por ti y para ti

y ahora q hago?
ahora q?
si ya habia decidido
ser libre….
no ser de ti…
ser yo….

tu lllamada….
para q ?
aun me da vuelta tu voz
tus palabras…

necesito ser yo
ya no de ti..
renacer
pero como ?
si estas ahi..
siempre ahi, aunq no lo quiera
a pesar q te quiero….

como renazco..
como?
si este amor q siento q tengo
no se acaba..
no se termina
sigue ahi…
clavando cada momento
pq en cada cosa miro
ahi te veo

como sigo adelante
como nazco otra vez
si tu vives
si ya eres parte de mi ser
y yo de ti..

………….

y ahora….
ahora q?

5 comentarios to “por ti y para ti”

  1. bonitas y amargas dudas de amor…
    amargan de dulzura y ahogan por hiper-oxigenación (vocablo éste antipoetico donde los haya, por eso me cae bien para hablar de desamor)
     
    un saludo
    http://ostiaquerisa.blogspot.com

  2. Nunca se es de nadie sino de si mismo. Se comparte, se da y se recibe. Pero nunca se ha de entregar su ser a nadie, simplemene porque es peligroso e insensato. El Amor no debe ser triste, ni amargo, y cuando este se acaba, queda la amistad que es un don tan o más valioso porque libera de espectativas que al no cumplirse en las relaciones sentimentales, causan frustacion y dolor.
    Eres libre, siempre lo serás, enamorada, con o sin pareja, con amigos o solitaria, eres libre porque eres única y tus decisiones sólo te pertenecen a ti.
    Me gusta esta frase: Te necesito porque te amo, pero no te amo porque te necesito.
    Besos del Sur.
    Morgane 

  3.  
    Es la terrible sensación de penssar que no seremos ya nunca
    felices si no formamos parte de él.
    Pero te diré que la felicidad no la dan hecha, sino que la llevamos
    con nosotros.
    Lo único que hay que hacer es sacarla para nosotros mismos!  😀
     
    Eso era la teoría….La práctica es un poquitito más difícil….GGGrrrrr!
     
    Espero que estés bien, Anita, y que de vez en cuando nos dejes algo aquí para poder
    venir a visitarte.
     
    Besitos, MUAKKKKSSSS!
     
     
    Äfrica
     
     

  4. christian Says:

    HOLAAAAAAAAAAA   ANA COMO ESTAS??\’ HOY PASO VOLANDO COMO UN PAJARITO A DEJARTE MIS SALUDOS Y A REGALARTE MIS TRINOSSSSSSSSSS, ASI TE INVITO A LEER MI NUEVA ENTRADA, ESPERO QUE TE GUSTEN Y GRACIAS POR TUS VISITAS…HASTA SIEMPRE..
     

     
    !!!  TU REGALO ESTA EN EL LINK .SOLO DALE CLICK AL TEXTO Y ESCUCHARAS MI DULCE CANTARRRRRRRR¡¡¡¡ 
     
     ♥´¨*♥.¸¸.«♥»-(¯´♥´¯)-»♥».¸¸.♥*¨´♥…¸. ♥´´)(( ´♥.¸ Se tiene entre las manos..¸.´♥´)(¸.♥´´♥.¸ ) un pedazo del cielo,.¸.´♥´)(¸.´♥( ´♥.¸ un espacio infinito,…¸. ♥´´)(¸.♥´´♥.¸ )un refugio, un espejo.¸. ♥´´)(¸.♥´( ´♥.¸Cuando se tiene un amig@…¸.´♥´)(¸.♥´´♥.¸ ) se  tiene un herman@♥´´)(¸.♥´( ´♥.¸ ese que uno elige…¸. ♥´´)¸.♥´´)´♥.¸ ) cuando va creciendo..(¸. ♥´¸.♥´´)( ´♥.¸Ese ser que nos transmite..¸.´♥´)´¸♥.´´)´♥.¸ ) la confianza y el respeto,. ♥´´)´¸.♥´´)( ´♥.¸ese ser que nos muestra…¸. ♥´´)(¸.♥´´♥.¸ ) los equívocos siempre a tiempo..¸.´♥´)(¸♥´( ´♥.¸ Cuando se tiene un amig@…¸. ♥´´)(¸.♥´´.♥¸ ) se tienen las alas!¸. ♥´´)(¸.♥´…¸. ♥´´)(¸.♥´♥´¨*♥.extendidas al viento,…¸. ♥´´)(¸.♥´

    ( ´♥.¸ y se puede desnudar el alma…¸. ♥´´)(¸.♥´
    ( ´♥.¸sin correr riesgos. …¸. ♥´Christian ♥´´)(¸.♥´
    ( ´♥.¸♥´¨*♥.¸¸.«♥»-(¯´♥´¯)-»♥».¸¸.♥*¨´♥

  5. Nunca se es de nadie al completo. Nunca. Porque nada es para toda la vida, nada.
    No te resignes a tener dueño. Tú serás tu propia dueña. Él será tu compañero, pero sin dominio sobre ti.
    Besos.

Responder

