***

Las personas llegan a nuestras vidas porque debe ser así; para servir un propósito; para enseñar una lección;
para descubrir quiénes somos en realidad; para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.

Aunque un instante antes hubiesen sido desconocidos, cuando fijas tu ojos en ellos sabes, y comprendes, que
afectarán tu vida de una manera profunda. A veces te pasan cosas horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que sin que las superes nunca hubieras potenciar tu fuerza, o el poder de tu corazón.

Nada sucede por casualidad o por la suerte. Enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos, todo ocurre para probar los limites de tu alma. Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada, tan suave y lisa que carecería de sentido; 

La gente que conoces afecta tu vida, las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres. Incluso las experiencias "malas"; quizá sean las mas significativas en nuestras vidas.

Si alguien te hiere; te traiciona; o rompe tu corazón dale gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de la confianza y a tener mas cuidado de a quién abres tu corazón.

Si alguien te ama,  áma tu también, no porque te ha enseñado a amar, a abrir tu corazón y tus ojos a, incluso, las cosas pequeñas y cotidianas de la vida. Has que cada día cuente, aprende todo lo que puedas, quizá mas adelante no tengas la oportunidad de hacerlo. Entabla una conversación con gente que no hayas dialogado nunca, escúchalos y no los juzgues sin habérlos escuchado, conocido y reconocido en ellos. 

Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho a hacerlo. La responsabilidad está en tí. Sólo de tí depende que procures tu propia vida, ¡vívela¡ 

Anuncios

3 comentarios to “***”

  1.  
    Todo lo que nos sucede en la vida nos sirve para algo.
    Y resulta que aprendemos más cuando las cosas que nos trae la vida son
    traumáticas, y menos cuando pasan felizmente.
    Una persona se forja con las experiencias. Y no las ajenas, esas no valen para uno.
    Y sí, se hace fuerte, valiente, independiente, se hace a si mismo como persona.
     
    Por eso no reniego de muchas de las cosas vividas y que no han sido agradables,
    porque sin haber pasado por ellas no sería yo.
    Y resulta que yo me quiero.
     
    Espero que te quieras mucho y que entiendas que eres un ser único e irrepetible!  😀
     
     
    Besitos!
     
     
    Äfrica
     
     

  2.                   Mi fa solllll la miiiii Re-holas:
                      Tesora, ¿Sabes? bueno te lo cuento, si no te cuento ¿cómo vas a saber? Ejke yo también… Pues yo creo que puede pasar un barco, por delante nuestras narices, adornado con orinales repletos de lucecitas de navidas con su correspondiente antena y panel solar; y no darnos cuenta.
                      Es decir; las cosas de la vida, con sus gentes y sus todos; pasan por delante nuestro, a todas las horas, y solo cuando estamos preparados; somos conscientes de su plenitud,. ¿!!Claro, me diras¡¡ Y cuando es eso rebonita?? Pues muy fácil, cuando tú, de lo que te den, tengas de sobra como para saber apreciarlo: Sí reina sí, así de complicado y sencillo. ¿Por qué? Pues por que nadie somos capaces de apreciar lo que no hemos sentido, ni mucho menos distinguir que es lo que echamos de menos, y más cuando nunca se ha tenido. ¿Qué complicado, no?? Pues no, como decia mi abuelo: Cuando llegues a mis años lo entenderás. Y ¿sabes? por aquel entonces mi abuelo me cabreaba y yo decia: Caray con que tengo que llegar a una edad para comprenderlo- Y él me decia; no, solo te han de pasar las cosas y cuando tengas de todo, entenderás sus porqués, mientras tanto vive y disfruta, no todo es una lección, pero si formará parte de tu recuerdo para cuando lo necesites.
                       Cosas de abuelos jamia, y ahora sé que también son muy mias. Ayssss niña me piro que me lio a deleer y no veas tú. Di que ya tengo lo más importante hecho, usease leerte.
                       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  3. ๑۩۞۩๑☺◄═╬╬▒AMIGO ESPACIAL™▒╬╬═►☺๑۩۞۩ Says:

     
             HOLAAAAAAAA AMIGA ANAAAAAAAAAAAA, PASO CON MI ESPACIO GALACTICO A DEJARTE MIS SALUDITOS Y DESEARTE QUE TENGAS UN BONITO FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAA.
    HASTA SIEMPREEEEEEEEEEEE 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: