Cuando sientes que la vida te sobrepasa…

 
 

 

Hoy el mar canta enfurecido.
Sentada frente a las olas
que rompen contra la playa
me llega un aroma a espuma salada,
mientras los granos de arena fina,
como agujas de bronce,
se clavan en mi piel sin piedad,
levantando remolinos dorados,
que espantan la vida,
haciendo huir a los cobardes hijos del sol.
Mar salvaje, me gusta sentir tu fuerza,
tu caricia violenta,
meciendo mi cabellera suelta al viento,
como si fuera la bandera de la libertad.
Miro el horizonte azul turquesa,
desde donde llegan cabalgando las olas
y por un momento me siento sola
ante tanta inmensidad.
Me embarga una sensación inesperada.
El mar me llama con voz ronca,
pero quiero empaparme de su embrujo
y me quedo frente a él, inmutable.
el silencio se impregna de la magia,
del canto enfurecido y sin palabras
sigue siendo el mar y su mirada.
La tarde se despide despacio
entre nubes de humo y de nostalgia,
mientras el mar nos sigue llamando
con sus olas de espuma…

(14/02/07, vampyplaya bajo la luz de tus ojos) 

 

 

       Ultimamente la vida me pone mas pruebas de las normales al menos eso creo…y bueno pense en poneros algo muy especial…haber que os parece, sino teneis ganas de leer, como es logico, pues contarme lo que queraís, sigo aqui al fin y al cabo esto es un acto reciproco…me encanta dar..pero tambien recibir,

contar y escuchar… jiji :

"Un profesor, delante de sus alumnos de la clase de filosofía, sin decir ni una palabra, cogió un bote grande de vidrio y procedió a llenarlo con pelotas de golf. Después preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que si…El profesor cogió una caja llena de perdigones y los vació dentro del bote. Estos llenaron los espacios vacíos que quedaban entre las pelotas de golf. El profesor volvió a preguntar de nuevo a los estudiantes si el bote estaba lleno, y ellos volvieron a contestar que si… Después el profesor cogió una caja con arena y la vació dentro del bote. Por supuesto que la arena llenó todos los espacios vacíos y el profesor volvió a preguntar de nuevo si el bote estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes le respondieron con un si unánime… El profeso, rápidamente añadió dos tazas de café al contenido del bote y efectivamente, llenó todos los espacios vacíos entre la arena… Los estudiantes reían. Cuando la risa se fue apagando, el profesor les dijo: Quiero que os fijéis que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los amigos, el amor, cosas que te apasionan. Son cosas que, aunque perdiéramos el resto y nada mas nos quedasen estas, vuestras vidas aún estarían llenas… Los perdigones son las otras cosas que nos importan, como el trabajo, la casa, el coche….. La arena es el resto de las pequeñas cosas. Si primero pusiéramos la arena en el bote, no habría espacio para los perdigones ni las pelotas de golf, lo mismo sucede con la vida, si utilizáramos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, no tendríamos nunca lugar para las cosas realmente importantes. Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad. Juega con los niños, concédete tiempo para ir al médico, ve con tu pareja a cenar, practica tu deporte o tu afición favorita… Siempre habrá tiempo para limpiar la casa, para reparar la llave del agua!! Ocúpate primero de las pelotas de golf, de las cosas que realmente te importan. Establece tus prioridades, el resto solo es arena". Uno de los estudiantes levanto la mano y le preguntó que representaba el café… El profesor sonrío y le dijo: "¡Me encanta que me hagas esta pregunta!. El café es para demostrar que aunque tu vida te parezca llena, siempre hay un lugar para dos tazas de café con un amigo"

Da que pensar verdad?

¿me invitas a un colacao ? el cafe no me gusta…

 

49 comentarios to “Cuando sientes que la vida te sobrepasa…”

  1. ======*-*======*-*======*-*======*-*======

      -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-    

    -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-

          

       эїє*◆*  эїє*◆*  эїє*◆*

     ┗◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊┛  

    ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

         

                                            „‘•¸’ঔஃ„‘•¸’ঔஃ„‘•¸’ঔஃ

    ♥    ♥  „‘•¸’ঔஃ„‘•¸’ঔஃ

      ♥ „‘•¸’ঔஃ„‘•¸’ঔஃ

    „‘•¸’ঔஃ„‘•¸’ঔஃ

    ¸’ঔஃ feliz semana cielo muakssssssssssssss

    ♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥preciosa entrada mi niña no te olvido ehhhhhhhh

  2.  
    Mi niña, luego paso y te leo, ahora voy con prisas…qué te pasó anoche? Me dejaste muy preocupada…
    Estás bien? Espero que sí, si puedes dime algo, vale?
    Besos, tesoro!

  3. Vanessa Says:

    😛 yo gustosa te invitaba a un capuccino con sus apstitas que en Asturias hay una cafetería rpeciosa donde lo ponen de morirte, pero tendrías que compartir mesa con una frikipiedra costipada y griposa y te pegaría los viruses :S

  4.  
    Y tanto que da que pensar esa historia, además de ser cierta. A veces nos empeñamos en darle demasiado valor a cosas que tal vez no lo tengan tanto y no prestamos atención a aquellas que realmente importan ;)un besazo!!!

  5. kimvigo Says:

    Anita querida,la vida nos enseña por lo general a trancaso limpio que la mayoría del tiempo lo malgastamos en tonterias nos embobamos en brillos e ilusiones que no valen la pena ni el trabajo y descuidamos lo realmente importante pero menos brillante y fanfarron,son cosas simples  somos bendecidos a Diario sólo que tenemos los ojos puestos en el Horizonte equivocado,espero que este momento de bajón no sea pronto más que un mal recuerdo y una gran enseñanza ,todo Bueno y malo nos sirve para crecer y fortalecernos acá tenemos un dicho que dice : "LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE" te dejo mi cariño y gratitud por visitar mis sitio,hice un cambio en la temática de mi blog,voy a comenzar de nuevo espero participes de este cambio ,te dejo un beso enorme,espero tu visita y si quieres podemos contactarnos por msn. adios wapa,desde el otro lado del charco tienes a una amiga

  6.  
    Ay, qué sustos me das…pues claro que te invito a un cola-cao, y a lo que tú quieras!
     
    Preciosa entrada, mi niña, estoy contenta de que el mar te inspirara de esa forma tan poderosa, romántica y cierta!
    Como cierta es la enseñanza que se puede extraer del texto que nos has dejado: ¡perdemos el tiempo en tonterías
    sin darnos cuenta de que vuela! Aunque nosotras llevamos ventaja…mil veces caemos y mil veces nos levantamos,
    la vida se encarga de enseñarnos lo que es importante. Dura lección, pero necesaria, no crees?
     
    Mil besos de mar, mi niña preciosa!
     

  7. gOtaSmaR Says:

    claro que la vida siempre nos pone pruebas a veces demasiado duras…
    por eso supongo que lo importante es seguir siendo uno mismo
    no perder la autenticidad y no perder el rumbo que tenemos en nuestro interior
    nuestros sueños, no olvidarnos nunca de ellos para dejar lo que hace daño atrás
    y seguir con nuestro presente, porque presente vivido es pasado perdido y que no vuelve
    asi que lo esencial está en el día a día y recordarnos siempre lo que somos y lo que soñamos
    volando y fluyendo como siempre digo, con la vida………y desviandonos de aquello que nos
    hace mal, para que el camino n9o cueste tanto algunas veces
     
    un besito ana

  8. Hola mi niña!!
    Un entrada genial…
    Mil gracias por la ternura de tus palabras siempre cielo…
    Yo tb volvi a escribir,espero que te guste…
    Buena Luna…

  9. PREVISION DEL TIEMPO HOY…. *.* muchas.*. * . * . * . lluvias* .. * . * ..* * . *.*. * de¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * . *.* cariño(¸.•´ (¸.•` *.*.*.** . *.*. * y amor…*(¨`•.•´¨) .*.*.*.*.* * . *.*. * en tu corazón,. * .`•.¸(¨`•.•´¨) * . * . * . * …* lluvias de felicidad. * .*.. *`•.¸.•´* (¨`•.•´¨) * . * van a inundar* .. *..(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´* . * tu vida..* … *`•.¸.•´ * *. * . * . * … * y* . * . * . . * . *.*. * . * . * todo la semana ___00000___00000 *.*. * . * .. * una gran nube __0000000_0000000. * . * * de alegrías, viniendo del cielo __000000000000000. * . * con truenos de amor,___0000000000000 * . * . * cariño y____00000000000 * . *. * .* protección.______0000000 * . *. * . . *.*que tengas un  buen fin de semana________000 * . *. * . * .* Un abrazo muy muy fuerteeres especial gracias por tu amistad y cariño

  10. Sueños Says:

    Hola Ana le distes nuevo rumbo a la pagina
    ummm me gusta esta preciosa
    que tengas buenas noches y  te digo
    lo de siempre cuidate y que estoy
    un besazo tesoro.
    te tomas los colacaos que quieras estan pagaoooossss
    jajajajaja.
    muackssss….pili.
     

  11. diablillo Says:

    Pruebas?…..si y muy duras algunas, pero para eso estamos para superarlas cada dia, para levantarnos y continuar nuestro camina a pesar de las piedras que nos ponen en el……
     
    hola Ana, es verdad que hace tiempo que no sabes de mi…..perdon….no tengo disculpa, ando algo atareado y saltando piedras….jajajaja…..me gusta como tienes el espacio, me gusta verte mas optimista….sabes amiga? la vida es eso nos preocupamos mas de cosas que al fin y al cabo no tienen la importancia que nosotros les damos y nos olvidamos muchas veces de lo que realmente importa….vivir y dejar vivir y si es posible disfrutar de lo poco que estamos por aqui…….hay que vivir cada minuto tan intensamente, como si fuese el ultimo de nuestra vida…….un besooooooOOOOO amiga, espero no tardar tanto en volver a visitarte….hasta pronto…..AH!!…yo todabia tomo colacao para desayunar…..jajajajaja

  12. ....... Says:

    ……██████…..♥……………♥….██████….█████████…♥♥……….♥♥…█████████.████@███████..♥…….♥..██████@████….████@██████…♥…♥…█████@█████……████@██████..♥♥..█████@█████…………………##############……………….██████████.♥♥.██████████………..████████████..♥♥..████████████……█████@███████.♥♥.█████@███████…….██████████…….@……..██████████…..███████…………..@………..███████…….████………………………………████………██……………………………………██…..

    Hola ;Bueno paso por aquí para desearte que pases una semana muy feliz y si me quieres ver, en mi entrada de hoy estoy, así me veras disfrazada de policía. Un abrazo de Azucena.

  13. Que si te invito a un colacao????? A uno y los que tu quieras preciosa! Es una historia muy cierta, que da mucho que pensar. A veces sólo nos quedamos con lo evidente, sin tan siquiera indagar un poco en lo esencial, en lo que está econsido a simple vista, y lo que realmente merece la pena. Por suerte siempre hay gente como tú, que te enseña a ver la vida de otra manera. Gracias, tesoro!
     
    La poesía esconde esa furia que el mar nos regala. Nos impregna de ese salitre que emana tanto del mar como de las lágrimas. Toda la fuerza y garra que tiene el mar, la posees tu en tu interior.
     
    Muchos besucos!!

  14. Cuervito Says:

    Yo te invito a un cola-cao peque, a uno y a los que quieras….

  15.                       Hola tesora:
                          Como jack el destripador: vamos por partes; precioso poema, y a todos nos ponen pruebas, a todos; quizá para esforzarnos a entenderlas.
                          Y ahora leere el resto y te cuento, engo en na.
                          Tiene mucha razón el profe de filosofia, siempre hay tiempo para un amigo, incluso para los enemigos, si me apuras mejor gastar el tiempo con ellos, el q sobre claro, la vida no esta para disgustos, pero si comprendes a un enemigo, ya dejas de tenerlo pasa a ser un amigo. Y por supuesto te invito a lo que quieras corazon: Tengooooooooooooooo gambas, tengo chopitos, tengo jamón .. tengo de to  (8) (incluidos grandes defectos)  ¿Qué te apetece tomar? Si no tengo lo busco, lo mejor para ti es poco.
                           Y no sé si la vida comienza con una semilla, el respirar sí, pero la vida lo que yo siento por vida, comienza cuando siento, cuando tengo sentimientos, vivo mientras lloro y vivio mejor cuando me rio. Y vivo mucho más cuando sé que tu estas bien. ¡¡ A si que tu misma, de ti depende que yo viva y lo aproveche.
                           Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.
                          

  16. Por fin pude entrar con tu space….ufff!
     
    Disculpa si no puede entender tus letras…sera que tanta tranquilidad no me permite ver lo que sucede a mi alrededor?…en fin!, lo único que me resta decirte es que cuentas conmigo, la vida nós pone ante situaciones adversas, pero lo que no te mata te hace más fuerte….de aqui para adelante…
     
    Te envio un listado de abrazos y vibras infinitas!

  17. Wow, me dejo pensando, es interesante, sabes, yo crei que las tazas de café representaban que siempre había espacio para más, las connotaciones, son buenas, aunque mi forma de pensar me hace denotar que talvez soy un poco ambicioso, en fin, saludos de un perfecto extraño.

  18.  
    UNA SEMANA MAS QUE EMPIEZA Y DECEO QUE TODO LO TE HAYAS PROPUESTO LO ALCANCES  Y SIGAS DISFRUTANDO DE LO QUE HAY A TU ALREDEDOR..AUQUE AVECES NO ES MUY BUENO LO QUE NOS RODEA,SOLO PENSEMOS QUE LOGRAREMOS LO QUE NOS HEMOS PROPUESTO ANIMO A SALIR ADELANTE EN ESTA LINDA SEMANA QUE CADA DIA ES UNA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ  SIGAMOS CULTIVANDO EL AMOR Y DISFRUTEMOS LO Que TENEMOS UN BESO Y UN ABRAZO FELIZ INICIO DE SEMANA
     
    P.D PODRIAS DARME TU FECHA DE CUMPLEAÑOS (me encantaria tenerla para darte un detalle lindo ese dia) Y SI NO ME PUEDES DAR TU FECHA DE CUMPLE ESTA BIEN ENTENDERE OK UN BESITO

  19. Thank you, is a pleasure also for my, to visit your space, if you accede it to me.

  20. hola linda,puedes visitarme siempre q desees,estas en tu casa ,tiene s un spacio divino,me encanta,me permites q te agregue como amiga?para mi seria un placer,besitos.

  21.     Holaaaaaaaaaaaaa cielo, perdoname tu a mi, yo si que llego tarde, pero es que con una mano me resulta un poco cansado jajajajajaja, pero ya estoy mejor. La otra noche parece que estabamos muy ocupada las dos y casi no nos hicimos caso jajajajajaja, esas cosas pasan.
       La entrada es preciosa, te entran ganas de ir a la playa a ver si tengo esas sensaciones, el resto ya lo leí, pero lo que me ha gustado mucho tambien, es ese video que has puesto, tiene toda la razón del mundo, me ha tocado.
        Espero que estés más animada, e ver si coincidimos un rato con más tiempo, de momento te envio un:
         Besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme.

  22. Es cierto mi niña el Mar es subleme y algunas veces nos hace sentir un sentimiento de soledad y otras que  somos  tan grandes como él, pero ese el el embrujo que intigra el mar.  Me alegra mucho que te guste. Gracias por tu visita.
    Besos desde el corazón.
    Ana

  23. Hola:
     
    Como no voy a agregarte, somos los que estamos, y estamos los que somos…….gracias por pasar por mi space, volvere otro dia  a cotillear el tuyo.
     
    XXX

  24.  HOLA COMO ESTAS  ANA QUE TAL ESPERO QUE ESTES BIEN   , BUENO  UNA VES MAS ME ENCUENTRAS AQUI EN TU ESPACIO DANDOTE ESE PEQUEÑO SALUDO QUE   TALVES NOR  FORTALEZE   LEER  DE QUE HAY ALGUIEN ALLA  QUE SE ACUERDA DE TI  HOY ME ACORDE DE TI POR ESO ESTOY AQUI   DEMOSTRANDOTE QUE NO EXISTEN DISTANCIAS NI BARRERAS PARA LA AMISTAD  CUANDO   EXISTE UN ESPACIO GRANCE COMOE STE  QUE   NOS PERMITE ACERCARNOS  Y   CHARLAR  Y  CONTARNOS NUESTRAS VIVENCIAS , HISTORIAS,  Y DEJAR QUE NUESTRA MUENTE  VUELE    Y QUE VUELE MUY ALTO LEJOS  DONDE NADIE LA ALCANZE PARA PODER ESCRIBIR PURA Y SANAMENTE   … ES TALVEZ LO MEJOR DE LOS ESPACIO Y  ES LO  MEJOR QUE TENEMOS TU Y YO  OJALA QUE SIGAS ASI EN SERIO POR QUE ME GUSTA TU ESTILO … SIN MAS QUE DECIRTE ME VOY  DEJANDOTE UN LINDO  POEMA ESPEOR QUE TE GUSTE ….
    ConfÍa en mÍ
    Mi amor, hablemos de nosotros ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué celos? ¿Por qué maltratas tu corazón? No me canso de darle calor, de echarle brasa Y siga encendida la llama de nuestra pasión. Mi amor, no me gusta verte así adolorida, Tu dolencia me contagia ¡Tengo tu dolor! De tanto verte así me arrodillo ante la vida Sólo para que comprendas que sufro, mi amor. Oh, mi amor, regálame una sonrisa, sólo una, Sólo te pido una para poder sonreír Y lanzar un inesperado aullido a la luna, Con fuerza para que en tu alma lo puedas sentir. Mi amor, si tengo que voltear el cielo y la tierra, Tenlo por seguro que de “cora” lo voy hacer, Así tenga con Dios y el mundo una intensa guerra, Pero es la única forma que me puedas creer.

  25. gOtaSmaR Says:

    ojalá pudieras comprobarlo ……confiar es dificil pero no se puede vivir desconfiando siempre
    proque eso no es vivir
    ana yo te invito a cola cao a café a infusiones a lo que quiera ………….
    claro qeu siempre te puedo echar unas gotitas de arsénico en la taza jejeje
    tu misma
     
    un besito ana

  26. hooola, claro que tengo el tiempo paar tomar un poco del tuyo…
    una vez ya habia leido o escuchado?? relmente no recurdo solo ya lo sabia, es hermoso esto que pusiste…
     
    hasta pronto,cuidate…
    luna…

  27. Uhm, prueba, es cuando pones en duda algo que se ha dado por hecho, o cuestionas los límites de algo, yo no lo hago, pero si aceptas la propuesta, adelante.
     
    That are the adventures?, an opportunity to approach mas us selves, remembers that I am average stone with the English.
     
     

  28.  
    Hola Ana!
    Ya estoy de vuelta y como loca intentando devolver las visitas y responder a los mails
    que he encontrado, que cada vez sois más y mi recorrido espacial es interminable!
    Sabes? Yo te invito a un limoncello di sorrento! jaja, me bebí uno de un sólo trago!
    jaja…porque está dulce y me pierde…ejem…
    Me ha encantado el poema del mar.
    Es cierto que si te sientas frente a él, puedes sentirte empequeñecer por momentos
    ante tanta inmensidad. Pero es tan bonito!
    Y sí, me ha gustado mucho la lección que nos enseñas. A veces lo llenamos todo de
    arena y no cabe nada más en el tarro.
    Intentaremos que siempre haya muchas pelotas de golf.
     
    Muchos besitos, Ana!
    Y gracias siempre por acordarte de mi.
     
     
    Äfrica
     
     

  29. ....... Says:

    Hola Ana; Muchas gracias por darme un nombre. Bueno termino de llegar de trabajar y echo una reforma en mi espacio, no se si esta bien, pero me cuesta mucho, mantener el espacio. Bueno espero que pases un buen día. Un beso y un abrazo de Azucena. Ya te diré el nombre que le pongo al finar.

  30.                              Hola tesora:
                                 Vine a traerte unos abrazos y desearte un buen fin de semana.
                                 Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  31. Francisco Says:

    Un regalo para tu corazón….
     
    Aquella noche cuando te conoci, cuando supo de tu presencia cuando te dedique unas palabras supe que jamas serias mia. Aquella misma noche dorada entre risas, sollozos y diversion mientras anduve a tu lado mi Amor por ti era mi admiracion Te extraÑaron mis palabras sentidas quiza nunca fueron por ti escuchadas quiza no estuviste junto a mi esa noche eran palabras de Amor, endulzadas… Ahora, despues de tanto tiempo mantengo tu voz en mi mente te oigo gritar pero no veo tu llanto Parece todo tan diferente!!!!! Porque??? Porque??? Dime porque te encuentras asi?? que expresan tus labios???… Dimelo!!! Dimelo!!!… Y asi hoy podre dormir ..
     
    Felíz fin de semana amiga; llena de salud, ilusión, felicidad, alegria y mucho amor…
     
    Francisco.. Poetadeamor

  32. Zaratustra Says:

    Lo bueno de la filosofía es eso,que nos enseña cuales son las cosas verdaderamente importantes…cuando quieras tomamos ese descafeinado virtual,por la tensión y por si acaso un beso ahora mejor que más tarde.
    Besitos
    Zaratustra.

  33. hola mi niña antes de nada felicitarte por ese gran poema y como no ese space q me tiene loka ojala me enseñaras a crear algo tan maravilloso ademas asi entretendria mi cabeza deseo q pases por mi space para leer una historia mas bien triste pero real ademas me gustaria q me ayudaras en  unas cosillas un besazo enorme amore mio te quiere la vane

  34. Morgane Says:

    Niña, eso es lo que a todos nos pasa, la vida nos sobrepasa, nos arrastra y nos acaricia. Par aprender lo que es realmente importante y verdadero hace falta algunas mareas en nuetros ojos, y espumas de olas saladas en nuestros corazones.
    Cuídate, preciosa, ya nos hablamos.
    Besos del Sur.
    Morgane

  35. kaixo!!!aqui estoy de nuevo a tu llamada,bonitas frases,preciosa imagen….aunque agazapado en la oscuridad sigo obsevandote por aqui…..muxu bat…

  36. Saludos.
    Por supuesto que te recuerdo, me escribiste el dia despues de haber escrito un comentario en un space y siempre pense que habias accedido al mio desde aquel.
    Si, es un honor el que puedan leerte, como dijiste.
    Siento no haber contestado la otra vez, he estado pasando por una serie de epocas "raras" y a veces creo que tengo ganas de todo, menos de hablar, y un tiempo despues pense que ya era tarde para contestarte. Mil disculpas.
    La puerta de mi space esta abierta a cualquier visita, como iba a ser lo contrario para ti, viendo el sentido de tus escritos me alegro de tener una visitante como tu! Asi que a pesar de no ser un lugar demasiado interesante estas invitada a formar parte de el cuando lo desees.
     
    Ahora hace frio, tengo frio…
    Acabo de ver una pelicula que pense que me conmoveria mas de lo que lo ha hecho, me a decepcionado por todos los "sin sentido" que constantemente flagelan el argumento, pero aun asi, he pensado cosas… La peli era "La casa del lago".
     
    Yo te invito a un nesquick, el cafe tampoco me gusta 😛
     
    Un besazo y una rosa, negra, por supuesto @->-

  37.  
    Ayy, Jack! Este hombre es un provocador! jajaja! Dan ganas de contestar a todos sus
    comentarios!
    Me reí mucho con los que me dejó en mis fotos y ya veo que a ti también te hizo gracia.
    Tu novio vivió dos años en Italia? Qué interesante! El país entero es precioso.
    Yo, si hubiera podido, os hubiera traído un trocito de mi experiencia a cada uno de vosotros.
    Me tenéis enganchada con vuestro cariño y os daría todo.
    Muchas gracias, Ana, por venir a mi Leonera.
    No sería nada sin vosotros!
     
    Muchos besos!
     
     
    Äfrica
     
     

  38. Querida Ana ; ) hoy he podido entrar en su bello espacio practicamente sin problemas… lo cual tendre muy en cuenta. Que maravilla de Profesor del que nos habla, con las metaforas metafisicas acerca de la vida y las pelotas de golf, en mi etapa de estudiante lo mas productivo que me enseño una educadora fueron sus peras, en un descuido y sin metaforas. Cuando sientes que la vida te sobrepasa quizas sea tiempo de la muerte, o de correr más… Un saludo, mi pequeña Dominatrix.

  39. Con el cariño de tu amiga Rosi..*) (¯`v´¯)`•.¸.•´¸.•´ ( ¸¸.*?*BeSoSsSsSSsSsSs*?**_Y  Felizes Sueños…•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•¸.•*´¨`*•
     

  40. hola mi querida  y  bella ANA    que bueno que te hayas  entrado a mi espacio  y  espeor que te  haya gustado mi entrada  en serio…. bueno  si es una historia que me paso hace un tiempo atras  y quise  cumplir  mi promesa a esa bella dama de escribirle   ya que   todos tenemos alguna   mirada perdida y   deseamos   sentirnos amados  sin necesidad de ser tocados  a veces el silecion  y la soledad pueden convertise en el amante y complice perfecto del ser humano ya que es el unico que  te pide y te implora que nunca lo abandones y  que te aferra  a el   mas y mas   hoy escribi un texto  algo similiar con una musica que cante  espeor que  puedas   entrar y apreciarla y compartir opinion al respecto    ya que  es bueno intercambiar ideas y emociones     cuidate  queridaamiga y que dios  te bendiga  te dejo mi sellito de agua que   es lo que me caracteriza un dulce poema  benido de la tierra calida del peru bye
    *CORAZÒN ÀMAME LENTO* Marcan tus manos mi cuerpo como mis besos tus labios las caricias que me das con tan libres, como el viento lo se,asi las siento…. ¡Libre soy para sentirte! y refugiarme en tus brazos para así poder decirte que te quiero,te deseo y te amo! oh! mi rey! cuanto te estoy adorando! que la hoguera del deseo latente en todo mi cuerpo grita por todos los poros que ya te estoy esperando al final del arcoris tu estrella soy alcasable para unirme asi a tu cuerpo belleza del mar caribe…. unidos al par los dos tus manos sobre mis manos tu cuerpo asiduo de dioses aqui me estas entregando en la oscuridad…amando amar con todas mis ansias y con el fluir de las horas amándonos…muy despacio hasta que llegue el invierno candentes sabanas blancas acogen nuestros dos cuerpos mis piernas entrelazadas hacen nudo a tu cuello sedieto mi cuerpo y tu piel en un encuentro sin habla que desborde, sentimientos al contacto de tus manos resbalar por mis caderas y sobre mi seno erecto tu lengua calida en brama embriagues de mil murmullos como los que voy sintiendo al escuchar que me sientes como yo te estoy sintiendo musitar con suavidad…. corazón….ámame lento.

  41. Sueños Says:

    un beso tesoro,que termines de pasar bien
    el domingo
    muackssss….cuidate con cariño pili

  42. S a n d r a Says:

    Me asombra, siempre, la simbología para la enseñanza, es recurrente y te obliga a observar y participar… a agitarnos!
     
    Me gustó!
     
    Gracias por tu presencia llevada por esa persona tan especial, Morgane
     
    Un  b e s o

  43. CERRADO Says:

    HOLA COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN HACE MUCHO QUE NO SE DE TI, TE DESEO UNA BELLA SEMANA AMIGA  CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA HASTA PRONTO LINDA..
    * . _/\\\\_ . + (`\’•.¸(`\’•.¸ ¸.•\’´)¸.•\’´)+ . * .+ + *)," ( * \’.«`•.¸.¤SOÑADORA.¸\’¤.¸.•`»*. _/\\\\_.* . * . + . * . (¸.•\’´(¸.•\’´ `\’•.¸)`\’•.¸)\’+ .) ,"(.

  44. NO HAY ESPACIO Says:

    HOLA COMO ESTAS, PASO DEJANDOTE MIS SALUDOS Y UNA RREFLEXION QUE OJALA TE GUSTE Y TE SIRVA PARA ESTA SEMANA QUE INICIAMOS FELIZ SEMANA, Y QUE GOSES DE SALUD Y AMOR EN TU CORAZON,,BESOS…
    Reflexion
    Si solamente con llorar se remediaran los problemas sería fácil… Si en cada lágrima se fueran la nostalgia y la tristeza sería fácil… Si con dormir cambiara todo en una noche, si al despertar ya no existieran los reproches sería fácil vivir…sería fácil… Si no doliera el desamor  y del amigo la traición sería fácil… Si se pudiera detener el tiempo y nunca envejecer sería fácil… Pero no es fácil, ya lo ves, somos humanos, sentimos todo y no podemos evitarlo. Hemos nacido por amor y casi siempre por amor es que lloramos. No es nada fácil si se tienen sentimientos porque la vida no es como un libro de cuentos… El que no siente su dolor es sólo por una razón: porque está muerto. °¤(¯`° ♥  ESTRELLA ♥ °´¯)¤°

  45. hola!!! me ha encantado el escrito sobre el mar, para mi no hay mayor magia que el susurro de las olas… mis felicitaciones 😉 yo despeus de un tiempo volví a escribir, espero que te guste.
    un abrazo enorme
    SiL

  46.  ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´oøøøøøøøøøøø¶7´´´´´´´´´´´1øøøooooøø´´´´´ø$ø´´´´´´´´´´´´´7¶$´´´´´´´1$¶øo´´´´´´´´´ø¶ø¶´´EN UN LUGAR  ´´´´  ø¶o´´´´´$$o´´´´´UN´´´´´´´¶$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ 1¶$´´¢øo´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶ø´´DE MI CORAZON´  ´´´ ¶$1¶´´¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o¶1´´VIVE LA VERDADERA.. .77´¶´´¶1´´AMIGO´´´ ES ´´´    o¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´   77´´¶´´¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ o¶1´´´´´AMISTAD ´´´´´´´´´.77´´ø¶´´¶o´´PARA´´´´TODA´´´   ø¶´´´´´…….     o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´7¶´´ø¢´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶´´´´¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´..   ¶$´´´´1¶´´¢$´´ LA..VIDA, ´´´´……..o¶´´´´´´´´´´MIGUEL´´…….¶¶¶´´´´´1¶´´7¶´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶øo´¶…´´´´´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$oo´´´´´´´¶7´´¶… ………………….¶¶¢´¶¶¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´´¶¢´´¶´´´´$¶¶´´´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´¶¶´´¶ø¶¶´´´´´7¶¶¶¶¶$1´´´´´´´´´´¶¶´$´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶´1¶¶¶¶GRACIAS POR PASAR SIEMPRE A SALUDARME, TE DESEO UN BUEN INICIO DE SEMANA Y QUE DISFRUTES SIEMPRE DE LA VIDA, ES MUY CORTA Y HAY QUE VIVIRLA AL MAXIMO, UN ABRAZO FUERTE DE TU AMIGO MIGUEL, Y GRACIAS, POR SIEMPRE ESTAR…

  47. ¿qué es un colacao?

  48.  
     
    ARRANCA DE RAIZ LO QUE TE ESTORBA A SER FELIZ…Y NO PIERDAS LA FE NI LA ESPERANZA …Porque ELLAS TE LLEVARAN HACIA EL CAMINO DE LA ESPERANZA..TE DECEO UNA LINDA SEMANA LLENA DE ARMONIA Y COSAS POSITIVAS……UN BESOS Y UN ABRAZO….

  49. Ellobo Says:

    Me encanta esta reflexión filosófica Ana… es genial. Y me encanta el poema del mar.
    En resumen: eres un encanto.
    Besos .

Responder

