LUCHAR

 
 
Acabo de regresar para hacer un cambio en mi medicacion… y procurar reunir fuerzas para coger el ejemplo de mi abuela que esta luchando como una javata contra el cancer…esta mañana estaba en Lugo despidiendome para volver en el minimo tiempo posible…quiero seguir paso a paso a mi abuela…y al mismo tiemppo ir mejorando mi salud…
 
 
QUIERO LUCHAR COMO ELLA ME ESTA ENSEÑANDO….
 
 
 
 
 
GRACIAS POR TODOS VUESTROS APOYOS!!!
 
 
 
 
Llegó de improviso y para quedarse
Enlutando mi vida y mis movimientos
Quitándole ganas al futuro
Haciendo de mi cuerpo un remolino
Llegó para quedarse si ser convidado

Y partió cansándome
Comenzó a vencerme a tiritones
Desde el amor a los amigos
Desde los médicos a los medicamentos
Desde mis manos a mis piernas
Y convivimos entre dolores
Sin lástimas, ni autocomplacencias
Una relación de iguales
Él por fuera, yo por dentro
Invencible hasta en los huesos
Y me cansó y me ganó y me dolió
Me asustó hasta la tristeza
Me remeció el cuerpo
Trapeo conmigo y con mis ganas
Llegó para quedarse y acabarme…

 
PERO NO LO CONSEGUIRA NI CONMIGO NI CON MI ABUELA…
DICHOSAS ENFERMEDADES LUCHAREMOS CONTRA VOSOTRAS!!!

 
 
35 comentarios to “LUCHAR”

  1. kristin Says:

    ANIMOS Pequeña gran Ana! TU PUEDES!!!!!!!! Y sino aqui estamos los amigos, para lo que sea! Un gran abrazo, llenito de energia! K
     
    PS/ Me gusta mucho más está nueva foto, estas guapisima!

  2. Quién dice que la soledad, no nos enseña nada, es porque nunca la conoció en su totalidad, ella nos enseña lo horrible que somos, y nos conduce a la superación. La soledad está mas allá de toda compañía. Solo hay que saber mirar….
    KE TENGAS UNA MARAVILLOSA SEMANA
    TE LO DESEO DE CORAZON,SE MUY FELIZ
    ANIMO CORAZON KE YO SE KE LO VAIS A CONSEGUIR
    CUENTA CIN MI APOYO,AKI ESTARE PARA TI SIEMPRE.
    BESOS
    ANA

  3. aniane Says:

    eeeeeeeeeeeeeeeii eeeeeeeeeeeeeeeeeeeiii ese naranjaaaaaaaaaa!! me encanta! esa fuerza y esa lucha que se noteeeeeee!
    Ana,,,gracias a tí preciosa,por tenerme siempre tan presente,por estar conmigo,por alegrarme cada vez que te leo…siiiiiii!
    a luchar Anaaaaa! la vida es para luchar,estamos para luchar por cada cosa,por cada motivo,por cada traspies que nos aparezca,y los amigos nos animamos ,por este medio es un buen método para ello,sabemos de sobra que los ánimos y las palabras de corazón….llegan hasta el corazón que tiene que llegar,al tuyo Ana…,mis palabritas,mi alegria,mi color naranja….ahora y por siempre será tuyo también! Tú lo sabes,tú sabes esa conexión tan wai q tenemos,siento no visitarte más vale? cada vez que lo hago estoy encantada. oeoeoeoeoe el naranja es nuestro símbolo preciosaaaaaaa! él nos dá esa fuerza, nosotras nos damos fuerzas vale? tú me la trasmites a mí en cada visita a mi space,y yo te la trasmito a tí en cada visita a tu space,te quierooooo muchoo Ana,has hecho que te tenga un cariñito especial,con tus maneras,con tus formas de decir,con tus visitas de saludos,,,de saber que…estás.Cuidateeeeee vale?Hasta otro rato chicaaa anaranjadaaaaaaaaa! jajaja somos las chicasss anaranjaditas Ana jajaja.Besiitosssssss con cariño,para tí.

  4. Lidia Says:

     
    Claro que lo no conseguirá, mi niña! Sabes que aquí nos tienes contigo, luchando codo con codo, la distancia es sólo aparente!
    ¡Dichosas enfermedades! Llegará un día en que sólo las recordemos para reírnos de ellas, ya verás!
    Un abrazo enorme y muchos besos. ¡Animo!

  5. ѕιℓνι! Says:

    Nada puede ganar contra tus ganas de vivir y pelear… eso es más fuerte que todo!!!
    Ánimos y desde aquí aunque solo nos escribamos comentarios en el space, tienes mi apoyo!!!
     

  6. Sueños Says:

    Hola tesoro no te veía conectada
    ahora al entrar vi la razón
    Claro que si tesoro hay que luchar
    las dos, cuidaros y aqui dejo
    un beso bien gordo
    que tengaís un dia guapisimo
    vale??
    muackssss…..con cariño de tu amiga pili.

  7.                 Hola preciosidad:
                    Me alegra enormemente leerte así, fuerte, ni imaginas el bien que os haceis ambas, te puedo asegurar que, el resultado será positivo, la lucha siempre es buena, siempre reina jamás lo olvides.
                    Aniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooooooo y no dejes de luchar mirando de frente a lo que venga, tragatelo como si fuera un bocadito de nata, nada tan fuerte como tú y tu voluntad.
                    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  8. ____________ ¦¦__¦¦_____¦… ___________ ¦¦¦_¦__¦_____¦__________ ¦¦¦¦_____¦¦___¦¦¦¦¦¦……._________ ¦¦¦¦¦______¦¦_¦______¦¦________ ¦¦¦¦¦_______¦¦________¦_¦¦________ ¦¦¦¦¦_______¦_______¦           **Si plantas una semilla de amistad, ________ ¦¦¦¦¦¦_____ ¦_______¦             recogerás un ramo de felicidad…_________ ¦¦¦¦¦¦____ ¦______¦__________ ¦¦¦¦¦¦¦¦_______¦      _*MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS*__ ¦¦¦_________ ¦¦______¦¦     ¦¦¦¦¦¦¦__________¦¦_¦¦¦¦¦¦¦_________¦__¦¦¦¦¦¦_________¦_¦ **TE DESEO___¦¦¦___¦_______¦¦___________¦_____¦__¦..UN FELIZ FIN DE SEMANA_______¦¦¦¦_¦___¦_____¦¦¦¦¦¦__¦_¦¦*__*LLENO DE MUCHO AMOR____¦¦¦¦¦¦¦___¦¦____¦¦¦¦¦______¦… Y AMISTAD**____¦¦______________** ______________*Un Beso!!!!cuidate muxo tesoro k se tekiere muxooooo

  9.  
    ME DA UN GUSTO SALUDARTE Y DESEARTE UNA LINDA Y BENDECIDA SEMANA PARA TY Y LOS TUYOS  Y AGRADECERTE LA BENDICION DE TENERTE EN MI LISTA DE AMIGO Y COMPARTIR NUESTROS COMENTARIOS…UN BESO Y MIL GRACIAS POR LEER MIS ESCRISTOS .
     

  10. Ellobo Says:

    Sigue luchando, no abandones. Tienes mucha guerra que dar y mucho que gamberrear en esta vida. Adelante encanto..
    Besos desde Torremolinos.

  11. juanjo Says:

    Sólo cuatro letras, pero en ellas quiero dejarte todo al ánimo del mundo y darte un pequeño empujón que te ayude para esos momentos en los que parezca que se te están acabando las fuerzas, ese empujón que te ayude a arrancar de nuevo.
     
    Una abrazo y un besín.
     
    Juanjo

  12. Hola Ana…aunke nos vemos pocos…por mi parte hay un lugar siempre reservado a ti.. La vida a veces es cruel con nosotros…otras veces no….asi es la vida, Ana….incomprensile siempre.         Besos…muchos besos de Toni.

  13.  
    Hola Anita!
    ¿Cómo estás, cielo?
    Espero que todo vaya por el buen camino
    y que muy pronto se puedan olvidar los malos momentos.
     
    Hace dias que no me dejaba entrar en este espacio y en
    otros, pero ya se ha arreglado y aquí estoy para dejarte
    un abrazo de solidaridad.
     
    Besitos, besitos para la abuela y para ti, y para todos!
     
     
    Äfrica
     
     
     

  14. NENIKA Says:

    ¨¨¨¨¨¨¨.~¨ ¨ `~. ¨\’;- . ¨¨./ ¨¨ ¨ ¨ ¨},_\\¨¨\’–,\\¨._.\’`~~/ \\\’–,_¨¨`{_}¨¨¨-( ¨\’.`-.`\\¨;; –,___.\’ ¨¨\’ ._`./¨¨¨.| ¨besos/¨¨¨` | -\’;/ neni/¨¨\\¨¨ /¨|\’ ¨¨¨/¨¨¨.\’– ;_ / Buenos dias corazon ¨¨¨\\¨` \\___/.,  espero que estes bien cielo¨¨/ | `-.___. ¨/ solo quise venir a saludarte
    ^^`–`—–\’`–`porque me acorde de ti ,muchos besikos Ana
                          cuidate y se muy feliz mi niña….se te quiere ,nenika

  15. HOLA MI NIÑA,HACIA TIEMPO Q NO TE VISITABA,PERO ESTOY AQUI CONTIGO,SIGUE LUCHANDO,TIENES TODO MI APOLLO Y MI AMISTAD,Y SI ME NECESITAS SOLO TIENES Q LLAMARME,TE QUIERO CIELO,BESITOS.

  16. Ánimo, tienes un apoyo y un ejemplo muy importante… y aquí estamos los demás para poner nuestro granito de arena.
    Claro que lo conseguiras, yo no tengo ninguna duda.
    Un abrazo

  17. Morgane Says:

    No dejes de luchar, corazón.
    Me gusta verte así, niña valiente. Ni el miedo, ni la desgana, ni la tristeza pueden con la vida.
    Besos desde el Sur del Corazón.
    Morgane

  18. EN ESTE FIN DE SEMANA LE DECEO MUCHAS BENDICIONES Y BIENESTAR PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS…..HACE MUCHO QUE NO TE VEO POR MI ESPACIO …ESPERO QUE TU ASENCIA SE POR MOTIVOS DE TRABAJO O FALTA DE TIEMPO SI NECESITAS ALGO X ACA ESTOY NO
     ESTUDIEN NI TRABAJEN MUCHO PORQUE SE LES ACABAN LAS NURONAS  JIJIJI ESPERO SABER PRONTO DE TI
    BENDICIONES Y MIL BESOS       

  19. YUPI YUPI ME CONTESTASTE ….LUCHANDO …ASI DEBE SER  NUNCA TE VENZAS …ACA ESTOY SI NECESITAS ALGO

  20. hola preciosa!!  pasé a desearte un feliz fin de semana … y a la vez, darte muchisimos ánimos, fuerza para todo que luchar con el alma es algo que seguro, tu sabes hacer muy bien.
    Un abrazo enorme y mil besossss, animo guapa!!!
    SiL

  21. la mano de los sueños2 Says:

    Hola Ana, aquí te dejo todo el calor de mi cariño, para que te sea de utilidad cuando te sientas triste,todos mis abrazos para que te acompañen en los momentos dolorosos,y todos mis besos para hacer tu camino más hermoso,junto al valor y la fuerza para que siempre sea tu compañera,muchos besos y feliz fin de semana

  22.  
    ¡Yo también te quiero, preciosa! Y espero que todo vaya lo mejor posible.
    Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte!

  23.  

    Compartimos todo, inquietudes, alegrías, sinsabores y nos alentamos cuando la depresión acecha y por sobre todo no nos sentimos solos cuando tenemos amigos amigos y amigos de Internet.
    ¡¡¡Arriba Internautas!!!
    HOLA PRECIOSA ,COMO ESTA MI KERIDA AMIGA
    SEGURO KE MUXO MEJOR
    PUES COMO TU DICES LUXANDO LO CONSEGUIRAS  ,ERES UN CIELO DE NIÑA Y TE KIERO MUXO WAPAISIMA
    TE DEJO UN BESITO CON
    TODO MI CARIÑO APRA TI
    SI ME NECESITAS AKI ESTARE SIEMPRE PARA TI
    ANA

  24.  
    Ya sé que no es momento de felicitaciones, pero ya sabes,
    es como por inercia.
    Así que te deseo felices pascuas, dentro de lo que cabe.
    Siempre está bien desear felicidad, sean las fechas que sean.
     
    Muchos besos!
     
     
    Äfrica
     
     

  25. Un rincón llamado Belén Says:

    Hola, que tal va todo?,
    pasé para dejarte mi granito de arena en ánimos
    un beso.

  26. loles Says:

    Hola corazón , te entiendo perfectamente, ni te imaginas hasta que punto, pero como dices en tu entrada, hay momentos de flaqueza siempre los hay somos humanos, pero no hay que dejarse abatir ni abandonarse a ellos, hay que seguir adelante con tesón y ya verás como al final vences tu, estoy totalmente convencida, todas mis energias estan contigo cielo, para lo que haga falta, mientras esté en este mundo, no voy a dejar de luchar ni por mi ni por nadie.
     Un beso corazón con todo mi cariño.
            ~ Loles ~

  27. Oye mujer, me da gusto escuchar a las mujeres que no se rinden y luchan, que saben que no hay problema que puedan vencerlas y no se limiten al presente.
     
    Animo mujer, ya veras que todo saldra bien, no habìa pasado a tu space, por la escuela, me ha tenido muy acelerado y con unas ojeras tremendas, por eso hasta hoy pase a verte.
     
    Por un lado me da trsitesa la situaciòn por la que estas pasando, porquè?, porque la he vivido con mis parientes y es unsentimiento tan grande de impotencia, el no poder hacer nada. Por otro lado, me alegra que no te rindas, lucha, pelea y nunca te rindas mujer.

  28. Tony el Chico Romantico
    hola como estas querida amiga hace mucho que no enreraba a ,los espacio ya  que por problemas personales decidi alejarme un tiempito para meditar conmigo mismo  y   ver que rumbo  seguiria mi vida y   bueno  creo que me sirvio por que ya estoy aqui  en tu espacio   saludandote como antes para    desearte una  feliz semana santa y  tambien para compartir  mi espacio  al cual lo cambie totalmente  espeor que te guste y  asi tambien me cuentas  que ha pasado con tu vida en este tiempo que me eh desaparecido  vale    mientras tanto te dejo este poema que espeor te guste bye
    Por que duele el amor?
    DESPUES de mucho tiempo de amarnos,un dia sin razon ni motivo,empesaste a matar mi amor por ti…que paso? aun no lo se. lentamente,con un te amo hoy y un rasguño al dia siguiente,paco a poco en mi corazon una erida empezo a derramar gotas de sangre haciendose cada dia mas profunda. un te amo…un rasguño…duele el amor…porque?si yo te amaba con locura,me entregaba a ti dia a dia con pacion. hoy me duele darme cuenta que ya no te amo,que no se lo que siento por ti…y tu simplemente te escondes en el silencio.ya no se lo que piensas ,pero aun..dices te amo. un te amo…un rasguño…duele el amor… poco a poco mataste este gran amor..aun busco entender las razones y no puedo…siento frio el corazon…ya no quiere latir. la sangre corre gota a gota por la herida como las lagrimas corren por mis rostro al preguntar una y otra ves..por que duele el AMOR???

  29.  
    Vengo a dejarte un abrazo enorme, Ana!
     
     
    Besos!
     
     
    Äfrica
     
     

  30. la mano de los sueños2 Says:

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶øøø¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´ø¶¶¶´    * . * . + . * . * . * . * .´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶ø´´´´¶¶øøøøøøøøøøøøøø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´    feliz semana santa!!!´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶øø¶¶¶¶¶¶ø¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶´´    * . * . + . * . * . * . * .´´´´´´´´´´´´¶¶¶ø¶´´´´´´¶ø¶¶¶øøøøøøøøø¶¶¶¶¶¶øøøøøø¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶øøø¶¶¶¶¶¶¶¶øøøøøøøøøø¶¶¶¶´´´´´øøøøø¶¶´´´´´   *:·.(¨`v´¨).·:*:·.·:*:·.(¨`v´¨).·:* ´´´´´´´´¶¶¶øøøøøøøøø¶¶øøøøøøøøøø¶¶¶´´´ø¶¶¶¶øøøøø¶´´´´´´    Hacer un amigo es una GRACIA…´´´´´´¶¶¶¶øøøøø¶¶¶¶¶¶¶øøøøøøøø¶¶¶´´´¶¶¶¶øøøøøøøø¶´´´´´´    Tener un amigo es un DON..ø¶¶¶¶¶¶¶øøøøø¶¶¶´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶øøøøøøøøøø¶¶´´´´´´    Conservar un amigo es una VIRTUD..ø¶¶¶øøøøøøøøø´´´´ø¶¶´´´´´´´´´´´ø¶¶¶øøøøø¶¶¶ø¶ø¶¶´´´´´´´    Y…Ser TÚ amiga es un HONOR!!´´¶¶¶¶¶øøøøøø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶øøøøøøøø´´´¶¶¶¶´´´´´´´   *:·.(¨`v´¨).·:*:·.·:*:·.(¨`v´¨).·:* ´´´´ø¶¶¶¶¶øøøøøøø¶¶¶¶¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøø¶ø¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶øøø¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´    ♥♥♥♥♥Un besote muy,´´´´´´´´´´´¶¶¶¶ø¶¶´´´ø¶ø¶´¶ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´    muy grande♥♥♥♥♥´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶¶¶¶¶¶¶øø´♥♥♥♥♥mmmmmmmmmmmmmmmuakk♥♥♥♥♥´

  31. Un beso Ana..fuerte y con cariño…  no te olvido..       Toni.

  32. Zaratustra Says:

    Hola Ana!
    Siento la tragedia que te toca vivir en este momento,no te rindas.
    Besos.
    Zaratustra.

  33. ѕιℓνι! Says:

    ´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´´´¶¶´´´¶¶´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´¶´¶´´´´´´´´¶´´¶´´´´´´´´´¶¶´´´¶¶´´´´´¶´´¶´´´´´´´´´´¶´´¶´´¶´´´´¶´´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶´´¶´´´´´´´´¶´´´´¶¶¶¶´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´¶                       TE DESEO UNAS MUY FELICES PASCUAS!!!´´¶¶´´´´´´´´´´¶´´¶¶¶´´´¶                       QUE COMPARTAS ESTA “VUELTA A LA VIDA”´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶                       CON LAS PERSONAS QUE DESEAN´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶                     LO MEJOR PARA TI….!´¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´¶¶¶´¶´´´´´¶¶´´´´$´´´´¶¶´´´¶¶¶                   UN BESO ENORME´¶¶´´´´´´´´´1¶1´´´´´´´´´¶                     DE TODO CORAZON….´´¶¶¶¶¶¶´´´¶ø¶ø¶´´´´¶¶¶¶¶´´¶´´´´´¶¶´´´´´´´´¶´´´´´¶                     ♥ ѕιℓνι! »-(¯`v´¯)-»´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´¶´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´¶    PINCHA AQUI Y TENDRAS MI REGALITO DE PASCUAS¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
     

  34.  
    Cuidate muchísimo y saca fuerzas de donde no las haya, pq vale la pena todo esto 😉
     
     
     
    Un beso muy grande!!!
     
     
     
    (K)

  35. hola como estas querida y   apreciada  ana  supongo que debes estar  estupenda despues de haber confesado todos tus pecados a papito  dios   jajaja joder    seguro que se ha tomado mucho tiempoo  contigo escuchandote es bromas mas bien espero que hayas pasado un lindo  fin de semana y que en semana santa te haya serido para reflexionar   y  meditar en las q cosas que has hecho siempre es bueno    este consejo de  detenernos un momento y voltear   hacia atras y mirar  cuanto hemos avanzado y   nuevamente girar la mirada y ver cuanto  caminos nos falta  hacia delante   pero  nada espero que tu camino sea  grande y que tengas muchas  cosas buenas en  el   por que te lo mereces  mas bien te invito a  visitar  mi espacio en el blog de fotos eh puesto unos fotomontajes   de peliculas muy bueno y eh creado una  entrada con una cancion genial   espeor que te guste   sin mas que decir te dejo mi clasico poema    bye

    Mi primer regalo
    Espero que el presenteNo llegue a molestarA tan dulce señoritaQue un día llegó a mi vidaComo una luz más de felicidadSé que es poco tiempoEn el cual nos pudimos tratarPero en esos breves momentosSé que nunca yo dejé de olvidarQue el sentimiento que yo tengoAdemás de felicidadEs que una mujer tan bella…A mi lado pueda estarY con este pequeño obsequioPueda agradecerLos minutos que me has dadoIntentando comprenderEl como una persona…Tan seria puede llegar a ser.Intentando demostrarteLo mucho… que te puede a ti quererSolo recuerda…Que los sentimientos. De mil maneras…Se pueden expresarY esta es una de ellasEn la cual te digoLo mucho que a tu ladoHoy me gustaría estar…

Responder

