TE REGALO UNA SONRISA, un abrazo y un BESAZO!!!

CAMPAÑA UN BESO Y UNA SONRISA:

Para todos aquellos que decidan leerme: BIENVENIDOS Y FELIZ NAVIDAD!!!!

(Aunque la navidad no sea fruto de mi devocion…solo deseo que en estas fechas consigais lo que mas os guste y deseeis…vamos como el resto de los 365 dias del año…
1.DE PRIMERO: UNA GRAN SONRISA DE ESAS QUE TE ALEGRAN EL DIA…




2.DE SEGUNDO: UN GRAN ABRAZO DE ESOS QUE NUNCA SE OLVIDAN…

3.Y DE POSTRE : UN BESAZO!!!!:


Cuando al despertar las fuerzas te flaqueen
cuando el día te parezca gris
cuando la claridad del sol oscurezca tu mirada
cuando esa mano amiga, haya dejado de estar
cuando te creas encontrar sin salida
cuando nada tenga sentido para tí
cuando los valores carezcan de la escala tuya

SONRIE


Siempre encontrarás esa luz, que encenderá tu mirada
otros brazos que te atenderán sin necesidad de reclamarlos
una luz que alumbrará sin que tú la enciendas
una puerta que se abrirá sola
alguien que te hará cambiar de idea

POR ELLO

Con tu sonrisa ayudarás a quien la necesite
te sentirás mejor, viendo que gracias a ella, alguien lo hace
secarás las lagrimas de un niño o anciano
una sonrisa vale más que una palabra
sonrie, pero abiertamente.
Con ella, ayudarás, sin duda alguna, a sonreir.
Solo de esta manera, serás feliz.

¡¡¡SONRIE AMIG@, PESE A TODO!!!


http://www.youtube.com/watch?v=ciITQzBK8nA&mode=related&search=


aaay que me da miedo!!!

te los comerias de pequeños

y de mayor dirias porque no me los comi

quiero un bebe ahora mismo

(solo es un instinto mas de

vampy maternal…)

13 comentarios to “TE REGALO UNA SONRISA, un abrazo y un BESAZO!!!”

  1. ... Jessica Says:

                              .¨¨¨¨¨¨¨¨¨. \’ ¨\’ ..¨¨¨¨¨¨¨¨\’¨¨/\\.¨¨\’¨¨¨¨¨¨¨¨+¨\’ || \’ ¨+ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|\\ || /| ¨¨¨¨¨¨ ¨\’ -¨\\\\||// . – \’.¨¨¨-= <>>>>*<<<<> =-¨¨¨¨¨¨¨. – \’ //||\\\\ \’ – .¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|/ || \\|¨¨¨¨¨¨¨+¨ .¨|| .¨ +¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ || .¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\’ .||. \’.¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\\/ DESVELO.
     
    DUERME MI NIÑO PUÑADO DE LUZ
    CIERRA TUS OJITOS ,DUERMETE, JESUS.
           -:¦:-♥-:¦:-
    SE DUERME LA BRISA.LA NOCHE SERENA
    EN CUNA DE NUBES SUEÑAN LAS ESTRELLAS.
           -:¦:-♥-:¦:-
    DUERMETE LUCERO RAMITO DE AZAHAR,
    TRES ANGELES BELLOS, TE VAN A CUIDAR.
           -:¦:-♥-:¦:-
    Y DOCE PALOMAS COLOR DE MAGNOLIA
    TE TRAEN ARRULLOS.,DUERMETE, MI GLORIA.
            -:¦:-♥-:¦:-
    DURMIENDO A SU NIÑO,LA VIRGEN MARIA
    SE QUEDO DORMIDA. Y EL NIÑO JESUS EN SU PECEBRE SONREIA.
    -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:- 
    TE DESEO FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO, BESITOS DE JESSICA PARA TI..
    .•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸2006**2007 COSTA RICA**

  2. jajajajajaja GRACIASS!!en cuantito te leí,,,aqui estoy!!!gracias por esa parte anaranjada q me toca,,,jajaja eeeeeeeeeeeeeeeeeeh y por ese besazoo q me dás,y esa sonrisa y ese abrazo,,,,,
    Anaaaaaaa Anaaaaaa pero cuantos regalos!!!!y ya sé,,,no es por ser Navidad,esto es para todos los dias del año,estoy contigo en q todos los dias del año deberiamos regalar sonrisassss,emplearlas,usarlas uno mismo,,
    cualquier problema siempre es más llevadero con una sonrisaaa!y q bueno bonito y barato sonreir verdad?
    voy a ver este video q nos dices,,ser mami??aaiiiiiiiinnnsssss q regaloooooo!!!caido del cielo???jajaja NOOO!!! con un regalito q vendrá…la barra de páaaaaan!!jajaa.la verdad q son mu tiernitos los bebés siii,pero es q ..q…q…esos bebés creceeen!!y…y…(aniane sssshhtttt yaaaaaaaa!!!)jajajajaja aaaaaajaja
    yo tbn te quiero Ana,TÚ  te dejas querer,con tu sencilled,con tu naturalidad..
    el otro dia estubimos hablando muy poquito,en otro momento+++++++++++ tiene q seeeerrrr!jajaja++++++++++!!!!
     
    aqui no puedo yo escribir de naranjaaaaaaaaaaaaaa???jajajaja q pena peniiiiiiiiiiiiita!!oooh ooh ooh!!
    cuidateee!!!
    estamos en otro rato,
    agurr!!
    un puñadito de besos y una sonrisaaaa,de las de carcajada eeeeeh!! PARA TÍ.
     

  3. JAJAJAJJAJAJA ANAAAAAAAAAA!!!EL VIDEO ES DE LO MASSS!!!JAJAJAJAJJA Q RISASSSS!!
    ASI……YO TBN QUIERO UNOOOO!!!
    QUIERO UN BEBE,,,TBN,,,AHORA MISMOOOOOOO!!!AJAJAJJAA
    AGUR!
    MUUUAAAAKKKKKK

  4. .¨¨¨¨¨¨¨¨¨. \’ ¨\’ ..¨¨¨¨¨¨¨¨\’¨¨/\\.¨¨\’¨¨¨¨¨¨¨¨+¨\’ || \’ ¨+ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|\\ || /| ¨¨¨¨¨¨ ¨\’ -¨\\\\||// . – \’.¨¨¨-= <>>>>*<<<<> =-¨¨¨¨¨¨¨. – \’ //||\\\\ \’ – .¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|/ || \\|¨¨¨¨¨¨¨+¨ .¨|| .¨ +¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ || .¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\’ .||. \’.¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\\/¨¨.*\’ " " *.¨*¨¨¨¨¨¨ *¨¨*.,:::,.*¨¨./:(-\\-|¨¨¨__.¨¨|::-=-(¨¨ /.-.\\¨¨.(`::::/-,//¨¨||¨¨/;;\\ ¨|;;;// ¨</¨¨|;;;\\ |;;//\\¨¨¨¨¨¨¨¨¨.*\’ " " *.¨¨|;;;| |_//;|¨¨¨¨¨¨¨.* ¨.—.¨ *¨¨|;;;| (_\\;;|¨¨¨¨¨¨¨¨*.|.==;.\\*¨¨|;;;/_/\\/;/¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨|-)-\\::\’.¨¨\\;/-._);|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\\=_,\\::.\\¨¨|;\\//|;;|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨./`_.-`::.\\¨¨|;// |;;|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/:_ ::\’ ¨\\::\\¨¨|//| |;;|¨¨¨¨¨. *\’*.¨¨¨|:||`\\_/: |:|¨¨//;| |;;|¨¨¨¨*.__ -.*.¨¨|:\\\\_/:: /:|¨//;;.| |;;|¨¨¨./ .(–).\\`\\¨¨¨\\:`|::: |:.||/.|;;| |;;|¨¨¨/¨ .–.¨ | |¨¨¨¨\\_/\\::/;:.|¨¨|;;| |;;|¨¨./¨ .—. ¨/ /¨¨¨¨¨.)::`"` \\:.¨¨|;;| |;;|¨¨| \\_____/ ./¨¨¨¨/::::. ¨\\:;¨¨|;;| |;;|¨¨|______|/ \\¨¨¨/:::::, ¨/`¨¨|;;| |;;|¨¨\\______/\\_\\¨¨/::::::\’ ¨`;-.¨¨.\’–\’-\’–\’¨¨¨¨\\¨\\/¨¨¨¨¨¨¨|::::::::::..`\\ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/ ¨\\¨\\¨¨¨¨¨¨\\::::::::::::..\’)¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/__/\\__\\¨¨¨¨¨¨\’–\’`——\’` Te deseo feliz navidad y prospero año nuevo 2007Para todos los tuyos un muaskkkkkkkkkk
    Eres d vitoria?

  5. . + . * . * . + . * . * . * . * * . + . * . * . + . * . * . * . *+ . * . * . + _/_. * . * .. + . * . * . * * . + . * . * . + . * . * . ** . * . + . * ),"( . * . + * . +. + . * . + . * . * . + . * . * . * . ** . _/_ * + . .*.*.*.* . * . + . * . * . + . * . * . * . *. * ),"( + * * * . + . * . * . + . * . * . * . *
    ¡Buenos días Ana!
    Te deseo un sfeliz fin de seman.
    Un beso y un abrazo:   
                             Azucena_______0000____________________________0000____________________________00000____________________________00000__________SALUDOS____________000000__________PARA TI______________0000000______________________________0000000_____________________________0000__00__________________________0000__00000000____________________000000000000_______________________0000000000_______BESOS…_______0____0000_000000_________________00_____00000_______0____________000________000000__00000______000000___________000000000000000000000_______________00000000000000000_____________________000000000___________+ . * . * . * * . + . * . * . + . * . * . * . * * . + . * . * . + . * . *+ . * . * . + _/_. * . * .. + . * . * . * * . + . * . * . + . * . * . ** . * . + . * ),"( . * . + * . +. + . * . + . * . * . + . * . * . * . ** . _/_ * + . .*.*.*.* . * . + . * . * . + . * . * . * . *. * ),"( * . + . * . * .+ . * . * . * . * * . + . * . *

  6. HOLA ANA VALAL ENTRADA EHHHHHHHH
    ANDA QUE NO FELICES FIESTAS MI NIÑAAAAAAAAA
    Y UN BESAZO NO CAMBIES NUNCA VALE BESITOS Y ABRAZOSSSS

  7. Tan solo desearte unas felices fiestas y pedirte que no te olvides de los que estamos lejos…Te quiere, una arañita tonta y boba. Muchos besos tierna

  8. Muchas gracias, Ana, por repartir tantos besos, sonrisas y abrazos!!!
    Todos se volverán hacia ti!!!
     
    Que pases estos dias muy feliz y que el año comience con paz
    y buenos sentimientos.
     
    Un besazo, un abrazo y una enorme sonrisota! 😀
     
    Äfrica
     
     

  9. Hola como estas  querida amiga   ya estamos en la cuenta regresiva para celebrar  ese dia tan magico que es la navidad   creo que al igual que yo tu debes estar emocionada por disfrutarlo y     llenarte de esa magia  tremenda que   nos trae la noche buena     si bien es cierto eh desaparecido hace tiempo de los espacio peor no por que  queria si no por motivos de trabajo y depresion y buieno ahora estoy aquí contemplando tu espacio y  viendo lo  lindo que esta quedando tu espacio en esta fiesta navideñas que es  como pasar  por las calles  ves   las casas adornadas  con    cosas navideñas y es lo mismo que pasa con los espacios en estas fechas  …   que lindo seria el mundo si navidad fuera siempre  , un mes que dure  todo el año donde  no haya problema solo paz y amor por eso    decidi  hace una semana escribir un poema    lidno   que en realidad   fue para mi musa   peor que queria compartirlo contigo pòr  que es muy lindo espeor que te guste bye y feliz navidad …. Pñor  cierto si gustas entra a mi espacio eh creado una entrada que eh titulado  la navidd ha muerto es un cuento muy triste
     
    CASI UN POEMA GRIS  
    Sos mi musa inspiradora ,que posando para mi,te descubres cada día,y yo pinto para ti,pinto colores grises en poemas,ya cansado,ya en silencioya de amigos,ya de miles de recuerdos,de alegrías y de infiernos,en un trozo de papel.Sos mi musa inspiradora,y esta lluvia de recuerdos,me refresca tu imagen,me recuerda lo que siento,cada vez que hablan de ti,y cuando estas cerca ,puedo mirarte y no vertepuedo estar cerca y no hablarte,de lo que siento por ti,porque me paraliza el miedo,el miedo de perderte,del rechazo ,de que no entiendas ,el amor que te profeso,desde que te conocí .Sos mi musa inspiradora ,y aunque no compartas lo que siento,te dedico esta pintura ,hecha poema para ti.

  10. Hola Ana..un deseo que le pido a esta Navidad para ti es que la vida te traiga lo mejor cada dia para ti…Te deseo unos felices dias de Navidad y que ese sentimiento se prolongue a lo largo del proximo año….un beso con tiodo mi cariño..     Toni..     Cuidate muxo.   :))

  11. Hola, Anita…yo también te quiero mucho y te echo muchísimo de menos, pero estoy muy muy triste. Espero que tú estés bien y pases una feliz Navidad…
     
    Gracias por estar siempre ahí con tus palabras de cariño y de ánimo, eres un tesoro!
     
    Un millón de besos y hasta pronto.

  12. maria preciosa Says:

    ……{\\\\\\\\……._____…..,…..{*.\\\\\\\\…..(*~*~*)…/}te dejo….{.~.*\\\\\\\\….////^^\\\\\\\\../~}un anjelito….{*….\\\\\\\\..(((/.6.6./.*} para te….{..*.~.\\\\\\\\.)))c..=.)*..} proteger…..{*…*.////"_/~`.~.} y te eluminar……{~.*.((((.`.`\\\\\\\\.*}" siempre!!!…….`{.~.)))`\\\\\\\\.\\\\\\\\))_.-:<*>……….`{.(()..`\\\\\\\\_.-"`.`:"…………`)/.`..| que tengas………….(….\\\\\\\\" \\\\\\\\ un muy buen fin de semana…………..\\\\\\\\….\\\\\\\\ .\\\\\\\\ y un maravilloso…….._ .__\\\\\\\\…| / año lleno de tudo lo mejor……..|` `"…“Y;……..|./“-../../ te desea una amiga……..`"……|./ mil besos de……………./.`-._ preciosa.
    ya estoy de vuelta lo he pasado bien en portugal,
    espero que tambien te lo hayas pasado muy bien!

  13. hola amix como estas

Responder

