será cosa de hemisferios….

Hoy escribo de naranja porque es un dia extraño(raro,raro,raro)que diria uno de mis amigos (Oscar en concreto ;PP):

  

…Una noche larga, interminable, insomnio a flor de piel, ojos gatunos adaptados a la oscuridad, el sueño que no llega, dando vueltas y vueltas perdida entre pensamientos fugaces, decisiones indecisas que iban y venían, según mi postura en la cama. Acostada del lado derecho la imaginación hacía que llegara a mi pensamiento decisones claras, ideas precisas que al darme la vuelta y quedar con el lado izquierdo abajo quedaban rebatidas, con una lógica aplastante, llenándome de dudas para terminar fulminadas, obligándome a darme la vuelta para empezar con una nueva idea en mi hemisferio derecho, condenada al fracaso en cuanto me daba la vuelta en la cama. Una puta mierda de noche malgastada en pensamientos perdidos y sin poder dormir. Jodidos hemisferios!!!!!

  1. Corteza cerebral del hemisferio cerebral izquierdo
  2. Cerebelo
  3. Bulbo
  4. Area de asociación auditiva
  5. Corteza auditiva primaria
  6. Area de Broca (área motora del lenguaje)
  7. Area prefrontal
  8. Area premotora
  9. Area motora somática primaria
  10. Cisura de Rolando
  11. Area sensitiva somática primaria
  12. Area tactil primaria
  13. Area de asociación sensitiva somática
  14. Area de asociación visual
  15. Corteza visual primaria
  16. Area sensitiva del lenguaje (área de Wernicke)

El hemisferio izquierdo del cerebro controla el lenguaje y los pensamientos lógicos. Al contrario, el hemisferio derecho del cerebro es reconocido por ser el que está involucrado en la creación de imágenes y también en lo que llamamos inspiración… ¿Que hemisferio puede más? ….

En mi esta claro que dominan ambos, turnandose de vez en cuando , quizá me incline mas por el hemisferio derecho pero…no sabria decirlo con exactitud….

 by  vampyevil´s  paranoias…

 

72 comentarios to “será cosa de hemisferios….”

  1. ven conmigo Says:

    vaya tela….Ana
    como estas???
    que tengas una buena semana cargadito
    de todo lo bueno…
    que te cunda
    un beso de tu amiga
    pili…..muackssssss…..
     

  2. hola mi niña aki me tinees para leerte un poquito y a desearte k entres en la semana con muy buen pie, y k consiguas hacer todo aquello que te propongas.
    besitos

  3. Y los sentimientos están por todos lados.
    En el hemisferio derecho, en el izquierdo,
    bajo la superficie de la piel,
    llenando todo el espacio de mi ser.
     
    Y qué malo el insomnio cuando lo que una quiere es soñar
     
    +beshitosssssss!!!
     
    Äfrica
     

  4. No consiste en que hemisferio queremos que mande o domine, la vida no es un camino con dobl sentidos en el cual tienes que decidirte por uno de ambos, la vida no es o blanca o negra, en la vida no manda la izquierda o la derecha, la existencia no esta basado en el poder de uno de dos mienbre… es decir, en conclusion, no intentes pensar cual de ellos es mas fuerte o cual de ellos manda, ya que nadie manda en ningun lugar en cambio demuestrales que tu tienes decision sobre tus actos, si quieres dormir y no tienes sueño, haz sueño, si quieres conseguir algo, pero ese algo se aleja de tus manos, obten ese algo de otro  modo, he ahi lo bueno de que no tengamos solo dos caminos, sino una multitud de respuestas…Buenos dias peque, hoy ya no me duele la garganta, un dia mas y como nuevo.

  5. yo aprecio mucho a tus dos hemisferios,tengo una teoria: uno será el de la tata buena y divertida y el otro el de la tata vampy fetichista… jejejeje
    muchos besos

  6. Una puta mierda de noche malgastada en pensamientos perdidos y sin poder dormir. Jodidos hemisferios!!!!
    ————————————————-
     
    aaayyy vaya,,,
    tienes genio eeeeeeeeeeeeh!!
    cuando una empieza a dar vueltas y mas vueltas…
    hasta eso es poco decir no??
     
    Ana…….yo debo de ser muy muy muy rara..por que escribo muuuuuuuucho de naranja,,,
    uuuiisss???yo rara???seré,,,jajajaj siii siiii lo soy y que??jajaja
    arriiiiiiiiiiibaaaaaaaa las raras q escriben de naranjaaaaaa!!!
     
     
    Un beso.
    Cuidate.
     

  7. buenas noches Ana como estas veo por las paguinas que mejor me alegro nena …………
    no puedo estar conectada mucho tiempo pero tedejo esto que pases buenas noches
    alguien que se considera tu amigaaaaaaaaaa
     

    espero que teguste
     

  8. Estrellas Binarias Says:

    Exacto la explicación de los hemisferios.Si nos llevamos por lo que indica cada hemisferio , también se da el caso que uno predomina más en cada uno de nosotros , dependiendo si somos zurdos o diestros o ambidiestros.Se dice que en el hombre , predomina el izdo , y la mujer el derecho .Pero es muy desglosante esto de los hemisferio.De todas formas decirte que al formularte que tienes dudas sobre determinaciones que tienes que tomar es una pso hacia delante.tener miedos es normal , lo que tenemos es afrontarlos , sentarnos con ÉL y aclararnos.No es tarea fácil , ya lo sé.Pero es el comienzo , de un camino bello.No es una noche pérdida , como dices , todo lo contrario , estabas pendiente de tí , al querer controlar el sueño que no venía …Te vistes inmersa en  las dudas que siguen permaneciendo en tí , y que al esconderlas para no seguir con los tormentos aparecen y aparecen ..PORQUE? ..por que hasta que no le des un lugar de aclaración en tí , seguirán apareciendo.Amiga mía …todo está en uno .La soluciones están en uno y no en las circunstancias en la que nos toca vivir.No puedes añorar una vida de princesa , POQUÉ TU   "ERES YA UNA PRINCESA" .NO PUEDES AÑORAR UNA VIDA LLENA DE AMOR SI TU NO TE ACEPTAS Y TE QUIERES"Amiga quiérete , acéptate , nadie somos más bellos que nadie , todos Búcate amiga , encuéntrate.Tienes mucha capacidad para ello .Mucha.Estas aun pasito para que el camino sea llano.Yo desde aquí te tendré en mis energías universales , para que veas esa LUZ que está a tu lado y no ves.Sabes? el color naranja significa , encontrar la luz a los obstáculos , y ya has abierto la puerta , escribiendo en color naranja.Poquito a poco amiga, pasito a pasito ..verás la luz..confia en TI.Un beso enorme , arriba ese ánimo ..no te decaigas…TU LO VALES Y MUCHO.Estrellas-Binarias.

  9. no te da verguenza… ahi potenciando las desigualdades contra el tercer mundo… jajaja
    me encanta la flor, y el mozo… :p
    besos guapa, tienes una risa preciosa

  10. hola Ana tedejo este de talle y un beso de buenas noches
    dulces sueños tu amiga Silencio………..

  11. Gracias! Por supuesto que no me molesta.Vuelve cuando quieras, siempre está abierto! jiji

  12. Miguel Angel. Says:

    Hola Ana, pues no se que decirte yo tambien creo
    que me domina el derecho pero a veces tambien
    me da la lata el izquierdo aunque de cada vez
    aprendo mas a acallarlo aunque no es facil tiene
    una mala lexe jajaja cuidate vale te deseo una
    feliz semana.
    un beso desde la isla de mis sueños situada
    a la derecha como no podia ser otra forma.

  13. Hola, mi vampirilla favorita!
     
    Me has dejado a cuadros con lo de los hemisferios, qué dilema ahora dormir de un lado o de otro! Oye, y si se duerme boca arriba o boca abajo qué pasa? Igual se favorece la comunicación entre ambos! Probaré esta noche a ver qué pasa ;D
     
    Bueno, yo te sigo tentando, y ya sabes a qué me refiero, jejejej
     
    Besos, preciosa!

  14. Solo queria decirte, que pase lo que pase, te digan lo que digan, ellos no te conocen y tienen derecho a quitarte lo mas valioso que tienes, tu sonrisa y felicidad… Asi pues no les des el gusto de ganar en esta batalla, en la que todos estamos de tu lado.Muchos besos peque, espero volverte a ver pronto sonreir, te dejare algo especial en el "space" hoy te lo has ganado…

  15. puta kitty, cambiemos el "y" por un "ni", asi me gusta mas…

  16. GRCIAS  A TODOS POR VUESTRAS VISITAS Y ANIMOS…HACEN QUE AUN SIGA VIENDO EL SOL A PESAR DE LA LLUVIA BESITOS……

  17. ola yo o vez  q te a pasao niña cuanta con migo para lo q seo ok yo estare alli para escuxarte jeje sabes eres muy simpatika y me caes super bien bueno espero q lo q te pase no se a nada pr q si no me preocuparia muxooooooooo bueno un beso corazon y animo

  18. Neogéminis Says:

    hola!
    antes que nada pido excusas porque hace mucho que quedó pendiente tu solicitud de agregarte a mi lista de amigos, en principio no la ví, después me demoré por uno u otro motivo, sorry, sorry, sorry…
    si aún sigues interesada, te agrego sin más.
    a propósito de esta entrada tuya, dicen que las mujeres trabajamos, a diferencia de los hombres con los dos hemisferios cerebrales a la vez, será cierto?
    un abrazo y perdón por la tardanza.

  19. Desde "mi pequeño" paseo".. miles de besos
     (\\ï/)…………..\’__/) (/l\\)………..,-(__(=: …………….\’|……\\) …..(\\ï/)….(\\__……| …………..(/l\\). :=)__)-,‘\’.|…..__/) …..(/…….\\.|..,-(__(=: ……. \'(\\ï/)….____…\’||./…….\\) ………. (/l\\)../………\\..|||..__. @………..\\|||/…..\\ …\'(\\ï/)………….|::–|……\’\\ .\'(/l\\) ..(\\ï/)…./::\’—\\…….\\ ….. ..(/l\\)…/:::\’—-\\……@ .. ……….|:::\’—–| …….. ……….|:::\’—–| … ………………..\\::.\’—-/ .. …….  ……….. \’.___.\’ MARINA @)-9—-

  20. Hola, estuve un par de días sin conexión a internet, así que no pude venir a visitarte. Estoy leyendo tus actualizaciones y aprovecho para desearte una gran semana.
    Un abrazo

  21. Hola Ana….ya he visto que te ausentas unos dias….pues como lo primero es lo primero, tiempo tendras a tu regreso de volver a dejar aqui parte de tus hemisferios….un pokito de cada uno…Por mi parte , la vida…los dias, mas o menos…..
    Te dejo un  beso con mucho cariño y te espero…te esperamos….     Hoy voy repartiendo masajes de hombros..jejejejej¡¡¡¡  como no stas, te lo reservo hasta tu vuelta….no lo olvides….               Toni.

  22. todo tiene su derecho y su revés…cuando entras en esa contradición es un kaos
     
    de todas formas paranoias paranoias todos las pasamos algunas veces
    tranquila no creo que sea preocupante y más viendo como tu eres……
    un besazo grande grande al cualquier hemisfereio , da igual
    al derecho y al revés….

  23. Me dijeron en una ocasión,que cuando no se puede dormir y acabamos dando tantas vueltas,lo mejor
    era levantarse.
    El ehmsferio del sentimiento,es más guapo.
    besos
    Gloria

  24. ... Jessica Says:

    HOLA SOLO VINE A DEJARTE MUCHOS VESITOS ESPERO QUE ESTES BIEN ..

    HOLA   .    +          +       .    .   +    +       .        +        ·:::::·        
    ..¸,.·´¨`·.( -.- ).·´¨`·.,¸     ¨`·–·-¨( “)(“ )¨-·–·´¨ **;(`“·.¸(`“·.¸ ¸.·“´) ¸.·“´)¸.·“´)  QUE TENGAS UN BELLO
         .¸.•*¨)¸.•*¨)                                DIAAAAAAAAAAAA(¸.•´..¸.•´¸.•*´) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´)(¸.•´ (¸.` * ¸.•´¸.•*JESSICA                  

  25. Olé, por fin puedo entrar! Me alegro de que todo esté bajo control y espero que te recuperes muy muy pronto, mi niña!
     
    Así que vas a darme una sorpresa, eh? Ainss, casi no puedo esperar, jajaj!!
     
    Mil besos, preciosa!

  26. No hay obstáculo capaz de imponerse,
    si queremos podemos llegar más lejos,
    si queremos podemos llegar más alto,
    si queremos podemos hacer lo que sea…
    "sólo hay que proponérselo"…
    FELICES SUEÑOS
    Y KE MAÑANA TENGAS UN LINDO DIA
    BESITOS Y HASTA SIEMPRE.
    ANA

  27. Hola querida amiga, la verdad es que da igual cual de los dos Hemisferios domine mas en tu caso, de los dos sabes quitar lo mejor para deleitarnos con estas sabias y lindas reflexiones.
     
    Un beso y no cambies nunca.

  28. Cómo que no sabes si presentarte? Ayayay esta mujer…prefieres enviármelos a mí primero y ya los publico yo luego? También puedes presentarse con pseudónimo, si lo prefieres, pero me parece que es una tontería, seguro que te han salido unos "versos perversos" fantásticos!
     
    Estás mejor? Espero que sí…besos!!

  29. Buen fin de semana para ti Ana…….Te deseo mejor fin de semana que el que me pueda desear para mi….Un beso con mucho cariño chiquitina….y perdona lo de chiquitina pero me ha salio asi…       Hasta el Lunes..         Vive…                Toni.

  30. Anaaaaaaa!!
    holaaaaaaa!!
    q tal??bueno espero q a pesar de q llueva,haga frio y todas esas cosas q a mucha gente pone tristona,,,tu estés animosa vale??
    y dispuesta a pasar un fin deee de lo mejor!!
    aprovechando al máximo cada uno de los momentos y situaciones q nos brinde él(el fin de semana)!!
    uuiiss q fiisnaa me ha quedado!!!!jajajaja
    a disfrutar del fin de semanaaaaaaaaaaaa!!!q se pasa rapiditooooooo!!
    aaaah y te lo digo de nuevo,,,
    el naranja me encanta para escribir!
    ademas este color yo lo veo igual al fuego igual a fuerza,,,
    jajaja mirémoslo asi noo??
    q los q escribimos con letra naranja no somos raros Ana jajajajjajajaja((un poco si pero weno))
    a q ennaranjo mi space de arriba a abajo???????????????ajajajajajaja
    bueno…..la letra ya está..asi q …
    vivan las rarassssssss!!vivaaaaaaaa!!!
    jajaja
     
    besoooooooosssssssssss,un puñadito..para tí.,
    hasta otro rato.
     

  31.                HOLA ANA
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´17¢ø¢oø1 ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶oooo´1o¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶¶$ø¢¢øø17¶$ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¢1´7oøoø´o7¶1´ ´11¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´ø¶ø´1oø¢o1ø´o¶¢ ¶¶¢¶ø¢¢¢¢77oø¶¶¶´´´´´´´´¶¢7ø$øoo7o$77¶o ¶¶7´7o77177777oø¶¶1´´´´¶øooo77777oø7¶¶ ´¶¶¶7o¢øø77ø¢ooooø¶¶¶¶¶¶¢oooo7177¢7o¶7 ´´´¶¶7´oooooooo77177o7øø¢¢ø¢ooooøø¢¶ ´´´´7¶¢o7¢øoo7717oøø¶¶øoø¢ooo¢¢ooooo$7 ´´´´´7¶¶ø17oo7oø¶øøooøooooo777o¢oo71´o¶1 ´´´´´´´1¶¶$oø$$¢111¢1o¶¶ø7oøøo7ooooø7¢1¶ ´´´´´´´´´ø177´o1´ooo´¢ø´¶ø7oooø¢oo1¢1ø7¶ ´´´´´´´´¶¢¢7o7oo¢oøo´ø¶´´¶¶ooo77o7ø¶1´o¶ ´´´´´´´1ø$oøo1øø¢¢7o´¶ø´´´ø¶¢$$¢$¶77oø¶7 ´´´´´´´7¶17ø77¢7711¶7¶´´´´´´¢¢ø´´´71¢¶1 ´´´´´´´´ø¶$¢øø71oøø¢¢¶´´´´´´´´øø¶¶¶¶¶o ´´´´´´´´´7¶oø¶¶¶¢77¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´$¶¶ø¢¶¶¶7´´´´´´´´´´´´Haciendo mi paseito no me queria olvidar de ti… a si q espero estes bien.
         Te deseo un feliz fin de semana!! y te me cuidas mucho OK?..
                          Miles de besos para ti
                              MARINA @)-9—-
     

  32. buenas noches Ana como estas siento tardar,en fin espero que estes bien,nada te hare mas imaguenes vale,cuidate buenas noches ,que pases un buen fín de semana vale besitos cuidate..wuapa

  33. ¿Decepcionarme tú? Lo dudo mucho!
     
    Me alegro de que estés mejor, yo ando todavía así, así…
     
    Besos, mi niña!

  34. Hola Ana!
    Mira que video me ha dejado mi hada madrina! Es de una peli y es precioso.
    Te lo dejo con un beso de buenas noches!
     
    http://www.youtube.com/p.swf?video_id=qGsYnGMdmRM&eurl=http%3A//lasweet.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx%3F_c02_owner%3D1&iurl=http%3A//sjl-static11.sjl.youtube.com/vi/qGsYnGMdmRM/2.jpg&t=OEgsToPDskKtah0w2h0vXvhI2GXj16TN
     
    Que descanses, guapa!
    Gracias por tus visitas.
     
    Äfrica
     
     

  35. Hola, mi niña! Ya estoy en casita, y no creas que me he olvidado de tus margaritas!
     
    Aquí te las dejo, con un beso como un sol de grande…
     
    Espero que estés mejor!

  36. UN BESO PRECIOSA.

  37. Miguel Angel. Says:

    Hola Ana me pase por tu pequeño pero gran
    rincon para desearte una feliz semana.
     
    un beso.

  38. HOLA ANA COMO ESTAS………….
    TEDEJO MI CARIÑO EN VUELTO EN ESTAS PALABRAS VALE……….
    Siempre este ordenador estará por si un díadecides buscarme, no sabes mi vida, lo mucho que te espero,lo mucho que me haces falta.Abrígame con tus suaves palabras,esas que me dijeron un día y que hoyya no están, no pierdo la esperanzade volver a encontrarte, porque tú y yohicimos el amor sin tocarnos nunca,pero me amaste, y eso lo sigo sintiendo.Ven amor, que se acerca el invierno…ven, que siempre te espero…ven, que sólo contigo seré feliz.No me dejes en soledad, recuerda cuánto me amabas…………..

  39. Hola Ana!
    He visto que me has saludado por msn. Lo sientoooooooo…pasará a menudo que no me encuentres.
    Yo tengo mucho trabajo y poco tiempo para estar aqui.
    Es por eso que a veces me cuesta agregar a gente a msn…porque no puedo estar más con vosotros!
    Ahh y lo de tu amigo Xavi…pues dile que venga a verme! Un colega pianista! xD!!!
     
    Espero que te encuentres muy bien.
    Yo todavía tengo que ensayar antes de cenar y luego, estudio!
     
    Un abrazooo enormeeee!!! Y besitos!
     
    Äfrica
     
     

  40. diablillo Says:

    hola guapisima donde andas que no se de ti…..ya me olvidaste……creo que no….jajajaja…..espero que estes bien y espero saber pronto de ti…….cuando no se de ti me preocupas vale!!!!…..jajajaja….bueno despues de la bronca llega la calma……un besoooooOOOOOOO MUY MUY MUY MUY GRANDE GUAPISIMA…..hasta pronto……

  41.             Hola tesora:
                Llevaba días que intentaba entrar a tu space y ni se abria, pa mi que eran mis hemisferios por que ya no se que hacer con estos del live. El caso que  yo siempre me he preguntado con que parte pensare, soy demasiado creativa e ilogica, ando siempre tipo circo, casi sospechando ese más dificil todavia aun hay más. Pero no, si muevo la cabeza a los residentes de mi cerebro fijo que les dieron la canica, esa que tinenen todos los vecinos de los pisos más altos de donde se vive y de noche suena, a mi no me la dieron, igual la llevo entre los hemisferios.
                Más que na por me da que suena a hueco, casi tengo mieditis a que me hagan un encefalograma y de plano o salgan los golpetazos de la canica. De todas formas ciela, un día decidi no pensar mal, vamos cuando me viene un pensamiento de esos que me descalabran, hago lo siguiente: Empiezo a idear un cuento, y mientras se reparten los hemisferio las peleas de los personajes, digo yo que al mantenerlo liado con la plana de actores de cada cuento, se ponen de acuerdo, pero eso si, dormir ni se les ocurre dejarme. Encima hacen grandes tratados digo yo que de invasión de uno al otro. No sé uno mismo creo que si quiere puede superar cualquier cosa, pero a veces los miedos, esas jodias canicas que rebotan que son los miedos, son los culpables de no dejarnos tranquilos.
                 Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.
               

  42. Hola Ana buenos dias….Todo bien por aqui y espero que por alli tambien…Solo dejarte un besito con cariño…Sonrie siempre.       Toni.

  43. Ana holaaaaaaaaaa!!!
    me acordé de tí(y de el color naranja jajajaja)q pesadiita me pongo con el naranja jajaja
    y quise pasar por tu space para mandarte saluditosss!!
    y un superbesaaazooo!!
    espero q estes bien eee!!
    y si no……ya sabes,,
    animosa y pletóricaaa!!
    los problemas…si los hubiese….con una sonrisa se llevan mejor vale?
    (aplícatelo tú tbn aniane)jajajaja
    lo q escribo para tí…..me sirve de lección a mí tbn ,
    matamos dos pájaros de un tiro jajaja
    y q si me pongo refranera y la liamos Ana!!
    CUIDATE!!
    Hasta otro rato..
    besooooooooooooossssss

  44. "Nadie puede saber lo que sucederá mañana. Qué triste sería el mundo si lo supiéramos. Toda la emoción de vivir se perdería, nuestra vida  sería como una película que ya vimos. Ninguna sorpresa, ninguna emoción. Siento que lo que se requiere es ver la vida como lo que es: una gran aventura."
    HOLA ,KE TAL ESTAS SEGURITO KE BIEN
    VENGO A SALUDARTE Y A DEJARTE MI BESITO DE
    BUENAS NOXES Y TE DESEO KE MAÑANA
    TENGAS UN DIA LLENITO DE COSAS LINDAS
    MILES DE BESITOS PARA TI
    ANA

  45. Hola, mi niña! Hace mucho que no sé de ti, espero que estés bien!

    Un montón de besos!

  46. Tan solo comunicaros a todos que la super-peque anika, vampy, Idalïn… la llamamos de tantas formas cariñosas… Bueno, comunicaros que no podra estar por aqui en  unos dias ya que esta en reposo, esta un poco cansada de tanto medico y queria descansar, ademas tiene aun muchas cosas que enseñarle  la jirafita. Espero le haya puesto nombre ya.Un saludo a todos y deciros que muy pronto volvera a estar con nosotros.Besos Ana. Muchos, muchos, muchos………………….

  47. DESCANSA ANA
                             BESOOOSSSSS
                                                      HASTA LUEGOOOO
      ++++++++BESOOOOOSSSSSS

  48. vamos una comedura de coco hablando sencillamente…a mi a veces me ocurre eso cuando estoy preocupado,doy muchas vueltas en la cama y amanezco zombi perdido….besos.

  49. Cuervito Says:

    queremos a Ana!! queremos a Ana!! queremos a Ana!! queremos a Ana!!Ana te hechamos de menos vuelve pronto, sin ti mi space esta muerto… T_T..Muchos besos  y ponte buena pronto…

  50. 00000000000000___00000000000000 0000000000000_____0000000000000 000000000000_______000000000000 00000000000_________00000000000 0____        ____________________  0 000________*MARIBEL *______ 000 000000 __________________ 000000  0000000_________________0000000
    000000_________0_________000000 00000_______0000000_______00000 te desea que tengas 0000_____0000000000000_____0000 000___0000000000000000000___000 una feliz tarde de domingo, besos

  51. Pues a mi como que los hemisferios se me deben de cruzar… o será el riego?

  52. Besiiitos Ana.
    yo…………….sigo con el naranja…
    jejeje ya tú sabes,,
    +++++besiitos
    CUIDATE

  53. Estrellas Binarias Says:

    Hola  amiga! Estás bien?
    No veo entradas y estoy preocupada por tí.
    Un beso preciosa.
    Estrellas-Binarias.

  54. Hola ana!
     
    Veo que no has escrito de nuevo todavía. Espero que puedas dejarnos
    palabras muy pronto y espero que te encuentres bien.
     
    Yo ando de exámenes pero tengo algunas horitas libres y he aprovechado
    para venir a verte.
     
    Te dejo besos y un abrazote!
     
    Äfrica
     
     

  55. De esa lucha entre hemisferios tengo alguna experiencia. No es fácil mantener esa enconada disputa entre uno y otro.
    A veces dejo que gane la fantasía y los sueños. ero ya se encarga la realidad de fastidiar los buenos momentos.
     
    Un beso.

  56. DANIEL ARJONA CANO Says:

    HOLA ANA SOY YO COMO VA TODO?, ESPERO QUE BIEN, A MI TAMBIEN ME VA BIEN AUNQUE ALGO ATAREADO, HACE DIAS QUE NO TE VEIA POR AQUI Y HE PENSADO DEJAR UN MENSAJE EN TU SPACE, BUENO YO YA IRE PONIENDO ALGO PERO ANDO ESCASO DE IDEAS, BUENO ESPERO HABLAR CONTIGO PRONTO, HASTA LUEGO!!.

  57. tata ponte buena… te echamos de menos… º_º
    mil besos

  58. Ana Ana Ana….ahora vamos con el rojo??
    jajaja el naranjaaaa!!
     
    Ana espero q estes bien vale?
    por aquí andamos..
    besiitosss

  59. Me gustó tu mundo cielo!! Gracias por tus palabras,me llenaron mucho..
    Un abrazo vida…
    Buena luna…

  60. Zaratustra Says:

    No tengo muy claro que esa localización de áreas cerebrales y funciones de los hemisfrios sea muy real.El cerebro funciona como un todo y sigue siendo el gran desconocido.
    Besos.
    Zaratustra.

  61. Si alguna vez hay un momentocuando necesites una amiga que te escuche;si alguna vez necesitas a alguienpara secarte las lágrimas que brillan…Ahí estaré.Si alguna vez tienes necesidades especialesy esperas que alguien las llegue a ver;si alguna vez tienes secretosy te gustaría una amiga para hablar de ellos…Ahí estaré.feliz dia mi niña muxos besitos con todo mi cariño

  62.  hola como estas  ana  bueno  yo aqui    entrando por  varios motivos , primeor para agradecerte por este lindo espacio que tienes, segundo por los comentarios que  dejaste en mi espacio, tercero por pertenecer a mi lista de amigos ,  cuarto por que se acerca la navidad  y queria    darte un mensaje de fe y esperanza  bueno nada solo   espero que   estes bien y que   dios este reinando    con mucha alegrtia tu  casa    tu corazon y todo  en tu vida,   solo me queda decirte que   tengas un lindo fin  de seamana  y que dios te bendiga aqui te dejo este pensamientyo de navidad que espero lo compartas con tus amistades  bye

    Regresa Navidad
     
    Han cambiado los deseos, Ha cambiado navidad,Han cambiado los tiempos,También la sociedad.
    Ha cambiado la vida, No lo puedo discutir,Más navidad querida,Vuelve a relucir.
    Ahora solo escucho"¡Cómo compro estos regalos!"No se acerca ni por muchoA "Es tiempo para amarlos."
    Olvida los regalos,Querida navidad,El espíritu danos,Regresa la amistad.

  63. Preciosa niña, ante todo pedirte disculpas por no haberte visitado como te mereces.
    Y darte las gracias por tu poema, me alegra mucho que entiendieras que llevas en ti "el valor que no se ve".
    Besitos del Sur.
    Morgane

  64. Hola, mi niña! Gracias por ese precioso texto, pero lo que me ha alegrado más es saber que estás de vuelta. He pensado mucho en ti en estos días y me preguntaba cómo te encontrarías, ahora ya estoy más tranquila.
     
    Por cierto, te recuerdo que si quieres participar en el Certamen "MacGon" hoy es el último dia para presentar poemas. Dime si los publico yo (no lo puedo hacer sin tu consentimiento) o lo haces tú directamente, vale?
     
    Un beso enorme!
     

  65. ¡Ninguna molestia, todo lo contrario! Ya está hecho ;D
     
    Besos, guapa, y suerte!! Jajaj!!

  66. Muchísimas gracias por tu poema, Ana.
    Es muy bonito.
     
    Me alegra mucho que estés de vuelta,
    a ver si tenemos otra conversación pronto.
    Yo ahora sigo estudiando, que es lo que
    me toca.
     
    Hasta pronto!
    Besos!
     
    Äfrica
     

  67. Hola Ana , hacia dias q no entraba a saludarte, estoy algo ausente de esto por ahora..lo justito…de echo quites los comentarios…solo deje el libro de visitas… lo digo por q hay quien se piensa q tampoco esta… pero bueno,, sigue ahi.
    Tu como estas? estupenda claro q si…. asi lo espero…mira q ya llega Navidad,, jejeje .
           Bueno pues eso, q te me cuides mucho vale?….aqui te dejo  mil besos, q digo yo mil,,, como minimo una gran lluvia de ellos.
                                                 Marina @)-9—–

  68. Estrellas Binarias Says:

    Mi maravillosa AMIGA!
    GRACIAS es precioso tu poema dedicado a mí.
    Ahora yo quiero dedicarte algo:
    ¡donde está la estructura de una amiga que un sábado NO cualquiera me invitó  a su lista de amigos?
    yo vine a visitarla , no lo sé , tal vez los astros me dijeron que vinieran y me gustó , quedarme y depositar un comentario.Tu fuistes ni dos minutos , me invitastes y yo acepté , donde estas?……no me digas que no puedes , nada se te pide solo QUE SEAS TU ::: con tristeza o sin Ella.TE QUEREMOS.YO TE QUIERO Y TU A MI?
    sabes mi preciosa linda , aqui detras parecemos ALTos grandes y cada cual tenemos historias muy similares y yo se que tu puedes con la tuya ..Agárrate a nosotos , ¿quieres que te visite todos los dias? pues asi será! ..Es lo que necesitas?….
    Yo quiero que estés bien..Tú quieres que yo lo esté? …pués arriba mi preciosa amiga , eres parte de mis binarias ..¡Crees que si no te veo no te echo de menos? Pues te equivocas me falta un peldaño de mí si no te veo….
     

     
    Te doy mil GRACIAS POR TU REGALO ::MIL BESOS UN GRAN ABRAZO::::::::::
    Me dás tu mi regalo de querer que estes bien? de estar aquí ..con tus bellos escritos que nos hacen pensar ?…sabes te queremos y mucho tanto como tu a nosotros…
     
    dentro de un ratito , que será de día vendré a darte los buenos días!….ya te puse en mi lista sin faltar ..y brillarás porque TU LO VALES!…..Eres muy guapa por fuera y por dentro y amigas como tu …las necesitamos…
     

     
    Te quiere tu amigas de las binarias.
    Estrellas-binarias.
     
     

  69. Alumbrar el camino de los otros no es tarea fácil…Muchas veces en vez de alumbrar oscurecemos mucho más el camino de los demás…¿Cómo? A través del desaliento, la crítica, el egoísmo, el desamor, el odio, el resentimiento…
    ¡Qué hermoso sería sí todos ilumináramos los caminos de los demás!
     
    KE EL FIN DE SEMANA SEA MAGICO
    PARA TI,DISFRUTALO CON TUS AMIGOS
    Y SERES KERIDOS.
    MIL BESOS
    ANA

  70. .,,,…                            :$L ;$  ,dP            ,!!!!!!!\’,cd$$$$$c,                 q  4$f,$$,z$"          ,!!!!!!!\’,c$$$$$$$$$$$$c              `$o`$$kuC3$$ .zf        ,!!!!!!!\’,c$$$$$$???"""??$c              R$beeF?$$$$$"       ;!!!!!!! c$$$$$$",eed$$F"?t\’               "$$$$bd$$$"      ;!!!!!!!.d$$$$$F j"j$3$bf""?b?c,             \’$$$$$$P"     !!!!!!:  $$$$$$P J,f  d$$bccbdc`$c          .$k<?????>\’$b     !!!!!!!> $$$$F".$$".,J$??P}"""\’ ?$$c.       d$$$$$dd$$$$$>      `!!!!!  ?L e$$ $$$$$P\’zee`"$$$$boc"$$,     R$$$$$$$$$$$$       \’!!!   z$$$$$c,"$P\’J$$F\’zdbeereee$$$$$eu    "??$$$$PF"Mn      !!   d$$$$$$$$ee z$P",d$$$$$$c?$$$$$$$$C  \’!!!::::!!!>MMM   ,cec, \’^$$$$$$$$$c,",e$$C?$$$$$$bc?$$$$$$$k !!!!!!!!!!!!MMM\’.$$$$$$$, ?$$$$$$$$P$$$$$$$bc?T$$$$$$d$$$$$$$ . -.`!!!!!!!nMM d$$$$$$$F  $$P???",e4$$$$$$$$bcc?$$$$$$$$$$$$ "h..!!!!!!!!!n.  "$$$$$$$\’   ::,"??e,.-.?$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$F.,"m.`!!!!!!!\’M":!:`"""""   :!!!!!!;;."?o._"? ?$$$??$$$"$$F"$P<$$$b"?.`!!!!$$$$$$$$$b `!!!\’\’\’`.. \’\’\’`               …:::!!!!!! $$$.?$b\’!!!>$$$$$$$$$$$bcccd$$$$$$$$        ..:::!!!!!!!!!!!!!!!! 3$$b ?$c`!!!$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$f .::!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! d$$$$`$$b !!!$$$$$$$$$$$"3$$$$$$$$$":!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! $$$$$,$$$k !!!$$$$$$$$$P,d$$$$$$$$F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3$$$$$ $$$i`!!! 3>$$$$$$F$Fz$$$$$$$$$$ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! d$$$$$h`$$$,!!! $&$$$$$FJFx$$$$$$$$$$ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!\’;$$$$$$$ 9$$$.\’.$$$L$$$$$ F.$$$$$$$$F.r !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! $$$$$$$F  ?$$$e$$$$F$$$$F .$$$$$$$$"d$$bu,,.“`\’\’!!!!!!!!!!!!!!!!\’\’\’\’\’`,d$$$$$$$F.! ?$$$$$$F$$$$F d$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$bc,,,,,,,,,,,,,,,,ccd$$$$$$$$$$$$ !!! ?$$$$" "$$$e$$$$$$$$&\’$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ !!>  $P"   `"?$$$$$$$$$e`?$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ !!\’      `?$$$$$$$$$$e `""?????$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$????""..:!!\’         "?$$$$$$$$k`!!!!!!;;;;;;::,,,…… ,,,,,;;!!!!!!!!!!             ""???"" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  !!!!!!!!!!!!!!!!!:HOLA CORAZON AKI VIENE PAPA NOEL HO! HO! HO!                       !!!!!!!!!!!!!!!!!!!\’   !!!!!!!!!!!!!!!!!!CARGADITO DE COSAS BUENAS PARA ESTA SEMANA K ACABA                       !!!!!!!!!!!!!!!!.>    `!!!!!!!!!\’\’\’!!!!\’DE COMENZAR, K SEAS MUY FELIZ EN ELLA Y SE CUMPLAN                      :; !!!!!!!!!!!!!!!!>    .“\’\’`.,cc,,.“`.TODOS TUS DESEOS. FELIZ COMIENZO DE SEMANA MI NIÑA                     !!!!!!!!!!!!!!!!!~`    d$$$$$$$$$$$$$$$$$>                    c.`\’\’\’\’\’!!!!!:..        $$$$$$$$$$$$$$$$$$TE DEJO UN SAQUITO DE MILES DE BESITOS PARA TIII                    $$$$$eeeeeeeuuuee$      $$$$$$$$$$$$$$$$$"                    $$$$$$$$$$$$$$$$$$       """"………..MUUUUUAAAKKKKKSSSSSSSSS                    ?$$$$$$$$$$$$$$$P"       \’!!!!!!!!!!!!!!                      .."""""""""".:          !!!!!!!!!!!!!                     :!!!!!!!!!!!!!!          `!!!!!!!!!!!\’                     !!!!!!!!!!!!!!\’          !!!!!!!!!!!\’::                     :!!!!!!!!!!!!!           !!!!!!!!!!:!!:.                     !!!!!!!!!!\’!!!           . `!!!!!!!!!!!!`…                     `!!!!!!!! -\’“           !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;:MARIBEL                      !!!!!!!!!i!!!:           `\’\’\’\’\’“`\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’                      !!!!!!!!!!!!!!!.                      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  71. Unknown Says:

    Welcome to enter (wow gold) and (wow power leveling) trading site, (wow gold) are cheap, (wow power leveling) credibility Very good! Quickly into the next single! Key words directly to the website click on transactions!

  72. Maria Florencia Says:

    gracias por las areas de brodman!! jejej espero que estés bien!!

Responder

