uno, dos, tres…diario de un dia mas

 

 
Me levanto de una cama que esta fria..con un sabor amargo en mis labios…bebo un vaso de agua..zarandeandome llego al cuarto de baño donde entreabro mis ojos…oh!Dios mio que pelos!!!!…tengo que dejar de trasnochar…me digo…y de repente recuerdo…QUE AUNQUE QUIERA DORMIR HAY ALGO  pequeño dolor punzante y estresante QUE ME HACE APRECIAR LO BIEN QUE ESTABA CUANDO ÉL NO EXISTIA…pero esa no es la cuestion…vuelves a mirarte al espejo…y pienso que le diria a alguien como yo si no fuera yo…si yo misma fuera una de mis pacientes…no me gustaria ver un paciente como yo… tan impaciente… por vivir, soñar y cumplir unos absurdos planes que no tienen fecha de caducidad auqneu me empeñe en verla…

Hoy volvi a ver a la luna casi llena…hermosa…preciosa…

 

Quizad por eso estoy delirando tanto…antepasado wiccanos??? Aun no se muy bien que significa aunque paradojicamente ya hay cinco personas que me lo han comentado y es algo que sigue rondando mi cabeza…
 
Veo una luz…la de sus entrañas es posible que tambien lo haya despertado??.Hoy no hay un pedacito de mi fomacion celular que este en otro mundo…siento..siento muchas cosas…dolor,miedo por un dilema que no soy capaz de resolver a pesar de tener la respuesta en mis manos, ganas de acurrucarme de bajo de unos brazos fuertes o debiles (eso ya da igual), inseguridad, decepcion…pero aqui estoy dispuesta a decirme a mi mi misma que asi no se va a ninguna parte…que hay que respirar cinco segundos…despues otros cinco segundo y despues…seguir asi hasta que la fuerza centrifuga diga STOP!!! Pero yo me conozco, no he llegado hasta aqui para detener mis pasos, he llegado AQUI para luchar haciendo caso de cada uno de los comentarios virtuales y personales que obtengo en mi dia a dia…LO SÉ a pesar de que cueste debo arriesgarme por cumplir esos sueños sin fecha de caducidad…¿¿¿dejo de delirar????¿¿¿Sí???
Aun no os he oido bien…aunque creo que eso era un si…
 

 

 
 

 
 
 
 
 
 
 
P.D: ¿¿¿habeis visto a una vampira rubia alguna vez???
 
 
 

P.d2:cada vez me parezco mas a las imagenes de ahi arriba,gotica, misteriosa, palida…

 
 
19 comentarios to “uno, dos, tres…diario de un dia mas”

  1. BUENAS ANA COMO ESTAS TEVAN BIEN LAS COSILLAS SI QUIERES TE ACOMPAÑO
    EN EL SILENCIO ASTA QUE ESTES MEJOR………….
    VERAS COMO CADA DIA TE SENTIRAS MEJOR MI DULCE ANA ,UN BESITO WUPA ASTA MAÑANA VALEEEEE
    TE ARE ALGUNA IMAGUEN SI TU QUIERES UN BESITO MUY GRANDE

  2. diablillo Says:

    UNA VAMPIRA RUBIA????……..la veo todos los dias…….la noto cuando pasa por mi espacio……….aqui esta el diablillo jugueton……que te ofrece sus brazos virtuales para que te cobijes en ellos cada vez que te apetezca……nunca te han dado un abrazo de oso????……es mi especialidad…..jajajajaja…….delirar no se si deliras…..pero de soñar no dejes nunca de soñar……..NUNCA…….un beso te manda este diablillo un beso para que sigas soñando……..hasta luego, vampira rubia.

  3. Hola buenas noches gracias por visitar mi espacio una vampira rubia  si ahi sii y pelirrojas tambien  te dejan sin sangre y sin nada bueno chiquilla  ire pasando mas a saludarte  veo tienes a mi amiga silencio es un amor  de mujer  como todas vosotras un beso  dulces sueños  y no vueles  mucho esta noche vampirilla que hace frio

  4. Ana toma y un beso con cariño espero que te guste
    lo he hecho mejor estamos las dos espero que sepas publicarla y un besazo de corazon mi niñaaaaaaa
    se feliz que yo soy una yaya yas nena que cumplo 34 años hoy no quieroooooooooooooooooo

  5. tata un dia te voy a pasar uno de mis cuentos psicoanaliticos que me mandan en la uni a ver que opinas…
     
    q es eso dl antepasado?
     
    muchos besos vampirita, yo si he visto muchas vampys rubias (en la tele xD) son las mas malas y las que mas morbo dan x\’DD pero a mi m gusta muxo mas el pelo NEGRO… =)

  6.  
    Hola amiga, he visto tu espacio un poco por encima (todo me llevara algo mas de tiempo, que por supuesto pienso dedicarle) y lo encuentro de lo mas entretenido, gratificante y ameno prometo ser un fiel seguidor de tus entradas.
     
    Un beso y no cambies nunca.

  7. hola mi niña aki me tienes para desearte un feliz finde k te diviertas muxo y salgas con los amigos
    besitos para tii

  8. x fiiiin Ana!!
    estos del live no m dejaban entrar..
     
    antepasado wiccanos??habrá q buscar en internet,,
     
    vampiras rubias??yo no he visto,no… ERES TU????jeje muuak
     
    las hay tbn pelirrojas,morenas…castañas..
     
    vampiraaaaassssssss….
     
    pasa buen fin de semana wapaaa!!
     
    un besooooo!!
     
    y gracias por tus palabrassss en mi space…
     
    hasta otro ratillo
     
    y a luchar,luchar,siempreeeeeee!!!

  9. la mano de los sueños2 Says:

    Hola, gracias por tu visita y por tu comentario, me encanto tu entrada,  y me quede en duda de una cosa……como son tus ojos???tienes mirada gotica, tomate tu tiempo delante de un espejo y atraves de tu reflejo alcanzate en los más alta donde tu corazón quiere llegar y animate a luchar por conseguir ese anelado sueño, busca tus miedos y tu camino, en alguien tan lindo como tu reside la felicidad, solo tienes que tener valor para seguir tus pasos para alcanzarla sin tener miedo!!!!!besos y feliz fin de semana

  10. ¡Bueno! Parece que tras múltiples intentos infructuosos por fin logro acceder a tu espacio, todo sea que el comment se me vaya a hacer gárgaras antes de terminarlo! 
     
    Preciosa entrada, mi niña! Solo siento lo de ese puñetero dolor, y sabes que te comprendo perfectamente. Respecto a la Luna…SI, estoy totalmente convencida de que es responsable en gran parte de lo que te está pasando. Si es capaz de influir como lo hace en las mareas y en las cosechas (es decir, sobre toda la madre tierra), imagina cómo lo hace sobre ese pequeño montoncito de células que somos nosotros!
     
    Vampiras rubias? Por supuesto…;D
     
    Feliz fin de semana y besos sanadores para ti, mi querida Ana.

  11. HOLA PASE A DESEARTE  FELIZ FIN DE SEMANA  Y DULCES   SUEÑOS  SE FELIZ SIEMPRE
    CON ESA CARILLA TAN BONITA TIENES   UN BESO

  12. Hola!!!….. eso de las vampiras rubias me suena a folklore. Las prefiero de pelo negro, como la noche.
     
    Un poco más animada te leo. Eso está bien.
     
    Besos de lobo algo lunático (me lo pegó Rosaluna)

  13. diablillo Says:

    buenas noches…..ya me voy a dormir…..espero que tu tambien lo hagas…..y que tengas felices sueños…..espero saber pronto de ti ya sabes donde estoy y donde encontrar a este diablillo jugueton, que solo desea que estes bien y seas feliz…….hasta pronto guapisima….un gran besoooOOOOOOO

  14. Anita guapa, te dejo un mensaje de parte de mi querido Jack:
     
    Me dice que no puede entrar porque cada vez que lo intenta se le bloquea el ordenador, pero te envía muchos recuerdos y besos. Ah, y me ha encargado encarecidamente que te anime a participar en el concurso de poesía!
     
    Besos, mi niña ;D

  15. BUENAS ANA GRACIAS POR TU COMENTARIO TE AYUDARÉ EN LA MEDIDA POSIBLE SI LA IMAGUEN LA HICE YO……
    ESTOY LEJOS NO PUEDO ESTAR MUCHO POR AQUÍ
    DE TODAS MANERAS ESTAREMOS EN CONTACTO UN SALUDO Y BUENOS DIAS AMIGA ANA SE MUY FELIZ GRACIAS POR FELICITARME BESITOSSSSSSSSSSS

  16. Se precisa un amigo que diga que vale la pena vivir, no porque la vida es bella, sino porque se tiene un amigo.Se necesita un amigo para dejar de llorar.Para no vivir de cara al pasado, en busca de memorias perdidas.Que nos palmee los hombros, sonriendo o llorando, pero que nos llame amigo, para tener la conciencia de que aún se vive".
    KE EL FIN DE SEMANA SEA MARAVILLOSO PARA TI
    DISFRUTALO Y SE FELIZ
    UN ABRAZO
    ANA

  17. gOtaSmaR Says:

    pues la verdad una vampira de verdad no la he visto nunca….para que negarlo en las pelis y gracias
    ahora ten cuidado siempre el mundo está lleno de esos que chupan la sangre y luego te dejan seca…jajaajajaj
     
    de esos demasiados asi que da igual rubi@s o moren@s….
    ante lo cual dedución….que cada cual …lo importante no es soñar solo porque duermas
    ni preguntarse por qué de nada
    ni temer dejar tu cuello para que te besen aunque luego te beban la sangre
    porque al final tu has sido y los demás no son nada
     
    miraté al espejo como dices, y verás una vampira limpia rubia y con alma……un besazo ya sabes donde estoy si me necesitas y sustituimos la sangre con un buen vinito de Rueda vale?

  18. estrella Says:

    …Ummm no se q son esos antepasados… pero en fin he aprendido algo nuevo gracias a ti… en cuanto  a lo de no dormir no eres la única, ánimo… a todo se acostumbra una… besitos y mucho ánimo!!!
     

  19. Ana Maria Says:

    Hola soy Ana María Bowen de Ecuador Quisiera conversar más contigo si tu quieres… mi dirección de correo electrónico es anamariabowen26@hotmail.com escribe cuando quieras….

Responder

