Observar mientras andas por la calle…

 

Proximamente será el día internacional de la no violencia (del maltrato sea del tipo que sea) y habrá varias formas de manifestarse en pro de erradicar la violencia y maltrato hacia otros… partamos por casa y por nuestro interior… por pensar en la violencia no un dia sino en todos nuestros actos, enfrentando la vida desde la paz… atrevámonos a dar el ejemplo a otros… ojalá puedan darse un tiempo cortito y darles una mirada… asi todos nos inspiramos a enfrentar la violencia dándole la cara… está en las manos de cada uno desde nuestras profesiones, desde nuestros ideales de vida, desde nuestro trato con el resto… no creamos que es tarea de otros…

educar es la unica forma de prevenir, educar en valores en igualdad y en respeto…

Mucha luz para todos…"

La violencia no solo afecta las naciones, a las personas y a las relaciones familiares entre hombres, mujeres y niños. La violencia surge de nuestros miedos, confusiones e inseguridades. La violencia en la sociedad es un claro reflejo de nuestra inmadurez emocional.

**************

Ya os digo que el médico me hace tener cantidad de reflexiones acerca de esto… eso y que llendo al médico vi una relacion patologica de maltrato y la indefension que se me planteo fue brutal…lógicamente me meti pero…sabiendo que la consecuencia puede ser peor…

A los dos metros un niño pidiendo un bocadillo y la gente ni le miraba a los ojos…

¿que clase de sociedad tenemos?

No me quiero poner pesada xD solo que no tengo nada especial q contar exceptos mis

desgracias de siempre, asi que procure mirar otros problemas tambien importantes para

no mirarme tanto el ombligo.

besitos…

(si podeis reflexionar sobre esto)

mucha mierda!!! (por si aca) que hoy es martes y trece…y aniversario del prestige…

NUNCA MAIS!!

2 respuestas to “Observar mientras andas por la calle…”

  1.  
    Pues sí. La educación es la única via para la paz.
    Los violentos están en todas partes, incluso dentro de nosotros, pero
    controlamos esa violencia para no cargarla con los demás.
    Hay gente que es violenta y anda suelta…demasiada…
    Quizás no tuvieron la educaión adecuada.
     
     
    Besitos!
     
     
    Äfrica
     
     

  2. Francisco J. Says:

    Hola cielo, asta lo que llevo leido me pareces una chica maravillosa y ejemplo para muchas personas ya sean hombres o mujeres, da igual ya que el ser humano es  solo uno y me quedo con una frase muy bonita que apuntabas por hay que dice: " Educar es la unica forma de prevenir, educar en valores en igualdad y en respeto…"  y de esta frase me quedo con lo ultimo que hoy en dia queremos mucho 0`7 etc…  pero no hacemos nada por la igualda y el respeto, que es lo mas importante. Desde SEVILLA un saludo con mucho cariño corazón.

Deja un comentario