he vuelto…

He tenido muchas vacaciones pero mas bien ha sido tiempo para mi sola…
 
Me pasado los 25 años de mi vida escuchando e intentando ayudar y aunque he puesto todos mis esfuerzos nunca lo he conseguido.
 
Supongo que necesitaba tomarme este tiempo porque sin yo saberlo despues de este periodo iba empezar una etapa en mi vida extremadamente complicada.
 
 
 
Aparecer por aqui y esperar que alguien te lea incluso sabiendo que la mayoria me odiareis es complicado pero me arriesgo a intentarlo.
 
Quiero recuperar mi vida y en muchas ocasiones se que voy a recaer con mi habitual negativismo pero necesito intentarlo y necesito teneros de testigos.
 
he vuelto a escribir como antes…y en los proximos dias o horas…lo comprobareis…
 
 
un besazo y gracias a todos incluso los que me odiais porque tambien quiero quejas nada de peloteos la ausencia que he tenido es motivo de critica asi que nada de ocultar sentimientos.
 
 
9 comentarios to “he vuelto…”

  1. TADORO PRECIOSA
     
    me tendrás siempre, lo sabes 

  2. Pedorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   :PQuérote!!!

  3.  
    Pues no esperes de mi ninguna queja , ni odio.
    Esas palabras no caben en las relaciones espaciales, donde
    todos nos comunicamos de forma libre.
    Es cierto que estaba preocupada por no saber de ti y ahora me
    alegro de ver que estás ahi.
    Espero que te vaya todo bien, Ana, y que aunque no escribas aqui,
    que sepas que pensamos en ti.
     
    Muchos besitosssssssssssss!!!
     
     
    Äfrica
     
     

  4. ¡¡Que bien, Preciosa, que vuelvas a escribir!….Esperamos todos tus nuevas entradas. Cuidate mucho.
    Besos del Sur.
    Morgane 

  5. Antonio Jesus Says:

    se nos acaba el verano y volvemos a la ciudad…y no tener noticias de ana nos tenia ya DESESPERADOS!! 1 abrazo desde la ciudad de la alhambra

  6. ๑۩۞۩๑☺◄═╬╬▒AMIGO ESPACIAL™▒╬╬═►☺๑۩۞۩ Says:

    HOLA ANI,COMO ESTAS.PASO A DEJARTE MIS SALUDITOS Y DESEARTE QUE TENGAS UNA BONITA SEMANAAAAAAAAAAAA. BESITOS PARA TIIIIIIIIIIIIIIIIII
    HASTA SIEMPREEEEEEEEEEEEEE 

  7. ๑۩۞۩๑☺◄═╬╬▒AMIGO ESPACIAL™▒╬╬═►☺๑۩۞۩ Says:

    HOLA ANI,COMO ESTAS.PASO A DEJARTE MIS SALUDITOS Y DESEARTE QUE TENGAS UNA BONITA SEMANAAAAAAAAAAAA. BESITOS PARA TIIIIIIIIIIIIIIIIII
    HASTA SIEMPREEEEEEEEEEEEEE 

  8.                    Hola tesora:
                       Ayer o antes de ayer ¡qué no sé en el día que me vivo jamia! leí tu entrada, y no supe que decir; mira que es difícil a mí dejarme callada. Pues aun sigo y seguire callada, tu misma descubriras que lo que dices, solo es tu estado de animo. Y cuando escribas hazlo para ti, que leen bien, que no, pues no pasa nada, como si critican como si  besan, como dice esa frase: Se tu e intenta ser feliz, pero ante todo se tú. 
                         Mientrasssss yo me muero por un saludo tuyoooooo y esos besossssssss.
                         Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  9.  la preciosa de anaaaaaaaaaaaaa!!! ya sé desde hace unos dias q has vuelto,te leí y no tenia tiempo a dejarte mis palabritas,hoy ya te digo q yo te recuerdo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito,no pienses en eso q los demas puedan pensar de cada uno,
    imagina yo,,,,que dejé de escribir y visito y leo a amigos pero no me da tiempo a dedicarles mis palabritas..,
    pero es algo q no me preocupa por que cada persona sabe el cariñito q le tengo,,,
    a veces no es necesario escribirlo,es que se lleva dentro anitaaaaaaaa,
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiii q estes bien vale???
    SEGUIMOS,,,
    sigo leyendote.
    un superbesazooooooo mu fuerte anaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    y nuestra fuerza palanteeeeeeeeeeee!
    ((nuestro naranjita q no falte vale?))jeje
    cuidate ana.

Responder

