te invito a un juego…

 
 
 

Bueno me han invitado a esta encuesta personal me la mandado mi Ana…la otra..la Valenciana…Invito  a todos los que queráis hacerla.

Es un juego gracioso y divertido, cada cual conteste como prefiera.

Besitos

 

01. Que hora es?   8:46

03. Tu cumpleaños: un 27 de mayo 1982 soleado a las cinco de la tarde

 

04. Signo Zodiacal: geminis como no

05. Años: 24

06. Tatuajes: Ninguno

07. Has estado en otro continente? No
08. Amaste tanto a alguien como para llorar: si, por supuesto…

10. Has tenido alguna fractura: Si

11. Pepsi o Coca cola: agua para no tener efectos secundarios xD

12. Cerveza o vino: Agua tb… 

13. El vaso mitad lleno o mitad vacío: depende del dia

14. Color de ropa interior favorito: negro

15. Número de calzado: 40

16. Número  favorito: 7
17. Tipo de música: variadito y dependiendo del momento y el estado de animo…

18. Flor: La Rosa NEGRA

19. Tema de conversación más detestado: No se ha dado el caso yo con lo cotorra que soy hablo de lo que sea xD

20. Color favorito: Negro,Azul, morado 

21. Como te ves en el futuro? existe???

22. De quien recibiste este e-mail: de Anita… 

23. Quien piensas que responderá este mail más rápido? Quien quiera

24. Quien piensas que tardará más en responder? A quien no le guste

25. Amigos(as) especiales: Si, por supuesto

26. Tienes ordenador: Si

27. CD/s preferido: mis remixes especiales 

28. Que piensas primero cuando te despiertas por la mañana: gracias otro dia mas para sonreir y ayudar…

29. Las tormentas te gustan o te asustan: si no toy solita me gustan

30. Si pudieras ser otra persona quien serias: Creo qeu mejor me quedo con lo malo conocido…

31. Algo que tienes puesto siempre y no te quitas nunca: Si, un colgante muy especial. 

32. Que hay en las paredes de  tu habitación: fotos,estanterias con libros y peluches… 

33. Que hay debajo de tu cama: polvo cuando no limpio xD 

34. Escribe algo a la persona que te envió este mail: Gracias por el juego es divertido.

35. Nombra a la persona que tal vez no te conteste: Ni me preocupo

36. El que  seguro lo responde: Muchas/os

37. Quien te gustaría que lo respondiera: todo el que le apetezca no tengo la pistola ahora xD pero puedo morder aviso a navegantes xD

38. Deporte favorito: Cualquiera que pueda hacer… 

41. Hablas algún  idioma: Si

42. Una frase que digas mucho: si me necesitas estoy aki

43. Te quieres despedir de alguien en especial?: Despedirme nunca, odio decir adios solo digo hasta luego

44. Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños?  Normalmente prefiero que me regalen besitos y abrazos y si es de  alguno que yo me se abrazos con lengua xD 

45. Evax o ausonia? Me da igual…

46. Opel o Seat: opel, seat, fiat, BMW…cualquiera me hace feliz…me gustan los coches

47. Dulce o Salado:Dulce siempre

48. Crees que el amor puede durar eternamente?  El amor si, la pasión no

49. Festivo favorito: nochevieja y san Juan

50. Cuando es la última vez que has ido a un hospital?  Hace poco

51. Lugar donde lloraste por última vez: en mi camita 

52. ¿Que haces cuando estás aburrido: hablar como siempre xD

53. Amigo que vive más lejos: Erik

54. Hora de irse a la cama: depende

55. Que hora es?: 9:15

 

si ya se que tarde en hacerlo pero esq he ido hacerme un colacao xD

 

RETO CUMPLIDO HE TERMINADO EL JUEGO Y SIGO VIVA!!!

 

******************************************************************************************************

 

Muchos besitos para tod@s sigo a la escucha y lectura…

sed FELICES!!BUEN FIN DE SEMANA… APROVECHARLO… 

(volveré)

14 comentarios to “te invito a un juego…”

  1. Hola mi niña, jajaja, es divertido verdad???, Te quiero preciosa.Besos desde mi corazón.Ana

  2.  
    Feliz fin de semana, Anita preciosa!
    Besos a miles!
     

  3. Yo también odio decir adiós. Es una palabra que tengo prohibida a todo el mundo. Nunca la digo y no quiero que me la digan nunca. Mejor es decir "Hasta Luego" o "Hasta Pronto".Besos

  4.  
    Es muy largo para escribirlo aquíiiiii!!!
    Si quieres, cuando tenga un ratito, lo relleno y te lo mando por mail!
     
    Jaja! Lo de debajo de la cama es pelusa!!! jajaja!
     
     
    Besos!
     
     
    Äfrica
     
     
     

  5. hola linda,me gusta este juego,me lo llevo con tu permiso,me dejas verdad?eres un cielo,besitos preciosa.

  6. Rosalía Says:

    ya te lo he mandado ^^
    quien es el del video??
    bss

  7. 01. Que hora es?  22.30 
    03. Tu cumpleaños: 17-11-64, nací una noche con sol  y tormentas
     
    04. Signo Zodiacal:  Escorpio
    05. Años:  42
    06. Tatuajes: Ninguno
    07. Has estado en otro continente? No, solo en la luna  08. Amaste tanto a alguien como para llorar: por amor no se llora, se llora por motivos personales, nunca el amor hace llorar. Al revés.
    10. Has tenido alguna fractura: Si
    11. Pepsi o Coca cola: agua  
    12. Cerveza o vino: Agua tb… 
    13. El vaso mitad lleno o mitad vacío:  lleno aunque sea de aire
    14. Color de ropa interior favorito: colorines con dibus divertidos
    15. Número de calzado:  39
    16. Número  favorito: 1317. Tipo de música: de to, desde opera a heavy
    18. Flor:  los humanos
    19. Tema de conversación más detestado:  Política, hijos y criticar a los hombres
    20. Color favorito: todos, en especial el verde chorizo
    21. Como te ves en el futuro? Pues si sobrevivo a  el siguiente segundo, siempre es un hoy
    22. De quien recibiste este e-mail: le toy contando a la preciosa Ana
                             TE LO REPARTO EN DOS QUES MU LARGO

  8. 23. Quien piensas que responderá este mail más rápido? Ya lo hice  y me respondió mucha gente
    24. Quien piensas que tardará más en responder? Ni idea, te lo dejaré en tu blog
    25. Amigos(as) especiales:  y especiados con sal y pimienta están de vicio mmmm
    26. Tienes ordenador:  No, que va esto lo estoy haciendo desde la pecera y el microondas
    27. CD/s preferido: ninguno especial
    28. Que piensas primero cuando te despiertas por la mañana:  Otia¡ donde toy, quien soy?? Mira que bien un día más y sigo sin escuchar el despertador
    29. Las tormentas te gustan o te asustan: Me apasiooooooonan
    30. Si pudieras ser otra persona quien serias:  Un acaro
    31. Algo que tienes puesto siempre y no te quitas nunca: Mi anillo de casada
    32. Que hay en las paredes de  tu habitación: la foto de boda y cuadritos y una tele
     33. Que hay debajo de tu cama: fantasmas, al menos dejo trampas, les pienso hacer la prueba del ariel
    34. Escribe algo a la persona que te envió este mail: No me cambies nunca tesora

                                EN OTRO MAS QUE TAMBIEN ES LARGO

  9. 35. Nombra a la persona que tal vez no te conteste: Ni me preocupo
    36. El que  seguro lo responde:  me remito a lo anterior
    37. Quien te gustaría que lo respondiera: te lo dejaré en tu blog
    38. Deporte favorito: el sofacing extreming, pero vamos me gustan los deportes, ahora solo andar o nadar, ah y esgrima con el depillo de dientes.
    41. Hablas algún  idioma: Si el aldeano
    42. Una frase que digas mucho:  soy la reina de los dichos
    43. Te quieres despedir de alguien en especial?:  de mi misma
    44. Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños?  No, me regalan una lechuga así compartimos en ensalada la flor 
     45. Evax o ausonia? Me da igual…
    46. Opel o Seat: opel, seat, fiat,   ¿Vale un carrito de bebe?? Molaria ir en uno jijiji
     47. Dulce o Salado: Salado
    48. Crees que el amor puede durar eternamente?   El amor, la pasión y esa sensación de enamoramiento. Todo dura, mientras dura…. ais no sigo
    49. Festivo favorito: cualquier día puede ser fiesta
    50. Cuando es la última vez que has ido a un hospital?  Hace poco
    51. Lugar donde lloraste por última vez: no elijo el lugar, si toy por llorar  lloro en cualquier lao
    52. ¿Que haces cuando estás aburrido: escribir cuentos o relatos eróticos, o darle la murga a mi hija o mi soseras, hacer punto, leer pero jamás planchar
    53. Amigo que vive más lejos:  huís no sé tengo dos en australia, creo que es el lugar mas lejano
    54. Hora de irse a la cama: ojala un día Morfeo se acuerde de mi y me  mande pronto
    55. Que hora es?: 22.45
                                Hice ya este juego, mucho más largo y loco, espero que te guste. Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos. Shi.

  10. Zaratustra Says:

    Como juego…parece un test de Murphi y muy largo.
    En síntesis: soy escorpio.
    Besos.
    Zaratustra.

  11. ѕιℓνι! Says:

    A mí también me han invitado a jugar!Ya prometí hacerla en estos días… 😉
    Interesante! jejeje…
     
    Besitos!
     
    »-(¯`v´¯)-» ѕιℓνι! »-(¯`v´¯)-»

  12. Ellobo Says:

    Hola Ana, gracias por tus visitas en mi ausencia. ¿Todo bien?.
    Coincidimos en muchas cosas del test…por ejemplo.. en lo del idioma. Yo hablo español (de España, no el internacional de Windows)
    Besos.

  13. kristin Says:

    Vaya , vaya Anita ya somos 2 geminis , o más bien 4! Cuidate mucho, cielo! Un abrazo desde el K-space! K

  14. kristin Says:

    Vaya , vaya Anita ya somos 2 geminis , o más bien 4! Cuidate mucho, cielo! Un abrazo desde el K-space! K

Responder

