Arrastrando pesadas losas y guardando para cuando no hay…

Días
de locos, en constante ir y venir… Muuuuuuuuucho trabajo, pocas horas
de sueño… Encuentros inesperados, despedidas (demasiadas para mi
gusto) y lágrimitas que entre sonrisas no dejan de caer… Tengo la
impresión de que hoy un capítulo de mi vida quedó cerrado y a la vez me
coquetean cruzando el charco, un montón de historias que contar…
Llegó el momento de la recogida, de botar lo que no sirve y llevar lo
imprescindible en mis maletas (no quiero cargas pesadas sobre mi
espalda, me harían mirar al suelo, cuando hay un cielo majestuoso que
entre lunas y estrellas me deja "embelezá")… Ya tengo abrazos
reservados (¡Que suerte!), y lugares donde mi corazón puede aparcar…
Otro mundo aguarda por mí (y no pienso hacerlo esperar)…

3 comentarios to “Arrastrando pesadas losas y guardando para cuando no hay…”

  1.                                 Hola tesora:
                                    Nunca hagas esperar un abrazo, un sitio donde aparcar y recibirlos es algo que no ejke no se repita, ejke es para estar. Cuidate mucho preciosa.
                                    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  2.  
    Qué alegría de entrada!
    Claro que sí. Hay que soltar lastre o la maleta acaba pesando demasiado
    y no nos deja andar.
    Me alegro de que tengas ilusiones y nuevos horizontes.
     
    Y no te quejes del trabajoooooooo, ayyyy, que el trabajo es buenoooo!
    xDDDD!!!
     
     
    Muchos besitos!
     
     
    Äfrica
     
     

  3. hola niniaa… yo tambien ando en proceso de seleccion, quitando de mi mochila todos los bartulos que cansan mis piernas, llevando solo lo imprenscindible…y eso si, siempre mirando hacia mi horizonte, para no perderme cada amanecer…
    un abrazo enorme
    SiL

Responder

