡. Ven, dime donde tienes el espejo, ven.
                       No no, no me vale que estas sin peinar, QUE ME DA LO MISMO¡¡¡ VaMOSSssss agarra mi mano, fuera ropas, las dos, ya¡¡ YA¡ .Coñe jamia que no nos vamos a ver na raro, que yo soy como cien años mayor que tú. Pero ten cuidado, una teta mía puede pisarte el pie¡¡¡
                       MIra, dame la mano para vernos las dos juntas; Ves, un par de miradas asustadas, si, nos duele por dentro y eso sale fuera, nos han pasado demasiadas cosas. ¿Pero sabes? Vuelve a mirar anda¡¡. Da igual que tu estes como un tren y yo sea más fea, o que digas que yo soy más guapa y tengo los ojos muy verdes, ejke soy así, verde como las propias eneas.
                       Pero fijate, mueve las manos, hablame del silencio¡¡ del ruido¡¡ de palabras que tengan doble sentido; Ah¡¡ ¿Qué no sabes cuales son?? Vale yo te explicoteo, mira: ¿Qué es talento?? No no, eso que dices que yo tengo escribiendo no, tú también lo tienes. Talento es alguien que va muy despacio. ¿Y chinchilla? No no piensa, ahhhh¡¡ ves como si has sabido¡¡ eso es; alguien que sa quedao chin- chilla pa de sentarse…
                       Mira Ana, mirate ahora que te ries, hasta los toillos brillan. ¿Y tenemos la misma pena, no??? El mismo dolor reina. ¿Pero tú este rato que nos hemos reido de dos tonterias ¿A que nos hemos sentido las dos menos solas?? Yo al menos me sentido en la misma gloria. Y creo por lo que, brilla la punta de tu uña, qué tú también te has sentido menos sola ¿O no??
                      Bueno Ana, tengo que irme, pero cada vez que te sientas sola, abre el msn, y por esa ventana magica que hace que las distancias desaparezcan, podemos reirnos hasta de lo más pequeño, incluso de nuestras cosas, ya te contare mi aventura con un abdominal distendido, que ahora al muy golfo le ha dao por hacer practicas yudokas con las maquinas de cafe, y la tengo pegada con esparadrapo a la pobre, por culpa del abdominal insensato, pero me ha pedido perdón y como es tan vago, me tenido que tumbar en el suelo, para que de rodillas marche ante el altar de la virgen del jamón al hombro¡¡ buena mujer que la perdonao, yo no sé que hacer, si perdonarle o no ¿Pero al fin y al cabo los abdominales por muy distendidos que esten, no tienen alma, no??. Así que le encendido yo la vela para su propio perdón.  Al fin y al cabo soy responsable de él. NO???
                      Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.
     

  9. Mi niña, qué triste me ha puesto leerte…por favor, no te sientas sola, comparte conmigo tus tristezas y angustias, ya verás cómo se hacen cada vez más leves. Eres una persona sensible y por eso la vida te parece a veces una carga tan pesada de llevar, pero aquí estamos tus amigos para ayudarte con ella. Sólo espero que mis palabras te lleguen al corazón y lo acaricien como un dulce beso que te cure las heridas…Cuídate muchísimo, y pasa un feliz fin de semana, me harás el favor? Hasta muy pronto,mi querida amiga.

  10. Unknown Says:

    Vaya… pues lo siento. No sabia tal situación tuya. Y como es la cosa? Que te ocurre?
    De cualquier manera, espero que mejores.
    Un besazo y gracias por pasarte puntualmente por mi space.

  11. Buenas wapa,aqui estoy,dispuesto ha construir ese castillo en el aire……nu te preocupes….puedes contar conmigo….

  12. ๑۩۞۩๑CHRISTIAN๑۩۞۩๑ Says:

     HOLA, SIEMPRE ES BUENO RECIBIR NUEVOS AMIGOS, Y CUENTA DESDE ESTE DIA TAMBIÉN CONMIGO PARA LO QUE NECESITES. GRACIAS POR VISITAR MI ESPACIO Y ME AGRADA SABER QUE TE GUSTAN MIS HADAS Y DUENDES. LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS PRESISAMENTE, PERO SOÑAR ES BUENO Y AYUDA A VIVIR.
             HASTA SIEMPREEEEEEEEE
     

  13. Un amigo es un angel
    que nos ayuda a ponernos de pie
     otra vez cuando nuestras alas
     se han olvidado de cómo volar.
    Ana tienes muxos amigos k te kieren, eres muy joven piensa una cosa eres un angel special y tienes
    k volver a empezar a volar, nosotros te ayudaremos todos los que te kieren, todas aquellas personas
    k han visto en ti algo especial y muybonito k hay dentro de ti, dejalo volar mi niña. y se muy feliz.
    siempre tenemos k pensar k hay gente k estar peor k nosotros y siguen ahi y porque no seguir luchando nosotros? eso es lo k debes de hacer tu luxar por esa felicidad, k tienes muxa por delante, y no estes mas
    triste mi niña. te he cogido muxo aprecio en este poco tiempo k te estoy conociendo y ya veras como llega
    esa navidad sin dolor.
    k pases un feliz sabado mi niña, te dejos miles de besitos cariñosos para tiii

  14. Gloria. Says:

    Hola Ana:
    Vine y lei tu entrada …..Veras Ana, tú eres enfermera o ayudante , es igual para el caso. Si has trabajado en contacto con las personas enfermas, sabes que existen dos tipos de enfermos (eso , al menos ) los que se sientes enfermos y los que estan enfermos . La enfermadad , no es una maldición , es la consecuencia, la salida que toma nuestro organismo , para sacar el mal que esta dentro , muy adentro de nosotros … El dolor es una llamada de atención de que algo esta mal en nuestro cuerpo , y la enfermedad , es a su vez el resultado de un mal más profundo . La vida nos concede estos tiempos , para reflexionar , para pensar y … ¡ curarnos ¡¡
    Si , se pasa mal, pero tendriamos que darnos cuenta de cuanto mal hace a los demas , el vernos asi. El alma  no muere , JAMAS , y nuestra mente siempre , siempre , puede soñar. Si con tu actitud, enfermas tu mente, nunca desapareceran los dolores ni tu malestar …pero si sueñas , te ocupas del dolor del que tienes al lado , sonries , agradeces : El respirar , sentir , vivir , soñar … Desde ese momento , comienzas a curar ¡¡
    Ire mas alla .  Si hemos de morir , que nunca nuestro recuerdo sea de tristeza por nosotros … eso es una forma de morir dos veces , porque intentaran no recordarnos, mejor dejar una estela de frsca espuma , un ansia de vida , un ejemplo de entraga a los que amamos ¡
    Ana , un beso fuerte y no quiero oir eso de que estas sola , ¿ que pensaran tus padres que sufren mas que tu , tu emfermadad ?

  15. DANIEL ARJONA CANO Says:

    Ana solo decirte ante esto que te ocurre que no te vengas abajo eso es lo peor que se puede hacer, animate y no pienses en que todo acaba, piensa en tu familia, en tus amigos y todos los buenos momentos que seguro pasastes con ellos y mas que pasaras seguro porque yo creo que te recuperaras, pero en pensar en el problema que tienes solo agrabara las cosas, SOLO TE PIDO ARRIBA ESTE ANIMO GUAPA QUE AUNQUE YO NO ESTE ALLI ESTARE AQUI DANDOTE ANIMOS, CUIDATE Y RECUPERATE PRONTO, !UN BESO Y UN ABRAZO BIEN FUERTE ANA!

  16. Hola…
    Mmmm…nosé muy bien lo que ocurre, pero…ánimo.
    És loque todos necesitan. ánimo.
    Lo peor que se puede hacer es ponerse triste.
    A ver, estas en tu derecho d star trijtona, pero no demasiado tiempo. Tiens permiso para llorar un poco por las nocheees…
    Pero lo que nunca puede faltar es homr, muuucho humor. Mira Shi, que maja. A ella sí que la admiro por ello. Haz quete admire a tí tambien por ello, vale?
    Siempr reirse, o al menos hacer reír.
    Oyep, pos hoy macaban d poner una escayola!!!
    Q dificil es escrbir de lao, leñe!!
    3semanas como minimo cn n esguince y una escayola.
    Tres semans sin moverm d aki, sin salir d akio. Sin viajr, cn lo q me guta a mi.
     
    Pro wenu, hay q tener buen humor, vale?
    Vale?
    Val?
    vale?vale?
    vaaaleeeee?????
     
    🙂
    Besos

  17. La dueña del castillo Says:

    Hola Ana, vine en cuanto leí tu mensaje.
    Y.. ¿qué me  encuentro? ¿con una depre como un caballo?
    Ya sabes como estoy yo, repetición de cancer por tercera vez y en esta me encuentran dos tipos distintos de la enfermedad y tengo tratamiento para cinco largos años que pienso agotar y luego seguir y seguir.
    ¿Tengo que estar triste por ello?
    Pues no me da la gana, doy gracias por estar aquí disfrutando cada día nuevo que al fin y al cabo es lo único que poseemos los seres humanos, solamente este momento.
    Y eso vale para todos, sanos, enfermos, jovenes, viejos, listos, tontos… Es como aquel anuncio de la Coca-Cola
    Vive tu momento y si ves que te supera la enfermedad al médico y que te ayuden con esa depre que te está consumiendo.
    Muchos besos desde mi castillo encantado
    http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetMBPhoto&ImageID=nHgAAAOkJ*Ix98QdUnMi9HsM5lEG8fyiCrRqHnmbDvGwB2llTHnJ9qawwTY5OWufG
     

  18. Sueños Says:

    buenos dias ….espero que hoy te encuentres mejor,veo que ya se puede ver tu página
    van fatal.
    cuidate pasa el dia lo mejor que se pueda y sobre todo descansa
    ….no pienses, y recuperate ya pensarás cuando estes buena ….vale!!!!
    un beso y un abrazo….estoy pendiente vale??
    muacksss….pili.

  19. MIGUEL ANGEL Says:

    Hola, vi tu comentario en mi espacio realmente tu
    si que me has emocionado me alegro muchisimo
    que te haya gustado lo que escribo espero que
    vuelvas a pasearte por mi pequeño rincon, bueno
    no te conozco y no se muy bien tu situacion pero
    segun parece estas mal, me parece terrible lo que
    acabo de leer seguro que si miras a tu alrededor hay
    personas por las que vale la pena seguir adelante
    y que ellos desean lo mejor para ti.
    te agrego a mi lista de amigos asi entrare a visitarte
    un beso desde una isla del mediterraneo.
     
    un beso.

  20. Miguel Angel. Says:

    Por cierto veo a mi Amiga Pili por aqui
    es un cielo a que si.
     
    otro beso.
     

  21. buenos dias wuapa si puedo ayudarte aqui me tienes soy Silencio…
    pero pudes agregarme al msn…para lo que haga falta
    tienes una persona la verdad tus escritos me han llegado muy adentro…….
    pues se lo que es…………………..
    se lo que es el dolor……
    una lagrima ,el silencio de hay me puse ese nombre en mi perfil,preciosa musica
    me recuerda ami amiga Rosa esta musica me pone la carne de gallina..pero es lindisima..igualmete selo que es sentirse así
    aqui me tienes sol………….para lo quue me necesites………….
    un besote con muchisimo cariño de Silencio…Silvia.M.L

  22. No sé por donde empezar, porque no sé si lo que escribes es tu estado real o es sencillamente un escrito,ojalá sea lo último. Si no es así, decirte que la vida está llena de dolor y cosas que nos desequilibran , nos hacen daño, pero tambien de cosas bellísimas. Siempre hay alguien que nos dará un abrazo cuando mas lo necesitemos, aunque nos parezca que no. Además de mi abrazote fuerte FUERTEEEEE!!, te envio un puñado de estrellas; cuando estés triste, míralas, mira sus colores, respira hondo y piensa que hay alguien , y por lo que veo mucha gente, que se acordó de tí. Y tambien, una cajita llena de mis mejores sonrisas, amiga, para que se te peguen. Gracias por querer tapar alguno de mis agujeritos, yo tambien taparé los tuyos.Mil besos.
    http://tkfiles.storage.msn.com/x1pN1mp8dKYgTGyuphogAgQl8yo1u4-GofzhA28R2nnHD5mGIozOlG6ko778LtFW1Av6Z0aHasMP2LW2QIVK7mQnsntNN3pZdcgh0MkzU8hEf4

  23. holaaaaaaaa  buenos   dias   ya toy otra  vez en tu casita  enga  arriba  ke no se diga  salio el sol  y te ilumina ke eres preciosa  y  mirate  al espejo  y sonrie a esa niña  ke llevas  dentro  y dile  SOY  LA MEJOR  y sal al mundo  y te vea tu mejor sonrisa  da gracias  EL te elijio  para ke estubieras dandonos tu tu ejemplo  de valentia  asi me gusta  te uno  a mi grupo de GUERRERAS  DE LA   LUZ  a  por  la vida   un beso 

  24. Hola, quiero aportar mi granito de arena, para hacerte sentir mejor, y que todo esto por lo que estas pasando, dentro de muy poquito digas, uf que mal sueño, y que por fin lo puedas ver todo de otro color y con mas ganas y fuerzas.Que incluso llegues a olvidar por lo mal que lo has pasado. Todo en esta vida es dificil de sobrellevar, por supuesto que unas cosas mas que otras, y cuando las estamos padeciendo, pues que te voy yo a contar que tu no sepas.Todos los que entramos en tu blog , o casi todos, el unico apoyo que tenemos a mano son palabras y buenos deseos, pero que a pesar de parecer poco, pues palabras se quedan en eso, espero que te sirvan para tu ánimo y que a cada uno que nos leas te provoque una sonrisa, porque ves que la gente te apoyamos como podemos. Las circunstancias y la distancia a veces nos impiden hacerte la visita que tu podrias esperar, fisica, me refiero, para poder darte los animos con un abrazo y un beso, piensa que este sitio llamado espacio es como un saloncito de visitas, y que cada vez que entramos a decirte un hola, o sigo aqui, es como que al terminar tu de leer, recibas eso que tu necesitas, y te sientas mejor, nuestra buena dosis de la medicina que alegra al alma y al corazón lo deja bailando, ¿me prometes que lo pensaras asi?, ya veras como al final te sientes mucho mejor. Bueno, que te dejo mi visita, mi aportacion y mi beso grande, todos mis mejores deseos que te recuperes muy pronto y que cuando vuelvas a escribir veamos todos que te sientes bien.Un abrazo, volveré para ver como estás, besitos.

  25. ven conmigo Says:

    bueno por lo menos se que con el saludo que me dejastes en sueños de luna
    estas mejor.
    en cuanto te conectes dime algo vale??
    estoy pendiente
    un beso…..muackssss…..pili

  26.  
    No seas así por favor. Se te da mejor ser positiva y lo sabes…
     
    Intenta mirar a donde haya más luz… 🙂
     

  27. Estrellas Binarias Says:

    Hola preciosa!Escúchame por favor!Tú no eres ningún número..eres Un Ser maravilloso.Yo no soy nadie para parar tu libre adbedrío de querer vivir o no ..pero si tengo la obligación moral de DARTE LA MNO para que digas Si a la vida.da igual la enfermedad físiac que tengas…Le estás dando cobijo a la tristeza , la soledad …la autodestrucción de tiu bello SER.Tu alma no ESTA MUERTA.JAMAS.No alimentes a la tristeza , la soledad .noooooooooooooooo…………..Como tu dices cada segundo no volverá , pues llénate de él …Siempre hay algo que te puedas agarrar , un rayo de sol , un sueño , que es solo tuyo amiga.!…El cuerpo enferma cuando el alma se queja .Ayuda a tu alma VIVIR.Mira todos los amigos que te han venido a apoyar , no merece la pena????…………………En este mundo de los spaces se encuentra la esencias de lo seres que habitamos en él Y tú eres uno de esos hermosos SERES.No te voy a compadecer amiga , nooooooooo..Quiero que busques fuerzas…sácalas ..tienes que tenerlas…¿Quién te humilla?..no lo permitas , no permitas autodestruirte así….Este mundo es de valientes y tu eres valiente.No importa que llores , saca toda las impurezas…Tu vales más que cualquier pena amiga.el oceáno sin tu gota de ser ya no sería lo mismo.Te hablo desde el conocimiento de ese horrible estado en que te encuentras .Sal de ahí amiga , agárrate anosotros a los amigos de internet .Busca en nosotros el amor , te lo daremos..no..te metas más en ese pozo .Sal de ahí….sé valiente amiga.Mis binarias te encontraron , recuerdas???Pues no están dispuestas a perderte..no ..no lo harán…Tu alma está viva ..son tus ojos que no la quieren ver ni escuchar…No te sientas sola , aquí hay un mundo que te quiere….Siente nuestro calor , nuestro amor por tí…vive amiga ,,,da vida a tu vida.Te doy un abrazo con todo el amor que pueda poseer desde las extrañas de mi ser.Estrellas-Binarias.

  28. Hola Ana!
    He leído tu comentario en mi espacio y por lo que veo y leo aprecio que estás mal. No sé realmente si
    la enfermedad de la que hablas es real y física o quizás es una enfermedad del alma como a veces
    tenemos todos en los peores momentos del sentimiento.
    En cualquier caso, parte de la recuperación depende de uno mismo, de la actitud ante la adversidad,
    del coraje y de la esperanza hecha ganas.
    No soy capaz de decirte nada más pues desconozco lo que hay en tu interior. Pero me encantaría
    que compartieras lo que sientes conmigo y con otras personas.
    No sé si leiste mi última entrada. Hablaba de los espacios y de las personas maravillosas que hay
    detrás de ellos. He descubierto aquí un fantástico mundo donde dejar mis gritos, a veces de alegría,
    a veces desesperados. Y siempre, siempre he conseguido escuchar un eco de respuesta lleno
    de cariño y de ánimo para mi.
    Espero que mis palabras sean eso. Un abrazo enorme para aliviar un poco tu dolor.
    Espero que sigas escribiéndome, y yo seguiré visitándote para traerte más abrazos.
     
    Besos!
     
    Äfrica
     
    P.D. Ninguno conocemos la fuerza que entraña nuestro interior hasta que nos hace falta echar mano de ella. No lo dudes. Úsala!!! +Besos!
     

  29. Carmeta Says:

    HOLA PRECIOSA, TE LEO EN EL ESPACIO DE MI AMIGA GLORIA…Y HE DECIDIDO VENIR A ANIMARTE Y ESO QUE YO ESTOY PEOR QUE TÚ…CON TU PERMISO TE VOY A DAR UN TIRÓN DE OREJAS ¡¡¡MIRA TIENES JUEVENTUD!!! BELLEZA Y TODA UNA VIDA POR DELANTE, ASIESQUE ÁNIMO Y A SEGUIR Y QUE NO TE VEA YO SUFRIR POR NADIE, NI MUCHO MENOS LLORARA NADIE MERECE TUS LÁGRIMAS Y QUIEN LAS MEREZCA JAMÁS TE HARÁ LLORAR.
    YO ESTOY PASANDO LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA, MI MARIDO ME HA DEJADO DICE QUE YA NO ME QUIERE Y NO SÉ COMO VOY A SALIR DE ESTO…GRACIAS QUE TENGO MUY BUENAS AMIGAS Y ME APOYAN SINO NO SÉ QUE SERÍA DE MÍ…ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO LO QUE TE DIGO ¡VALE!! Y NO DIGAS MÁS QUE TIENES UN ESPACIO DESASTROSO ¿VALE? NO ES CIERTO.
    BUENO UN BESITO Y YA SABES VAMOS A SALIR DE ESTO TE LO PROMETO…..PASIÓN

  30. Lo que tienes que hacer es mirar hacia delante, buscar ilusión incluso donde no la haya, sólo se vive una vez y hay que aprovechar cada minuto pues cada uno es único y no se repetirá. Ánimo, que el futuro está ahí, esperándote.
    Un abrazo

  31. ¡Ni se te ocurre volver a decir que eres una pesada porque me enfadaré! Para mí es un placer y una alegría verte por mi espacio, que es también tu casa, así que ya sabes, paséate por ella cuantas veces quieras!
     
    Mil besos, preciosa, espero que estés bien hoy.

  32. Memorándum
    Uno llegar e incorporarse
    el día
    Dos respirar para subir
    la cuesta
    Tres no jugarse en una
    sola apuesta
    Cuatro escapar de la
    melancolía
    Cinco aprender la nueva
    geografía
    Seis no quedarse nunca
    sin la siesta
    Siete el futuro no será
    una fiesta
    Y ocho no amilanarse
    todavía
    Nueve vaya a saber quién
    es el fuerte
    Diez no dejar que la
    paciencia ceda
    Once cuidarse de la
    buena suerte
    Doce guardar la última
    moneda
     
    Trece no tutearse con
    la muerte
    Catorce disfrutar mientras
    se pueda.(Mario Benedetti)

  33. kristin Says:

    Anita, se me ponen los pelos de punta al leer estas cosas tan tristes que escribes. Anio, animo, animo… Ya ves que no estas sola, yo aqui veo 33 amigos dispuestos a hablar contigo y a hacerte compañia. pasate cuando quuieras por el Kspace, espero hacerte reir y que  te sientas un poco menos sola. Un abrazo muy calido, K 

  34. alecrins Says:

    A una amiga:
     
    Si sientes, que después de cada noche saldrá el día,si piensas, que después de haber llorado tanto vendrá tu recompensa,si decides, levantarte después de cada caída y piensas que siempre hay algo o alguien por quien lucharsi lamentas, haber perdido un amor, nunca olvides que por algo pasan las cosas.
    Si en el mundo hay más penas que alegrías, nunca bajes los brazos y no te quejessi la vida no es color de rosa como pensabas, trata de mezclar los colores,para que formen una sola palabra que perdurará por siempre y no te guardará rencores,porque sólo habrá amistad de la buena y será duradera.

  35. alecrins Says:

    aunque no sea mio como mio lo siento, aunque no seas mia como mia te siento, aunque no soy tuyo como tuyo me siento, aun que no es nuestro el tiempo vivamos-lo juntos y sera cierto.
     
    siempre estare cerca, aunque viva lejos.

  36. alecrins Says:

    Yo quiero secar tus lágrimas, calmar tu dolor, robarte sonrisas y hacer del mundo el edén que perdimos. Si yo fuera luna, si yo fuera sol, si fuera camino, te guiaría siempre hasta que puedas seguir el tuyo.
    Seré calor cuando venga el frío. Seré la luz que vela tus sueños, el amigo que te acompaña. Iré de tu mano. Estaré ahí por ti.
    Siempre que el mundo traiga dolor, estaré ahí por ti.
    Yo mitigaré el dolor y por siempre estaré ahí por ti, para darte calor y cobijo en mis brazos. Mientras tu alma sea débil, la mía te ayudará a sostenerte, hasta que por fin puedas vencer el dolor, hasta que aprendas a sonreír, mi gran… AMIGA

  37. alecrins Says:

    Para ti que amas…
     
    Cuando en tu corazón se abra, llena de vida, la flor perfumada del amor, recuerda que alguien la plantó un día dentro de ti.
    Cuando tu corazón se ilumine con el suave colorido de la puesta del sol, recuerda que alguien amaneció contigo.
    Cuando el fuego de la pasión queme tu corazón, consumiendo todas tus fibras en la inmolación del placer, recuerda que alguien encendió esa llama.
    Cuando tu corazón esté bordado de sueños dorados, tejidos con hilos de luz de luna, recuerda que alguien coloreó tu mundo interior.
    Cuando la noche te encuentre con el corazón partido y angustiado por las amarguras recogidas en el día, recuerda que hay alguien esperándote con el pañuelo en la mano.
    Cuando el insomnio te haga dar vueltas desesperadamente en la cama, recuerda que alguien puede sembrar sueños de paz en tu mente.
    Cuando la soledad te oprima y tu grito no encuentre eco, recuerda que allá, del otro lado, alguien ama tu compañía y entiende tu clamor.
    Cuando tus secretos no quepan más dentro de ti, amenazando romper los diques de tu alma, recuerda que existe alguien dispuesto a recogerlos y guardarlos con el cariño y la dignidad que tú esperas.
    Cuando en tu corazón habite el azul del cielo, la calidez del sol, el gorjeo de los pájaros, el perfume de las flores, la nostalgia del atardecer, el encanto de las mañanas, la serenidad de los lagos y la sonrisa de la ventura, recuerda que alguien ha tocado tu corazón con la varita milagrosa del amor.
    ¡TU, que amas y vives en el contradictorio mundo del arco iris y de la oscuridad, de la calma y de la agitación, de la paz y de la inestabilidad, sabe que existe alguien más que habita en tu planeta!
    En las horas felices, comparte con ella tus sonrisas, en las horas de soledad, ve, levántate y búscala dondequiera que esté.
    ¡NO mires el reloj! ¿Qué importan las horas? La vida es tan corta, no hay tiempo que perder!
    Tú que amas, si tienes el coraje y la sencillez de hacerlo así, abre tus labios y canta el milagro del amor, porque sólo el "amor" aproxima a las personas y hacen que hablen el mismo lenguaje…

  38. Mondarina Says:

    Para bien o para mal, de los recuerdos nunca se deja de estar enamorado. Es, saber discernir entre ellos y la realidad lo que hace que el tiempo pase sólo en el reloj o tb para nuestro corazón.
     
    El tiempo es la mejor cura, pero que sólo gusta a los que no tienen q sufrirlo.
     
    … pero es lo que hay… tb para bien o para mal.
     
    De 10 la entrada, pero ya toca pasar página.
     
    y publicar cargado de sonrisas.
     
    Un beso.!

  39. Me asustaste y no lo vas a volver a hacer….prometelo¡¡   Apenas te conozco pero esa imagen …esa sonrisa de la foto que tienes en tu perfil, te pido que nunca la borres…por muy mal que venga la vida en algunos momentos…agarrate a esa sonrisa…y a quien esta cerca de ti y te AMA   con todas sus fuerzas..                     Te queremos aun en la distancia…         Toni.

  40. No veo por aqui el comentario que te deje ayer….Lo has borrado?
    ABRIL

  41. Gloria. Says:

    Hola Ana :
    Veo que has tenido la visita de Abril …. y que sigues inmersa en ese estado agonico de tu espiritu .
    Ana , la enfermedad no es un castigo del cielo , es algo que nos sucede a muchos ,(algunos  sin posibilidad de recuperarse ) no es bueno lo que te estas haciendo, ya te lo he dicho en mas de una ocasion , y sé de lo que hablo . Deja de sentir que tienes mala suerte … ¡¡ solo estas enferma ¡¡ pero pasara : antes si tu ayudas ¡¡¡
    Nada esta desapareciendo , y menos tu corazón ¡¡
    Por favor ponte en contacto con Abril ,,,, ella te echara una mano  y es una buena mano ¡¡¡¡
    Un abrazo muy fuerte ¡

  42. Hola cariño… Pero que te pasa?? Anisss… no me gusta verte asi!! Estoy segurísima de que con una sonrisa grande y radiante estás muchísimo más guapa!! Si no sabes cómo empezar…. las dos juntas podremos, ya lo verás!!!! No estás sola, Ana, hay mucha gente que te quiere, yo me incluyo por supuesto. Quien no querría a una persona tan cariñosa como tu??\’ estaría muy loco!!! Si me necesitas no tienes más que decirmelo, acudiré encantada a rescatarte de las garras de la tristeza!! Sabias que tengo una katana que hace girones a la soledad, la melancolía y la oscuridad?? Pregunta  a Lidia y a Replicante_K, lo bien que la manejo…. jajajaja!!! Un besuco de luz!!!

  43. ๑۩۞۩๑CHRISTIAN๑۩۞۩๑ Says:

        ¡¡¡¡¡QUE LINDO LLEGAR AQUÍ Y ENCONTRAR TANTOS LINDOS COMENTARIOS QUE TE DEJAN TUS AMIGOS!!!!!!! ME UNO A TODOS ELLOS DE TODO CORAZÓN Y ESPERO QUE VUELVA A REINAR LA SONRIZA EN TU VIDA. APENAS NOS CONOCEMOS PERO QUIERO AYUDARTE EN LO QUE PUEDA Y DECIRTE QUE CUENTAS SIENPRE CONMIGO.
             NADA ES MAS IMPÒRTANTE QUE LA LUZ DE LA AMISTAD EN LOS MOMENTOS DE GRAN OSCURIDAD.
                       HASTA SIEMPREEE Y GRACIAS POR VISITARME Y DEJARME TAN LINDAS PALABRAS.

  44. Paso de nuevo por aquí para dejarte un besote enorme, y un abrazote de esos que te dejan sin respiración un rato.
    Espero que estés bien.

  45. truco o trato..? jijii
    k pases horriblemente bien esta noxe de halloween, pero k no te asusten muxo jijij
    k ya sabes k haberlas ailas
     

    ………….`\’-..`\’-………………)…..`\\……………../……….\\…………__/_______\\__………..\’–}}}}}}}"}}—\’…………{{{{{{…aa\\_………….}}}}}..,___.__}………..{{{{{\\…\\_//…………}}}}//..\’–u……_……..—\’`U\\::::|..\\…..(….._,\\\\\\::::|…|===\\..\\\\=\\))====D::::|_/…….`>.\\\\……………../_.//………………Y\\_\\\\_. besos de brujita jajajajajaja 

  46. Hola Ana que tal estas?  deseo que muy bien con todas mis fuerzas…Yo estoy dando una paseo por las paginas y vine a verte..del modo que este lugar permite vernos…pero al fin y al cabo, se siente un poco de cercania con la persona a la que estas escribiendo..Te deseo tod lo mejor Ana…que vivas los dias con intensidad… :))     Te dejo un mimico y un beso con todo cariño….  Sonrie siempre¡¡   :)))                  Toni.

  47. hola preciosa!!!julinas no sabemos purque pero se te echa mucho de menos….espero que los medicos y enfermeras teniendo enchufe… te traten bien eres un angelito vampiro eso si pero angelito al fin y al cabo….y esperamos tener tiempo para verte este finde…la vida de la pandi sigue igual…sarita la pobre sigue sin novio (claro le faltas tu la celestina vampy!!!!) monica esta triste porque dice que hecha de menos tus comentarios en tu pagina…y yo(xabi) aunque se que no me leeras…tengo la experanza de que los duendes sabios te lleven nuestro cariño y el de toda esta gente (para todos los que le ecribais que sepais que se lo vamos a hacer llegar porque sabemos cuantas sonrisas le provocais con vuestros comentarios es una niña muy sensible demasiado tal vez)…nos vamos hacer mensajeros de tu cariño pero solo mientras estas flojita que despues tendras que curarnos tu a nosotr@s eh!!?¿?¿?
    Cielito de ojoitos bonitos no desesperes y utiliza tu arte pa escribir cositas bonitas anda!!!pero eso si primero recupera tus fuerzas nosotros te vamos a esperar ese corazon debe sanarse y esos dolores te ayudaremos CUESTE LO QUE CUESTE a que no te amarguen la vida…pa eso estan los colegas no??saludos a laurita y a juan ok???y por favor sal pronto de ahi y recuperate!!!!besucossss…..

  48. RESPUESTA A SANTANDEZ LIFE:
    Estimados amigos de Ana, lamento que Ana se ecuentre en la situacion que me describis…Tengo la firme esperanza de que todo lo remontara y poco a poco retomara su vida en la normalidad..ese es mi deseo para ella. Comentarle que no es que le dije que habia eliminado un comentario mio, cosa que no tiene la mas minina importancia, sino que en un momento dado, al entrar a su pagina, tal vez por algun problema tecnico de spaces live, no aparecio su blogg…lo que hizo que me preocupase en ese instante y mas al leer la ultima entrada que habia dejado escrita…Posteriormente, a traves de una amistad mutua ya me entere que habia habido un contacto y supe que mas o menos se encontraba bien… Nada mas por el momento..Solo daros las gracias por vuestro comentario y que transmitais a Ana de mi parte mi deseo de todo lo mejor para ella…de corazon lo siento.            Toni.

  49. ANA…..HOLAAAAAA!!
    SOY YO..SIII..
    GRACIASS ANA,,,
    CLARO,GRACIAS POR LEERTE EN MI SPACE,
    POR AQUELLAS….TUS PALABRAS,
    ESTOY PELIN RETIRADILLA UNOS DIAS DE LOS SPACES
    PERO LEI..SOBRE TI..EN OTRO SPACE
    AHORA YA LEO MAS,NO SABIA NADA…
    CUIIDATE BEELAA!!
    Q TE CUIDEN!!
    DESDE MI SPACE,DESDE MI…..YOO..
    TE DESEO LO MEJORCITO!!
    ES POCO TIEMPO EL Q LLEVAMOS LEYENDONOS VERDAD??
    NO IMPORTA ANA,ERES ANA,YO SOY ANIANE,SOMOS PERSONAS,SOMOS…
    LO IMPORTANTE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SOMOSS….
    VOLVERE POR TU SPACE
    QUIERO SABER DE TI,.,,
    AGUR
    UN MUUXUUUU FUERTOOTEE!!
    TA LUEGUIIIITOOOO
     

  50. Cuando algún día como yo te encuentres sola…
    Recuerda que aquí estoy yo…
    Cuando algún día quieras sentir la paz de platicar con alguien que te escuche…
    recuerda que aquí estoy yo…
    Cuando algún día quieras sentir el calor de un abrazo sincero y sin compromisos…
    recuerda que aquí estoy yo…
    Cuando algún día sientas con unas inmensas ganas de llorar y ser comprendida…
    recuerda que aquí estoy yo…
    Cuando algún día necesites alguien en quien realmente puedas confiar…
    recuerda que aquí estoy yo…
    Cuando algún día sientas que todo se derrumbó y quieras comenzar de nuevo…
    recuerda que aquí estoy yo…
    Cuando algún día quieras volver a sentir que es la felicidad…
    recuerda que aquí estoy yo…
    Cuando algún día dudes de querer seguir existiendo…
    recuerda que aquí estoy yo…
    Cuando algún día quieras recordar lo que un día fue…
    recuerda que aquí estoy yo…
    Cuando algún día entiendas que todos por ser humanos algún vez fallaremos…
    recuerda que aquí estoy yo…
    Cuando estés en las buenas, pero mas en las malas…
    recuerda que aquí estoy yo…
    Cuando algún día logres encontrarte a ti misma y dejar aun lado el miedo que llevas dentro…
    Recuerda que aquí estaré yo esperándote sin ningún reproche y con los brazos abiertos…

  51. Amiga…
     
    Si tienes secretos que quieres contar,podemos hablar durante todo un día. Si tus sueños se vienen abajo por alguna razón, yo te haré recordar donde perteneces.Si necesitas una fuerza para apoyarte…puedes sostener mi mano por un momento.Si tu mundo comienza a caerse,yo me quedaré hasta que sonrías.Cuando necesites un poco de espacio…aquí está mi corazón, ¡puedes tomarlo!Si alguien rompe tu corazón… juntos lo volveremos a armar.Cuando te sientas cansada o vacía por dentro…yo te mostraré que no estás sola.Si te pierdes allá afuera…yo te iré a buscar y te traeré de vuelta a casa,e iré contigo a cualquier ladocuando necesites estar lejos.Cuando nada parezca estar yendo bien y necesites un amigo… ¡Ahí estaré!Pues un amigo es alguien que conoce la canción en tu corazón…y puede cantarla cuando a ti ya se te ha olvidado la letra.

  52.  POR FAVOR , SI ALGUIEN SABE  COMO ESTA ANA  QUE DEJE NOTICIAS AQUI ¡¡
    uN BESO ANA ,,,

  53. buenas noches a todos una noche mas aqui nos encontramos su grupo de amigos…con una unica finalidad informar y responder a todo lo que podamos y hacerle llegar vuestro cariño…ella esta hoy un poco mejor aunque muy cansada por los tratamientos en su voz se nota su dolor la verdad…y pocas cosas mas hemos podido hablar solo eso que se encuentra un poquito mejor que tiene ganas de escribiros a todos y que esta un poco cansada pero con ganas de escribir!!!
     gracias de su parte  y besazos enormes a todos los que la seguis leyendo….
     
    att santander life…1saludillo y besucos…

  54. si es q…es increible,y las ganas de escribir no se van eeeh!!..
    saludiitoss
    un besiito Ana..
    a seguir con esa mejoría..

  55. Rosaluna Says:

    ya he vuelto tata ^^
    besitos espero hablar contigo pronto

  56. Hola Ana!
    Me paso por aqui para saber cómo estás y para dejarte
    mis saludos y unas palabras de cariño.
    Espero que escribas pronto para saber de ti.
    Ya veo que tienes mucha gente apoyándote! Me alegro
    mucho, pues las palabras a veces son tan mágicas que pueden curar!
     
    Un abrazo enorme!!!
     
    Äfrica
     

  57.  
     
    ……………………………………………….MUUUUUUAAAAAKKKKKK…………………………………………………………………………..
     
     
    ……………………………..A VECES…………………………………………..LOS BESOS TAMBIEN AYUDAN A CURARSE……………….
    ……………………………..A VECES…………………………………………..LOS BESOS TAMBIEN AYUDAN A UNO SENTIRSE MEJOR..
     
     

  58. Cuando kieras hablaremos Ana…eso si, estoy teniendo problemas con el ordenador y creo que hasta la semana que viene sobre mitad de semana, no podre estar aqui con normalidad…Hasta entonces de todos modos si necesitas algo enviame un correo y tratare de responderte por las noches si el tiempo me lo permite..Cuidate mucho y no te dejes abatir…sobre todo eso¡¡  Muakkkkk Ana de quien podria ser tu papa y por la edad ha pasado por muchas situaciones que tal vez en algun momento de mi vida, han sido tambien bastantes duras…no te desanimes nunca…todo pasa Ana…creeme. muchos besos para ti.   Toni.

  59. hola preciosidad bonitas palabras tienes ahi puestas amos a ver que tal te va todo
    venga ojos bonitos nus vemos 🙂

  60. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad;
    sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar,
     ¡sonrie! y tendras una amistad.
    BELLA ENTRADA,ME GUSTO MUXO TU SPCE
    ASI KE AMENAZO CON VOLVER,ESO SI ,CON TU PERMISO
    KE TENGAS UN FELIZ COMIENZO DE SEMANA
    Y KE TODO TE SALGA SEGUN LO TENGAS PLANEADO
    BESITOS PARA TI
    ANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: