¿DE PORQUE LA VIDA SIGUE MERECIENDO LA PENA, DE PORQUE ME GUSTA CONDUCIR….?

¿DE PORQUE LA VIDA SIGUE MERECIENDO LA PENA, DE PORQUE ME GUSTA CONDUCIR,
DE PORQUE SIGO SONRIENDO CUANDO TE VEO FRENTE A MI, DE PORQUE ME GUSTAS…cuando me acompañas 
DE PORQUE ME GUSTA ESTAR A TU LADO?

…Y después la autopista, la oscuridad, el frío, el miedo a dormirme…
unas chocolatinas (dpm), los conciertos de mi música
(Zen o el arte de los viajes de trabajo)
Bailar

(eskerrik asko)

La luna
El peaje en navidad ¿o era la puerta de la feria de abril?
Otra vez la luna
Desvío
Tras la sombra está el camino

Y cruzar la línea imaginaria que produce la sombra para continuar el camino….


****************************************************************************************************************

¿Te gusta conducir?

Para una persona sexo femenino la respuesta normalmente y segun "algunos" seria un no.

Pero para mi la respuesta es si, pero con unas condiciones, sin la presion de tener que llegar al luga X en la hora Y…. Me gusta conducir, lo reconozco, aunque no sea un BMW.

Me gusta llevar al ventanilla abierta, sentir el aire en mi cara, poner una canción SENTIRME LIBRE!!!. Me encanta ver como sube la aguja de las revoluciones, como va sonando el motor con cada cambio de marcha. Presionar poco a poco el acelerador… mantener… ir soltando… pisas un poco el freno… bajas de marcha… entrar en la curva… acelerar poco a poco… salir de la curva… subir de marcha… acelerar…

Y meter el coche nuevo por pistas escondidas y llenarlo de polvo…

Después de leer o escuchar esas palabras la mayoría de la gente pensara que soy una tarada de la carretera a lo MadMax, que me gusta poner el coche a 180 y tal y cual. Nada mas lejos de la realidad.

Si fuera motera seria diferente, la gente diría “Lo lleva en la sangre” o “Es una tía dura” sin embargo si a una le gustan los coches siempre se piensa regular.

Parecerá una tontería pero a mi me gusta, me gusta conducir y creo que no soy la única.
Aunque me encuentre animales en el camino y tenga que parar.
Aunque haya camiones y camiones.
Y descubrir tras lo que parecen montes pelados valles llenos de vegetación.
Con la primavera ya empezada, buena temperatura, a pesar de los mosquitos en el parabrisas.
Por lo alto de los cerros. En dias ventosos y despejados.
Por caminos forestales, a finales de Abril. Y que parezca el más crudo invierno.
A través de la lluvia y el humo.
Y llegar a lo más alto ESTANDO A TU LADO!!! 

                                                                                                    

                                                                                                  (Fragmento de testamento en vida 16-XI-06)

30 comentarios to “¿DE PORQUE LA VIDA SIGUE MERECIENDO LA PENA, DE PORQUE ME GUSTA CONDUCIR….?”

  1.                      Hola tesora, buenos días:
                         Pues a mi no me gusta conducir, de hecho no lo haré jamás y me temo que un día a pesar de esos carteles de: No lo abandones; a mí un día me abandonaran en una carretera, me pongo muy histerica en un coche.
                         Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  2. Rosalía Says:

    di que siiii tata power!!

  3. Vanessa Says:

    Me gusta conducir 😛 a ver si nus vamos pronto tu y to a l Thelma y Louise 😛 Pedorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDD
     
     
    telofiu

  4.  
    TEstamento en vida? Qué es eso? Algún escrito tuyo de antes? 😀
     
    Pues no sé, Ana, si me gusta conducir, jaja, es que no tengo carnet!
    Pero ya me apunté a una autoescuela, así que en cuanto pueda me pondré a
    hacer test de esos y a practicar. Y luego te cuento, jisjisjis!
    Tengo ganas de eso, para poder ser un poco más independiente, teniendo en cuenta
    que estudiaré fuera…
    Pero me encantaría conducir por la montaña y pararme a mirar los paisajes, y con
    alguien al lado que me acompañe! Síiiiiiiiiiiiiiii…
     
    Bueno, muchas gracias Anita, por tus ánimos. Hoy ya me deshice de dos exámenes,
    así que vamos en camino! 😀
     
    Besitos!
     
     
    Äfrica
     
     

  5. MLUISA Says:

    AUN NO SE SI ME GUSTA CONDUCIR PERO… ME ENCANTA IR DE COPILOTO CON ALGUIEN AGRADABLE QUE SEPA CONTROLAR UN COCHE, QUE SEPA CUAL ES LA VELOCIDAD BUENO Y JUSTA EN CADA MOMENTOOO, ME GUSTAN LOS COCHES Y SI PUDIERAAA SERIA LA REINA DE LA CARRETERA JAJA JUNTO CONTIGO VAMOS.
     
    WENO NIÑA, QUE TAL ESTAS?AHORA ESTOY UN POCO PERDIA CON LOS EXAMENES, SOLO DESEARTE UNA BUENA SEMANA Y QUE TE QUIERO UN MONTON, GRACIAS POR TODO.BESITOSSSSSSS

  6. silvia Says:

    buenas estoy aqui para deciros que me retiro un tiempo por motivos personales
    sabreis de mi cuando,tenga tiempo
    este mejor de salud,que si salgo de esta ya es un beso y cuidaros vuestra amiga siempre Silencio

  7. Pues a mí no me gusta conducir. Es más yo es que no sé conducir, nunca he querido aprender ni ganas que tengo de aprender.Yo me quedo con mis dos pies y el servicio público de transporte.Yo ya he dicho que soy rara :DBesos

  8. hola ana mi gran amiga cuanto sentimiento plasmado en una hoja me pareces una persona con un corazon enorme por eso see q te quiero.
    comparto tu sentimiento aunque e de reconocer q no tengo carnet pero tube q aprender dado q pasa muxas horas con mi ex-pareja la cual era diabetico y por miedo a q le sucediera algo decidi aprender lo malo es q le pille el gustillo jejeje al acelerar entrando en una curva y soltando antes de salir para q culee el coxe es bestial.jajajaja
    eso si a raiz del nacimiento de mi hija me plantee sacarmelo pero soyyyyyyy una wevona me falta la constancia diaria jaaja un fuerte kiss espero verte pronto sabes q me encantaria te quiero un monton eso si no cambies nunca!

  9. la mano de los sueños2 Says:

    Me das paz con solo escucharme
    y confianza en lo que puedo llegar a ser en la vida.

    Eres mi amigo, te conocí por casualidad
    o solamente porque el destino te ha llevado hasta mi.

    Eres todo lo que he anhelado tener,
    sabes lo que pienso, siento,
    como puedo reaccionar,
    por eso quiero agradecerte
    y decirte que puedes contar conmigo,
    que aquí sentada detrás de una computadora,
    mi amistad será verdadera
    y que siempre tendrás
    a una amiga para contarle
    lo bueno y malo que te pase
    mi querido ángel, porque así te imagino
    quiero terminar diciéndote gracias,
    solo por estar y haberte conocido.

  10. Morgane Says:

    Te entiendo, Ana, también me gusta conducir. Me gusta conducir de noche, sentir el aire, la relativa velocidad, ver como el paisage se desenrosca a medida que la carretera se convierte en un hilo, y no importa el destino.
    Me gusta conducir sola, concentrada en las curvas, y una parte de mi mente, compartimento que no interfiere en mis reflejos, adquiere tambiñen velocidad y los pensamientos se siguen y se pisan, rápidos, intensos., y con la música por supesto.
    Me gusta que me lleven de día, por senderos polvorientos, hasta un olivar en lo alto de la sierra, o un arroyo que no permite el paso.
    Besitos, Amiga conductora.
    Morgane
     

  11.  
    Hola Ana!
    Ya acabé todos los exámenes menos uno: el de ingreso a superior, que
    será el lunes. Después de ese, con aprobado o no, se acaba mi trabajo loco de
    este año.
     
    Espero que estés bien, si?
    Te dejo besitos y abrazote gordo!  😀
     
     
    Äfrica
     
     

  12. hkfhfy Says:

    ¡¡Hola!!
     
    Es muy interesante tu space, me gusta mucho.

  13. Eliminado Says:

    HOLA AMIGA  ANA COMO TE A HIDO EN ESTOS DIAS, TODO BIEN? ESO ESPERO Y PARA MI LA VIDA VALE LA PENA,PORQUE RESPIRAMOS Y HAY QUE TRATAR DE VER  LO BONITO QUE NOS DA CREO YO, SABES TE INVITO A LOS BOSQUES DE SHERWOODDDDDD A REVIVIR LA LEYENDA DE ROBIN HOODDDDDDDDD. GRACIAS POR TUS VISITASSSSSSS A MIS ESPACIOSSSS. QUE TENGAS UNA LINDA  SEMANAAAAAA. BESOSSSSSSSSSSSSSSSS
    HASTA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEE
     

  14. Ellobo Says:

    A mi también me gusta conducir… y disfrutar del viaje. Te comprendo perfectamente.
    Espero que te encuentres mucho mejor.
    Un beso.
     

  15.  
    Hola Ana!
    Estoy mucho tiempo sin "verte" y se te echa de menos.
    Cómo estás? Va todo bien? Y tu familia?
    Se me hace raro no saber nada de ti.
     
    Yo, como te dije, ya acabé con todas las cosas que tenía.
    No conseguí poner la guinda a lo que hubiera sido el año perfecto.
    No conseguí la preciada plaza que me iba a dar la posibilidad de entrar
    en un superior para seguir estudiando.
    Así que bueno, me pasaré el verano estudiando para persentarme de nuevo
    en septiembre en otro sitio, que hay convocatoria.
    ahora estoy algo decepcionada porque no se trata de aprobar sino de
    llegar al número de plazas disponibles, y eso es como hacer oposiciones!
     
    En fin…que ya te dejo.
    besitossssssss y abrazo, esperando que te encuentres bien.
     
     
    Äfrica
     
     

  16. Antonio Says:

    Pasandome la vida en la carretera como yo me la paso. Siendo un camionero como soy desde hace nueve años…
     
    Nunca, repito nunca, habría podido definir tán bién como tú lo que significa conducir para mí.
     
    Un beso.

  17. Christian Says:

    HOLAAAAAAAAAAAAAAA AMIGA ANA, COMO ESTAS???????? DE CONDUCTORA PARECEEEEEEEE?????? BUENO, YO AUN NO TENGO AUTOMOVIL, PERO ALGUN DIA ESPERO QUE SIIIII Y PODER EXPERIMENTARRRRRRR.
    TE DEJO MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    HASTA SIEMPREEEEEEEEEE

  18. Silvia Says:

    Hola Ana, ¿qué tal estás?
    Bueno, yo cuando he conducido (lo poco que me han dejado) pues sí me gusta. Lo que no me gusta es tener a  alguien al lado que no confíe en mi y me esté gritando todo el rato o diciendome que si viene un coche, que si un semáforo, que si una vieja o un ciclista , que si cuidado, bla bla…
    Si mi padre me dejase el coche sería feliz, pero nada, hija. Por lo menos mi padre no es machista, vamos, que ni me lo deja a mi ni a mi hermano tampoco., jejeje.
    Siempre me ha gustado la idea de conducir y conducir, escuchando música. De momento, lo seguiré haciendo con la imaginación hasta que pueda comprar y mantener un coche, si es que lo necesito .
    Porque lo que es verdad es que cuesta un huevo mantenerlo…
    En fin, pasa un feliz veranito…
    BEsos!!

  19.  
    Hola Anita!
    Aquí de nuevo preguntándome si te pasará algo…
    Es que se me hace muy extraño no verte ni siquiera conectada!
     
    Estás bien? Todo va bien?
    Espero que sí.
     
    Besos!
     
     
    Äfrica
     
     

  20. Silvia Says:

    ¡¡Aupa Ana!
    Jeje, melancólica-melancólica no ando, un poco cansada psicológicamente de hacer entrevistas para una Beca. La Beca la tengo ya, pero estoy con más gente y nos van enviando a las empresas y de nosotros escogen a uno. Y así hasta que estemos todos…Desde finales de mayo llevo haciendo entrevistas y no me quieren…snif, snif, es broma, todos haremos la beca pero estoy agotada de entrevistas y de andar con el móvil de un lado a otro. Así que mañana me voy al pueblo a desconectar y no vuelvo hasta agosto, así que el cafecillo tendrá que esperar, pero cuando vuelva ya hablamos, a ver si quedamos y os cuento mejor que he estado haciendo y me contais vosotras que tal.
    Bueno, la verdad un poco melancolilla sí que ando, que las amigas van encontrando trabajo fuera del País Vasco y nos estamos desperdigando. En fin, ley de vida, dicen…

  21. Hola Princesa!

    Siento haber estado ausente durante tanto tiempo,pero necesitaba perderme de todo…
    Ahora ya he vuelto y queria agradecerte tus palabras… el estar ahi…
    Se te quiere…
    Buena Luna…

  22. kristin Says:

    Bon dia Anita,
     

    Aprovecho tu espacio para comunicaros que han cerrado uno de mis espacios más queridos el Versus Omnia de Lidia, he enviado un comentario a  msn-spaces para pedir que lo vuelvan a abrir! El texto es amable, pero contundente, si alguna vez os habeis emocionado con los textos o las imagenes de Versus Omnia os propongo que hagais lo mismo, y que envieis a los amigos de Lidia este mensaje para solidarizaros con ella. No solo lo hago por Lidia, lo hago por mi, lo hago por todos, al cerrar Versus Omnia nos han quitado un trocito de cielo. Un abrazo, K Se me olvidaba, el comentario de queja (a falta de un sitio mejor) lo he puesto aqui: http://feedback.live.com/eform.aspx?productkey=wlaccounts&mkt=es-es
     
    =============== Y el texto era más o menos éste: Distinguidos Sres, Me he enterado del inexplicable cierre del espacio titania-192 por presunto contenido de imagenes obscenas. Soy usuaria activa de los msn-spaces desde hace más de un año y visitante asidua del espacio ahora cerrado y en ninguna ocasión he encontrado imagenes en él ni contenidos escritos que pudieran atentar contra el codigo de conducta de los msn-spaces, ni mucho menos pudieran herir ningun tipo de sensibilidad; más aún el espacio titania-192 siempre ha sido un modelo de sensibilidad, cultura, solidaridad  y buen gusto. Así que creo que el cierre del espacio, que deja un gran vacio en la blogfera, solo puede estar motivado por un lamentable error y les pido que procedan a subsanar éste lo antes posible. Muy atentamente, K31 julio 11:14(http://replicanteK.spaces.live.com/

  23. Así que te gusta conducir he?? bienvenida al club jeje, es agradable la sensación de manejar un poco mejor tu vida a bordo de ese pedazo de metal enorme que te lleva a todos lados, sobretodo la sensación de llevar a tus amigos en él y ver como se quedan dormidos de camino a la playa, esa sensación que te entra al ver que se quedan sobaos sintiendose seguros contigo al volante. O cuando vas solo/a y te dá por hacer el burro con el coche, exprimiendo los límites de la máquina. Son sensaciones complicadas de definir, tambien estan las preferencias: gasolina o diesel? manual o automatico? Muy bonitas tus palabras.
     
    Un saludo

  24. La vida sigue mereciendo la pena por conocer y tener tan cerca del corazón a personas como tú, gracias a las cuales, entre otras cosas, he podido recuperar mi espacio.
     
    Gracias por tu ayuda y tu generosidad. ¡Gracias por ser tú! ¡Yo también te quiero muchísimo!
    Besos a millones!
     
    P.D.: Ah, cuando vengas a Valencia para que podamos conocernos, ¡¡serás tú quien conduzca!! 😉
     

  25. Unknown Says:

    Creo que es uno de los momentos mas relajados que tengo
    coger la moto de noche y dar vueltas por toda la ciudad,
    bajo esas luces tipo discotecaras en el cristal de mi casco,
    y sentiir como me peina la nuca, ufff, es lo mejor antes
    de acostarse, si, me gusta conducir…
     

  26. Lena ~ Says:

    No séeeeeeeeeeeeeeeeeeé, no séeeeeeeeeeeeeeeeeé…
     
    Me gusta, pero no sé.
     
     

  27. Lena ~ Says:

    Es decir, jamás había leído nada tan bonito de la acción de conducir..
    Había leído manuales de tránsito..
    Ahmm, crónicas del Rally..
    Pero nada parecido a ésto.
     
     
    Déjame lo mastico..
     
    🙂
     
     
    Besos. 

  28. la mano de los sueños2 Says:

     ________♥♥♥_______________♥♥♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*• KE PASES UNA LINDA SEMANA______♥♥♥♥♥♥♥♥________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*• _____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥   ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•_____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•CON MUCHO AMOR _____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•  ______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•_______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`* •CON MUCHA PAZ _________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•.¸• ____________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•.¸•_______________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•.¸¸.•_________________♥♥♥♥♥♥♥♥♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•.¸¸.•CON MUCHA SALUD__________________♥♥♥♥♥ ♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•.¸¸.•__________________♥♥♥♥♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•.¸¸.•Y TODO LO DEMAS…….!!!!__________________♥♥♥♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•.¸¸.•_________________♥♥♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´•________________♥♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨_______________♥¸.•*´¨`*•.¸¸.•¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´ 

  29. ๑۩۞۩๑CHRISTIAN๑۩۞۩๑ Says:

    HOLAAAAAA MIGAAAAAAAAAA, COMO ESTAS????????? YO DE VISITA POR ACA A DEJARTE MIS SALUDITOSSSSSSSS.
    QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAA.
    HASTA SIEMPREEEEEEEEEE 

  30.  
    Anaaaa!
     
    Dinos algo, preciosa! Está todo bien?
    Yo he estao ausente unos días también que me han parecido siglos.
    Ahora estoy de vuelta y me apetece venir y dejarte
    un abrazo.
     
    Te esperamos siempre.
     
    Besos!
     
     
    Äfrica
     
     

Responder

