11.N la investigacion de un nuevo dia… SIN SOL!!!

…estamos

en un mundo tan singular,

que el vivir solo es soñar..

y la experiencia me enseña

que el hombre que sueña vive…

¿ o el que vive sueña?

Las personas son combustible

mueven la  maquinaria…

De sueños es de lo que estoy hecha yo,

cuando dejéis de soñar, yo abré muerto.

 Asi que no lo hagaís. Gracias.

 

 Entra al bosque encantado de mi mano….

 

 

  

Como si de un nuevo caos se tratara cada dia es una nueva oportunidad y con ese fin me levanto de la cama…tengo ganas…demasiadas…y encima que es sabado…hoy aun no ha salido el sol…saldrá aunque tenga que sacarlo arrastras…y me pondre buena!!!!

 

Lo sé( aún hay algo dentro de mi llamado esperanza)…Tengo planes que cumplir…sitios que conocer…sonrisas que ver…demasiadas cosas que hacer…Dicen que soy rara… yo, más bien, digo que soy Bipolar. Con una buena dosis de Sarcasmo e Ironía viajando por las venas. Niña que le sacatea al compromiso. No sé que es el orgullo. Soy algo cuadradita redondita… pero tengo chispa. Sé hablar sólo con mis ojos jeje, por lo que la expresion con sintagmas siempre me ha parecido escasa…

 

Acabo de levantarme no hay colacao!!! y lo necesitaba!!!o eso es lo que yo creo porque asi como voy a reponer mis fuerzas???!!!tendre que ir a por el nesquit( se escribe asi??)…sucedaneos…de mientras llega la inspiracion pero entra como siempre sin llamar a la puerta, sin modales…asi que no la juzgueis demasiado…

 

 

 

Sangre, nostalgia, ligera melancolía

Atrapo un sueño que te toma,


Tu mitad izquierda me desvía


la derecha ni se asoma…

 

Solo una ilusión fugaz, una ensoñación

que  cautivo gran parte de mi corazón

es la vida que te abraza

es un sueño que te alcanza

 

Quedan escritas las palabras

en mis entrañas hechas rocas,

Sentimientos que provocas,

 mientras sientes…se vuelven locas… 

 

Punto inicial de mi destino

densa irrealidad que yo no veo,

Son recuerdos de un camino…

un solo y efímero deseo.

 

 

13 comentarios to “11.N la investigacion de un nuevo dia… SIN SOL!!!”

  1. HE SIDO YO??? (A MODO Stiff urkel de una serie que alguna vez veia "cosas de casa") ;pppp
     
    Mirandolo como mi otro yo…no me reconozco ahi…en fin..esto de ser geminis….

  2. BUREOS DIAS WUAPA UNA COSITA ME VOY TE PROMETO QUE HANBLAREMOS POR EL MSN Y ME DICE ME COMUNICAS QUE NECESITAS VALE LO QUE ESTE EN MI MANO ARÉ LO POSIBLE TU AMIGA SILENCIO MEVOY ME VAN ADAR ..ME ESPERAN PARA COMER EN EL RESTAURANTE DIOS
    NO PUEDO ESTAR AQUI UN BESITO PRECIOSA CUIDATE MUCHISIMO..VALE ESTEREMOS EN CONTACTO BESITOSSSSSSSS

  3. Hola encantadora amiga, si todo esto fuiste capaz de expresarlo sin el Cola Cao, no quiero ni pensar lo que puede salir de tu corazon cuando estes en plenas facultades, me encanta esa forma tan natural que tienes de expresar los sentimientos.
     
    Un beso y no cambies nunca.

  4.                         Hola preciosura:
                            Ayer intentaba dejarte un comentario y no habia manera, a ver si este se queda que ya lo estoy empezando a dudar.
                            Animo niña veras que pronto estas totalmente recuperada, la magia de conseguirlo esta en nosotros mismos y tu tienes mucha pero que mucha fuerza.
                           Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
     Shi.

  5. la mano de los sueños2 Says:

    Mi vampirita preferida!!!!!!!yo sueño contigo para recobrarte vida, sueño que salimos de caza juntas, que a esa mencionada esperanza le añadimos locura y porque no mucha simpatia e ilusión!!!!!en nuestra mente reside la fuerza, no te sientas triste pues tu eres como los rayitos de sol que deslumbras con tu mirada y con la picardía en tu sonrisa, besos y portaate bien esta noche eh!!!!ja ja ja besos

  6. hola   buenas noches ya veo estas por aki señal estas mejor te deje comentarios y al no contestar pense estaba mal
    me alegro andes mejor besos y cuidate mucho un besooo  de buenas noches
     

  7. EL ÉXITO EN LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE HAS LOGRADO,
    SINO POR LOS OBSTÁCULOS QUE HAS TENIDO QUE ENFRENTAR EN EL CAMINO.
    LUCHA CON TODAS TUS FUERZAS POR LO QUE DESEAS Y ALCANZARAS TUS SUEÑOS.
     
     

    DESEO KE TENGAS UN FELIZ COMIENZO DE SEMNA
    DULCES SUEÑOS Y HASTA SIEMPRE.
    ANA

  8. doble personalidad?  je je je  lo tuyo son multiples personalidades, y tomalo como un cumplido.
     
     
    pdta, cambia el color del fondo y letra mas grande que los que vamos viejos, no lo leemos
     

  9. Olé mi niña!! Y luego dice que no sabe escribir, si es que es para matarla!! (A besos!!)
     
    Yo de tu mano entro en cualquier parte, hasta en el infierno! Si este es el efecto que te produce el Nesquik yo quiero una dosis…me invitas?
     
    Besos de Colacao…o de lo que necesites ahora ;D

  10. Cuervito Says:

    Me gustan tus versos, mas no es facil expresarse de ese modo, espero poder leer mas a menudo tus textos y espero vos leais los mios. Hoy no me alargare mas, es tarde y estoy un poco cansado, espero nos veamos pronto.Gracias por tu compañia, siempre es agradable tener a un cielo de persona cerca. Dulces sueños.Namarie

  11. precioso
    intentare leer mas luego…a estas horas doy para poco…un beso

  12. La inspiración siempre entra sin llamar.
    Y bienvenida sea! siempre!
    Por lo menos que haya algo en la vida
    que no sea previsible y rutinario.
     
    Beshitosss!
     
    Äfrica
     
     

Responder

