ANIversario…gracias por aguantarme

 
 

¿¿¿QUE ES UN AÑO???

 

¿Una conjunción de horas, minutos, segundos?…

un caminar sin ver que pasa el tiempo,

esperando ver y sentir distinto…

sufriendo caidas y raspones…

pero siempre esperando sin esperar….

levantandote despues gracias a  ti —

Es el fortalecimiento del carácter,

 

El tiempo es cruel, a veces te hace sanar heridas,…

 te hace acostumbrarte a la ausencia….

te hace sentir ingrato…

con un pago de factura muy pero muy alto…

pero también te da la oportunidad de aceptar

 que existen seres maravillosos prestos

a brindar su mano amiga y presencia,

 con cariño desinteresado….

muchas veces dando, sin pedirlo,

aquel abrazo reconfortante que necesitaste,….

¿Que es un año?….¡ absolutamente nada, con lo que aún falta por vivir !

(espero)

 
 
Un año de space…365 dias, 8760 horas, 525600 minutos, 31536000 segundos…

…compartiendo momentos inolvidables con vosotr@s, recordando personas, situaciones…lugares, dejando pintados para siempre sentimientos que se fueron y otros que siguen en mí…

A los que formásteis parte de mi jardín DE FLORES!! (por supuesto xD)…a los que seguís conmigo…gracias… y deciros que aunque la vida nos haga pasar por malos momentos, siempre lo compensará dándonos muchos buenos. Yo me quedo con todos los buenos, y espero q la censura no me ataque para poder seguir reviviéndolos aquí y que nunca se olviden…no se aceptan otros regalos que no sean besos, abrazos, videos de musica, imagenes y demas…xD

 
 
 FELICIDADES A TOD@S Y gracias sobre todo por haberme aguantado…aqui os espero siempre para lo que querais…
 
 
 

 

 MUCHOS Besitos!!

 
 
 
Quedais todos invitados a una raccion de tarta …
 
y lo que querais!!!
 
 
UN DIA ES UN DIA!!! 

19 comentarios to “ANIversario…gracias por aguantarme”

  1. loles Says:

    Hola corazón, FELICIDADES en tu primer aniversario espacial jajajajaja, un tironcillo de orejas, gracias por la tarta, unnmmmm que rica, con lo golosilla que soy yo jajajajajajaja. Gracias a ti cielo, por ser como eres, un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme , y feliz semana.
                            ~ Loles ~

  2.                        Hola tesora:
                           Aisssss ando sin dormir, y me dije me voy a dar paseillos por los blog, Felicidadesssssss por este año ciela, y como se suele cantar : Y que cummmmmmmmmmmmmplasssssss muchos másssssssssssss¡¡
                           Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  3. aniane Says:

    bueno…lo primero me como la tarta q tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeee,puedo?jaja aaaiinsss Anaaaaaa q buena está a estas horas! y la copita de champan para brindar por este añito!!waaaaaaaaaaaauuu Ana sabes?tú puedes decirlo…es q Aniane abandonó antes del año jiji,pero somos tocallitas en ese sentido eee! el més q viene haria un añito escribiendo en mi space,y q naricessssssssss…haré un año tbn noo??pos siii,por q mi space está abierto y os siento cerquitaaa! q alegria leeros,ver q no os olvidais de mi space,de mí,,,y q penita me dá no visitaros tan a menudo aaaag pero bueno vaaaa….Anaaaaaaaa lo tuyo ha sido como un grito verdad? Aniane viene pitando a celebracionesss(jajaja anda q no soy yop lista jajajaja) Y otro año más pasará,y otro y otro,,y lo ideal seria seguir y no perder contacto,algo q empezamos como un entretenimiento la mayoria…se ha convertido en un punto de enlace para comunicarnos con amigos,si amigos,si,amigos q tanto cariño nos dan,amigos q nos han demostrado miles de veces q son amigos,amigos incluso q llegan a conocerse cara a cara,amigos,,,q palabra tan waaaai,q palabra bien sonada,q orgullososssss los q podemos decir esta palabrita,…GRACIAS ANA! Siiiiiiii GRACIAS por ser MI AMIGA,por no olvidarme,por estar ahí,sé q estás…en un llamar..apareces veloz y eso es tremendo! Seguimos otro año más en contacto?? uuuiisss q reto eeeh! jajaja,la vida de retos,la vida de logros,la vida de alegrias,la vida en compañia de un amigo…
    Anita q muchas graciassssss por tan buenos momentos…FELIZ ANIVERSARIOOOOOO…..en color naranja vale? jajaja ese es nuestro color,nuestra fuerza…,cada vez q lo utilizo apareces en mi mente jueee jajajaja,te has hecho querer preciosaaaaaa…muchas gracias,se te quiere,estás en un trocito de mi corazón,no te me vallas eeeeeh!! Cuidate vaaaa…..y no te pases con la tartaaaaa,aunque un dia es un diaaaaaa así q come y bebe lo q quierasssssssss jajajajaja.
    Agur amiguita.Muuxuuuusssss heladoressssss de unos 9 grados o así jajajja, para tí preciosa,hasta otro ratillo.

  4. aniane Says:

    AAAAAAAAAAAAAH Y TE LIBRAS DE Q NO SÉ HACER NI IMAGENES NI NADA DE ESO,,JAJAJA,
    TU YA SABES Q EL MEJOR REGALO ES LA PRESENCIA VERDAD?EL CARIÑO,,
    AAAIINSS PERO ME QUEDA LA COSITA DE REGALARTE ALGO,SI ALGUN DIA APRENDO A HACER ESAS OBRAS DE ARTE Q VEO POR SPACES….TE DEBERIA UNA VALE?(AUNQ NO SE YO SI APRENDERE,POR Q NO ME PONGO A ELLO)JAJAJAJA,
    LO DICHO……..
                                                            ZORIONAK=FELICIDADES

  5. Hola guapa, gracias por ese trozo de pastel, yo peleando todavía por los dolores en la boca, me voy pitando al dentista estoy desesperada. Feliz semana mi niña.Besos desde mi corazónAna

  6. ven conmigo Says:

    Muchas felicidades por este año
    Ana. que vengan muchisimos más.
    pillo un trocillo de tarta que con
    las horas que son bien la mar de bien
    ….si llevas razón la salud,lo es todo
    amiga mia.
    te dejo un beso mio y otro de sielnecioss
    (jajajajaja,) ando poquillo por esos lugares
    un muackssss….mu gordo
    y felicidades tu amiga pili.

  7. ven conmigo Says:

    Muchas felicidades por este año
    Ana. que vengan muchisimos más.
    pillo un trocillo de tarta que con
    las horas que son bien la mar de bien
    ….si llevas razón la salud,lo es todo
    amiga mia.
    te dejo un beso mio y otro de sielnecioss
    (jajajajaja,) ando poquillo por esos lugares
    un muackssss….mu gordo
    y felicidades tu amiga pili.

  8. Marina Says:

    Felecidades por este tú gran aniversario…….! Y que sigas deleitándonos muchos más.
    Yo te mando un gran saco de besos y otro de abrazos, para que en los malos momentos, acudas a ellos y te ayuden a superarlo todo. Y si no , aquí estoy yo……… Marina ……..

  9. Un rincón llamado Belén Says:

    Felicidades, aqui te dejo mi aportacion para celebrarlo, tú pones la tarta y yo pongo….regalito,
    que cumplas muchos mas aniversarios, eso quiere decir que aumentaran tambien tus amistades
    ciberneticas y que habras compartido con nosotros entradas preciosas llenas de mensajes y
    sentimientos.
    FELICIDADES, espero compartirlo contigo de nuevo el año 2 de tu espacio. Un beso

  10. Rosalía Says:

    F A C I L I D A D E S ! ! !
     
    Y QUE MUCHOS MÁS CUMPLAS =)

  11. silvia Says:

    *♥*       *♥*    *♥*       *♥*      *♥*   *♥*  *♥*     *♥*      *♥*         *♥*              *♥*    *♥*     *♥*    *♥*       *♥*    *♥*     *♥*         *♥*        *♥*      *♥*    *♥*   *♥*      *♥*   *♥*     *♥*      *♥*         *♥*             *♥*    *♥*     *♥*    *♥*       *♥*          *♥*      *♥*   *♥*      *♥*        *♥*        *♥*      *♥*    *♥*   *♥*      *♥* 

  12.  
    Pero niña, ¿como que gracias por aguantarte? ¡Gracias a ti por estar siempre ahi!
    Ay, que te como junto con el trozo de pastel, ya sabes que soy caníbal con la gente que quiero!
     
    Muchísimas felicidades por ese aniversario y que cumplamos muchísimos más juntas…besos a montones!

  13.  
    FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS A TUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! xDDDDD!!!
    Ayssssss, un añito ya!
    Y la de gente que habrás conocido, y que tenemos el honor de conocerte!!!
    WOWWWWWWW!
    ME SUMO A LA FIESTAAAAAA!!!
     
    Y nada de aguantarte, preciosa, eres un encanto!!!
     
     
    MUCHOS MUCHOS BESOS!
    Y QUE CUMPLA MUCHOS MÁS!
     
     
    Äfrica
     
     
    P.D. Yo pronto cumplíré dos! madre mia, ni me acordaba!
     
     

  14. diablillo Says:

    Hola guapisimaaaaaaaa…….donde esta mi trozo de tartaaaaa????……felicidades por este año de tu espacio…y gracias por aguantarme ….jajajaja……sabes que aunque muchas veces no me veas, ando por aqui para saber como estas y si todo va bien.
    Te dejo un gran besoooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO …….marca diablillo, que lleva tu nombre en letras de oro, pero lo mas importante no es el oro si no que te lo manda un amigo, que nunca se olvida de ti, hasta pronto, no cambies nunca vale!!!!

  15. Felicidades guapísima!!!!!! Mi space tiene pokito pq por movidas varias cerré el anterior que tenía (como el otro flog xDDD) q malo es ser demasiado impulsiva a veces (o hacer caso a quien no debes… xDDD)
     
     
    Pues eso, que sigas muchos años más por aquí (si el señor q manda sobra estas cosas nos permite la continuidad gratuita, claro está jajaja)
     
     
     
    Un besote muy fuerte 😉

  16. RO b e r t o Says:

     
    Me uno a tu tiempo, a tu aniversario
    me uno a tu mesa a compartir la torta….
     
    Abrazos cálidos desde este lado del atlántico

  17. MUXISIMAS FELICIDADES KERIDA ANA,
    AKI ME TIENES PARA COMPARTIR LA TARTA CONTIGO
    LA TARTA Y LO KE SEA …UNA COPILLA JAJAAJAJAJ
    GRACIAS A TI CIELO POR SER TAN LINDA AMIGA.
    UN MILLON DE BESOS  Y KE CUMPLAS MUXISIMOS MAS.
    ANA

  18. hola  ana bueno ante todo gracias  por  visitar mi espacio y por dejar  ese  lindo comentario    en seiro em sirvieron mucho de aliento ya que    en estos momentos    ando un poco   decaido de animos no solo   por el lado amoroso si no tambien por algunos   problemas ajenos  a    esto  son ma s de familia  pero trato de no aferrarme a los problemas y   salir de  ese estado de animo y  voltear la pagina    creo que  cada dia tiene algo nuevo que ofrecerme y    trato de  buscarlo por que  se que  el bienestar  mio solo depende  de mi  y  con un poco de ayuda de     estas personas maravillosas como  tu que   me demuestran su amistad desinteresadamente  y eso es genial   en serio no tengo palabras para     devolverte tamaño  detalle peor  nada solo me queda decirte un millon de gracias y ojala dios  te de toda  la felicidad que te mereces   a ti y a tu familia y que este fin de semana la pases lindo un beso  y te dejo este poema espeor que te guste
    Amiga, te encuentro tan cercana,Como la luz de la mañana,Aunque a veces estés tan lejos,Como la luna en el cielo.Tienes los detalles que me animan,Esa bella sonrisa,Hace que las estrellas,Parezcan más bonitas.Eres como la primavera,Que clara se refleja,En todos los coloresQue nos muestran sus flores.Eres poesía convertida en damaMelodía que el aire pasea,Tenue brisa que renueva,Cada nuevo encuentro.Cuando estás lejos,Parece que al cielo le sobraran nubes,Porque la luna no brilla completa,Sin tu presencia.Y cuando estoy contigo,Puedo al fin navegar,Y saber que sin ti, amiga,Soy como cielo sin mar.

  19. Ellobo Says:

    Un año no es nada….. puedo aguantarte más tiempo, mucho más.
    ¿Vale?, besos

Responder

