A ti… al que habito en mis sentimientos y remueve mis entrañas….

Mi mirar es nítido como un girasol
Tengo la costumbre de andar por los caminos
Mirando para la derecha y para la izquierda,
Y de vez en cuando mirando para atrás…
Y lo que veo a cada instante
Es aquello que nunca había visto
Y me doy buena cuenta de ello.
Sé tener la curiosidad esencial
Que tiene un niño, si, al nacer,
notara que nació de veras…
Me siento nacido a cada instante
Para la eterna novedad del Mundo”

Fernando Pessoa

El mundo se resume en tu respiración. El tiempo se colapsa tratando de seguir el sube y baja arrítmico de tu pecho. Todos los secretos del universo se encuentran ocultos detrás de tus párpados, y la escalera al cielo desciende a partir de tu ombligo.
Me siento indigna de verte dormir, me inunda tu belleza y la perfección del momento. Aún así, no puedo evitar observarte en silecio desde la esquina del cuarto. Desearía tocarte; deslizar mis llemas por tu cuerpo, despacio, casi como tocando el más fino instrumento. Quisiera besarte y sentir tu piel en mis labios, sin despertarte, sin perturbar tu sueño.

Corre el tiempo y sigo aquí sentada, espiandote, como un centinela de tu sueño aguardando tu regreso. Disfruto tanto verte dormir, pero me carcome el ansia por que despiertes porque sé que un solo beso tuyo terminará el debate eterno sobre la existencia del amor.

Abro mi correo para leer mil veces el texto que me escribiste, y mientras lo hago puedo imaginar el calor de tu cuerpo mientras duermes junto a mí.
Y entonces me importa un carajo el cansancio y el cuerpo pesado y el malhumor y las enormes ojeras que me cargo, porque sé que pronto saldré de este agujero para abrazarte. Y es que tu haces que mi día valga la pena, que disfrute al despertarme, que haya algo qué esperar.

Porque la noche nunca puede ser obscura cuando la luna está llena.
Porque cuando hablas, se me henchina la piel.
Porque puedo cerrar los ojos y recordar cada fragmento de un cuerpo que no es el mio.
Porque mis dedos no podrían ser más felices que recorriendo tu espalda.
Porque me haces sonreir.
Porque contigo la música es mucho más profunda.

Porque me emociona pensar en tí en cada momento.
Porque con un solo beso mi mundo puede desaparecer.

Porque debería estar durmiendo y en vez de eso sólo puedo pensar en tí…

14 comentarios to “A ti… al que habito en mis sentimientos y remueve mis entrañas….”

  1. que tierna ^^
    muchos besos y mis mejores deseos tata ;*

  2. que bonito…..Eres la mas tierna de las arañitas peque eres un sol, un SOL.Bueno voy a escribir unas criticas en mi Space a ver si te gustan. jejejejeP.D. Besos princesas

  3. HOla aNA: Te deje un mensaje pidiendote permiso para copiarte una foto… porque era perfecta para completar mi idea(por supuesto te cite) espero q no lo tomes a mal.. si quieres q la quite,,me lo dices..si?
    un beso y que bueno a veces releer mil veces …
     

  4. BUENOS DIAS GUAPISIMA……
    AINSSS QUE ENCABEZAMIENTO MAS BONITO
    LLENO DE TERNURA Y DE MUCHO AMOR….
    AMIGA TE DESEO UNAS FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS
    LLENAS DE ALEGRIA, JUNTO A LOS SERES
    QUERIDOS
    UN BESO TESORO…MUACKSSSSS.
    CON CARIÑO DE TU AMIGA PILI

  5. Hola Ana!
    Bueno, este cacharro no me ha dejado entrar en tu espacio durante unos días, pero ya
    puedo. Este msn loco!
     
    Menudas palabras dedicadas mássss bonitasssssss!!!!
    Yo suelo escribir también palabras dedicadas. La mayoría de las veces no las ve nadie.
    Pero es precioso que las pongas aquí, y que las lea quien tenga que leerlas.
    Están llenas de amor.
     
    Besitos Ana!
     
    Äfrica
     
     

  6. Hola Ana, q tal estas? espero q bien, yo estoy bien tambien…viendo como se aproxima la Navidad luminosa la Navidad milagrosa del mensaje feliz de las muñecas famosa.. jajaja sonrie ana…..yo lo intento aun q no vea el sol por ningun lado…creeme.
         .¨¨¨¨¨¨¨¨¨. \’ ¨\’ ..¨¨¨¨¨¨¨¨\’¨¨/\\.¨¨\’¨¨¨¨¨¨¨¨+¨\’ || \’ ¨+ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|\\ || /| ¨¨¨¨¨¨ ¨\’ -¨\\\\||// . – \’.¨¨¨-= <>>>>*<<<<> =-¨¨¨¨¨¨¨. – \’ //||\\\\ \’ – .¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|/ || \\|¨¨¨¨¨¨¨+¨ .¨|| .¨ +¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ || .¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\’ .||. \’.¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\\/¨¨.*\’ " " *.¨*¨¨¨¨¨¨ *¨¨*.,:::,.*¨¨./:(-\\-|¨¨¨__.¨¨|::-=-(¨¨ /.-.\\¨¨.(`::::/-,//¨¨||¨¨/;;\\ ¨|;;;// ¨</¨¨|;;;\\ |;;//\\¨¨¨¨¨¨¨¨¨.*\’ " " *.¨¨|;;;| |_//;|¨¨¨¨¨¨¨.* ¨.—.¨ *¨¨|;;;| (_\\;;|¨¨¨¨¨¨¨¨*.|.==;.\\*¨¨|;;;/_/\\/;/¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨|-)-\\::\’.¨¨\\;/-._);|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\\=_,\\::.\\¨¨|;\\//|;;|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨./`_.-`::.\\¨¨|;// |;;|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/:_ ::\’ ¨\\::\\¨¨|//| |;;|¨¨¨¨¨. *\’*.¨¨¨|:||`\\_/: |:|¨¨//;| |;;|¨¨¨¨*.__ -.*.¨¨|:\\\\_/:: /:|¨//;;.| |;;|¨¨¨./ .(–).\\`\\¨¨¨\\:`|::: |:.||/.|;;| |;;|¨¨¨/¨ .–.¨ | |¨¨¨¨\\_/\\::/;:.|¨¨|;;| |;;|¨¨./¨ .—. ¨/ /¨¨¨¨¨.)::`"` \\:.¨¨|;;| |;;|¨¨| \\_____/ ./¨¨¨¨/::::. ¨\\:;¨¨|;;| |;;|¨¨|______|/ \\¨¨¨/:::::, ¨/`¨¨|;;| |;;|¨¨\\______/\\_\\¨¨/::::::\’ ¨`;-.¨¨.\’–\’-\’–\’¨¨¨¨\\¨\\/¨¨¨¨¨¨¨|::::::::::..`\\ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/ ¨\\¨\\¨¨¨¨¨¨\\::::::::::::..\’)¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/__/\\__\\¨¨¨¨¨¨\’–\’`—–aqui te dejo el belen para q te animes…
               Besitos cariñosos……
                 MARINA @)-9—–

  7. ola muxas grasias justo estaba pensando en ti q ae muxo q no sabia nada de ti bueno aver si me das tu msn asi ablamos mas seguido no?? bueno wapa besotes y grasis por tu regalito jijij

  8. HOLA ANA SIENTO TARDAR EH BIEN ADESEARTE BUEN FIN DE SEMANA EHHHHHHHHHH

    TU AMIGA QUE TE QUIERE UN MONTON BESITOSSSSSSSSS

  9. diablillo Says:

    Te deseo feliz navidad
    Un saludo, un abrazo,y un gran besoooooooOOOOOOOOO
     
                “Diablillo”
     
    buenas noches guapisima espero que estes bien……….

  10.  
    GRACIAS es lo primero que quiero decir por la bendición de dejarme conocerte y entrar en tu mundo,,,gracias por aceptarme en tu lista de amigos..por tomarte el tiempo de dejar tu comentario para mi…muchas felicidades en estas fiestas, mucha bendición para ti y todo lo que te rodea..he puesto una entrada en mi espacio dedicada para ti y mis demas contactos  tu nombre esta alli …..un beso y un abrazo …grande   te dejo esto….
     

     

  11. buuuaaaaaa…..cuanta ternura..
    Anaaaa!!x fin te visitooo!!
    gracias por tus visitas a mi space,me encanta leerteeee!!
    oooyeee,,esta entrada,,,desprende muuuucho amor,,aaaiinsss cuando se siente amor….salen solas las palabras verdad?
    te deseo un buen fin de semana y como no…
    unas FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS!!
    q todos tus deseos se hagan realidad..
    eres un solete!
    gracias por estar,,
    cuidateeeeeeeeeee,hasta otro ratooo
    muuuaaaaaaakkkccccccc
     

  12. MUACKSSSS…. FELIZ SABADO CORAZON
    UN BESO
    TU AMIGA CON CARIÑO PILI

  13. Hola Ana..que tal todo?  Esta mañana estuve intentando entrar a tu pagina pero no podia…le achacaba al ordenador pero ahora que vuelvo de nuevo a intentarlo si he conseguido entrar pero no me aparece tu blog…he entrado a el a traves de las opciones de pagina y entrando a blog…bueno, seguramente seran cosas de los xicos de spaces live. Desearte que estes bien, que disfrutes estos dias de finde y todos…que la Navidad, si te gusta vivirla, la vivas con toda la intensidad que te sea posible…y que todos los que esten a tu vera, sientas esa alegria junto a ti…  Te lo deseo de veras…  Solo ya dejarte un beso lleno de cariño y un abrazo lleno de calor.   Toni  :))

  14. cuenta eliminada Says:

    Ana, paso a desearte unas FELICES FIESTAS, y te las deseo ya, por que quiero hacerlo de forma personalizada, a todas aquellas personas que durante los 6 meses que tengo mi espacio me han demostrado su cariño y amistad como tú. Gracias siempre por las palabras tan bellas que me has dejado.

    Que sea una Navidad inolvidable, junto a tus seres más queridos, Y NO DEJES NUNCA DE BRILLAR.
     -TU AMIGA GEMA-     NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ANGEL

Responder

