homenaje a ellas

 

 

 

 

* Por aquellas mujeres que sufrieron y no salieron.

* Por aquellas mujeres que sufrieron y tuvieron la suerte de salir.

* Por todas las mujeres valientes y decididas.

 

 

 

p.d: A todos aquellos interesados en informacion acerca de esta gran batalla contra el cancer de mama os dire que como enfermera y experimentada por los casos que he visto (y las organizaciones a las que pertenezco) todos aquellos que deseis informacion solo teneis que hacermelo saber.

 

4 comentarios to “homenaje a ellas”

  1.  
    Hola Ana!
    Por fin me deja entrar a tu espacio! Me alegro de verte activa en el blog
    y generosa, ofreciéndote para ayudar, como siempre.
    Sí, es un motivo de celebración saber que la mayoría de cancer de mama son
    totalmente curables si se cogen a tiempo.
    Ojala no tengamos que passar por ello, pero nunca se sabe…
     
    Espero que te encuentres muy bien y que sigas escribiendo aqui para que vengamos
    a acompañarte.
    Yo, desde que empezaron las clases estoy más liada, pero siempre hay un momento
    para los amigos espaciales.
     
    Besitos, guapa, y cuidate mucho!
     
     
    Äfrica
     
     

  2. ula ninia, me alegro de que escribas acerca de esto, siempre es necesario que nos recuerden este tipo de enfermedades, conozco casos cercanos a mi entorno y se que no es nada facil, en fin.. es de valorar sobre todo la valentía con la que muchas mujeres se enfrentan ante tal lucha…
    espero que estes genial
    un abrazo
    SiL

  3. Sí, son luchadoras ante una enfermedad traidora.
    Besos.

  4. hola , me llamo Fernando y soy de Barcelona, y queria comentarte que me parece genial que haya gente dispuesta a ayudar a otras personas en la lucha por esta enfermedad tan desconocida como es el cancer, sea de lo que sea.Hace unos 5 años me toco a mi padecerla, y actualmente estoy curado, pero conoci mucha gente en el hospital que no logro salvarse como yo.Por eso tambien ofrecere mi ayuda siempre que pueda.Gente como tu es muy importante en esta vida, porque apoyan a las personas que les toca sufrir lo que algunos hemos pasado.Saludos y a vivir .Respecto a la violencia de genero , te dire que mi madre es la presidenta de una asociacion de ayuda a la mujer en barcelona, y evidentemente apoyo la causa.no faltaba mas , hay cosas que no entendere nunca, cosas como hacer pasar verdaderos horrores a las personas que nos acompañan en la vida.Pasate por mi space si te apetece,gracias.
     

Responder

