:_( el ultimo viaje de mi abuela…

Mi abuela se va….PARA SIEMPRE…se que va a un sitio mejor donde dejara de sentir dolor…

Asi es el puto cancer…

yo salgo para allá a acompañarla en su ultimo viaje…

(SOLO LE PIDO A UN DIOS O A QUIEN SEA QUE ME DE FUERZAS

PARA Q MI ENFERMEDAD ME DEJE SOPORTAR ESTE DURO VIAJE)

OS QUIERO MUCHO…

PERDONAR MI AUSENCIA ESTOS DIAS…

GRACIAS POR TODO…

 
 
 
 
 
 

 

 

P.d: me caguen en los medicos que la atienden (aunque me tire piedras contra mi tejado, se que soy enfermera)

tan DIFICIL ES QUITAR EL DOLOR A UNA PERSONA QUE SE MUERE DE DOLORES!!!!!

TENER QUE PEDIR DE RODILLAS QUE LA DEN MORFINA!!!EN QUE PAIS VIVIMOS!!!

13 comentarios to “:_( el ultimo viaje de mi abuela…”

  1. ven conmigo Says:

    ufff.que duro muy duro ver como se va una persona
    que quieres tanto
    te acompaño en tu dolor amiga.
    te dejo un beso
    estoy contigo
    muackssss…con cariño pili.
     
     

  2.  
    Anaaaaaa, preciosa, cúanto lo siento!!! 😦
    Me ha llegado mucho lo que pusiste de quitar el dolor…
    Con lo avanzada que está la medicina, por dios!
    Las personas enfermas no deberían sufrir ningún dolor!!!
    Bastante dolor tenemos con la pérdida irreemplazable de los seres
    queridos.
     
    Lo siento mucho, Ana.
     
    Te dejo un abrazo enorme y el deseo de que siempre la recuerdes
    en sus mejores momentos contigo. Ella no se morirá en ti hasta que su recuerdo
    se vaya de tu mente y de tu corazón, y eso no pasará nunca.
     
     
    Besos!
     
     
    Äfrica
     
     

  3.                      Un abrazo grandeeeeeeeee mi niña y animo, enga que se que es duro, lo más duro, pero prometeme que te cuidas ¿Vale?
                         Un beso tesora para ti, tu familia, y para tu abuela otro beso muy grande.
                         Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  4. Hola corazón, vine a desearte un feliz fin de semana, y me he quedado………………….Lo unico que puedo decirte, es que te acompaño en tu dolor, y en cuanto a los merdicuchos, yo me encuentro con lo mismo en el curro, pués trabajamos en lo mismo, a veces me pregunto, que para que sirvieron tantos estudios sobre cuidados paliativos, si a la hora de la verdad, te has de pelear con los medicos, para poder llevarlos a cabo, y lo más triste es que es tan facil evitar que sufran, te entiendo perfectamente.
      Un abrazo cielo y mi hombro para lo que haga falta, de corazón.
                     ~ Loles ~

  5.  
    Lo siento muchísimo, mi niña, y como ya te dije por el messenger, voy a estar enviándoos energía positiva a todos en este difícil y duro momento.
    Espero que los médicos entren en razón y no permitan que tu abuela siga sufriendo, no tiene ningún sentido y es inhumano.
    Besos, mi niña, aquí estaré esperando tus noticias! Cuídate mucho, por favor.

  6. El que quiere ganar y llegar a la meta; debe primero lanzarse a competir,quizás primero encuentre tropiezos y caídas, que debe aprender a enfrentar,para que los obstáculos del camino no le detengan, sino que lo hagan tanfuerte, que pueda así, ganar y su meta alcanzar.
    HOLA CIELO,KIERO KE SEPAS KE TE ACOMPAÑO
    EN TU DOLOR ,SIENTO KE ESTES PASANDO TAN MAL MOMENTO
    ESPERO KE PRONTITO TENGAS MEJORES NOTICIAS AMIGA BELLA.
    BESITOS .
    ANA

  7. Vanessa Says:

    Ya sabes dodne estoy 🙂 espero que el viaje no te haya agotado.. he hecho tu Pandora 🙂

  8. Lo siento mucho, estoy segura que la llevarás para siempre en la mente  y en el corazón.
    Un abrazo

  9.  
    Hola Ana!
    ¿Cómo estáis? Espero que os llegue el apoyo que os dejamos aquí.
    Muchos besos a toda tu familia y a ti, preciosa!
     
     
    Äfrica
     
     

  10. kristin Says:

    Bona nit Anita! Siento muchisimo que tu abuela no este bien! Muchisimos animos y ponte dura con los medicos  y no permitas que sufra! Un abrazo fuerte, fuerte y lleno de vida y nergia paar ti, mi niña! K 

  11. Espero que tu viaje sea de ida y vuelta….muchos animos….se por lo que estas pasando,mi madre fallecio con tan solo 42 años de cancer,cancer de mama….un beso muy fuerte y un fuerte abrazo…..

  12. aniane Says:

    joderrrrrrrr,no habia leido estas letras Ana,lo siento,de corazón mi preciosa,cuando estas cosas pasán..es lo que cabe decir…LO SIENTO,no sé Ana,,yo experiencias buenas con médicos no tengo que contar,sin embargo malas llevo ya tres para el recuerdo…asi es,,se que hay de todo y buenisimos profesionales tbn,a mí no me han tocado,esto es una loteria o que? quizás…pero se jugaban la vida de mi hijo,mi hijo Ana,mi hijo que hoy está vivo,está ahora dormidito en su cama,por nada….no estaria,Ana me voy,me voy con mi piel de gallina..
    Regresaste ya,estás con nosotros,seguimos…
    Cuidate muuuchooooooooo,que nuestras palabras sirvan para cuidarte tbn,sé que así es…
    xaaauusssssssss xaaauuusssssssss,nos animamos vaaaaaaaaaaaaaa…

  13. Ellobo Says:

    Lo conseguiste. Llegaste y has regresado. Tu abuela descansará después de tanto sufrimiento, pero eso es ley de vida…. y de edad.
    Tu tienes el futuro y no debes rendirte.
    Un beso muyfuerte

Responder

