En el bosque de tus sueños…NUESTROS SUEÑOS

 

Quizás en el momento en el que se decide siempre esté el riesgo de equivocarse, al final, los ires y venires no son si no producto de eso la toma de decisiones, tener que dejar el camino y empezar a buscar uno nuevo, tal como caminar en el bosque, al salir del sendero y perderse a través de los árboles en la esperanza que nuevos caminos aún desconocidos a uno se crucen con el tuyo, he tomado decisiones que afectan tanto mi vida familiar, laboral y hasta espiritual, a veces yo mismo me pregunto que es lo que busco. Sin embargo esa pregunta a veces se desbarata como una flor deshojada cuando comienzo a vivir el día siguiente, caminar como yo he caminado, refleja tal vez mi estupidez o mi inconciencia.

Ideales altos coronan mis sueños y sin embargo a veces parece imposible materializarlos y disfrutarlos y con eso, la modernidad y el egocentrismo, la necesidad de depender de un mundo del cual sin lugar a dudas no complemento, un mundo que se escapa de mis manos, por que no está en mis sueños, y que sin embargo y sobre todas las cosas, no puedo negar por que de él emerjo y en él respiro, no importa cuanto deseen mis pasos llevarme al infinito, este mundo mío me detiene con esos toques de chantajista que tiene:

El amanecer

El cariño de tus ojos

El agua fresca

El aire suave

Tu sonrisa

Tu mirada que me traspasa

 

 

 

A final de cuentas… el placer de vivir.

Soy material por mas abstracto que quiera serlo, soy un ser que vive y respira, ama y fortifica, siente y quiere, por mas que quiera ser una sombra que pasa desapercibida.

Entre todo Tú… ahí ante mí como un espejismo arbóreo, una quimera, lo tienes todo desde el principio, aún con todos tus defectos de ser alguien material como yo pero con una diferencia.

Figuras desde el principio en mis sueños y formas parte de ellos, con esto consecuentemente, formas parte de mí, como un trozo de mi alma, y al contemplarte solo puedo ver mi sombra en tus ojos, como quien mira un espejo esperando que de pronto su rostro desaparezca, no es así, cuando te miro fijamente mí reflejo sigue en tus ojos y no hacen mas que hacerme sentir que mis sueños si pueden tener forma y verse y tocarse, como las flores en las mañanas, que no son nubes de niebla y de rocío, que realmente soñar también hace que tomemos decisiones, que sin lugar a dudas hace que en el camino nos detengamos en un punto frente a frente con nuestros sueños.

Gracias por estar aquí…

3 comentarios to “En el bosque de tus sueños…NUESTROS SUEÑOS”

  1.                                Hola preciosa muy buenos días:
                                   ¿Tu no has oido alguna vez la expresión: "Todos los caminos llevan a Roma?? pues yo te diría ¿de dónde te crees que vengo??  Quitando un poco el tono de broma, y ya seria y formal (cof cof) Muchas veces hacemos parte de nuestro yo a todo eso que soñamos,  a la gente que queremos o con la que tenemos esos sentimientos especiales. Es como una necesidad, y creemos que para caminar siempre necesitaremos un bastón, un bastón de sueños lleno sí, de los sentimientos más puros. Pero si algo he aprendido en la vida, ejke no pasa nada por equivocarse y salirse de un camino, ¿quién nos dice que no tengamos suerte y nos encontremos con el lobo, o con una cueva llena de hechizos y murcielagos verdes con motas a rayas?? Pues soy de las que creen que de todo lo malo y que de cada error, siempre sale algo bueno.
                                    También he descuvierto que, con el paso de la vida no pasa nada por juzgarnos duro, nos exigimos demasiado, pero con ello aprendemos a no juzgar a nadie, a saber que todo cuesta y a ver importante y tierno hasta una motita pequeña de polvo, que si nos saluda y nos manda un beso, la hacemos toten a la que rezarle cada mañana ¿o toy equivocada?
                                   Pero de la misma forma descubrí que para caminar solo me tengo a mi, que la sombra del dia, hace circulos sobre mi figura y si ando con más gente a mi lado, que es como la vida merece realmente la pena, descubro; que cada uno tenemos una sombra única, por lo tanto, camina segura sobre tu sombra aunque yerres, no solo te hace humana te hará perfecta ante la realidad más pura del día a día. Decide sin miedo, anda que no hay margaritas ¿ o no??
                                   Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.
                                   
                       

  2. precioso…..ummmmmmmm que maravilla leerte.
    un besito.
     
    Mariñe.

  3.  
    Los sueños forman parte de

Responder

