otro test…

mi universo se espande:

 

 

 

http://anavampyevil.blogspot.com/

6 comentarios to “otro test…”

  1. Jesús Says:

    hola!!vengo de un conicerto de chenoa espero q te gusten las fotos!!saludos!!

  2. Angie Says:

    Muchas gracias por avisarme de los videos de Gayoso de éste año. Mañana con calma los miraré. Muchas gracias de verdad. Angie

  3. Un rincón llamado Belén Says:

    Hola Ana, uf, cuanto tiempo, pero es que hace tiempo que cambie de casa, y ahora soy de hotmail, no del msn, por eso no me llegaban tus mensajes
    Bueno, voy a darme una vuelta por aqui, a ver que de cosas puedo leer, con la de tiempo que hace que no entraba, me imagino que un monton, estas invitada a mi mundo virtual, si te apetece, un beso ana.

  4. patricia Says:

    Hola pekeñita!! La verdad me paso muy a menudo por aki y nunca escribo, y quiero decirte que me encanta tu space y la histiria de la luciernaga,  es una gran verdad y algo que no debemos dejar caer en saco roto! muchos besossss

  5. Sueños Says:

    Hola es un placer el estar
    aqui y saber de ti
    muchos besitos cielo
    muacksssss pili.
     

  6. nervati Says:

    Hola Vampyevil, te escribo pq he visto un video que has colgdo en youtube del concierto de los delinquentes en basauri. Me gustaria saber si tienes grabado la parte en que se le canto cumpleaños feliz al bateria y salio una chica en una caja. Por favor si lo tienes me encantaria verlo y me harias muy feliz ya que la que te escribe es la que salio en la caja . Si no lo tienes pues gracias de todas formas y un beso desde la otra punta.

Responder

