Tras un sueño…

 

Y de repente, sin saber cómo, sin saber porqué, todo, absolutamente todo, ha cambiado. Supongo que una noche, durante esas horas de sueños ininterrumpidos, todo el universo ha estado confabulando una conspiración para que, al despertarte, nada ni nadie, tenga que ver lo más mínimo contigo.

Te levantas cansada, sin ganas de hacer nada, sin ganas de ver a nadie, sin ganas de ponerte esa máscara que has utilizado durante tantos años para no mostrar lo que hay detrás… Y el propio cansancio, es el que te hace salir tal y como eres. Se niega a esforzarse en mostrar lo que no es, la desidia se ha vuelto realidad, y ya no hay fuerzas para ser quien no se es, para hacer lo que no se quiere.

Y de repente, es en ese único día de tu existencia, donde puedes ver con claridad todo lo que has soñado, todo lo que has deseado siempre, hacer, ver, vivir, soñar… Y es, en ese instante, en el que puedes decidir que hacer, seguir sentada, seguir ciega, sorda, muda, o por el contrario, echar a correr y gritar que es lo que quieres, y gritar que es lo que no quieres, y en definitiva, planterate cual es el siguiente paso:

– Liberar de mi alma todo aquello que he deseado hacer, sentir, decir… para así hacerlo realidad

– Liberar de mi alma todo aquello que odio, aquello que detesto… para que nunca más haga nido ahí

– Liberar de mi alma todos los miedos, todas las angustias, todos los temores… quizá haciéndoles frente, dejen sencillamente, de existir

– Liberar de mi alma todas las lágrimas… tal vez sintiendo su sabor, su calidez, pueda comprender que no son signo de debilidad

– Liberar a mi mente de tantos pensamientos sin sentido… liberar a mi mente de tantos pensamientos sin realizar

– Liberar todo aquello que siempre he retenido… liberar todo aquello que quiero retener

– Liberar, al fin y al cabo, todo aquello que me ata a lo que no quiero, liberar mis sueños para que puedan encontrar la forma de hacerse realidad

– Liberar mis sentimientos, dejar que muestren su existencia… puede que así me demuestren su existencia también a mi

– Liberar, simplemente liberar, soltar los nudos que impiden ser, soltar los yugos que acaban anulando. Es sencillo, en un sólo instante, y por única vez, todo, absolitamente todo, parece ser libre…

*************

Tras nueve horas de médico piensas de todo… xD

2 respuestas to “Tras un sueño…”

  1. ๑۩۞۩๑☺◄═╬╬▒AMIGO ESPACIAL™▒╬╬═►☺๑۩۞۩ Says:

     

     
            ALMAS GEMELAS.
              

     Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el trayecto a nuestro lado, viendo pasar muchas lunas, pero otras apenas las vemos entre un paso y el otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos .Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza a uno de nuestros amigos.Los primeros que nacen del brote son nuestros amigos Papá y Mamá que nos muestran lo que es la vida.Después vienen los "amigos hermanos " con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bién.Además el destino nos presenta a otros amigos, que no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino.A muchos de ellos los denominamos "amigos del alma" del corazón, son sinceros , son verdaderos. Saben cuando no estamos bién, saben lo que nos hace felices y aveces uno de esos amigos del alma "estalla" en nuestro corazón, y pasan a convertirse en un "amigo enamorado" Eso da brillos a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.Por otra parte, también existen aquellos amigos por un tiempo quizas por unas vacaciones o unos dias o unas horas. Ellos suelen colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estemos cerca. Y hablando de cerca, no podemos olvidar a "amigos distantes" a aquellos que estan en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla, siempre aparecen entre una hoja y otra .Nuestras hojas, varias naceran en otro verano y otras permaneceran muchas estaciones.Pero las que nos dejan más felices son aquellas que no calleron, que continuan cerca alimentándonos con su amistad.Te deseo hoja de mi árbol: PAZ, AMOR, SALUD, SUERTE, simplemente porque cada persona que pasa por nuestra vida es ÚNICA y siempre deja un poco de SÍ y se lleva un poco de nosotros.Tal vez haya quienes se llevaran mucho, pero no habrá ni una sola persona que no deje algo.Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida… y una prueba evidente de que "las almas nunca se encuentran por casualidad"

     
    HOLAAA, CÓMO ESTAS????? ESPERO QUE BIEN Y YA LIST@ PARA COMENZAR UNA NUEVA SEMANA. PASO A DEJARTE UN SALUDITO Y MI AGRADECIMIENTO POR TUS VISITAS Y REGALITOS SIEMPRE TAN BELLOSSSS. QUE TENGAS UNOS DIAS GENIALESSSSSSS
    HASTA SIEMPREEEEEEEE
     

                                         

  2. Buenos dias , Ana :
    Aprovecha la fuerza de este momento para hacer realidad todo eso que deseas . Lo cierto es que ese golpe de lucidez acude en varias ocasiones a lo largo de la vida, y generalmente , tras un sueño donde reflejas todas tus angustias . Lo cierto es que en ocasiones, yo siempre me acuerdo de mis sueños y no precisamente alegres , puedes acordarte de tu sueño y hacer de él una realidad, si eso es lo que tu decides.
    Espero despues de este sermón, que no me cojas mania …..
    Solo deseo lo mejor para ti, y sobre todo que cada dia tengas más fuerzas para luchar contra todo aquello que afrontas , y puedas recuperarte pronto .
    Un beso y todo mi cariño ..                   …… Marina …..

Deja un comentario