Un genio de los cuentos: COMPRUEBALO!!!!!!!!!

 

 Para Melkievek  "EL CUERVO SOLITARIO":        

 

 

Te confunden con el aire
y para sus vidas te quieren atrapar.

Te confunden con una amigo
y a sus problemas te quieren invitar.

Se confuden con lo que nos das
y de ello se envenenan.

Te confunden con tu arte
y te desean sin más.

Te conocen de cerca
y además te dejas tocar.

Poca culpa tienden a confundirse, pobres mentes de otoño inesperado.
Cuánto más ganarías si no les despertases del encefalograma plano

 con tu definitivo talento,
y luego espero quede lugar para los que te idolatramos seas como seas

aunque a veces no estemos a tu altura…

 Artista en toda regla, me pregunto si ¿ahora te lo toleran??

No te acuso, no te molestes en defenderte, te admiro profundamente aunque ahora mismo no seas capaz de entederme. He heredado tus letras verbalizadas sin reposo.

 

  ¿A que esperas para comprobarlo con tus ojitos?

 

 

              http://Melkievek.spaces.live.com/

 

 

Fran : Se me ponen los pelos de punta cuando leo lo que escribes. Nunca dejes de escribir.

Tu space, tus cuentos están preciosos pero bueno eso ya lo deberías de saber por todos los comentarios que seguro has recibido en tu vida, quería conocerte a través de lo que escribes, estaba impaciente por leerte y entrar al space y ver que sigues escribiendo; . No se como logras hacer que tus escritos (cuentos, comentarios, textos cortos…) tengan un imán tan intenso para que todas nosotros tus lectores nos interesemos tanto por tu escritura. Ahora al grano osea tus cuentos, me encantan y no puedo creer hasta ahora que me complaciste con poner una dedicatoria en uno de tus cuentos para mi, de verdad te lo agradezco muchísimo . Respecto al cuento que mas dedicado ¿qué quieres que te diga? como siempre estuvo muy bueno, excelente, fantástico, magnifico, ¿qué más quieres qué te diga? gracias por dedicármelo y espero impaciente los demás que gracias a tu adelanto estoy segura que van a estar muy interesantes, saludos cuídate y besos …y solo una cosa mas…gracias por existir y por confiar en mi…me haces feliz!!!

 

 

NUNCA DEJES DE ESCRIBIR PUEDE QUE AUN TENGAS POCOS  SEGUIDORES QUE SEPAN APRECIAR TUS PALABRAS Y LOS SENTIMIENTOS QUE ENCIERRAS EN ELLAS…LUCHA POR TUS OBJETIVOS Y OBTENDRAS EL RESPETO Y LA ADMIRACIÓN QUE MERECES…

 

 

 

P.D: Yo desde aqui hago un llamamiento a todas aquellas personas que  puedan hacerme el favor de visitar a este gran amigo, haber si  entre todos conseguimos hacerle ver lo  especial que  encierra en su corazon y SUBIR ESA AUTOESTIMA Y DESANIMO!!!….

 

11 comentarios to “Un genio de los cuentos: COMPRUEBALO!!!!!!!!!”

  1. y pensar que soy yo la que ha disfrutado d esos cuentos mirando sus ojillos tricolores…. ya podeis tenerme envidia! 🙂

  2. A las dos, solo deciros dos palabras: OS QUIERO……
    … :“..\’: :\’..“: …
    : ““.\’ :\’\’::\’ \’::\’\’: \’.““ :
    ..:.. : .\’\’ : : \’\’. : ..:..
    “. `: .\’ : : \’. :` .“
    : : : : : : : :
    : : : : : : : :
    : : : : : : : :
    : : :..\’\’\’\’“::. .::“\’\’\’\’..: : :
    : …:..\’ .\’\’ \’\’. \’..:… :
    .\’ .\’ .::::\’ \’::::. \’. \’.
    :..\’\’\’“::::::: :::::::“\’\’\’..:
    \’ `:::: ::::` \’
    `::. .::`
    `:: ::`
    :::. .:::
    ..:“`.:\’`. ::\’`. .`\’:: .`\’:.“`:..
    ..\’ `:.: :: :: :.:` \’..
    .: .:“::: :::“:. :.
    .: ..\’\’ ::: ::: \’\’.. :.
    : .\’\’ :: :: \’\’. :
    : :: :: :
    : :
    : :
    : :

  3. Aun me falta practica, iban a ser dos rosas… T_T sorry.

  4. …Hola Vida!!
    Jo…Gracias por ese abrazo y esos besos,me han llegado,en forma de letras y has tocado mi corazon 😉
    Graxcias por estar ahi mi niña 🙂
    Yo volví a escribir…Espero que te guste mi cielo 🙂
    Buena Luna ^^

  5. Yo quiero unirme al Club de los ABRAZOS….HAY DÍAS EN LOS QUE LA CUOTA ESTA BAJA Y LA ALACENA VACÍA,SI PUDIESES ENVIARME UN CARGAMENTO,ENVÍALO POR COBRAR YA VERÉ YO ACÁ CÓMO LO PAGO!! jjjjjjjjjj,Hola Anita Querida!! como va? tanto tiempo sin saber de ti Niña!! no te olvides de esta Chilena al otro lado del Charco!! un beso adios!!

  6. hola ana se qaue ando desaparecida pero tengo tantas cosas que resolver ultimamente que n o me deja
    tiempo para nada…..
    me encanta como escribes y detecto que tu ánimo está mejor, eso me gusta….
    siempre vendré en mis ratitos aunque cuando vuelva todo a la normalidad me tendrás más habitualmente
    porque no quiero perderte el hilo……vales mucho y tienes tanto que ofrecer que me gusta aprender de tí…
     
     
    un besito ana

  7. hola cielo como estasssssss
    espero que bien no……
    tedeo lo mejor del mundo corazon y gracias por ayudar ,esa persona tienes que sentirse muy bien la verdad tienes un gran corazon besitossssss
    …………………-.\’…..\’.-. ……………-(……\\…./…..)-. …………./…..\’….oOo…\’….\\. ..,……….\\.–.oOOOOOo.-\’-./. ..|\\..,…..(..\’..:oOOOOOo:…’). ._\\.\\/|……/\’–\’oOOOOOo\’-\’-\’\\. .\’-…;/|…..\\…….\’\’oOo\’\’……./. ..–`\’…:/|..\’-(…../….\\…..)-. ..\’–..`../..//..\’–\’.__.\’–´. ….`\’-,_\’;//. ………..\'(( . FELIZ………….\\\\ . SEMANA……………\\\\ . UN BESOtu amiga siempre

  8.                 Hola mi niña:
                    Todos tenemos bajones y se superan, hoy yo no supero nada, hoy me hicieron daño, pero saldré de todas se salen, visitaré a tu amigo además lo haré encantada, si tu dices que es especial, ni lo dudo, seguro que lo es.
                     Bueno corazón pasaba a darte un abrazo, me apetecia, y ni te imaginas lo feliz que me hace verte así, contenta de nuevo. Yo te lo prometo que mañana como unas castañuelas.
                     Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  9. hola cariño mio!
    ya sabes de sobra quién soy!
    soy tu nene Dani, el Santanderino que no deja de estar a tu lado, NUNCA…
    y sabes porqué ¿verdad? porque siempre estaré en tu corazón, dandole fuerza
    para seguir latiendo, para que puedas dar todo el amor que tienes que ofrecer
    a las personas que te quieren, como te quiero yo.
    Que sepas, que jamás me he olvidado de tí, y jamás lo haré, porque te tengo
    muy calada en mi corazón, y siempre estarás ahí, en el hueco más bello que
    haya, porque te lo mereces.
    Espero que te recuperes pronto, de todo, y me des la oportunidad por fin, de ir
    a verte a Castro Uridiales (ya no me equivoco de sitio)
    Te quiero mucho Ana.
    Me despido hasta pronto.
    Daniel.
    Besos.

Responder

