ESCUCHA AL SILENCIO, escucha tu alma….

 Te invito a susurrarme al oído
esas palabras que pueden
despertarme y hacerme vibrar
Mi mundo íntimo.

Cántame esa canción que despierte en mí,
todo eso que temo sentir.
Y bailemos… y cantemos.
Y embriaguémonos…

Déjame cerrar los ojos
Y acaríciame con tu voz.

Invítame, provócame, sedúceme.
Poco a
poco…

 
 
 
Mi alma habla
(la verdad que hoy me grita el alma…¿la dejo hablar?)

Hoy voy a dejar hablar mi alma y que diga todo lo quiera decir…
Hoy reclamo…lloro…grito…
Busco momentos bellos vividos…
Escarbo hasta debajo de la tierra..
Busco palabras que dije y ya no están, ahora son silencios… todas las palabras que quedaron en silencio hoy duelen
Y tantos versos que deje escondidos..
Pero hoy estoy pensado en ti, en vosotros… debes saber que tambien me equivoco
Solo busco y escarbo…lo que esta y no esta…

Recuerdos, que están en mi mente de los momentos bellos y mágicos que hemos vivido juntos y solo quiero que sepas que no puedo sacar de mí así tan fácil determinados momentos momentos.
Porque a veces el amor…duele?

porque a veces el respirar…duele?
porque a veces todo duele??
Dime…podrías…lograrias…olvidar?…
Reflexiona…

ESCUCHA AL SILENCIO, escucha tu alma….

 
 
 
 
 
Son muchos los que necesitan hablar. No es tan errado afirmar que no es lo mismo dialogar con otros, monologar con otros, o directamente monologar por fin con uno mismo.
Monologar en forma efectiva sería lograr cambios reales a traves de esa charla con nuestro lado oculto y callado, darle voz a contenidos perdidos de nuestra historia, que nos marcaron hasta el presente.
El silencio es importante, y también es el hablar depende del momento, depende del instante…Cuando cargamos esas mochilas pesadas se vuelve un real desafío el día a día…Necesitamos romper cadenas que nos atan a la angustia, recuperar esos lados sanos que también nos sabemos dueños…Silencio…aun la ausencia de sonido…el silencio es la entrada al alma…es el porton al infierno de nuestra mente y al cielo de nuestro …en silencio nos escuchamos… buceamos en las profundidades de nuestro interior… silencio de sonidos y vacio de pensamientos… cuando llegamos a ese estado, logramos hacer lo mas importante de la vida:
      *SER (SOMOS)….
 
                              
                                               •°o.O   ♥  VaMpYeViL )o( IdAL ï N  ♥   O.o°•
 
62 comentarios to “ESCUCHA AL SILENCIO, escucha tu alma….”

  1. Rosalía Says:

    que inspirada stas hoy:__)

  2.  
    Qué preciosa entrada, Ana!
    El monólogo interior es necesario! Nadie como uno mismo sabe bucear
    entre los pensamientos, los sentimientos, el propio yo escondido del resto.
    Yo tengo monólogos constantemente, sin darme cuenta de ello.
    Luego me paro a pensar y me pregunto si no estaré loca…
    Pero lo necesito.
     
    Sabes, escucharte es una gran emoción.
    Muchas gracias por dejarme otro trocito de ti en mi pantalla!
    Eres un encanto de persona y siento mucho no poder coincidir más
    contigo.
     
    Muchos besos!
     
     
    Äfrica
     
     
     

  3. SI EL GUSTO ES MIO POR LEERTE Y MIRA QEU ESTA ENTRADA QEU HAS PUESTO ES SENSACIONAL EN VERDAD QEU LO ES..Y TU COMENTARIO LINDISIMO UN BESO Y FELIZ TARDE

  4. Zaratustra Says:

    Hola Ana!
    Hacia tiempo que no sabía nada de ti…me alegro que estés bien.Muchas gracias por tu comentario.
    Ciertamente necesitamos el silencio como el rocío a la aurora;los ruidos muchas veces nos impiden escuchar el eco de nuestros pensamientos.
    Besos.
    Zaratustra.

  5. no tengo palabras para expresar lo precioso y maravilloso que has dejado la entrada de tu space, me ha parecido una cosa increible con tus cosillas y es digno de elogio. Te deseo una pronta recuperacion y un maravilloso abrazo de tu amigo de Galicia  IVAN

  6. Cuervito Says:

    Que bonito a quedado cielo!!!
     
    Te estas contagiando de espiritus poetas chiiii.

  7. Hola Ana, preciosas palabras las que has dejado en mi blog. Y preciosa entrada la que has puesto.
    Un millón de besitos en tu corazón.
    D;

  8. Sueños Says:

    buenos dias Ana,ya hacia dias que no sabia nada de tí
    espero que estes bien.
    preciosa entrada, me encanto
    y preciosas tus palabras,que me alegraron
    al verlas.
    que tengas un buen fin de semana
    disfrutalo
    guapisima
    muacskssss….con cariño pili,.

  9. Marina Says:

    Hola Ana. deja gritar tu alma, hay dias en q todos tebemos q darle perniso a esos sentimientos para desahogarnos,  amenudo callamos por falta de valor a contarlos…y se quedan muy adentro de nuestro corazon  haciendonos mucho daño… tanto daño q hasta puede desgarrar ese alma debil, pero q creo, ya esta acostubrado a sufrir. Bueno. yo asi pienso…pero hay veces q es bueno tambien guardar ese silencio y escucharse una misma, existen sentimientos q no encuentran el camino para ser escuchados.
                Ana , perdona amenudo suelto rollos como este  chica….yo no soy poeta…digo lo q pienso.

    ▒▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒███▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒█▓▓█▒██▓▓▓██▒█▓▓█▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓██▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓██▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████ 
     
     Un beso y un abrazo muy calido en este dia frio..
               Marina @)-9—-                                  

  10. JACK SPARROW (carlos) Says:

    HOLA ANA, ME HE METIDO EN TU ESPACIO Y LA VERDAD ES QUE ME HA DEJADO IMPACTADO, ES DE LOS MEJORES QUE HE VISTO. ESO DE ENFERMERA VAMPIRA PORQUE ES, ME HA DEJADO PENSATIVO, ESPERO QUE SEA DE BROMA. ME LLAMO CARLOS, TENGO 36 AÑOS Y TRABAJO DE OFICIAL DE SEGURIDAD EN UN BARCO DE PASAJEROS (CRUCERO) DE PULLMANTUR HACIENDO UNA DE LAS RUTAS POR EL CARIBE. ME GUSTARIA ESCRIBIRME EMAILS CONTIGO Y ASI CONOCERTE UN POCO MAS PORQUE CON TODAS ESAS COSAS QUE PONES EN TU ESPACIO DEBES DE SER UNA MUJER MARAVILLOSA. ESPERO QUE NO TE MOLESTE TODO ESTO QUE TE HE DICHO, MI EMAIL POR SI ME QUIERES ESCRIBIR ES:cadiazmosquera@hotmail.com Y CUANDO QUIERAS PUEDES ENTRAR EN MI ESPACIO Y COMENTARME QUE TE PARECE. UN FUERTE ABRAZO.

  11. ESTRENUA Says:

    Hermosa entrada …
    Hay que escucharse sin duda ,me encanto.
    Que pases un feliz fin de semana , nos vemos Anita besos!!

  12. ....... Says:

    Hola Ana;
    Bueno la verdad que te echaba de menos, muchas gracias por tu visita, la verdad que me alegro que te hayas acordado de mi. Te deseo que pases un feliz fin de semana un beso y un abrazo de Azucena. 

  13. aniane Says:

    waaaaaaaaaaaaaaauuuu Ana holaaaaaaaaaaa!!es precioso el escrito,lo se,,,y algo triston eeeh!!bueno,,escuchemos de vez en cuando al silencio,es sorprendente TODO  lo q nos puede decir,SER,SOMOS Ana , y ese silencio es el q nos hace ser lo q SOMOS,el q nos habla y nos dice q SOMOS,,
    Besitosss preciosaa!pasa buen fin de semanaaaaaaaa!!q se pasa rápidooooooo!Cuidateeee.

  14. hay que aprender a escuchar el sonido del silencio, porque si te quedas solo con el tendras que conversar con tu mente y es cuando toda nuestra fantasia nos deja llevar….

  15. Miguel Says:

          (@@@)     (@@@@@)                         (@@)     (@@@@@@@)        (@@@@@@@)                         (@@@@@@@)   (@@@@@)       (@@@@@@@@@@@)                    (@@@)     (@@@@@@@)   (@@@@@@)             (@@@)               (@@@@@@)    (@@@@@@)                (@)           (@@@)  (@@@@)           (@@)        (@@)              (@@@)       .-.                      ] [    .-.      _    .—–.     ."   """"   """""" """"| .–`Que tengas una Buen Fin de Semana ..    (:–:–:–:–:–:–:–:-| [___    .————————.     |C&O  :  :  :  :  :  : [_9_] |\’=\’|.———————-.|    /|.___________________________|___|\’–.___.–.___.–.___.-\’//Mguel //      / ||_.–.______.–.______.–._ |—\\\’–\\-.-/==\\-.-/==\\-.-/-\’/–  /__;^=(==)======(==)======(==)=^~^^^ ^^^^(-)^^^^(-)^^^^(-)^^^//     ~~~^~~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^  
      http://img70.imageshack.us/img70/8871/feliz252520finde2gd.gif
    ~~~^~~~^~~~^~~~^~~~~~~^~~~~~~^~~~~~~^~~~~~~^~~~~~~^~~~~~~
     A pesar de todo irás adelante,la fe en el camino será tu constante.A pesar de todo, dejandola abierta,verás que se cuela el sol por tu puerta.No hay mejor motivo si encuentras el modoque sentirte vivo, a pesar de todo.

  16. diablillo Says:

    hola ana……deja a tu alma gritar, no la dejes nunca sin decir lo que piensa ni lo que quiere…….hay tantas cosas en esta vida que duelen, que llega un momento que nos sentimos insensibles a todo o eso pensamos, hasta que un nuevo dia nos demuestra que hay cosas para seguir luchando y viviendo…….
    hola guapaisima espero que estes bien, ya se que ultimamente no te visito mucho, pero que sepas que no te olvido……sabes? me gustan las entradas que expresan lo que llevamos dentro, da igual que gusten o no, pero para quien la escribe le ayuda a estar mejor……ya sabes no me olvido de ti, espero que tu de mi tampoco…..un besoooooOOOOOOO y hasta pronto.

  17. emilio Says:

    me agustado mucho, dices muchas verdaded limpias y puras como cuando se dicen desde el corozon, un bico enorme de un amigo aun que a veces parece que dudes y sigue escribiendo con esa ternura pero desde tu corazon. muuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  18. MUY WENAS ….. vi que as escrito en mi blog, pos muchas gracias y un gran beso, haber cuando hablamos un poco mas.

  19. hola,q entrada mas divina me ha encantado,y todo tu espacio,volvere a visitarlo mas amenudo,besitos reina.

  20. Ellobo Says:

    Si Ana, a veces todo duele… y mucho. Pero acabas de practicar una buena terapia. Escribir y soltar lo que llevas dentro. Eso es bueno.
    Un beso y que mejores rápido.

  21. JACK SPARROW (carlos) Says:

    ME GUSTARIA SUSURRARTE AL OIDO COMO TU DICES TODAS ESAS PALABRAS QUE TE HAGAN VIBRAR EN TU MUNDO INTIMO, CANTARTE ALGUNA CANCION CON TODAS ESAS COSAS QUE TEMES SENTIR PERO QUE CUANDO SE SIENTEN Y SON COMPARTIDAS CON ALGUIEN SON MARAVILLOSAS, QUE MI VOZ TE ACARICIE POR TODAS LAS PARTES DE TU CUERPO QUE TU ME PERMITAS, INVITARTE, PROVOCARTE Y SEDUCIRTE. ME GUSTA MUCHO ESE COMIENZO QUE TIENES EN TU BLOCK Y ME ENCANTARIA HACER TODO ESO QUE TU PIDES, POCO A POCO, CON TODO EL TIEMPO QUE HAGA FALTA Y CON TODA LA TENURA Y EL CARIÑO QUE TE MERECES.
    LAS FOTOS DE TU ESPACIO SON INCREIBLES, PERO NO SALES TU EN CASI NINGUN ALBUN ME GUSTARIA QUE SI NO TE IMPORTA ME MANDASES ALGUNA Y SI QUIERES YO TE ENVIO ALGUNAS MIAS.
    ERES UN AMOR DE MUJER, UN BESAZO INMENSO TODO PARA TI DE TU NUEVO AMIGO Y QUE ESPERO QUE SEA PARA SIEMPRE.
    QUIERO QUE ME CUENTES ESO DE QUE ALOMEJOR ALGUN DIA COMPARTIMOS BARCO, ME HAS DEJADO INTRIGADO, ME GUSTARIA MUCHO QUE PASASE ESO, EN SERIO.

  22.  
    El silencio es importantísimo, esencial para conocernos y para conocer el mundo y la realidad que nos rodea. Sumergidos en el ruido y el bullicio constante, nos olvidamos de que el silencio es la única voz que nos habla de nuestra verdadera esencia. Es la liberación de la conciencia.
     
    Muchas gracias por tu visita y las bonitas palabras que dejaste en él, eres un cielo.
     
    Espero que estés bien y poder seguir teniéndote por aquí, me haces mucha falta!
     
    Besos y hasta pronto, mi niña.
     

  23. cuenta eliminada Says:

    ╬♥═╬ ╬═♥╬ Disfruta del Fin de Semana╬♥═╬ ╬═♥╬ ╬♥═╬ ╬═♥╬ ╬♥═╬ ╬═♥╬ ╬♥═╬ Besos de Gema ♥ !!!╬═♥╬
    Dentro de ti hay un espíritucapaz de alcanzar las estrellas.Dentro de ti hay la capacidadde lograr tus metasy convertir en realidad tus sueños.No escuches a los demásni temas la competencia,ni te preocupes si te equivocas.De cada experienciase gana sabiduría.Ten fe en tiy sigue adelante con confianza,creyendo plenamenteen tu capacidadcomo la persona especialque has sido destinada a ser.
    ♥ No se puede olvidar a un ángel ♥

  24. Cynthia Says:

    Hola q tal??? gracias por el coment tue spacio tbm esta lindo… super linda la entrada aunk un pokito trsite pero wenu esta lindo xdno e visto fotiks tuyas nuseewenu cuidate muxo ok? kissesCYNTHIA

  25. Hola Anita..soy Toni…decirte he comenzado en otra pagina de nuevo..que cuando kieras, ahy me tienes…Deseo que te sientas bien….muchos besos para ti desde aqui..     Cuidate.     Toni    :))P

  26. NAMASTÉ Says:

    Hola Ana. Gracias por tus mensajes en mi space, son de lo mas lindos. Darte tambien la enhorabuena por las entradas  que tienes en el tuyo, son puro sentimiento.
    Me gustaria me concedieses permiso para leer los  mensajes de amistad que dejaste en mi space en la emisora de radio donde emito. Te dejo el enlace para que me sintonices si asi lo deseas.
    http://www.turadiofuturagt.com
    Emito de lunes a viernes de 5-7 pm .
    Un abrazo.
    Gely

  27. Asiria Says:

    te agradezco tus bellas palabras y disculpame que tarde tanto en pasarme por tu espacio, donde el azul, mi color favorito, ya es un mar que merece la pena recorrer. Un abrazo 

  28. Abre tus oídos a la voz del corazón, es tu mejor guía. Las intuiciones, tus gustos, tu vocación, las cosas que te llenan de energía y te hacen feliz, son los caminos del corazón y son tu verdad. Lo que te hace sufrir, lo que desgasta tu energía, lo que te desagrada, son las indicaciones de que estás equivocando el camino. Ahí es donde es necesario cambiar.
     
    PASA UNA FELIZ TARDE DE DOMINGO
    Y UN BELLO COMIENZO DE SEMANA.
    MIL BESOS
    ANA

  29. Gracias por tu visita, vine un montón de veces y te echaba de menos.
    Un abrazo y feliz semana

  30. Hola Ana
    Perdona mi tardanza en venir , pero he estado algo fastidiada con la gripe , ahora que ya me recuperé vengo a verte.
    He leído tu entrada y dejame decirte mi niña  que el amor no duele , es su carencia o defecto , es decir el desamor.
    Debemos de tratar de coger nuestros recuerdos como si fuesen un armario desorganizado , poniendo uno a uno en orden , guardando dentro de el los que nos sirven , los positivos , los agradables y veras que poco a poco te iras quedando sin sitio para otros que no son validos .
    Hay que aprender a ver el vaso medio lleno y nunca pensarlo medio vacío. Debemos darnos la oportunidad de dejar de mirar al camino ya andado para ver el que tenemos por andar , fijando la mirada en un horizonte que se pinta de nuevo solo para nosotros.
    No podemos anclarnos en el pasado pues dejaríamos de vivir para convertirnos en simples fantasmas que se vuelven testigo de su propia vida.
    Vive sal al encuentro de tu mañana con una sonrisa y con la fe de conseguir es brizna de felicidad con que regar tu ilusión.
    La vida es un reto constante , una aventura maravillosa , que debemos exprimir pues no es eterna y no tendremos la misma posibilidad si la dejamos escapar .
    Dices bien en que hay que dejar libre y hablar al alma , pues ella es tu propia esencia , sin coraza , ni maquillajes y es hablando de alma a alma que llegamos a reconocernos y aprender uno de los otros , pues lo bueno para ti será siempre bueno para mi y para todos.
     
    Un beso enorme mi niña . Que Dios te bendiga.
    Feliz semana.
     

  31. ๑۩۞۩๑CHRISTIAN๑۩۞۩๑ Says:

     
         HOLA HERMOSA AMIGAAAAAA, GRACIAS POR ACORDARTE SIEMPRE DE MI. ESTOY ESCONDIDO ESCRIBIENDO EN OTRO ESPACIO POR ESO CASI NI ME VES PERO YA TERMINO ASI QUE PRONTO YA VAMOS A VERNOS DE NUEVO, LO PROMETO. GRACIASSSSS . TE DEJO MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSS.
    HASTA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEE
     

  32. Hola amiga, gracias por seguir presente. Acabo de leer tus mensajes dentro del post y me gustaron…eso es realmente lo que significa un amigo. Como verás en esta semana tuve muy poco tiempo pero ahi ando…dandome un espacio para dedicarlo a ustedes.
     
    Espero que te encuentres bien…y seguimos en contacto muy pronto. Saluditos y abrazos sinceros!!!

  33. Marina Says:

    Hola Ana,  despues de estar aqui y escuchar el silencio… es mi deseo q tengas una estupenda semana y q los silencios no enmudezcan tu alma… grita.. grita fuerte,, porq el silencio tambien lo hace.
                        Un beso de lo mas adentro de mi corazon amiga.
                                             Mar @)-9—-
     
    http://w133.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w133.photobucket.com/albums/q50/cielo_033/1170076729.pbw
     
        P.D.  Dime si te gusta….
     

  34. holaaaaaa,la verdad es q tengo abandonado el space bastante,jaja,pero me da pereza fuchicar en el,xD y con el blog que ando viciada….y ahora con examenes de ingles y asi,xD pero volverá a resurgir,jaja besossssssssss

  35.  
    Hola Ana!
     
    Sólo paso para saludarte y devolverte tantos besos que me dejas a mi.
    Ahora vengo muy poco por aquí, tengo pendientes exámenes en el
    conservatorio y además tenemos a los abuelos en casa.
    Espero que te encuentres bien y que sigas escribiendo tan bonito!
     
    Besitosssssssss!
     
     
    Äfrica
     
     
     

  36. Richard Gere. Says:

    bucanero


    Eres
    velero,
    navegante
    de la vida por
    mares inciertos,
    creador de estelas,
    portador de sueños
    rumbo a la felicidad,
    ese puerto que queremos,
    que algunos lograron y otros,
    tras rozarlo de cerca, lo perdieron.
    Pon
    rumbo,
    iza velas,
    leva anclas,
    abre el mapa
    de tus proyectos,
    y con la tripulación
    de ilusiones y sueños,
    hazte a la mar de la vida
    aprovechando los vientos,
    aquellos momentos blancos
    cuya energía los hace eternos.
    Momentos
    de paz,
    ilusión,
    de vida,
    de amor.
    VIVIR AMAR SOÑAR CREAR DAR
    Navegando por la vida a flote de la experiencia, he visto que van unidos
    el sentimiento y la ciencia. Llena tu barca de valores y de proyectos.
    Llénala de ilusiones y de sueños. De ese modo podrás navegar
    con los faros de tus ideales y una misión en cada puerto.
    Educar es llevar un barco de valores en lo profundo del alma. El buen educador ha de tener
    algo de marino, un poco de poeta y mucho de pirata, para impactar por asalto al estudiante
    con la suavidad del gesto y el valor de la palabra, para sacar lo más rico que yace en su alma
    El futuro pertenece
    a aquellos que creen
    en el valor de los sueños
    Te deseo una feliz semana , un muaskkkkk con mucho cariño

  37. Hola vida!!
    Que razon tienes….Cuando estamos en silencio,y nos tomamos un café con nuestra alma es cuando verdaderamente somos nosotros…
    Mil gracias por tu dulzura…
    Mil gracias por tus palabras mi niña…
    Buena Luna Princesa…

  38. Hola …vengo a saludarte y a desearte una exitosa semana llena de salud y mucha energia…se acerca el mes del amor y la amistad  a si que a disfrutar de estos sentimientos ya que el amor es una fuerza invisible que produce efectos visibles, como lo dice mi entrada nueva en mi espacio.bueno te djo un saludo y un beso …
     
    PD.mi espacio no acepta codigos para poner fondos al blog alguien me podria ayudar porfavor…..

  39. Hola ana…bonito espacio,me encanta lo que has escrito en el.
    un besito.
    Mariñe.

  40. Mi alma viene a gritar con la tuya, a escarbar y a encontrar palabras ¿no resuena más la voz de dos en el infinito espacio del universo conocido?…

  41. silvia Says:

    **********(¨`•.•´¨)************                  ******(¨`•.•´¨).¸..(¨`•.•´¨)*******               *(¨`•.•´` *•. ¸.•´ ** `•.¸.•´ `•.•´¨)***             `•.¸.•´  ENTRE A SALUDARTE**`•.¸.•´*
     ******(¨`•.•´¨).Y DARTE TODA¸..(¨`•.•´¨)*******
                  **********(¨`•.•´¨)************                  ******(¨`•.•´¨).¸..(¨`•.•´¨)*******
           *******(¨`•.•´¨) (¨MI`•.•´¨)********
                ********`•.¸(¨`•.•´¨)..•´*********
                   ********** `•AMISTAD.¸.•´************* GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS WUAPISIMA

  42.    Hola cielo, gracias por tu visita, eres bienvenida siempre que quieras, en cuanto a tu entrada, te diré que yo suelo hacer muchos monologos, o bien por que mi interlocutor-a, no me escucha, o bien por que los hago conmigo misma, que yo si que me escucho, vamos, lo que se suele decir como una chota jajajajajaja.
      En cuanto a lo de los videos, fijate que msm ha hecho nuevos cambios, y ahora donde pone agregar fotos, al lado tambien pone agregar videos, solo tienes que copiar la url del video en cuestión, pero ojo, no es la primera que sale, suele ser la segunda, la que empieza por objet, espero habertelo explicado bien , si tienes alguna duda me lo dices. Hasta pronto.
      Un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrme.

  43. MLUISA Says:

    HOLA MUCHAS GRACIASPOR PASARTE POR MI SPACE Y DEJARME UNA HUELLA, LO ESTOY EMPEZANDO A HACER PERO ME A EXO MUCHA ILUSION QUE LA ARAÑITA REY SE PASARA POR AY Y TU A LA VEZ. HABIA VISTO ALGUNOS COMENTARIOS TUYOS Y AHORA QUE TE VISTO EN MI SPACE ME ANIMADO A VISITAR EL TUYO Y LA VERDAD ES QUE NO SE COMO EXPLICAR LO QUE SIENTO CUANDO LEO LO QUEESCRIBIS, ES GENIAL.
    A MI ME GUSTA ESCRIBIR BASTANTE PERO POCAS VECES SE LO ENSEÑO A NADIE, PERO ME ANIME A PONER ESA PEQUEÑA TONTERI Y NO SE SI PONDRE MAS, PERO ME HA ENCANTADO VUESTRA OPINIONES.MUCAHS GRACIAS.BESOS

  44.  
    ¡¡Mi niña!! Claro que sé me quieres y me entiendes, igual que te quiero y te entiendo yo a ti. Cuando hablamos de dolor y fatiga sabemos exactamente de qué estamos hablando y hasta dónde nos afecta en nuestra vida diaria y en nuestras expectativas de futuro, a que sí? Las personas no valoran suficientemente la salud hasta que la pierden, esto puede sonar a tópico, pero desgraciadamente es así.
     
    Y estoy de acuerdo contigo, no hay enfermedades sino enfermos, y la mejor y primera medicina que hay que administrar para sanar es el AMOR (el que se da y el que se recibe). Así que aquí te dejo el mío con todos mis deseos y esperanzas de que te recuperes o mejores cuanto antes.
     
    Un millón de besos toditos para ti, mi Anita preciosa!! Hasta muy pronto, tesoro.
     

  45. silvia Says:


    •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.• ::: (\\_(\\ …*…*…*…*…*…*…*…*…*…*…*…* *: (=\’ :\’) ♡♡♡♡ * Que Tengas Una Feliz Semana * ♡♡♡♡ * •.. (,(\’\’)(\’\’)¤…*…*…*…*…*…*…*…*…*…*…* yo por tener una persona como tu un beso preciosa

  46. No se muy bien como llegue aqui pero he de decirte que tienes un espacio bellisimo.
    Te dejo mis saludos y abrazo desde sevilla.
    Maria
     

  47. ....... Says:

    Hola buenos días Ana;Gracias por visitar mi espacio y dejarme un mensaje me da mucha alegria. Te deseo que pases un feliz fin de semana, un beso y un abrazo de tu amiga Azucena.

  48. nada mas bello que el silencio liberado por nuestra alma… enhorabuena por tu rincón, me encanta.
    un abrazo
     SiL 

  49. Amiga linda buenas tardes te saluda Edith desde Perú
    Amiga deseo te encuentres bien y disfrutando de un buen fin de seamna al lado de tus seres queridos
    Un abrazo con cariño para ti
    Se feliz
    Tu amiga desde Perú
    Edith

  50.  
    ….. un
     
    ……….. a b r a z o.
     
    a ti
     
    Iván

  51. ven conmigo Says:

    ….pues si amiga….
    pero yo opino que hay que dejat gritar el alma y bien
    fuerte sacar todo aquello que duele  aunque no se vaya
    pero alivia.
    un beso tesoro…

          \\\\ .- .- // .      ( .@.@ ) +——-oOOo—–(_)—–oOOo———+ |                   | |      eres geniallllll …..pili|                   | +——– oooO ———Oooo———-
     

  52. Hola guapa! Por fin un ratuco de descanso para visitarte!! Y me encuantro con esta entrada que invita a la reflexión. A saber valorar lo que tienes y lo que recibes… A empaparte del silencio, del amor en todas sus formas… y curar los arañazos que la vida te provoca. Precioso, Ana!! Me encantó!
    Gracias por visitarme todos estos días, aunque la respuesta te llegue tan tarde. Eres un amor, y se te quiere… Muchos besucos!!!!

  53. ██▒▒▒██    █▒▒▒▒▒▒██    █▒▒▒▒▒▒▒██   ██▒▒▒▓▓▓▒▒██  █   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒█   █  ██▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒█   █  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█   █  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ ████████  ██▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ █████  █   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒██████   ██▒▒▒▓▓▒▒▒█████████████████___ver una mariposa  ████▒▒▒▒▒▒██████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███___te produce felicidad ██▒▒██▒▒▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒██___por sus bellos movimientos██▒▒▒▒██▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██__y colorido….█▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒█___█▒▒▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██entonces██▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒███___  ██▒▒▒▒▒███▒██▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒██___resolvi  ███████▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒████___pasar      █▒▒▒▒▒▒▒██████████___a dejar una…      ██▒▒▒▒▒▒▒██_____para que        ██▒▒▒▒▒▒██_____la Felicidad        ██▒▒▒▒██____este siempre          █████___contigo y mi deseo es que tengas un feliz comienzo de semana lleno de felicidad te dejo un saquito con muxos besitos para ti con todo mi cariño

  54. Más vale tarde que nunca…y eso es lo que hago…
     
    Paso a agradecerte por tus lindas palabras…(veo que son muy sinceras). Por otro lado veo que también estás pasando por el mismo trance que yo…es hora de ponernos a gritar, reir y llorar de amor…y por que no? Olvidar…
     
    Que tengas un excelente inicio de semana y que la luna te cuide…Besos y abrazos!
     
    …Te sigo leyendo…

  55. Gracias por tus palabras de apoyo.

  56. Vanessa Says:

    Bueno.. Galicia y Asturias son las tierras mágicas de España, o eso opino yo. pero dejando a un  lado el misticismo de sus paisajes, lo cierto es que Galicia si fue vikinga. De hecho se cuentan numerosas incursiones de los hombres del norte llegando a santiago de compostela. Gracias a las crónicas medievales tenemos estos datos. Y bueno… dodne más patente se hace esta llegada de los vikingos es en Catoria, donde existen los restos de una fortificación para impedir que los saqueadores llegaran más allá de la ría de Muros-Noia 🙂 actualmente se conservan unas torres medievales y una capilla y restos de la fortificación esparcidos por la zona, cotnanto entre ellos la figura de un dragón entrelazado grabado en roca.Si quieres saber algo más sobre la llegada de los vikingos a Galicia o a Asturias ya sabes donde estoy.P.D: De hecho, llegaron a sevilla y córdoba 😛

  57. muy bonito y sincero y tienes toda la razon

  58. HOLA ..VINE A BRINDARTE MI APOYO Y AMISTAD POR LO QEU SE PERDISTE A UN AMIGO Y SE QEU ESO ES MUY DOLOROSO A SI QEU ESTOY AQEUI PARA LO QEU NECESITES A AMIGA..Y DECEO QEU DIOS DE FORTALEZA A LA FAMILIA DE TU AMIGO Y ATI PARA PASAR POR ESTE DOLOR…EL ESTAS AHORA EN UN MEJOR LUGAR …UN BESO GRANDE Y CUIDATE MUCHO

  59. Richard Gere. Says:

    Hola..
    Es un placer pasar por tu rinconcito
    muchas gracias por tus palabras
    te deseo una feliz semana
    un muaskk con cariño

  60. VIENTO DE OTOÑO Says:

    Hola, gracias al comentario que me has dejado en mi espacio he podido entrar en el tuyo. Te felicito, por la gran cantidad de cosas maravillosas que dices aqui, un espace cargado de senimiento y de cosas bellas. Me encanta y te felicito de corazón.
               Ahora te quiero deja algo antes de irme como ya viene siendo normal en mi en los espaces , espero que te guste:
     
                " Tu sonrisa me ilumina, me hace llorar,
                   me embelesa, tu sonrisa me enamora,
                   me grita pasión, me habla de amor,
                   tu sonrisa me sonríe y me llena de ti.
                
                   Lágrimas de fuego que bebo con mis labios,  
                   que saben a sal de agua con color del arco iris,
                   con mil silencios tus lagrimas…que me hacen sufrir "
     
                Un beso guapa hasta pronto, porque no dudes de que volvere a verte. Que pases un buen dia. Besosssssss.
                  

  61. HOLA ANA QUE TAL    BUENO AQUI ME VES OTRA VES   MOLESTANDOTE JAJAJA   NO COMO CREES   VENGO A SALUDARTE Y   A VER  TU ESPACIO   Y   TAMBIEN   PARA    DESEARTE QUE EN ESTE   MES DEL AMOR     TU VIDA  SEA GENIALÑ Y QUE PUEDAS PASARLA DE LA MEJOR MANERA POSIBLE EN COMPAÑIA DE LA PERSONA QUE MAS AMES   YA QUE TIENES UN CORAZON MUY LINDO QUE   SOLO DIOS  PUEDE   PROTEGERLO   SIN MAS QUE DECIRTE TE DEJO MI SELLITO COMO EL CHICO ROMANTICO   JAJAJA   UN POEMITA QUE ESPERO TE GUSTE  BYE  AAAAAAAA Y GRACIAS POR EL COMENTARIO

    Nuevamente volver a sentir
    Nuevamente volver a SentirComo de tí ciego de amor me siento?si te hé visto en mis sueños,como el aura en mi almajamás pensando que te traería el viento.Confusa ha quedado mi soledadpor no entender tu compañia,sin comprender que llegaríaspor sorpresa a mi vida.Mis planes han cambiadoy en ellos tu nombre he grabado,de este bello amor que me has dadomí corazón a puesto un candado.Nunca fue fácil sentir nuevamentetranquilidad en mi pechode que existía en la brisa de un sentir,la suavidad de tu manos…entre caricias nocturnas… de un amanecer en tu vientreseguramente… por siempre.

  62. Mar_azul Says:

    Hola Ana:p, soy Mar…queria decirte q hace casi dos meses tube un accidente el cual me aparto de esto…hace unos dias te mande invitacion de mi nuevo spacio….me has agregado pero no te he leido entre mis amigos… no quiero q estes molesta conmigo…tal vez pensaste q no queria saber de ti.. pero ya ves q no fue a si.
    Espero poder seguir visitandote como antes… y si necesitas algo ya sabes donde estoy…
        Miles de besos Ana.. desde  Mar_azul

Responder

