sigo por aki…

Recuperandome

Esta semana ha vuelto a ser dura pero lo mejor de todo es que poco a poco vuelvo a ver la luz…gracias por los mensajes emails llamadas

os quiero

 

 

5 comentarios to “sigo por aki…”

  1.  
    Hola Anita!
    Ya sé que es difícil pillarme por aqui, pero con el viaje llevo retraso en mi trabajo
    y no veas, cuánto trabajo
    Me levanto a las 6.30 y llego a casa a las 4 y a trabajar, tocar, deberes!
    Así que los momentos de descanso ni me conecto, porque no puedo estar más de unos
    minutos por aquí.
    Ahora estaba tocando, y enseguida retomo el estudio…aisss…
     
    Me alegro de que estés bien!
    Lo primero que tienes que hacer y lo importante es cuidarte.
    Nosotros ya sabes que estamos por aqui, a tu alrededor.
     
    Muchos besos, guapa!
     
     
    Äfrica
     
     

  2. Holaaaaaaa Ana.Me alegroooooooo muuucho.
    Y con palabras de amigos la luz se vé antes,es cierto.
    Un besitooooo preciosa.
    CUIDATE.
    Aissss q guapo es el muñecoooooo jeje.

  3. Ana, me alegro de tu mejoría, de todo corazón.
    Ánimo y un beso muy fuerte.

  4. Buenos dias , Ana :
    Siento que sigas luchando contra la enfermedad , pero sé fuerte y consigue dejarla atrás. Vennce y no permitas que ella pueda contigo . Sera tu mayor triunfo en esta vida .
    Cuenta con mi apoyo, alla donde estes . Cuenta que tambien estare yo detrças tuyo, ayudandote en tu lucha, sujetandote para que no caigas y te venza .
    Un beso y un maletin de primeros auxilios …… Si necesitas más, me lo dices que te lo envio por correo urgente .
                                       ….. Marina …..

  5. animo preciosa, nunca  dejes de luchar, ten fe.
    un beso enorme
    SiL

Responder

