¿soy libre como el viento?

Necesito respirar

No se que me pasa últimamente, no estoy coordinada. Mejor dicho no están coordinados…. mi cuerpo y mi ser.

El animo ha estado como un verdadero péndulo, con altos y bajos que se turnan entre si como lo alto y lo profundo de las olas en el mar…la salud y el amor…

Mi cuerpo no lo entiende, no lo sigue, se desorienta, se marea…En el momento en que se acostumbra a una emoción llega la otra…mas fuerte…he llevado un vertigo durante meses y me encuentro desestabilizada aunque con afan de superacion!!!!!!!!!!, he hecho sufrir a mucha gente (a ti en especial), demasiada…y lo siento muchisimo desde el fondo de mi corazon…

 
Mi cuerpo está cansado, siento que me pasa la cuenta….de las horas extras, de no saber pedir ayuda, de vivir para ayudar… a lo lejos veo la
luz la de tu mano que se extiende hasta a mi…pero tal vez hayan pasado demasiadas cosas que no me permitan hacerte sufrir por mi culpa,TENGO QUE DECIDIR POR TI PARA NO DAÑARTE… mi mente me dice abandona y mi corazon me pide
que me quede a tu lado, que te quiere…..¿a quien hago caso?

¡¡¡¡Solo el respirar profunda y concientemente lo recarga, el problema que en épocas tensas a muchos se nos olvida respirar!!!!

 
 
27 comentarios to “¿soy libre como el viento?”

  1. Me quema el sinvivir de no tenerte, intento ser valiente y más fuerte pero….¿me permites que recuerde lo que siento?Leelo….
     
     
    Al verme tus ojos brillan y nunca dejas de sonreiriluminas mi camino a cada paso que doyte abrazo, como si fuera el último que diera en mi vidate beso, como si de tí llegará vida …¿QUE HAY DE MALO POR QUERER VIVIRLA CONTIGO?Te recuestas sobre mi pecho, comienzas a temblar y te abrazosientes amor y no lo dejaré en el tiempo, lo dejaré junto a tíjunto a tus ojos, junto a tu boca…. junto a tí…SIEMPRE….
     
    Amor mío…
    Cuando pienso en como decirte cuanto te amo, no encuentro palabras que definan mi sentimiento, el amor es tan complejo, me pregunto como puedes sentir tanto, y expresarlo en una palabra tan pequeña, y que encierra tantas cosas…. No sabes cuanto te amo, no hay nada que siquiera me atreva a comparar con la felicidad que siento cuando estoy a tu lado, la puesta más hermosa de Sol se me hace poca si tu no estás junto a mi para admirarla…
    Cada día que pasa me es más difícil vivirla sin ti, cada segundo, porque desde el momento que te conocí empezaste a formar parte de mi vida, mis pensamientos, mi memoria, mi cuerpo, mi cabeza, todo yo, están llenos de ti, de tu dulzura, de tu comprensión, de tu amor… eres mi corazón entero…
    Te quiero y te deseo con un corazon sincero, que ni la distancia enorme puede dividir, siendo asi tu la niña de mi existir,te quiero y te anhelo como quien desea una inspiracion dentro del corazon, siendo tu mi mayor ilusion, que mata este fuego que me nace del pecho…mi fallo es quererte con toda mi alma…se que estos tiempos han sido duros y no me siento orgulloso mas bien me siento asqueroso…pero eres mi vida pekechIña…dejame ayudarte, al menos dejame intentarlo con dedicacion…dejame elegir quedarme a tu lado y no elijas por mi y me arrebates tu sonrisa…no quiero borrarla de tu cara QUIERO TATUARLA EN TU ALMA!!!!!!!!!
     
    ….
     
     
    Ositolove

  2. Hola Ana, muchas gracias por la reflexión que has dejado en mi espacio ayuda y mucho, hay personas que se empeñan en ver cada día el lado opuesto de las cosas, pero al menos yo me niego, cada día intento que sea especial y hay veces que lo consigo y otras me esfuerzo para que lo sea, todo depende de nosotros, tal y como queramos que sea, será.
    Es cierto nos olvidamos de respirar y es cuando el cuerpo se agota por ello, nos llegan los problemas, el estress y todo lo demás que nos hace enfermar, saber respirar es lo primero y hacerlo lentamente fundamental.
    Un millón de besos mi querida Ana desde mi corazón.
    D; 

  3. RESPIRA!!!! y SONRIE NO DEJES DE HACERLO NUNCA!!!
     
     respira conmigo, al menos como lo haciamos antes…poniendo mi mano en tu ombligo y notando el vaiven del oxigeno…Te quiero.

  4. HOLA ANNA GRACIAS POR TU COMENTARIO Y TU ESCRITO ERES ESTUPENDA CORAZÓN ESPERO VERTE POR EL MSN
    VALE ANIMO ,Y SIGUE QUE VALES UN MONTON TESORO
    TU AMIGA SIEMPRE SILENCIO,UNA CISIMA ME TIENES PARA LO QUE NECESITES Y ESTE JUAN MIOS FELICITACION ES TODO UN CABALLERO
    CUITATE CORAZÓN ASTA TU VUELTA….
           ,!!!!!!!\’,cd$$$$$c,                 q  4$f,$$,z$"          ,!!!!!!!\’,c$$$$$$$$$$$$c              `$o`$$kuC3$$ .zf        ,!!!!!!!\’,c$$$$$$???"""??$c              R$beeF?$$$$$"       ;!!!!!!! c$$$$$$",eed$$F"?t\’               "$$$$bd$$$"      ;!!!!!!!.d$$$$$F j"j$3$bf""?b?c,             \’$$$$$$P"     !!!!!!:  $$$$$$P J,f  d$$bccbdc`$c          .$k<?????>\’$b     !!!!!!!> $$$$F".$$".,J$??P}"""\’ ?$$c.       d$$$$$dd$$$$$>      `!!!!!  ?L e$$ $$$$$P\’zee`"$$$$boc"$$,     R$$$$$$$$$$$$       \’!!!   z$$$$$c,"$P\’J$$F\’zdbeereee$$$$$eu    "??$$$$PF"Mn      !!   d$$$$$$$$ee z$P",d$$$$$$c?$$$$$$$$C  \’!!!::::!!!>MMM   ,cec, \’^$$$$$$$$$c,",e$$C?$$$$$$bc?$$$$$$$k !!!!!!!!!!!!MMM\’.$$$$$$$, ?$$$$$$$$P$$$$$$$bc?T$$$$$$d$$$$$$$ . -.`!!!!!!!nMM d$$$$$$$F  $$P???",e4$$$$$$$$bcc?$$$$$$$$$$$$ "h..!!!!!!!!!n.  "$$$$$$$\’   ::,"??e,.-.?$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$F.,"m.`!!!!!!!\’M":!:`"""""   :!!!!!!;;."?o._"? ?$$$??$$$"$$F"$P<$$$b"?.`!!!!$$$$$$$$$b `!!!\’\’\’`.. \’\’\’`               …:::!!!!!! $$$.?$b\’!!!>$$$$$$$$$$$bcccd$$$$$$$$        ..:::!!!!!!!!!!!!!!!! 3$$b ?$c`!!!$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$f .::!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! d$$$$`$$b !!!$$$$$$$$$$$"3$$$$$$$$$":!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! $$$$$,$$$k !!!$$$$$$$$$P,d$$$$$$$$F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3$$$$$ $$$i`!!! 3>$$$$$$F$Fz$$$$$$$$$$ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! d$$$$$h`$$$,!!! $&$$$$$FJFx$$$$$$$$$$ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!\’;$$$$$$$ 9$$$.\’.$$$L$$$$$ F.$$$$$$$$F.r !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! $$$$$$$F  ?$$$e$$$$F$$$$F .$$$$$$$$"d$$bu,,.“`\’\’!!!!!!!!!!!!!!!!\’\’\’\’\’`,d$$$$$$$F.! ?$$$$$$F$$$$F d$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$bc,,,,,,,,,,,,,,,,ccd$$$$$$$$$$$$ !!! ?$$$$" "$$$e$$$$$$$$&\’$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ !!>  $P"   `"?$$$$$$$$$e`?$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ !!\’      `?$$$$$$$$$$e `""?????$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$????""..:!!\’         "?$$$$$$$$k`!!!!!!;;;;;;::,,,…… ,,,,,;;!!!!!!!!!!             ""???"" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  !!!!!!!!!!!!!!!!!: HOLA CORAZON AKI VIENE PAPA NOEL HO! HO! HO!                       !!!!!!!!!!!!!!!!!!!\’   !!!!!!!!!!!!!!!!!! CARGADITO DE COSAS BUENAS PARA ESTA SEMANA K ACABA                       !!!!!!!!!!!!!!!!.>    `!!!!!!!!!\’\’\’!!!!\’ DE COMENZAR, K SEAS MUY FELIZ EN ELLA Y SE CUMPLAN                      :; !!!!!!!!!!!!!!!!>    .“\’\’`.,cc,,.“`. TODOS TUS DESEOS. FELIZ COMIENZO DE SEMANA MI NIÑA                     !!!!!!!!!!!!!!!!!~`    d$$$$$$$$$$$$$$$$$>                    c.`\’\’\’\’\’!!!!!:..        $$$$$$$$$$$$$$$$$$ TE DEJO UN SAQUITO DE MILES DE BESITOS PARA TIII                    $$$$$eeeeeeeuuuee$      $$$$$$$$$$$$$$$$$"                    $$$$$$$$$$$$$$$$$$       """"……….. MUUUUUAAAKKKKKSSSSSSSSS                    ?$$$$$$$$$$$$$$$P"       \’!!!!!!!!!!!!!!                      .."""""""""".:          !!!!!!!!!!!!!                     :!!!!!!!!!!!!!!          `!!!!!!!!!!!\’                     !!!!!!!!!!!!!!\’          !!!!!!!!!!!\’::                     :!!!!!!!!!!!!!           !!!!!!!!!!:!!:.                     !!!!!!!!!!\’!!!           . `!!!!!!!!!!!!`…                     `!!!!!!!! -\’“           !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;:   SILENCIO                      !!!!!!!!!i!!!:           `\’\’\’\’\’“`\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’                      !!!!!!!!!!!!!!!.                      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Estrellas Binarias Says:

    Hola mi niña linda buenos dias!.
    Gracias por tus hermosas reflesivas palabras en mi space.Ya sabes que soy de esamanera de pensar.

     
    Ana preciosa, permíteme que me meta donde no me llaman me lo permites?….
    Sea lo que sea que te pase en tu vida SI ERES LIBRE!No dejes que nada ni nadie sea lo que sea condicione tu libertad,Me da igual lo que sea.El precio de no tomar la decision de no ser libre son las cadenas , esas cadenas en las que estarás atada para siempre..
    Y no vale estar encadenados.-
    Por lo que leo tienes a alguien que quieres , no se que decision te ata para no poder aceptarle.También he leido el comentario de él.
    Y YO TE DIGO ANA CON TODO MI CORAZON.QUE SI LE QUIERES, ES OBVIO QUE EL SI
    Que vivas ese amor el tiem,po que sea , dure lo que dure, en la distancia o no….VALE LA PENA ANA.Da igual lo que haya detras .
    Cada minuto y segundo de esta vida es único e irrepetible VIVELO AMIGA …NO NIEGUES LA PUERTA A QUE TE QUIERAN COMO EL PARECE QUE TE QUIERE.
    DISFRUTA ESE AMOR MI NIÑA , HAZLO ..NO CIERRES MAS LA PUERTA.DA IGUAL LOS MOTIVOS QUE TU CREAS QUE TE LO IMPIDAN ROMPE ESAS CADENAS Y VIVE ESE AMOR HAZLO ADELANTE MI VIDA…
    Discúlpame si opino .sin que me lo hayas pedido ..pero sé las cadenas que nos ponemos constantemente los seres humanos, las negaciones para no ser felices…
    Adelante ana , no tengas miedoINTENTALO…No siempre tiene uno a alguien que le quiera como es y le acepte ..tu lo tienes todo ERES MARAVILLOSA ..ADELANTE , RECUERDAS MI CANCION? ADELANTEEEEEE
    LLENA TU CORAZON DE ROSAS .

    Un beso mi ana linda ..adelanteeeeeeeee
    Estrellas-Binarias.

  6. Y bueno, querida amiga la vida es eso, sentimientos enfrentados que torturan nuestra mente, lo que suele pasar es que en las personas sensibles como tu dejan mas huella y crean mas preocupacion, pero estoy seguro que sabras salir adelante con tu sabiduria, con respecto a tu ultima frase dejame que te diga algo, yo cada vez que sigo lo que me dicta el corazon, casi nunca me equivoco.
     
    Un beso y no cambies nunca.

  7. El debate entre el corazón y la razón es muy duro.
    Pero cuando hay alguien más que participa de tu corazón y de tu razón
    debes dejarle decidir también.
    Nadie puede decidir por los demás.
     
    Gracias por tu regalo en mi Leonera!
    Besos!
    Cuidate!
     
    Äfrica
     
     

  8. HOLA MI AMIGA TE DESEO UNA BUENA SEMANA BESITOS..
     
    Un amigo es quien… Te ayudara en el momento de una enfermedad. Te prestara dinero sin acumular intereses. Te ayudara a subir cuando vas resbalando. Te defenderá cuando otros hablen mal de ti. Creerá en tu inocencia hasta que admitas tu culpabilidad. Dirá detrás de ti lo que dice enfrente de ti. Te saludara en donde te encuentre aunque vayas desarreglado. Hará todo esto sin esperar nada a cambio. Hacer un amigo… es un don Tener un amigo… es una gracia Conservar un amigo… es una virtud Ser tú amiga… ES UN HONOR 

  9. Uffff!! Ana, cariño, me pones los pelos de punta!!!
     
    Entiendo perfectamente ese enfrantamiento entre corazón y razón, es cierto que llega un punto en el que te ahogas. Pero tu tienes mucha fuerza y seguro que sales adelante, con los pulmones el alma y el corazón llenos de cariño, amor y con altas dosis de oxígeno!!
     
    Mucho ánimo preciosa!!
    Besucos de aire.
     
    Ps/ por fin puedo dejarte comentarios!!!!!!!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

  10. NO HAY ESPACIO Says:

    HOLA AMIGA TE VINE A SALUDAR CON MI OTRO ESPACIO, Y A DESIRTE QUE TE QUEREMOS MUCHO Y QUE AUNQUE AVECES HAY NUBES, SIEMPRE SALDRA EL SOL. BESITOS..

     
    _____________@@@@@@__________@@@____@@@________@@@________@@_____@@@@@@@________@@___________@@__@@@______@@________@@____________@@@__________@@__________@@________________________@@____@@@@@@______@@@@@___________@@__@@@@@@@@@__@@@@@@@_________@@__@@____________@@@@@@@@@_______@@_@@____________@@@@@@@@@@_____@@_@@____________@@@@@@@@@___@@@_@@@___________@@@@@@@______@@__@@@@__________@@@@@________@@____@@@@@@_______________________@@_________@@_________________________@@________@@___________@@___________@@________@@@________@@@@@@@@@@@_________@@@_____@@@_@@@@@@@__________@@@@@@@___________@@@@@_@ ____________________@ ____________________@ _____________________@ ______________________@______________________@____@@@______________@@@@__@__@_____@ _____________@_______@@@___@@________________@@@___@_________________________@
    FELIZ  SEMANA            __@ TU AMIGA ESTRELLA

  11. Ayayay, otra vez mal, y no sabes cómo lo siento y como te entiendo!
     
    Ten paciencia, saldrás de nuevo de esta situación, ya tenemos experiencia…y no te olvides de respirar, es fundamental! Es un acto tan mecánico al que no damos valor, pero respirar profunda y conscientemente es una de las mejores medicinas para todos los males, porque no recarga de energía física y mental. Así que ya sabes…inspira, espira…lenta y profundamente, yo te ayudo!
     
    Un beso enorme, mi querida Ana!

  12. BUEN INICIO DE SEMANA GRACIAS POR PASAR A VISITARME TE DEJO UN ABRAZOTE Y BESOS PARA TI …GRACIAS

  13.                Hola tesora:
                   Solo una cosa; jamás hagas nada por los demás, que no harías primero para ti, sentirte bien por los demás solo te creas incomodidad y resentimiento, y mira a malas epocas, siempre llegan epocas buenas. Y quien te quiere sabe que estas mal, por lo tanto otro día les tocara a ellos y aguantaras sus caidas.
                   Sientete o intenta sentirte bien por ti misma, mirate al espejo, inventa lo no inventado por ser tu misma, como te sientes aunque tu no seas asi, busca que te duele, y no hace falta que medites ni na de eso. Simplemente observate mira que te gusta, que te disgusta que te gustaba antes y que te disgustaba. Una vez te comprendas, veras como subes hacia arriba y te mantienes. Pero si solo lo haces por los demás, jamas luciras como tu eres. Y te necesitamos a ti, no un maquillaje por verte bonita, lo más bello de ti, eres tú, con tu bueno y con tu malo.
                    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  14. Cuervito Says:

    Rianne, no digas esas cosas que me pongo triste tan solo de pensar en tu malestar, ningun angel deberia de ponerse triste que lo sepas, eres un corazon de bondad enorme, solo t mereces lo mejor que no se te olvide. Un saludo atentamente de un loco vagabundo que espera algun dia encontrar la felicidad.

  15. Niña,ante todo las gracias por entrar a dejarme ánimos y bonitos poemas en mi espacio.Gracias¡¡¡
    Y este escrito es muy ilndo porque sale de tu alma.MIra,el saber a quién hacer caso si al corazón o a la razón,es complicado,pero pregúntate si el corazón te llevará a buen término,a ese en el que no se debe sufrir.
    Besitos
    Gloria

  16. ESTRENUA Says:

    Mira preciosa mia ,llegue ,lei tu entrada y no puedo mas que dejarte un comentario que me sale del alma ; en mi vida he hcho cosas con corazon y otras en las que solo le hize caso a mi mente , resultado ? , estoy solo satisfecha de lo que hize con todo mi corazon … para mi el corazon no os mas que nuestra alma , y al alma siempre siempre hay que escucharla ,las emfermedades mentales  a veces tienen remedio , las emfermedades del alma, JAMAS SE CURAN ; un besito dulce desde mi corazon .

  17. Creo que estás sufriendo innecesariamente. El corazón a veces nos hace estrellarnos contra imposibles.
     
    Un beso

  18. ven conmigo Says:

    Buenos dias
    en esta fría mañana festiva
    me alegro de estar aquí
    y de saludarte Ana
    enga cuidate corazón y adelante
    tu vales mucho y eres fuerte.
    un beso guapisima
    tu amiga Pili.  muackssssss……
     

  19. .,,,…                            :$L ;$  ,dP            ,!!!!!!!\’,cd$$$$$c,                 q  4$f,$$,z$"          ,!!!!!!!\’,c$$$$$$$$$$$$c              `$o`$$kuC3$$ .zf        ,!!!!!!!\’,c$$$$$$???"""??$c              R$beeF?$$$$$"       ;!!!!!!! c$$$$$$",eed$$F"?t\’               "$$$$bd$$$"      ;!!!!!!!.d$$$$$F j"j$3$bf""?b?c,             \’$$$$$$P"     !!!!!!:  $$$$$$P J,f  d$$bccbdc`$c          .$k<?????>\’$b     !!!!!!!> $$$$F".$$".,J$??P}"""\’ ?$$c.       d$$$$$dd$$$$$>      `!!!!!  ?L e$$ $$$$$P\’zee`"$$$$boc"$$,     R$$$$$$$$$$$$       \’!!!   z$$$$$c,"$P\’J$$F\’zdbeereee$$$$$eu    "??$$$$PF"Mn      !!   d$$$$$$$$ee z$P",d$$$$$$c?$$$$$$$$C  \’!!!::::!!!>MMM   ,cec, \’^$$$$$$$$$c,",e$$C?$$$$$$bc?$$$$$$$k !!!!!!!!!!!!MMM\’.$$$$$$$, ?$$$$$$$$P$$$$$$$bc?T$$$$$$d$$$$$$$ . -.`!!!!!!!nMM d$$$$$$$F  $$P???",e4$$$$$$$$bcc?$$$$$$$$$$$$ "h..!!!!!!!!!n.  "$$$$$$$\’   ::,"??e,.-.?$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$F.,"m.`!!!!!!!\’M":!:`"""""   :!!!!!!;;."?o._"? ?$$$??$$$"$$F"$P<$$$b"?.`!!!!$$$$$$$$$b `!!!\’\’\’`.. \’\’\’`               …:::!!!!!! $$$.?$b\’!!!>$$$$$$$$$$$bcccd$$$$$$$$        ..:::!!!!!!!!!!!!!!!! 3$$b ?$c`!!!$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$f .::!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! d$$$$`$$b !!!$$$$$$$$$$$"3$$$$$$$$$":!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! $$$$$,$$$k !!!$$$$$$$$$P,d$$$$$$$$F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3$$$$$ $$$i`!!! 3>$$$$$$F$Fz$$$$$$$$$$ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! d$$$$$h`$$$,!!! $&$$$$$FJFx$$$$$$$$$$ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!\’;$$$$$$$ 9$$$.\’.$$$L$$$$$ F.$$$$$$$$F.r !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! $$$$$$$F  ?$$$e$$$$F$$$$F .$$$$$$$$"d$$bu,,.“`\’\’!!!!!!!!!!!!!!!!\’\’\’\’\’`,d$$$$$$$F.! ?$$$$$$F$$$$F d$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$bc,,,,,,,,,,,,,,,,ccd$$$$$$$$$$$$ !!! ?$$$$" "$$$e$$$$$$$$&\’$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ !!>  $P"   `"?$$$$$$$$$e`?$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ !!\’      `?$$$$$$$$$$e `""?????$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$????""..:!!\’         "?$$$$$$$$k`!!!!!!;;;;;;::,,,…… ,,,,,;;!!!!!!!!!!             ""???"" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  !!!!!!!!!!!!!!!!!:Hola, te deseo                      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!\’   !!!!!!!!!!!!!!!!!! un feliz puente                       !!!!!!!!!!!!!!!!.>    `!!!!!!!!!\’\’\’!!!!\’ un saco de muaskkkkkkk                     :; !!!!!!!!!!!!!!!!>    .“\’\’`.,cc,,.“`.                     !!!!!!!!!!!!!!!!!~`    d$$$$$$$$$$$$$$$$$>                    c.`\’\’\’\’\’!!!!!:..        $$$$$$$$$$$$$$$$$$                    $$$$$eeeeeeeuuuee$      $$$$$$$$$$$$$$$$$"                    $$$$$$$$$$$$$$$$$$       """"………..                    ?$$$$$$$$$$$$$$$P"       \’!!!!!!!!!!!!!!                      .."""""""""".:          !!!!!!!!!!!!!                     :!!!!!!!!!!!!!!          `!!!!!!!!!!!\’                     !!!!!!!!!!!!!!\’          !!!!!!!!!!!\’::                     :!!!!!!!!!!!!!           !!!!!!!!!!:!!:.                     !!!!!!!!!!\’!!!           . `!!!!!!!!!!!!`…                     `!!!!!!!! -\’“           !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;:                      !!!!!!!!!i!!!:           `\’\’\’\’\’“`\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’                      !!!!!!!!!!!!!!!.                      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hola mi niña, te deseo un feliz puente un muaskkk con mucho cariño

  20. Dentro de tu mente lo tienes todo.El Sol y la Luna, Las montañas y los valles.Los colores del amanecer y las sombras de la noche.La alegría de las cascadas y la niebla espesa que empapa el alma de nostalgias infinitas……
     
    KE PASES UN PUENTE MARAVILLOSO
    Y KE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS
    MUXOS BESITOS PARA TI.
    ANA

  21. PASE A SALUDARTE Y DECEARTE UN LINDO Y TRANQUILO FIN DE SEMANA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS SE ACERCAN Y DESEO DE CORAZON QUE TU Y LOS TUYOS ESTEN MUY BIEN LLENOS DE BENDICIONES..GRACIAS POR TUS VISITAS A MI ESPACE…UN BESO Y UN ABRAZO FUERTE

  22. Zaratustra Says:

    Hola Ana!
    Las decisiones difíciles de tomar sólo tienen un algo que nos puede orientar y es que si tu te encuentras bien con la decisión que tomes…adelante.Te deseo que tus decisiones sean siempre acertadas,o desacertadas no impidan que puedas ser feliz y sobre todo…no te hagan perder la calma.
    ¡PAZ Y FELICIDAD EN ESTAS  FIESTAS NAVIDEÑAS!
    Besos.
    Zaratustra.

  23. Estrellas Binarias Says:

    Hoal mi preciosa ANA!¿Como estás?
    Como vas de ánimos?
    Aquí todos esperándote , el tiempo que haga falta.
    Te queremos mi niña.
    Hoy puede ser tu gran día porque hoy
    descubrirás que tienes
    más dones mágicos de los que
    jamás has imaginado.
    No eres la piedra que creías
    que eras, eres un ser de LUZ.
    Quieras o no quieras
    creas o no creas
    detrás de esta vida
    te está esperando todo un universo
    de trscendencia y espiritualidad.
    No tienes que creer en los dioses,
    porque ellos creen en tí.
        Jessica Tate.
     

     
    Ana muchos ánimos . acuérdate de ADELANTE vale?
    Mil besos mi preciosa ANA.
    Te quiere:
    Estrellas-Binarias.
     

  24. tony

    hola como estas   pequeñita bueno ante todo espeor que estes bien  emocional y espiritualmente    y que de salud estes al 100%   ni que hablar del corazon   espeor que este  super    bueno    ya estamos entrando en la cuenta  regresiva de la navidad   y   cada dia     los corazones se vuelven    mas  suceptibles en estas fechas   por  el nacimiento del niño dios     ami  tambien me pasa eso por que  encuentro muchos recuerdos y cada  navidad por mi parte  es jodido  por que es triste    no se  en tu caso pero en el mio si … pero  bueno     yo  solo espeor que      estas navidades dios nos regale mucha felicidad a   todos   por que en verdad lo necesitamos andamos  muy jodidos y como que necesitamos un poco de paz  aunque sea por un par de meses  jajaja pero nada amiga    gracias por estar aqui ami lado   y   te mando un besote y este poema   bye

    Camina por mis ilusiones
     
    Penetra en mis sentimientoscabalga por mis emocionessiente cada pequeña pasión,y sobre todo, sé feliz,por mi y por ti,Feliz Navidad!
    En este año,en todos los años,estaré siempre para ti,y aunque no me necesites,seguiré estando siempre aquí,porque te quiero…porque necesito que seas feliz
    Directamente a tu corazónpasando por mis sentimientos,directamente a tus emociones,caminando por mis amores,directamente a ti,te deseo toda la felicidad,que te mereces por ser tú.
    De nuevo estoy aquí,para desearte felicidad,y apoyarte en tus sueños,para desearte todos tus éxitosy acompañarte en tus alegrías,de nuevo estoy aquí,y siempre estaré aquí para tiFeliz Navidad,que seas feliz todos los díasque la sonrisa sea tu compañíaque la tristeza sólo sea recuerdoque los sentimientos no te abandonenque siempre seas todo amor,y que yo pueda compartirlo contigo.

  25. ¨¨.*\’ " " *.¨*¨¨¨¨¨¨ *¨¨*.,:::,.*¨¨./:(-\\-|¨¨¨__.¨¨|::-=-(¨¨ /.-.\\¨¨.(`::::/-,//¨¨||¨¨/;;\\ ¨|;;;// ¨</¨¨|;;;\\ |;;//\\¨¨¨¨¨¨¨¨¨.*\’ " " *.¨¨|;;;| |_//;|¨¨¨¨¨¨¨.* ¨.—.¨ *¨¨|;;;| (_\\;;|¨¨¨¨¨¨¨¨*.|.==;.\\*¨¨|;;;/_/\\/;/¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨|-)-\\::\’.¨¨\\;/-._);|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\\=_,\\::.\\¨¨|;\\//|;;|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨./`_.-`::.\\¨¨|;// |;;|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/:_ ::\’ ¨\\::\\¨¨|//| |;;|¨¨¨¨¨. *\’*.¨¨¨|:||`\\_/: |:|¨¨//;| |;;|¨¨¨¨*.__ -.*.¨¨|:\\\\_/:: /:|¨//;;.| |;;|¨¨¨./ .(–).\\`\\¨¨¨\\:`|::: |:.||/.|;;| |;;|¨¨¨/¨ .–.¨ | |¨¨¨¨\\_/\\::/;:.|¨¨|;;| |;;|¨¨./¨ .—. ¨/ /¨¨¨¨¨.)::`"` \\:.¨¨|;;| |;;|¨¨| \\_____/ ./¨¨¨¨/::::. ¨\\:;¨¨|;;| |;;|¨¨|______|/ \\¨¨¨/:::::, ¨/`¨¨|;;| |;;|¨¨\\______/\\_\\¨¨/::::::\’ ¨`;-.¨¨.\’–\’-\’–\’¨¨¨¨\\¨\\/¨¨¨¨¨¨¨|::::::::::..`\\ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/ ¨\\¨\\¨¨¨¨¨¨\\::::::::::::..\’)¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/__/\\__\\¨¨¨¨¨¨\’–\’`——\’`
    La Navidad puede ser un regalo elegidocon mucho amor, o un dulce envueltocon las manos pegajosas de un niño,el pesebre armado entre todosy las risas …y también las lágrimasque escondemos porque el corazón añoraa quienes ya se fueron.    ?..?       ?..? AMOR?..??..? PAZ       ?..?    ?..??..??..? AMISTAD   ?..?    ?..?  ?..? FELICIDAD?..?   ….
     
    FELIZ____SEMANA_____MARIBEL
    CARIÑO TENGO PROBLEMAS CON TU SPACE NO ME SALE TUS BLOGS, HE ENTRADO YA UNAS CUANTAS VECES
    Y NO SABIA A DONDE DEJARTE LOS COMENTARIOS, EN LA PARTE DE LA DERECHA VI K TENIA BLOG Y LE DI A REFLEXION, NO SE SI SERA ESTA TU ULTIMA ENTRADA, PERO SINO ES ASI PERDONA POR DEJARTE AKI ESTE COMENTARIO, PERO YA K ME SALIO UNA ENTRADA TUYA APROVECHE PARA DEJARTELO. SINO TU ME DICES A DONDE ME TENGO K METER, PARA PODER DEJARTELOS.
    K PASES UNAS FELICES FIESTAS CORAZON, Y K SEAS MUY FELI
    TE DEJO MUXOS BESITOS NAVIDEÑOS PARA TI WAPISIMAA

  26. NO HAY ESPACIO Says:

    Que la paz nos acompañe en estos dias tan esperados….
     
    *                              |         *                   .    *         .            *                                          /                *      .       ,    *          .    *                               `;.                      *   –      ;:,   –    *     –   .              .  –               ,:;:,                     .          ,:;%;;:,           *                          /    ::;%#%;::   *    .                   *           ::;%#%;:\’                                `:%#%\’  .   .,,.                         *    .    #     .,sSSSSs                                   #  .,sSSSSSSSS                                .,sSSSSSSSSSSSS\’                           .,sSSSSSSSSSSSSSSSSSs,                       .sSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS                       sSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS\’                       `SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS\’                       sSSSS;nww;SSS;mwwwn;SSSSs                       `SSS;nnw;sSSSs;wwwnnn;SSSs                      .sSS;nnnw;SSSSS;wwwnnn%;SSS                     .SSSS;nnnww;SSS;mwwwnnn%;SS\’                     SSSSS;nnnwwwmmmmmwwwnnn%%;                     `SSS\’%nnnwwwmmmmmwwwnnn%%;                        ;%%nnnwwwmmmmmwwwnnn%%;                        ;%%nnnwwwmmmmmwwwnnn%%;                        ;%%nnnwwwmmmmmwwwnnn%%;                        ;%%nnnwwwmmmmmwwwnnn%%;                        ;%%nnnwwwmmmmmwwwnnn%%;                        ;%%nnnwwwmmmmmwwwnnn%%;                        ;%%nnnwwwmmmmmwwwnnn%%;                        ;%%nnnwwwmmmmmwwwnnn%%;                        ;%%nnnwwwmmmmmwwwnnn%%;      ,                 ;%%nnnwwwmmmmmwwwnnn%%;   .,;;;,.,;            ;%%nnnwwwmmmmmwwwnnn%%;        ;     ;     `;;;;,;;;,.,;      ;%%nnnwwwmmmmmnnnnnn%%;  ,    .;;,.,;;;.      ;;;;;;;;,;;;;;,., ;%%nnnnnnnnn;,ooo,;n%%;   ;;;;;,;;,;;,;;;,.      ;\’   `;;;;;;,;;;;.;%%nnn;,ooo,;OOOOO;n%%;  .;;,;;;;;;;;;;,;;\’\’,            ;\’  \’;;;;,;;,…   OOOOO;`OOO\’..,,;,;;,;;;\’\’\’;;;\’\’\’;;\’                  \’;;\’    \’\’\’\’\’`OOO\’OOooo\’ \’\’\’ ;\’   \’     \’     \’                   \’         ;,.,;, `OOO\’                         ;,.;;\’;;;\’;,;.                     ;,.;;\’;;;;;;;;;;;\’                   .,;;;;;;;;;;;;;;;\’                     \’;\’  \’;\’   \’;;TE DESEO..
    Felicidad: Muy dentro de tí. Serenidad: En cada amanecer. Exito: En cada faceta de tu vida. Amigos: Muy cercanos y pendientes de tí. Amor: Que siempre fluya de tu interior. Conocimiento: De la gracia y el amor de Dios. Recuerdos especiales: De todo el ayer. Un brillante hoy: Con mucho por lo cual agradecer. Un camino: Que te lleve a un hermoso mañana. Sueños: Para que se conviertan en realidad. Y gratitud: Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor.
    TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.ESTRELLA.

Responder

