Mi pequeña aportacion al concurso de fondos de escritorio….

Si dijera que no se porque utilizo este fondo de escritorio mentiría…lo se perfectamente se que trae a mi memoria un viaje con SALVAMENTO MARITIMO que fue de trabajo y que marco para siempre aquel verano del 2005, en el que llevaba mi corazón tatuado por amor con tu nombre, LLENO DE MELANCOLIA…pero nunca cambiaria la inspiración que aquellas noches de verano me trajeron…crecí como mujer… lejos de ti e hice que nuestra relación madurará tal vez…si lo volviera hacer recuperaría una parte de mi que se quedo ayudando a esos grandes trabajadores marinos que sufren por su salud y que soportan situaciones impensables para la condición humana…fueron unas vacaciones pagadas lejos de un mundanal ruido…

 

 

“Una noche más perdida en los silenciosos rincones del mar atlántico, rehén de tu ausencia, catatónica ante las majestuosas imágenes robadas del fondo de tus lejanas pupilas que alborotaban mis recuerdos; perdida en esta danza que transpira el dulce ardor de la morriña, mientras la luna se transforma en juglar de nuestra espera, partiendo cada noche ese mar que nos mantiene en tan largo exilio, sin saber cuantas millas nos separan…El dolor de la espera pronto eriza mi piel, creciente deseo al compás de la luna. Manos que emprenden el vuelo sobre los valles de tu distante piel, buscando ansiosa aquel faro inundado con tu aroma y el resplandor que desprenden tus deliciosos ojitos, navego  guiada por brisas, por mi corazón que ansioso esta de encontrarte.

 Desgarro mi piel complacida en la búsqueda de esa esencia abrigada dentro de este pecho tatuado con voces que repiten mil veces tu nombre. Una plaga de insomnes memorias acompañan esta agridulce ausencia con sus tiernas notas de pasión y amor, sólo encuentro este dulce veneno de la espera y una noches más me derramo en palabras, abrazado a tu menguante voz, abrazada a la sombra de tu cuerpo soñado…

Mientras allá afuera el sol continua devorando a la luna y el tiempo pasando, hasta ese día en que por fin este sueño buscado me lleve hasta tus pies y encuentre de nuevo mi voz…”

Fragmento de aquella bitácora del (26/07/05)

 

 

28 comentarios to “Mi pequeña aportacion al concurso de fondos de escritorio….”

  1. ven conmigo Says:

    BUENOS DIAS CORAZON…..Entro sin hacer ruido SHhhhhh
    de puntillas para no despertarte
    que tengas una FELIZ NAVIDAD
    que seas feliz todos los dias del año vale??
    es mi deseo Ana.
    un beso y feliz domingo
    muacksssss…..pili.

  2. ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥
    ’ঔஃ
    „‘•¸’ঔஃ„‘•¸’ঔஃ
     ♥  „‘•¸’ঔஃ„‘•¸’ঔஃ
                                  „‘•¸’ঔஃ„‘•¸’ঔஃ
              „‘•¸’ঔஃ„‘•¸’ঔஃ„‘•¸’ঔஃ 
           Hola;
       Gracias por entrar a mi espacio
        y dejarme un mensaje,
         que bien, tienes el mismo trabajo.
           bueno ya tienes una amiga
            y me gusta mucho tu espacio.
          Un beso y un abrazo de Azucena.
           
            
    .•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ ┏◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊┓

  3. EH PILAR TE COLASTES EHHHHHHHHHHHHHHHH
    BUENOS DIAS ANNA GRACIAS POR TU COMENTARIO PRECIOSA..TEDEJO UN BESITO Y UN FUERTE ABRAZO UNA COSA VOLVERÉ PROMTITO EHHHHH
    TARDARÉ PÒKITO PERO VUELVO CON ALGO PARA TI BESITOS CORAZON

  4. Transmite una signular calma. Me pasa siempre con la conjugación mar y luna. Me tranquilizan.
    Gracias por tus palabras, hermosisimas, en mi space.

  5. El Mar, la Luna, que dos Elementos más grandes, nos hacen más humanos si cabe. Gracias Ana por tu bellas palabras en mi blog,no cambien nunca. Gracias
    Millones de besos desde el Corazón
    D;

  6. jo tata que chulo *__*

  7. Ana María Says:

    Teconocía por la leona. Siempre estás alli con palabras dulces para ella.. No se porqué y quizas por la foto tan pequeñita que se te ve en el perfil, creía que eras una señor mayor, una ancianita de esas a las que dan ganas de tener por abuela. Me sorprende que sseas una chica jóven, no solo por la imagen que muestras sino también por tus palabras.
    Dejame tenerte como abuela. Necesito una.jajja.
    Gracias por esos deseos que me das yo te los devuelvo como si fuese un boomerang.
    Espero tener mas tiempo para pasearme por tus enlaces y recorrer con mas detenimiento tu rincón.
    Al menos me ha dado tiempo hoy a leer esta entrada.
    Tono reflexivo y lleno de humanidad.
    Un besote

  8. Ana Vampi,gracias guapa¡Te doy mi felicitación de Navidad y que esa hermosa manera de escribir tus sentimientos,siga aún más bonita
    en el año que comienza.
    Me gusta la luna,la mar,es el aspecto de ESE misterio increible.
    Paz ANa para tu corazón.
    Besos
    Gloria
     

  9. me dejas sin palabras…recuperate porque eres nuestra vampy!!!sin ti este mundo seria  una mierda mas aun….besitos

  10. Ana Delia Says:

    Gracias x entrar en mi space, y dedicar una parte de tu tiempo xa dejarme un comentario…Gracias de nuevo.
     
     
    Spero volver a verte x mi space. Feliz Navidad y q tus sueños se conviertan en realidad, xa dejar ueco xa nuevos sueños y nuevas metas…
     
     
    Mil Besos…         —– Yvett ——

  11. ... Jessica Says:

                               *♥***                                                        *****♥*                         ***♥*****                  ♥*******♥****♥                               ***♥**                    *♥*******♥*                                          ******♥*****♥**            ♥****♥*******♥******♥                          *****♥*****                                                              **♥*********♥**                               **♥***♥****♥*****♥**         ♥*****♥******♥*****♥****♥                    ****♥********♥***            **♥********♥*****♥**         *♥******♥******♥******♥*                   ♥*******♥*******♥*****♥******♥                                           ******                                                                        ****** FELIZ  NAVIDAD Y UN ESTUPENDO 2007                           ******

     

  12. Tú sí que eres un regalo de la vida…me dejas con la boca abierta con cada una de tus palabras, qué maravilla!!
     
    (¿Cómo estás?)
     
    Besos, preciosa, todos para ti!

  13. Ana Delia Says:

    Mil gracias x tus palabras…A veces se necesita escuxar algo asi xa levantarte el animo aq sea de alguien q solamente te dedica parte de su tiempo a leerte aq no te conozca…Muak
     
     
    Eres un encanto…

  14. Hola Ana;
    te deseo que pases
    una semana muy feliz,
    beso y abrazo de Azucena.
     
     
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø´øø¶$ø´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶$ø´´´$¶´´´ø¶¶¶ø´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶¶¶$´´´´´´´´´$¶¶¶´´¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø´´´´´´´´´ø¶¶¶¶$ø¶¶¶´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´$¶¶¶¶¶¶¶´ø¶¶ø´´´´´´¶¶$´´´´´´´´´´¶$´´´´´´´´´´´$¶¶¶$øø´¶¶¶ø´´ø$¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´$¶¶¶¶$´´´´´´´´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´ø¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´´´$¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øø$¶¶¶¶ø´´´´´´´´¶¶ø´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øø´´´´´´´´´´´´´´´¶ø´´´$¶ø´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶$¶¶$´´´´´´´´´´¶¶$´´´´´´´´´´´´´´$¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$¶¶$$¶¶¶ø´´´øøø$¶¶¶¶ø´´´´´´´´´$¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø´$¶¶¶¶¶¶ø´´´´´ø¶¶¶¶¶$´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶´$¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
     
     
     
     

  15. HOLA ANNA AL FIN PUDE VOLVER TOMA CIELO
    http://tinypic.com/view/?pic=30c63ye
    TEDESEO LO MEJORRRRRRRRR

  16.                          Hola tesora:
                             Espero que estes mejor, te noto al leerte melancolica, pero con fuerza para luchar. Y sigue luchando eh, ni se te ocurra bajar ni un segundo la guardia.
                             Voy a ver si hago algo, que con esto de dormir tan poco ando agotada, y ya empiezo la mañana con muy pocos brios, quien me iba decir a mí, yo que suelo ser como unas castañuelas, empiezo la mañana así, bajilla de energias. Pero sabes?? Me vi a poner a tope la música y se van a enterar de los cantes y oye si llueve que llueva y si nieva pues mejor que llega la navidad. Ahhhh que pases unos lindos dias, corazona, disfruta eh¡¡ pero mucho mucho.
                              Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  17. Gracias por tus palabras tan bonitas en mi space … es un placer visitar el tuyo y leer cosas tan hermosas como tu escribes .
    un besito muy dulce como tu !!!

  18. Jolin niña!! Has sido la primera en felicitarme este año!! Muchísimas gracias wapetona!! Oye recibe de mi parte muchas felicidades también, y pásalo lo mejor que puedes preciosa, y sigue escribiendo cosas tan bonitas como las que me has dejado en mi space. Un besazo navideño y cariñoso de esta otra vampi 😉 (si buscas entre los links de mi página atentamente lo descubrirás) MUAAAAAAK!!!!

  19. Hola   buen dia vengo a visitarte y agradecerte tu visita en mi rinonn.
    Te deseo lo emjor felices fiestas.
    Un besote

  20. Uffff, chica, pero que precioso escribes!!!Besos.
    •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

    ┏◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊┓

       эїє*◆*  эїє*◆*  эїє*◆*

       -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:- 

          -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-    

    -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨. \’ ¨\’ ..¨¨¨¨¨¨¨¨\’¨¨/\\.¨¨\’¨¨¨¨¨¨¨¨+¨\’ || \’ ¨+ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|\\ || /| ¨¨¨¨¨¨ ¨\’ -¨\\\\||// . – \’.¨¨¨-= <>>>>*<<<<> =-¨¨¨¨¨¨¨. – \’ //||\\\\ \’ – .¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|/ || \\|¨¨¨¨¨¨¨+¨ .¨|| .¨ +¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ || .¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\’ .||. \’.¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\\/¨¨.*\’ " " *.¨*¨¨¨¨¨¨ *¨¨*.,:::,.*¨¨./:(-\\-|¨¨¨__.¨¨|::-=-(¨¨ /.-.\\¨¨.(`::::/-,//¨¨||¨¨/;;\\ ¨|;;;// ¨</¨¨|;;;\\ |;;//\\¨¨¨¨¨¨¨¨¨.*\’ " " *.¨¨|;;;| |_//;|¨¨¨¨¨¨¨.* ¨.—.¨ *¨¨|;;;| (_\\;;|¨¨¨¨¨¨¨¨*.|.==;.\\*¨¨|;;;/_/\\/;/¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨|-)-\\::\’.¨¨\\;/-._);|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\\=_,\\::.\\¨¨|;\\//|;;|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨./`_.-`::.\\¨¨|;// |;;|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/:_ ::\’ ¨\\::\\¨¨|//| |;;|¨¨¨¨¨. *\’*.¨¨¨|:||`\\_/: |:|¨¨//;| |;;|¨¨¨¨*.__ -.*.¨¨|:\\\\_/:: /:|¨//;;.| |;;|¨¨¨./ .(–).\\`\\¨¨¨\\:`|::: |:.||/.|;;| |;;|¨¨¨/¨ .–.¨ | |¨¨¨¨\\_/\\::/;:.|¨¨|;;| |;;|¨¨./¨ .—. ¨/ /¨¨¨¨¨.)::`"` \\:.¨¨|;;| |;;|¨¨| \\_____/ ./¨¨¨¨/::::. ¨\\:;¨¨|;;| |;;|¨¨|______|/ \\¨¨¨/:::::, ¨/`¨¨|;;| |;;|¨¨\\______/\\_\\¨¨/::::::\’ ¨`;-.¨¨.\’–\’-\’–\’¨¨¨¨\\¨\\/¨¨¨¨¨¨¨|::::::::::..`\\ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/ ¨\\¨\\¨¨¨¨¨¨\\::::::::::::..\’)¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/__/\\__\\¨¨¨¨¨¨\’–\’`——\’`Feliz Navidad, y sobre todo, qeu el año nuevo seas muy feliz.

  21. Hola cielo, uno no puede mas que disfrutar del marivilloso deleite de la candidez de tus palabras y sumegirse contigo en una noche tan maravillosa como la que describes, solo puedo felicitarte por todo, por lo vivido, por como nos lo narras, y  por ser como eres.
     
    Un beso y no cambies nunca

  22. exquisita narrativa! me gusto mucho, por lo cual regresaré a leerte, deleitarme de tus palabras…!
    feliz navidad, pueda ella aportarte lo qué mas deseas…
    besito

  23. ven conmigo Says:

    …………….. @@ ………………. @ (\’;\’) @……….>==/""\\==< ♥ ……………./___\\…………….. _l l_…FELIZ NAVIDAD
    CON TODO EL AMOR DEL MUNDO…
    CON CIEN ABRAZOS Y MIL SONRISAS
    CON LA ILUSION DE SENTIR FELICIDAD
    CON EL SUEÑO DE SEGUIR SOÑANDO
    CON UN MUNDO MEJOR…
    …SIEMPRE CONTIGO
    TU AMIGA PILI.
    FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS.
    MUACKSSSSS…..
    ANA QUE TODOS TUS DESEOSA SE HAGAN REALIDAD.

  24.     LA MAGIA DE LA NAVIDAD ES LA MAGIA DE LAS PERSONAS COMO TU QUE HACE QUE UN AÑO SE PASE VOLANDO…..
     
                              UN VENDAVAL DE ROSAS PARA TÍ
     
               CONTEMPLO MIS PAISAJES CON OJOS RENACIDOS
                PORQUE TU CLARIDAD ALUMBRA MI EXISTENCIA
        
                LA MEMORIA DIBUJA VERICUETOS SEGUIDOS
                CIEGA DE SED Y DE HAMBRE,SIN LA LUZ DE TU CIENCIA.
     
                 EN LA ORFANDAD DEL SOL,DORMÍAN MIS SENTIDOS
                 POR LA NOCHE DEL MUNDO,CON FRIO DE TU AUSENCIA,
                  COSECHABA LA ESPINA EN OSCUROS LATIDOS.
    ,            NO BROTABA LA FLOR EN LA HUMANA DEMENCIA.
     
                 DERRAMASTE EN MI SENDA TU DULCE RESPLANDOR;
                 TU ESTRELLA ME ANUNCIÓ LA BLANCA AMANECIDA Y ME
                 ABRAZÓ A SU ESTELA EN AMANTE DESVELO.
     
                 RASGASTE MI TINIEBLA CON TU RAYO DE AMOR,
                 HOY BRILLA EN MI HORIZONTE LA TIERRA PROMETIDA
                 Y UN VENDAVAL DE ROSAS ME ELEVA HACIA TU CIELO.
     
                      UN FUERTE BESO,
                   _____-

  25. Érase que se eraun ratón frioleroque llegado el inviernole temblaba hasta el pelo
    Se vestía su bufandasus botas y el pantalóny le castañeteaban los dientesgrandes de roedor.
    Totalmente vestidose metía en la camay aunque el sol salieseél no se levantaba.
    Solo pensar en la nievele daba verdadero pavorimaginaba los copos cayendoy le entraba un sofocón
    -¡Es horrible el invierno!-repetía sin cesar.-¡Quiero que llegue el veranopara poderme bañar!
    Pero el termómetro del cuartocada vez más bajabay todo su cuerpecitouna y otra vez tiritaba.
    Mas un día de mañana,el día de Navidadescuchó unos cantosy oyó a mucha gente hablar
    Después de mucho esfuerzose consiguió levantary asómo su cabeza al inviernoy solo pudo alucinar.
    ¡Qué maravilloso espectáculoel ratón pudo observar.¡La sala estaba decoradapreparada para la Navidad!
    ¡Un árbol y mil regalos!¡Un gato y un bastóny un muñeco de nievey otro muñeco glotón!
     Gracias gracias ….tu amistad es un regalo.
     
     

  26. waaaaaauuuuu,,,
    los sentimientos….q maravilla expresarlos!!y si encima el escribirlos sirve para aportar…mas q mejor no?
    a tí te ayudan,,y a los demás tbn!
    gracias por tu visita Ana!y por esas bellas palabras q me dejaste!
    un beso fuerte! y..y..y..y..FELIZ NAVIDAD!
     
    EL NARANJA?NO ESTÁ…JAJAJA
    AGUR!

  27. Hola Ana!
    Lo primero es agradecer tus palabras cariñosas, las que me
    dejas en mi pequeña leonera para mi. Muaks!!!
     
    Y lo segundo es que es precioso lo que has escrito aquí.
    Me ha emocionado el leerlo e imaginar esos sueños mirando el mar.
    Es tan melancólico y sentido, tan tierno y apasionado a la vez!
    Y la foto es maravillosa.
     
    Ojala tus esperas nos sean largas…
     
    Muchos besos!
     
    Äfrica
     
     
    P.D. Me ha costado días entrar aquí. Me pasa con algunos espacios de vez
    en cuando y me da mucha rabia. Pero por fin ahora lo he conseguido. 😀
     
     

  28. Cuervito Says:

    Chi te escribo, ves como chiiiMira que eres desconfiada, pero a la vez tan tierna…. eres todo un cielito. Muchos besos guapa

Responder

