Gracias de corazon por todos vuestros mensajes…

 
ya toy aki y
ESTOY MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

grcias por los animos…a veces, muchas veces pienso que no os merezco…

 

 

 

Habiendo enfermado en mi camino…

Voy flotando en mi burbuja cristalina

Inmensa necesidad de expresarse invade mi alma:
Cuando entristece, cuando el dolor la llena,
cuando el llanto la nubla, y el dolor la apaga.
Cuando la vida golpea, le cierra las puertas,
le corta las alas, le ata, le niega,
le destruye, le desarma.
Cuando la imaginación se niega a volar,
a crear, a reír, a llorar, a jugar,
a elegir y a realizar.
Cuando el corazón se niega a decidirse,
a entregarse, a ofrecerse, a perdonarse.
Cuando la mente domina sentimientos.
Cuando el pensamiento te nubla la visión.
Cuando el corazón no canta una canción de amor.
Inmensa necesidad de expresarse invade mi alma:
Cuando la encarcelamos dentro del corazón.
Cuando no la dejamos volar, imaginar, reír, llorar,
crear, jugar, arriesgarse, entregarse, realizarse.
Cuando le negamos salir.
Salir a ver el mundo, disfrutarlo y vivir…

Aislada en la angustia y el dolor…

como una burbuja de aire;

como aquella burbuja de aire

que no era tuya ni mía sino del fuego,

solamente del fuego…

Déjame divagar por el…por mi mundo y el tuyo…

Déjame verte soñar cuando yo no pueda hacerlo…

Déjame ayudarte aunque solo pueda escucharte…

No me tengas pena…solo quiéreme

No soy victima pero estoy sufriendo

No me quejo todo el rato pero cada segundo

Me deshago…

Compréndeme no me hagas recordarlo

Siéntate a mi lado…Se paciente….

Y cuando me desvanezca entre tus brazos

Cuando el dolor me sacuda y nuble mí vista…

Cuando me preguntes y casi no pueda contestar

Acuérdate que aunque no te mencione

Un látigo sacude mi cuerpo, lo cansa, lo deja malherido.

Déjame verte sonreír,

Como antes lo hacia yo sin valorarlo

Déjame observarte mientras vives

Para que no olvide que es lo que se siente…

Déjame estar a tu lado y observarte…

 

 

 

 

 

p.d: enseguida me pongo al dia…en cuanto los señores doctores me den luz verde…

 

GRACIAS POR TODOS LOS MAILS MENSAJES ETC…POR CIERTO CONTESTARE A TODOS PERO CON CALMA….BESITOS Y GRACIAS DE NUEVO

 

 

29 comentarios to “Gracias de corazon por todos vuestros mensajes…”

  1.  
    ¡¡¡OLE MI NIÑAAA!!! Ya sabía yo que ibas a poder con todo, qué contenta estoy de tenerte por aquí otra vez!!!
     
    Que no te mereces los ánimos?? Tú te lo mereces todo, por ese corazón tan grande que tienes y que va a resistir todo lo que le echan, ya verás!
     
    Ay, mi Anita y su burbuja cristalina, paséate por donde quieras y como quieras, qué preciosas palabras sigues regalando a pesar de ese látigo de dolor que te castiga continuamente (ese que tú y yo conocemos tan bien, desgraciadamente…)
     
    Un millón de besos, mi niña valiente!!!!
     

  2. Me alegro muchísimo de que estés aquí de nuevo!!!!
    Un abrazo

  3. HOLA PRECIOSA QUE ALEGRIA DE TENERTE YA CON TODOS NOSOTROS,SIGUE ASI DE ESTUPENDA ,ADEMAS TU TE MERECES TODO NUESTRO ANIMO Y CARIÑO.MUCHISIMOS BESOS REINA.

  4. Vanessa Says:

    PETARDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  PERRILLAAAAAA BRUJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  GUAPAAAAAA SALEROSAAA JAMONAAAA JACAAAAAAAA PEDASO DE TIA BUENORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
     
    Qué te dije? 😛 te dije que te ibas a poner bien! ¬¬ si es que a veces eres demasiao negativa ^^ por suerte estás mejor y ya dando guerra Mhuajajaja te debo un zapatillazo!

  5. Hola mi niña gracias por tu visita, y me alegro muchisimo que te encuentres mejor , tienes mucha vida por delante aprovechala.
    Besos desde mi corazón
    Ana

  6. kristin Says:

    Niñita!
    Tu tan enferma y yo sin enterarme!!! Me he alegrado tanto cuando me has venido a ver por el K-space…. y ahora que te devolvia la visita … me encuentro con esa sorpresa, menos mal que ya estas mejor! Bueno, cielo MUCHISIMOS ANIMOS!!! Y recuperate por favor! Te necesitamos aqui con nosotros! Te enviaré un mail con todos los capitulos del cuento de Isabelito para que te pongas al dia! Un abrazo muy fuerte, lleno de energía y salud para ti! K

  7. kristin Says:

    Pasame tu email Ana! que no lo tengo! Bsos, K (replicante_kristin@hotmail.com)

  8. ven conmigo Says:

    no te preocupes amiga ya contestaras
    eso es lo demenos
    lo importante que estes bien
    que estes mejor
    me alegro un monton cielo
    te dejo un beso muy fuerte
    y cuidate
    muacksss….con cariño pili

  9.  
    Anaaaa!
    No sabes la alegría que me da venir hoy a verte.
    Por qué? Porque estás, porque has vuelto! 😀
    Y encima te hsa moelstado en visitarnos…aisssss…..
    Debes pensar en ti, Ana, y en estar lo mejor posible.
    Nosotros siempre te esperaremos.
     
    Me alegro un montón de que te encuentres mejor, guapa!
    Y que nos dejes estas palabras aquí para que lo comprobemos y
    estemos más tranquilos, que la entrada anterior fue muy triste.
     
    Te dejo muchos besos y un abrazo!
     
     
    Äfrica
     
     
     

  10. Ellobo Says:

    Me alegra saber que te encuentras mejor Ana.
    Tanta ausencia en el messenger me hizo suponer que algo estaba pasando.
    Te debo un correo.
    Un beso.

  11.                       Corazonaaaaaaaaaaaaaaaa, aisssssssssssssss que alegria que estes más mejor, niña  ni te molestes en contestar el mío eh¡¡ te quiero fuerte, sonriendo, siendo muy tu, es lo mejor del mundo tu saludo, aisssssss que no te imaginas como te echado de menos, tía patenta tu saludo es único y engancha.  Tú enganchas.
                          Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  12.  
    Anita guapa, te traigo un mensaje de nuestro ciberdetective favorito Jack. El sigue ausente de la blogsfera con motivo de su "crisis existencial", pero me ha encargado que te diga que está muy contento por tu recuperación y te envía muchísimos ánimos y energía para salir adelante. Y un beso y un abrazo!
     
    Y yo te dejo otro beso y otro abrazo 😉
     
    Hasta pronto!
     

  13.  
    ALUMBREMOS EL CAMINO DE OTROS SEMBRANDO LUZ Y ESPERANZA EN ESE CORAZON HERIDO…..TE DECEO UNA HERMOSA Y BENDECIDA SEMANA…ENCEDAMOS LA LUZ DE NUESTRA ALMA…GRACIAS POR SU  CARIÑO UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE PARA TI

  14. ѕιℓνι! Says:

    QUE ALEGRIA INMENSA QUE TE ENCUENTRES MEJOR!!Parece que los grandes ánimos que estuve leyendo por acá llegaron a su destino!!!No digas que no los mereces… yo creo que sí, pues eres una persona muy luchadora y tienes tus cosas hermosas como todos las tenemos… y hay muchas personas que pudieron verlas en ti y por eso están acá apoyándote en este momento y supongo que en todos los de tu vida por quien eres, simple y completamente por eso. Tu tambien deberias valorarte.Espero que sigas mejor aun cada dia mejor!!! Y que los médicos puedan darte la "luz verde" muy pronto así logras expresarte como dices que tienes ganas.Un beso grande y… hasta pronto!!!^^♥ ѕιℓνι! »-(¯`v´¯)-»

  15. Bueno, solo quiero dejar clara una cosa: estoy y he estado todo el tiempo contigo. Saludos.

  16. Hola guapa:
     
    Que tal todo ???? Espero que bien, Aqui estoy otra vez en tu rinconcito, cotilleando. Espero que tengas un buen fin de semana.
     
    Muchos besitos

  17. Hola como estas  mi querida amiga   hoy estoy aquí  nuevamente    aunque  un poco  jodido por los nuevos cambios que hay en los espacios  live  ya  que  cada vez que ocurre  eso pues le cuesta mucho al sistema  adaptarse  al peso de la  pagina y esto  hace   que  se hagan  lentos  y  pesados por un tiempo  pero bueno como dice el dicho al mal tiempo buena cara   y eso lo que debemos hacer   demostrar mucha alegria  ante las adversidades de la vida te cuento que hoy amaneci con unas  ganas de  vivir   y sentirme   el hombre mas feliz del mundo   no se por que    en serio pero  creo  que es bueno para terminar esta semana tan estresante  donde tuve mucho trabajo,pero bueno espero que    tu  no hayas pasado la misma semana que yo y si es así  pues espero que hayas amanecido con las mismas  ganas de  vivir   que yo    de  amar  cada cosa que nos da dios hoy   y de sonreir sin cansarnos    sin nada mas que decirte   solo quiero  que pases  un lindo fin de semana y que dios te cuide y te protega a ti a tu familia  que     te  de una linda semana y un buen comienzo para la poxima  .   mientras tanto te dejo un lindo poema   besos

    Dejame pintar

    Déjame pintar un poema eterno para no perderte Que yo quiero ser el único, que cumpla las ideas En tus caprichos que tú deseasPor que tan solo para amarteE recorrido hasta tu puerta,Tocando cada sentimiento de tu rechazó Solo queriendo saber si te puedo amarPero No quiero escuchar de tus labios regresa mañana Que hoy no puedes amar, que piensas para el Que tal vez yo, ya no este Por que me iré triste en silencio llorando tu amorYo quiero conquistar, mas en la realidad Por que te amo así, simplemente asíQue me arrancas el corazón si tu no estasYo quiero ser el único Que te quiera con cariñoPor que amo como niñoA tu corazón .

  18. Morgane Says:

    Te esperamos, vampiresa rubia y enfermera, para compartir contigo la alegría de saberte mejor. No tardes mucho y cuídate en tu burbuja de cristal.
    Besos del Sur para ti.
    Morgane

  19.  
    Hola guapetona!
    Espero que estés bien!
     
    He venido antes de dormir para desearte un feliz semana.
     
    Besitos!
     
     
     
    Äfrica
     
     

  20. Hola corazón entré por aqui por casualidad pero me ha encantado leer eso que has escrito , es verdaderamente precioso.
    un besito.
     
    mariñe.

  21. ๑۩۞۩๑CHRISTIAN๑۩۞۩๑ Says:

    HOLA PASE POR ACA , Y QUISE DEJARTE MIS SALUDOS, MUY BONITO ESTA TU ESPACIO, Y BUENO TE DESEO UNA EXELENTE SEMANA HASTA PRONTO CHAUUUUUUUUUU

  22. CERRADO Says:

    HOLA ESPERO ESTES BIEN, PASE A DESEARTE UN FELIZ MIERCOLES, GRACIAS POR TUS VISITAS Y TU AMISTAD, ESTOS ESPACIOS TIENEN ALGO MARAVILLOSO Y ES PODER ENCONTRAR PERSONITAS COMO TU, BESOS Y HASTA PRONTITO TE SALUDA UNA AMIGA..
    ♥;¸.·*¨) (¸.·´♥♥;.¤`¤* Soñadora*

  23.  
    FELIZ resto de SEMANA ESPERO QUE ESTES MUY BIEN LLENO DE ARMONIA ..NO PERDAMOS A NUESTRO NIÑO INTERIOR..EL NOS AYUDARA A VER LA VIDA DE FORMA POSITIVA Y LLENA DE AMOR COMO LO HACEN LOS NIÑOS…FELIZ DIA DEL NIÑO( en México se celebra el 30 de abril) UN BESOS Y UN ABRAZO GRANDE Y APRETADO ..MUUUAKS

  24. Hola amiga, que bueno que ya estas mejor, gracias, recibi tus saludos, cuidate, ah, pero tu correo no pude verlo, me lo puedes reenviar?
     
    Suerte y cuidate, la recuperaciòn tambien lleva su tiempo.

  25.               Hola mi niña preciosa:     
                  Anoche no estaba frente a la pantallita cuando me saludaste, espero que estes de rechupete con unas fuerzas enormes y plenas de energia. A ver si nos vemos corazona.
                  Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  26. loles Says:

    Hola corazón, cuanto me alegro de que estés aquí y mejor, te dejo mis mejores deseos para esta semana nuevita que acabamos de empezar. Un millón de beos cielo u cuidate mucho.
     

  27. Cuervito Says:

    Anuki!!!!!!!!!!!porque eres la mejor, porque eres la mas tierna, porque eres mi arañita tierna-chiiiiii, muchos besitos Anuki!!!!!!!!

  28. He tardado un poco en pasar por aquí pero aquí estoy, leyéndote y alegrándome de que hayas vuelto.Si te gusta el Canon y si te gusta reírte (que te gusta…) ve y mira esto:http://www.youtube.com/watch?v=OGM7PsXGkggYo me parto cada vez que lo veo.Besos

  29. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola,,ana,ciuanto timepo ,,como tas freina,,mu bonito tu spaces ale a currar .dw

Responder

