Hecha de pedacitos….

Yo creo que hemos venido a esta vida a entregarnos, a ofrecer, a compartir, porque somos seres que necesitan de otros seres, de su compañía.

Que estamos en la obligación de querer, que no somos piedras.

Pero no todo el mundo lo aprecia así y no entiende que la vida se nos escapa y ese espacio de tiempo en la que la tenemos, tenemos que aprovecharlo.

Si se nos va el tiempo en odios, en sentirnos victimas de nuestra mala suerte (y hablo por experiencia), en quejarnos, en criticar por criticar, en envidias… estaremos perdiendo trocitos de vida insustituibles.

La vida está hecha de ilusiones compartidas, porque si solo vivo para mí, qué aburrido ¿no?

Yo estoy hecha de vivencias.
De aprender de las caídas.
Estoy hecha de vida.
Me hicieron perfecta,
aunque sali pequeña y fea
aunque esté llena de imperfecciones…
Me hicieron como a ti, como a todos…
Aunque mi cuerpo cambie, enferme, se queje.

Mi vida está hecha de esfuerzo (aunque esté llena de obstáculos), de sueños, de metas, de ganas de vivir (que espero no se me pasen) y de querer mucho…

Si tu vida es rosita, todo lo tienes a pedir de boca, pues seguro que disfrutarás de muchos privilegios, pero no sabrás de qué está hecha la vida, a qué sabe vivir. Porque no todo es material.

Ahora, la vida es difícil, para quien le han negado los recursos humanos, para quien la guerra, las inundaciones, las catástrofes naturales se lo llevaron todo…
No hay para todo formulas. Se aprende observando, de los errores, que lo aprendido te sirva, de escuchar, algo bien difícil, porque oír, se oye, pero saber escuchar es bien difícil.

Mi vida está hecha de los ingredientes como yo quiera. De un poquito de sal, de azúcar, de sed, de todo un poco.

Como la tuya, supongo. O…¿no?

(CUENTA CONMIGO SI LO NECESITAS)

besitos!!

10 comentarios to “Hecha de pedacitos….”

  1.  
    Exacto!
    Tú lo has dicho. Qué es la vida si no es con alguien?
    Que es la vida si no compartes?
    Es como tener una tarta enorme y riquísima para uno solo…
    Esa tarta está más rica si alrededor de ella hay más comensales con
    los que compartirla.
    Para mi el hecho de dar es la esencia de la vida.
    También es cierto que muchas veces das pero no recibes. Y es triste, pero
    hay que respetar a quien no quiere nada contigo. Seguro que vienen otros
    que sí quieren. Y también lo digo por experiencia.
     
    Estás bien, preciosa?
    Yo es que ando tan ocupada con exámenes y demás que apenas paso por aqui.
     
    Muchos besitos y un abrazo!
     
     
    Äfrica
     
     

  2. Rosalía Says:

    muack

  3. no se a que te refieres con que te he encojido el corazon y me gustaria saberlo…  otro beso..

  4. Marina Says:

    gracias por acordarte de mi… pense q no querias saber de mi…q sepas q aqui estoy… un beso
                                         Mar @)-9—–
                                     

  5.                             Hola tesora:
                                Un día aprendí que la vida es para vivirla a tope, pase lo que pase, incluso de lo más malo sacar cosas buenas, todo son experiencias y de alguna manera sé que lo que no superamos lo repetimos en distintos lugares, con diferentes gentes hasta que lo superamos y en ese momento cuando aprendemos sobre todo a asimilar nuestros defectos, a vivir con ellos felices, es cuando la vida se muestra plena.
                                  No es una tarea fácil ni simpatica, ver quienes somos sin miedo, pero te lo aseguro que una vez sabes y conoces y sobre todo te quieres, todo lo demás aún con mil obstaculos llega rodando a abrir la sonrisa del alma.
                                   Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  6. Maddy Says:

     
    Hello,
    have u seen Maddy anywhere?
     

  7.  
    Hola Ana!
     
    Paso rápido a dejarte besitos y un abrazo,
    que mañana empiezo la selectividad y ya puedes imaginar cómo ando de
    ocupada…
    Siento mucho teneros un poco mal cuidados, pero es lo que hay ahora.
     
    Espero que estés bien, Ana!!!
     
     
    Äfrica
     
     
     

  8. atinas a la perfeccion.
    seria un mundo muy aburrido el de la soledad el egoismo y ademas me identifico demasiado aunque estoy en mi fase de alejamiento y conociendome a mi misma tu sabes porque se debe a la family kiss for you!

  9. Ellobo Says:

    Así que pekeña, fea y perfecta?? Eso puede ser una combinación explosiva nena. Y…los ojos ¿de que color?
    Besos.

  10. Hola Ana, aquí estoy de nuevo poniendome al día tras las vacaciones.
    Un abrazo

Responder

