FELIZ CUMPLEAÑOS ARAÑITA REY!!!

 

 

 

"Por la alegría que siente mi corazón al verte, desde aquí mismo y, ya mismo, te envío un tren lleno de besos, un avión lleno de abrazos y un camión cargado de arrumacos."

Decir amigo es nombrar al hermano que elegimos para caminar

 

juntos en la vida, para admirar la belleza del mundo y de la gente,

para reunir todos los esfuerzos para el bien,

para vivir la más preciosa aventura.

Decir amigo es dar al ser humano su verdadera dimensión

porque es capaz de dar sin pedir.

Decir amigo respetar al otro como es.

Decir amigo es sentirse escuchado a fondo

porque el otro no tiene que

defenderse ni atacar.

Decir amigo es aceptar las diferencias porque

enriquece la búsqueda de la verdad.

Decir amigo es llenarse de angustia porque

todavía no ha llamado.

 
Decir amigo es estar alegre porque, lejos o

cerca, lo sientes.

Decir amigo es experimentar la mayor impotencia,

 

si no podemos salir a su encuentro

cuando nos necesita.

Decir amigo es romper la distancia, porque

dejan de existir el tiempo y el espacio,

y se aprende a volar…

 

 

 

Me sigues a todos lados por donde voy…
Vigilas mis pasos a pesar de lo lejos que estoy…

En ocasiones pareciera que me contemplas,
Cuando percibo que ATENTAMENTE me escuchas…
Tu siempre estás conmigo, te mantienes al pie de mi…

¿A veces me pregunto, donde te cabe tanta fidelidad?
Si pareciera que no entiendes nada, si ni siquiera podemos hablar…

Aún sin verme, me sientes,
Lloras y das muchos saltos de emoción,

 

¿Será que todos algún día podremos querer así?
Contigo no siento soledad…

El pensar mucho, a veces nos impide aprender a vivir…

Has creado lazos conmigo, te has convertido en mi fiel e inseparable amigo,
Acudes de inmediato a mi llamada, me haces sentir que siempre estas ahi…

Adivinas en silencio, cada uno de mis momentos,
Cuando río, cuando lloro, tu sabes siempre lo que siento…

Y te llenas de tristeza, las veces en que me alejan de ti (mis enfermedades).

Estás siempre tras de mi, buscando hacerte sentir, no te apartas de mi lado,
 
 
Me enseñas y me das mucho más de lo que logras entender o te puedes imaginar,
Tienes un lugar especial dentro de mi, eres otro de los regalos maravillosos de esta:

 

¡¡MI VIDA!!

 

Si hoy puedo expresarte lo mejor que tengo para ti, déjame darte un abrazo. Si hoy puedo escucharte y oir tu voz cantemos los dos. Quiero sonreír contigo, quiero llorar contigo. Pero nunca te alejes no quiero perder tu amistad. Y si estás muy lejos piensa que en algún lejano lugar está tu amiga que te quiere y siempre te va a recordar. Me has enseñado que un amigo se debe cuidar como cuidas una flor, con sol de madrugada, con amor de corazón.

GRACIAS POR TU CARIÑO  INCONDICIONAL…

 

 

 

¡¡¡FELICIDADES FRAN!!!

 

•°o.O VaMpYeViL )o( IdAl ï N O.o°•

 

P.D: HAGO CHASS Y APAREZCO A TU LADO

 Espero que me sigas aceptando el resto de mis dias de vida, te quero…

 

¡¡¡guapo!!! 

 

http://melkievek.spaces.live.com

 

(ese es su espacio para el que quiera deleitarse con sus preciosos cuentos!!!)

5 comentarios to “FELIZ CUMPLEAÑOS ARAÑITA REY!!!”

  1. Rosalía Says:

    jijijiji oleeee
    larga vida al rey =)

  2. Cuervito Says:

    Jooooooooo, GRACIAS ANUKI. Te quero mucho, mucho mucho mucho. GRACIAS por dedicarme un cachito de ti, lo guardare, muy cerquita mia, asi siempre te tendre cerca.
     
    Eres un cielo, un encanto, un sol, eres un solete. jejejeje
     
    GRACIAS POR CADA SEGUNDO QUE COMPÂRTES JUNTO A MI

  3.  
    Bueno, bueno, tu amigo Fran debe estar loquito contigo!
    Menudo homenaje y palabras le dedicas!
    Pero claro, vinviendo de ti no podría ser de otra manera  😀
    Eres tannnn cariñosa!
     
    Te felicito por tener a alguien tan especial en tu vida.
    Creo que es lo mejor que alguien puede tener.
     
    Besitos!!!
     
     
    Äfrica
     
     
     
    P.D. Muchísimas gracias por tu opinión en mi entrada malhumorada (a mi los malhumores
    me duran lo que un estornudo, jajaja) Pero necesitaba vuestra opinión y consejo. GRACIAS!
     
     
     
     

  4. Lidia Says:

     
    Yo también te quiero, preciosa, y lo sabes!
    Qué bonito homenaje le dedicas a Fran, si es que eres un tesoro, siempre pendiente de los demás! Los amigos son un tesoro que hay que cuidar y mimar muchísmo.
    Aunque hablemos poquito últimamente a causa de nuestra puñetera in-salud, te llevo siempre en mi corazon y en mis pensamientos…
    Besos, mi niña!

  5. maria preciosa Says:

    *¤*════■■■══════════■■■═════════*¤**¤*════════■■■════════*¤*     *¤*´¸.   ´¸.*¤*´¸. HOLA ANA HE PASADO PARA TE DESEAR UN MARAVILLOSO
    FIN DE SEMANA,Y DESEARTE QUE TUDO TE VAYA BIÉN,
    CUIDATE MUCHO,UN BESO DE PRECIOSA.
    *¤*════■■■══════════■■■═════════*¤**¤*════════■■■════════*¤*     *¤*´¸.   ´¸.*¤*´¸. 

Responder

