SOÑANDO DE NUEVO….

YA HE VUELTO Y PARA MUESTRA UNA MOTO:
 
O ERA UN BOTON:
 
BUENO COMO DICEN MIS PADRES SIEMPRE CAMBIO LOS DICHOS  Y REFRANES POPULARES PERO EN RESUMEN Y LO FUNDAMENTAL ESQ HE VUELTO….PA QUEDARME  TODO EL TIEMPO QUE PUEDA Y PA SER UN POQUITO MAS POSITIVA COMO TODOS ME ACONSEJAIS….AGRADEZCO CADA UNA DE VUESTRAS PALABRAS PORQUE SALEN DE UN TIEMPO MUY VALIOSO Y ACARICIAN MI CORAZON Y AUNQUE ME CUESTE SINCERAMENTE ME AYUDAN MUCHISIMO….
Deseo ser mágica
para conocer tus deseos y por unos
minutos y al leer cada uno de ellos
cerrar mis ojos y sentir desde lo profundo
de mi alma que ellos se cumplan pronto.

Lo deseo de corazón,
Si pudieras comprender lo que siento,
Si pudieras mirar lo que llevo dentro,
descubrirías mi sinceridad.


Soy un alma en busca de nuevas emociones,
un ser en busca de luz,
una mujer que anda por los caminos
de la vida sin más norte que su fé.

Sólo tengo una asignatura pendiente:
"TU" (cada uno de los que me leen).


Quién soy?

La mujer, LA ESTRELLA,
la amiga que sólo
desea ser féliz,
y verte a tí…. dichoso por siempre….

 
 
 
 

 
 
 
 
 
p.d:he vuelto creo que llena de una energia que espero no se acabe…y si se acabara espero encontrar una fuente eterna que me provea de ese don tan preciado la sonrisa…
 
 -Llega la nena de 8 años a la casa, y dice mamá,mamá
hoy me dieron el primer beso en la escuela.
-sorprendida la madre le pregunta.
-y como fue?
-Bueno, fue un poco dificil,
pero 3 amigas me ayudaron agarrar
al chico , que me lo dio jajajaja

Asi somos las mujeres
cuando queremos algo…

 
 
 
 
 
 
46 comentarios to “SOÑANDO DE NUEVO….”

  1.  

    •ANA . * ..: : * . * ¸.•´¸.•*´¨)*.,’:(¸.•´  "Tener amigos, * .. * . * ..:es como (¸.•` … *`.¸.•´ *( *. * . mirar el cielo, . * . * * .. *..(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´* . * . * . * ..* … *`•.¸.•´ ¸. ¸.•*y ver siempre . * .*.. ( * . * . * . * .. *..(¨`¸.´* . * . *) . * ..* … *¸.•´ * una estrella *. (¨`•.•´¨)* . *..* * . * … ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)brillando *..(¨ •.•´¨) especialmente. *`• ¸.•´* . * .* . * ..* … *`•.¸.•´ * *.para nosotros * . * . …*(¨`•.•´¨) . * .`•.. * . * * . * . .*. `•.¸.•´Tu •.. * . * . * . ¸.•*¨) * .. *..(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´* . * . * . * ..* … *`•.¸.•´ * eres una estrella *. * . * * . especial * . * . . * . *.*. * . * . * ¸.•´¸.•*´¨) en el cielo."¸.•*¨) (¸.•(* . *.*`•.¸.•´* .no dejes nunca de brillar ** .•*¨) (¸.•`**.¸.•´ (¸.•`. * . *.*`•.¸.•´*, G RACIAS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR

  2. Ay, mi niña, qué sustos me dan ella y su corazoncito! Me has prometido que te vas a cuidar, eh? Y aquí estará yo para vigilarte y ver que es así! Sigue soñando y sigue confiando en la vida y en tus amigos, que te queremos mucho…ya verás cómo todo va a salir bien!
     
    Un beso enorme, enorme para ti!

  3. se necesita solo un minuto para fijarse en una persona una hora para que te guste y un dia para quererla pero se necesita de toda una vida para olvidarla ahi te queda eso cariño
     

  4. No entiendo el término Vampeyil, pero por lo que he leido de tu perfil te gustaría un gift de esos darks, gótico,creo que si hay hadas góticas,o vampiras, pero que no sean de halloween.Si,  espero poder hacerte algo que acomode.Ahora,  ¿me podrías decir cómo llegaste a mi blog?, bueno ya nos leemos, bye..

  5. Estrellas Binarias Says:

    Hola amiga,!Me alegra muchísimo que quiersa sonreir de nuevo.Me llena el alma de amor por tu SEr.Ese ser que llevas dentro , que necesita de tu fuerzas.Me alegra de que hayas adoptado un actitud positiva.Intenta que no se desmorone.Podremos encontrar mucha ayuda , pero solo es uno el que dice."Yo quiero seguir adelante".Te mando muchas fuerzas , mucho cariño.Un beso grande …Dios te bendiga amiga.Estrellas-Binarias.

  6. Ok ya te hice algo más o menos lo puse en el blog de halloween, picas en la lista de blogs y ahí salen los gifts de halloween y los góticos,espero te guste,bye…

  7. Hola vampirita aqui estamos echandote de menos en nuestra salida nocturna nos falatn colmillos pa deborar la sangre….pos eso preciosa sabes qeu aqui nos tienes para lo bueno y lo malo ya es hora de que vuelvas feliz DE UNA VEZ POR TODAS DEJA EL PASADO A UN LADO Y VIVE EL PRESENTE…te queremos y lo intuyes no? joder!!has acertado y perdon por la palabrostia…..besucos y abrazos
     
    att santander life

  8. Sueños Says:

    ….estupendo asi me gusta verte
    llena de optimismo y alegría.
    que tengas un buen fin de semana
    cuidate siempre con una sonrisilla
    muackssss.
    disfruta los dias de fiesta.
    tu amiga pili.
     
     

  9. el angel de tus sueños Says:

    hola corazon!!! gracias por entrar en mi vida con un comentario .. claro que te dejo .. como no!!! me gustaria conocerte mas a fondo ya sabes cual es mi msn , cuando quieras hablar  ya sabes…
    no se quien eres ni que te pasa , pero no me ha gustado nada nada tu entrada anterior.. demasiada tristeza… un dia perdi la esperanza y estaba abatida , pero me di cuenta que teniendo la esperanza lo tenia todo … y eso es lo que debes aplicar a tu vida..y si tengo un don es el de sacarte una sonrisa asi que esperando que podamos ser amigas .. me despido con un fuerte abrazo y un animo cielo!!! los angeles existen .. y quien sabe si hoy es tu dia de suerte un besazo muy muy grande…

              __/ .- ,\’__________`. -.\\_____________\\ ` /`__________\’ \\ \’/______________`-/___\’a___a`___\\-\’_________________|____,\'(_)`.____|__________________\\___( ._|_.)___/___________________\\___`.__,\’___/____________________.-`._______,\’-.__________________,\’__,\’___`-\’___`.__`.______________/___/_Pasaba        _\\___\\_________,\’____/___para  ______\\___`.______,\’_____|__darte un ______|_____`.___|_____,\’|____ABRAZO_____|`._____|___`.__,\’_.-\\____________/-._`.__,\’___________/_`._________,\’__\\_________.""-._,\’______`._:_,\’_______`.,-"".___/_,-._`_______)___(________\’_,-.__\\(_(___`._____,\’_____`.______,\’___)_)_\\_\\____\\__,\’________`.____/___/_

  10. DANIEL ARJONA CANO Says:

    HOLA ANA QTAL GUAPISIMA, JEJEJE, ME HA GUSTADO MUCHO TU NUEVA ENTRADA, EL POEMA, LA FOTO DEL GATILLO, JEJEJEJE, Y ANDA QUE EL CHISTE DE LA NIÑA, YA VES, ME ALEGRO QUE ESTES TAN ANIMADA, ESO ESTA MUY BIEN, ME ALEGRO QUE ESTES CONTENTA Y A SEGUIR MIRANDO PA LANTE.

  11. Me alegro de ese nuevo rumbo, y si hace falta aquí estamos todos para agarrar la vida y que le puedas dar todos los besos que quieras, je je.
    Besitos. Morgane

  12. Lo siento Ana, apenas hoy me fijo que me habias dicho que querias tu pseudónimo en el gift y lo olvidé,pero ya lo rectifiqué y es más le añadí otro corazón más remendado jiji, ¿sabes porqué te consiento? En una época yo también fuí vampira como tú, o sea que también fuí enfermera, pero ya no ejerzo la profesión, es muy sacrificada, y al menos aquí no muy buen renumerada.En fín todavía recuerdo cuando en las madrugadas iba a hacer las extracciones de sangre los pacientes solian decir "ya llegaron las vampiras"jaja, fué una época muy linda y la recuerdo con cariño..Bueno, el gift, aquí te dejo el code que voy a poner ahora en mi blog de halloween es:vampyevilcuídate mucho.Bye,bye…

  13. Eiiiii, pero que alegría se respira aquí!!pero que energía!!!así da gusto!!!. Sabes que yo antes era motera?lo que pasa es que circunstancias de la vida, me han hecho dejar ese mundillo. Te voy a mandar una canción que me encanta, es la BSO de la Vida es Bella, espero que te guste, y ahora, a disfrutar que es fin de semanaaaaa!muchos besos.
    [audio src="http://www.filelodge.com/files/room30/829105/BSO%20-%20La%20vida%20es%20bella%20-%20Noa%20-%20Beautiful%20that%20way%20-%20La%20vita%20e%20bella.mp3" /]

  14.                    Más razón que un santo, como dirian en mi pueblo tiene ese chiste el del beso, a veces nos empeñamos en saltar sin red, asi nos va el batacazo, niña el otro dia me cai, y me fue imposible entrar, ruego me disculpes.
                      Sabes? No creo que se me note, apenas, al menos eso espero, pero toy como una regadera. Y me gusta hacer que hago magia, cuando se una noticia antes que me la cuenten, de alguien, voy y le digo: Tachannnnnnnnnnnnn te concedo que te pase…" Otia¡¡¡ eres magica, ya ves tú, una ques una genia.
                      Quizá, es buenisisisisisisimo que existan altibajos, má que na que así las epocas buenas llegan más a tope, y si caemos nos volvemos a levantar que leñes¡¡
                      A y creo que no es una moto, es un camello que tiene que pasar por una aguja bailando la lambada con una cabra del mismo desierto del chimiri ¿Qué no existe ese desierto¿??  Espera que ponemos dos kilos de arena, una palmera dos camellos que hayan superado la prueba y la cabra que la ayudao a pasar por la aguja.  Eso sí, luego lo barremos, que tengo un desorden ultimamente.
                    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  15. diablillo Says:

    hola guapisima……..veo y noto, nuevas energias, eso me alegra…….asi quiero verte……el diablillo cabalga de nuevo y encima te encuentro tan llena de energia….que mas se puede pedirtengo espacio nuevo…..espero que vengas pronto de visita y espero que te guste tanto como el otro…..con la isla ya veremos lo que hago…..jajajajaja……..hay veces que para seguir adelante, algo se tiene que perder…….pero bueno ya lo pensare…..ahora me conformo con tus nuevas energias que seguro me contagiaras……un besoooooOOOOOOO……..hasta pronto guapisima.

  16. ๑۩۞۩๑CHRISTIAN๑۩۞۩๑ Says:

     
           HOLA, QUE BUENO VER ESTE CAMBIO, SE QUE A VECES CUESTA, PERO SIEMPRE HAY ALGO QUE NOS EMPUJA A SEGUIR, EL AMOR, LA AMISTAD SON LOS MOTORES QUE HACEN FUNCIONAR NUESTRO CORAZÓN Y LO ALIMENTA DÍA A DIA PARA QUE NUNCA DEJE DE LATIR…SOLO HAY QUE DEJARSE LLEVAR CON ESPERANZA.
       GRACIAS.
              HASTA SIEMPREEEEEEE
     
     

  17. ... Jessica Says:

    ……. (\’\’\’\'(`-“\’´´-´)\’\’\’\’)     ……….)…..–…….–….(    ………/…..(6…_…6)….\\     ………\\……..(..0..)….;../    ……__.`.-._..\’=\’…_.-.`.__    …./……\’###.,.–.,.###.\’…\\    ….\\__)) ####\’#\’###(((__/    ……##### ########  HOLA ANA SOY HIJA DE MAMI ESRELLA.    …….. ############feliz fin de semana para ti……./…. ######### …\\  besitos Jessica  . ..__\\…..\\.. ###### /…../   
    (.(.(____)….`.# .´..(____).).)

  18.  
    Me alegro que estés mejor,Ana.
    Y que irradies tanta alegria.
    gracias por tus comentarios siempre agradables
    UN besoteeeeeeeee
    Gloria

  19. buenos dias como te van las coasitas bién
    tedejo que pases un buen dia……..tedejo mi huella eh venga besitos
     

  20. me alegro de esa vuelta…..un beso….

  21. Besos para ti, tesoro! Espero que sigas cada día mejor…hasta muy pronto ;D

  22. Ole, ole y Oleeeeeeeee!! Asi me gusta nena… verte con una sonrisa de oreja a oreja… Si ya lo decia la Pantoja… A la tristeza… dientes, dientes!! que es lo que le jo…. Eso….
    JAjajaja me encanta la foto de los gatinos… que monos!! Un besucos enorme, preciosa!! (me encanta verte asi!!)

  23. El Creador de Sueños Says:

    Gracias por tu visita amiga.
    Sigue con ese excelente sentido del humor y no te desanimes facilmente, recuerda que hay muchos que te necesitan… (eres enfermera ¿no?, jejeje).
    Bromas aparte, tus escritos son de mucha calidad y tu página esta muy inteligentemente contrastada, es muy completa.
      Cuidate, besos y hasta pronto.
     
    PD: Si te dan una moto como muestra…, subete en ella y vete antes de que se den cuenta de como era el dicho.

  24. buenas noches ana..enfin como estas de animos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    tedejo mil besitos de delicias de rosas un aire a flor de lis y una eterna felicidad para tí……………
    besitos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  25. animate vengo del spacie de Pilar te agrege como lista de amigos besitos wuapa se muy muy feliz
    Por donde tus caminos te lleven mi amor te seguirá,me montaré en una nube para seguirte para que sepas que no miento cuando te digo, que de ti jamás estaré harta, aunque la distancia nos lastime.- Siempre, mi amor, estaré detrás de ti -Y aunque cansad@ me encuentre la mañanade haber llorado tu amor, nunca dejaré de seguir, porque este amor que sientopor ti es tan grande que no tiene lugar en los espacios del olvido.- Déjame estar a tu lado, mi amor. -Cuando te hayas ido me abrazaré a tu recuerdoy este dolor que siento en el pecho de saberte tan lejos y tan mí@ a la vez, dejaré de pensar en mí, para pensar en ti, te abrazaré en mi lecho vacío y seguiré soñando que mío es tu querer.- Seguiré tus pasos, mi amor. -Nunca dejaré que el velo del olvido venga a cubrir este amor, porque sé que me amas como también te amo yo, jamás podré acostumbrarme a estar sin ti, y aunque ahora mis manos no puedan alcanzarte, aquí me quedaré abrazad@ a tu recuerdo.- Abrazad@ a nuestro amor. -Donde quieras que estés… allí estaré yo, seguiré tus pasos hasta encontrarte mi amor;no hay camino a mi felicidad que no te incluya por siempre… nunca podré acostumbrarme a vivir sin ti, sin tus besos, sin tus caricias…- Que daban vida a mi triste corazón. -cuidate corazon…..Silvia.

  26. Hola, cuanto me alegro de esto, ver humor y ver que haces caso de los buenos consejos, me alegro un monton por ti, venia a darme una vuelta, a ver como estaban tus cosas, y marcho satisfecha, un beso y que tengas un buen dia y una buena semana, no te digo mas, los proximos deseos, para la proxima visita, espero no tardar mucho en hacerla, de momento, pasalo bien.

  27. Gracias por la sonrisa!!

  28. Estrellas Binarias Says:

    Hola preciosa!Como estás?..Esos ánimos quiero verlos arriba.Cuando la tristeza te invada cógela en tus manos y échala a volar al universo.Siempre hay una rayito de la sonrisa del sol para tí.Mucha Fe amiga.Mucha armonía.Cuídate y quiérete para que podamos seguir viendo tu belleza que nos llena de amor a los que te queremos.Un beso muy grande para tu corazón , y rralitos de Fe para tu alma.Estrellas-Binarias.

  29. BUENAS NOCHES……………..COMO ESTA ANA.BIEN ALEGRE OMO LAS FLORES,SIMPATICA…………..
    ANIMOS PARA ARRIBA..VUELA ALTO MUY ALTO NO TEDEJES CAER EHHHHHHHHHHHHHHHHH
    UN BESITO ANA DESDE AQUI……

  30. Ana Ana holaaaaaaaaa!!
    lo mismo wapa…..otro encanto!!
    nada,,,,,,k somos dos encantos andantes vale??jajaja
    haber si coincidimos..
    SUETE Y MUUCHOS ANIMOS!!
    la sonrisa jamas jamas dejaremos k desaparezca,eso NOOO!!
    es algo k debe permanecer en mi,en ti,
    en uno mismo.
     
    la sonrisa de Ana……y Ana
    Ana………….y la sonrisa de Ana.
    besiitoss wapetona!!
     

  31. kristin Says:

    Gracias Anita, por tus visitas constantes y tus palabras amables siempre, me encanta esta entrada! Es puro optimismo!!! Por cierto tu tambien estas invitada al concurso Mc Gonagall, todo el mundo lo está, creo que nos lo pasaremos en grande. Nos reiremos un montón y eso es mejor que la cama para curar todos los ales. Un abrazo, K
     
    PS/ Quien es ese Xavi, del que hablas? ni idea

  32. ven conmigo Says:

    buenos dias Ana como estas?
    espero que mejor.
    es divertida tu entrada que para una mañana de lunes y con
    frío la verdad que se agradece.
    que tengas una linda semana con todo lo mejor
    que se pueda tener,que te cunda
    un beso muackssss….tu amiga pili.
    cuidate guapisima.

  33. gracias por tu visita eres un sol asta pronto besos

  34. Me alegra verte contenta y con fuerzas para luchar.Veo que mis palabras no cayeron en movil roto,o era saco roto??jejeje.
    Como ves por los comentarios hay mucha gente que te tiene un cariño enorme y que opinan que eres una gran escritora(lo mismo le digo a Lidia,yo no escribo tan bien como vosotras,pero ojala lo consiga algun dia.Vale que hay que ponerse y yo llevo varios años desganado y apatico con lo de escribir,sin conseguir inspiracion,pero si vuelvo a ponerme a escribir,ojala pueda llegar a hacerlo como lo haceis vosotras 2 y pueda crear cosas tan hermosas y que le guste tanto a la gente como gustan los vuestros.Un beso enorme para las 2.

  35. alecrins Says:

    hola! pasaba por aqui dando una vuelta y me dije "que página tan guapa, debe ser alguien interesante la persona que la creó y la mantiene, vamos a dejarle un mensaje: sigue asi princesa y no desfallezcas, un beso y hasta pronto".

  36. Mmmm…estás afilando ya los lápices para el concurso? Mira que te voy a vigilar de cerca!! Besos, mi Ana preciosa XD
     
    Lirton, eres un encanto, mi elfo favorito!!! Y escribes cosas preciosas…mil besos también para ti! Hasta muy pronto ;D

  37. •°o.OAngelesO.o°• Says:

    Hola solo pasaba a saludar y como me di cuenta que te gustó mi juego de palabras te invito a seguirme leyendo y a dejarme tus comentarios e impresiones en mi blog, Saludos…

  38. Miguel Angel. Says:

    Hola Ana, me encanta ver que tu entrada esta
    llena de optimismo y para muestra una moto o
    un camion lo que haga falta jajaja, genial
    un beso y cuidate.
     

  39. que alegría verte renobada y con nuevos brios , EN HORA BUENA!! me alegro muchisisisismo, tu sabes en que se parecen los hombres a los caracoles………en que son babosos, arrrastrados y juran que la casa es de ellos!!!   ( feministas) cuidate mucho sigue en vuelo, rie y rie mucho que es la forma más barata de mejorar la presencia!! besos adios
     

  40. Así me gusta!!! Positiva cien por cien, y siempre con una sonrisa, a veces cuesta pero a la larga lo agradeceremos.
    Un abrazo

  41. alecrins Says:

    como sigues, pues estos dias hablo poco contigo, el otro sigue vivo por si quieres verle, jeje. un beso y cuidate.
     

  42. hola mi niña, cuanto me alegra de leer esta entrada siiiii vuelves llena de energia positiva
    miraras la vida de otra manera, cuanto me alegro por ti mi niña, sabes te quiero en este corto
    periodo de tiempo k nos estamos conociendo, tienes tantos valores corazon, sacalos todos
    uno a uno, tienes k ser una gran amiga, suerte kien te tenga cerkita.
    pero todos nosotros te  tenemos por aki
    besitos corazon y que tengas un feliz dia mi niña
     

  43. hola wapisima que tal estas? bueno aqui te dejo un pekeño comentario en tu space. que decirte. nada que te cuides y que te recuperes pronto vale? bueno besos xaooo

  44. Buenos dias Ana, q tal estas?.. yo algo mejor, revoloteando por aqui a unas horas q no veas… de esta me vuelvo vampira como tu.
     
     Pues nada, solo entre a saludarte y a desearte un feliz fin de semana,,, y, no me trasnoches mucho ok?…
             
                              Un fuerte abrazo amiga,,,,
                                    Marina @)-9—-

  45. Humor no te falta. Me alegro, eso cura más que muchas medicinas. El doctor del chiste tiene razón… más cama y menos pastillas.
     
    Un beso.

  46. TIENES UN BONITO BLOC TE DEJARE UNA POESIA GUAPETONA Y DE PASO UN BICO MUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAK
     
     

    "MI AMIGA"
    Alma, corazón y vida,
    Por la mañana me das,
    Y de la tristeza y pena,
    Me sabes hábil sacar.
    Con tu gracia y donaire,
    Salero y buen hacer,
    Eres amiga mía, lo mejor
    Que yo pude conocer.
    Tú espantas a los truenos
    Y a atraes los rayos del sol,
    Haces la noche día y alegras
    Como nadie, mi corazón.
    Nadie sabe lo que el destino,
    Nos pueda mañana deparar,
    Te aseguro que por mi parte,
                                                                              No acabara, esta linda amistad.
    —————————————————————————————————————————
    UN BICO ENORME MUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
     
     

Responder

