FELICIDADES A MEDIA PARTE DE MI:mi tata!!!!!!

Aunque ya no suene original, otra de las personas mas importantes de mi vida cumple años…: 

Si en la oscuridad se pierde tu camino,
si te invade la tristeza o la nostalgia,
si te encuentras sola frente a algún desafío,
yo te ayudaré a recobrar la confianza.

Si ha nublado el dolor tus sentidos
y sientes que te han dado la espalda,
y piensas que ya no cuentas con nadie,
seré yo para ti como un rayo de esperanza.

Si sientes que ya todo está perdido
y no te quedan fuerzas para tirar las murallas,
olvida el pasado y camina conmigo
que una buena tata por siempre te acompaña.

El verdadero cariño siempre supera al olvido,
no dudes en buscarme si algún día me extrañas,
yo te esperaré con los brazos extendidos;
puedes contar conmigo, querida amiga y hermana del alma.

 

 

 

 

Muchas gracias

Gracias por todos los momentos
que hemos compartido
momentos llenos de sentimientos
y pensamientos compartidos,
sueños y anhelos,
secretos, risas y lágrimas,
y sobre todo, amistad.

Cada preciado segundo quedará atesorado
eternamente en mi corazón.

Gracias por dedicarme tiempo
tiempo para demostrar tu preocupación por mí,
tiempo para escuchar mis problemas
y ayudarme a buscarles solución,
y sobre todo,
tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.

Gracias por ser lo que eres
una persona maravillosa.

Pude contar contigo
cuando necesitaba en quien confiar
y pedir consejo.

Gracias a ti comencé
a conocerme
e incluso a apreciar lo que soy.

 
 P.D:LA CANCION PUDE QUE SIGA SIENDO EXTRAÑA… PERO EL SENTIDO GENERAL ES QUE:
 
NO ESTAS SOLA!!!
QUIERO CUIDARTE SIEMPRE!!!
QUIERO SER TU TATA!!!
 
 
 
 
 
 TE QUIERO MUCHISIMO POR Y PARA SIEMPRE

5 comentarios to “FELICIDADES A MEDIA PARTE DE MI:mi tata!!!!!!”

  1.  
    Oleeeee!!! Fiestaaaaaa!
     
    Pues sabes, como ya me había enterado, la felicité por adelantado!!!
    Eres encantadora con tus amigos, con todos nosotros!
     
    Ella se va a poner muy contenta, así que cuidadín que no te coma a besos
    y desaparezcas! xDDD!!!
    Volveremos a su espacio a felicitarla hoy también! 😉
     
     
    Besitos para ti, anita!
     
     
    Äfrica
     
     
     
    P.D. Sabes, no he podido resistir la tentación y he puesto la entrada que te dije para el dia 12 ya mismo, jajaja, es que no puedo aguantar nada en mis manos inquietas! Se me escapa! Espero que te rias mucho.
     
     

  2. Rosalía Says:

    ains por fin pude abrirlo, gracias!!!!
    :__)

  3. Marina Says:

     
               Buenas tardes.
     
               Es preciosa la canción y el detalle hacia esa tata tuya. Sabrá agradecerlo y la pondrá muy, pero que muy contenta. Aprobecho para felicitarte a tí tambien, pues veo que tambien es tu cumpleaños. Que los disfruteis ambas muy bien y en muy buena compañia.
     
                Un montón de besos y flores primaverales para tí y tata.
     
                                       ………… Marina …………

  4. loles Says:

    Felicidades a tu tata y a ti, ya que ella también tiene la gran suerte de tenerte. Espero que estés mejor, y la canción es preciosa, como todo lo que se hace con el corazón. un millón de besos cielo.

  5. HOLA MI NIÑA,DIOS LLEVO UNOS DIAS INTENTADO ABRIR TU SPACIO Y ME ERA IMPOSIBLE,ME SALIA TODO NEGRO,POR FIN E PODIDO,SOLO DESEARTE UN FELIZ FIN DE SEMANA ,MUCHOS BESITOS CORAZON.

Responder

